Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 269 Series




Fanfics

El otro lado de la moneda. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:  
Tras finalizar la guerra mágica, los estudiantes vuelven al colegio, si embargo Harry cambio mucho, de un momento al otro, tras esto a Severus le entra una gran intriga, por lo cual, pretende, descubrir lo que le pasa a Potter.
 

Paper Love and Black Heart. por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



Discordia por Mischa

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La perfecta y adinerada familia Wollschlager se vera en aprietos con el regreso de un fantasma del pasado, el mismo que amenazara sus estilos de vidas con tal de tener lo que desea y que el patricarca no esta dispuesto a dar. 

¿Como podria Owen Wollschlager liberar a su mayor tesoro?

Pero su ingenuo hijo sera envuelto en las garras del diablo. 

Cara vemos, corazones no sabemos. Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.  

 

 

 

"Se un buen chico, Elliot"



LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 74-77!



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1273
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Gime mi nombre - Soukoku por Kurai Akuma

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uno, dos, tres golpes fueron dados en su muslo interno del lado izquierdo dejando una marca rojiza que se atrevía a competir con el color de sus mejillas y donde diminutas lágrimas comenzaban a humedecer

- ¿duele? - volvió a ascender acariciando su rostro con el frío cuero - apenas hemos comenzado Chuuya así que... - se inclinó a su oído pasando su lengua sobre su lóbulo tras jalar con fuerza su collar de cuero - resiste, aún quiero jugar contigo, dejame romperte mi Chuuya...

 

 

 

- los personajes no me pertenecen son exclusivos de Asagiri Kafka

- les invitó a visitar la página de Facebook Una Fanficter Más donde podrán leer mas historias de esta pareja



Shadow Wings por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Golpeados por la vida resultaron ganadores en ella, pero eso dejo secuelas ,quedaron marcados y vacíos ....un éxito vacío 

 

Se tenían él uno al otro aun punto tan enfermo y desquisiante ,eran los dos ,para los dos ,jugaban un juego peligroso cada noche un tercero se inmiscuía un tercero que va y viene siempre distinto ¿acaso nunca lo encontrarían ?pero los placeres oscuros aun los mantienen en pie cuando sus deseos carnales surgen él momento donde ellos son los compradores y los demás la carne hasta que se topan con él 

 

No hay alas en su espalda, Ni oscuridad en su corazón, Sólo el viaje de infinito que se vera truncado con la presencia de ambos en su vida,pero él solo les extiende la mano ...aun cree que hay salvación ,no ve lo roto que están ,solo los arrulla y acoge en sus brazos 

 

- quedate con nosotros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



A Night in the Hotel Room por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



Strangers por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ambos son extraños, Clark solo debía de vigilar a Red Hood, mientras Bruce descansaba.

Pero el choque entre estos dos extraños dan una sorpresa.

 

NSFW

Lemmon.

 

 

Clark Kent (Superman) x Jason Todd (Red Hood)

Preboot, PreNew52



Levin por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



Desesperación por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Soy tu Julieta 2 por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Las 50 sombras de Giovanni por ElWendigoMinos

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Giovanni tiene una fantasía muy alocada rayando lo masoquista.

Es probable que Red sea un dominatrix.

Silver nunca se había traumatizado tanto en su vida.

Al pobre de Gold lo meten en el bote.

A Green todavía no le pagan el dinero de la renta.

 

Personajes:

Red, Giovanni, Green, Blue, Yellow, Silver, Gold y Kristal

Parejas:

Giovanni/Red

Gold/Silver

Red/ Blue

  

AU de PokeSpe

 

Para aclarar:

Blue es mujer y Green es hombre, fin



El Amo del Rey por Kiane

No menores de 16 años; Reviews267
Resumen:

 

Sasuke controla todo en la ciudad, es obedecido y es respetado.

Es orgulloso, obstinado y caprichoso. Pero tiene un gran punto débil.

Un punto débil rubio y de ojos azules.

 

—¿Qué tanto estas dispuesto a perder para poder ganarme, mi Rey?

 

Porque había quedado atrapado en su espiral, y ya no tenía forma de salir de él.

 

Narusasu BDSM

 

 

NO TIENE CAPITULO FINAL, SOLO UN ESQUEMA DE COMO TERMINA LA HISTORIA

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL CAPITULO FINAL NUNCA VA A SER ESCRITO 



War Z © (Marvel BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



No más amor por caramelocarameloso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia se cuenta el día a día de Randy, un chico de 17 años que intenta sobre llevar su vida escolar, el acoso familiar y sus peculiares problemas de ansiedad.

 

Por otro lado encontraremos la crisis de identidad de Dan, un chico que juega a ser reptil junto a su hermana menor.

 

Y por último, pero menos importante, el capitán del equipo de básquetbol, Joan, que simplemente no sabe tratar con las personas.

 

¿Acaso estoy tratando de idealizar lo mismo de siempre?

Puede ser

 

Entonces, ¿Cuál es la diferencia? 

Que es un mundo de fantasía y por lo tanto, todo lo imposible es posible.



Una canción a duo lento por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Marshall Lee no puede o  no sabe como demostrar su afecto al Príncipe Gumball, han pasado meses desde aquel único y tierno beso que nacio del sentimiento del miedo a perderse mutuamente, el problema es que, no sólo de pan vive el hombre y la falta de afecto del primero ocasionará que el segundo tome una decisión, no sin antes pasar por un momento de gran angustia para ambos que determinará su relación para siempre.

#HoradeAventura #LlamaATusAmigos #LasAventurasdeFionnayCake #DulcePrincipe #Príncipe Gumball #MarshallLee



¿Texfriend? o ¿Cómo cambiar la T por la S? por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Alguna vez han texteado con alguien hasta el punto de llegar a sarcasmo? Es precisamente lo que hacen estos dos adolescentes cuando tienen tiempo solos y tal vez juntos. Es una historia dentro de la historia de Star vs las fuerzas del mal, que se desarrolla en un momento donde Tom y Star siguen saliendo y Marco como su mejor amigo sostiene diversas conversaciones con el chico demonio, sin embargo, éstas suben de tono hasta ya ser más íntimas de lo que un amigo común podría sostener. Hablan de experiencias, anhelos, sentimientos y sobre todo y conforme a su edad, de sexo. Tan abiertamente que uno creería que lo estan haciendo por mensaje y quizas lo hacen una que otra vez, Ambos han madurado hasta cierto punto donde tienen la mente abierta al respecto, y sólo desean ya sea de cerca o de lejos, compartir momentos juntos. Esta historia esta llena de lenguaje adulto y situaciones tanto sexuales como hilarantes, por lo que si no eres adepto a éstas, por favor no leas esta historia. De lo contrario, espero sea de tu agrado leerla tanto como lo fue para mi escribirla.

 

#Tomco #Star vs las fuerzas de mal #YaoiExplícito #Lemon muy fuerte #MaterialMaduro