Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 260 Series




Fanfics

Los tres reinos: El exilioNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El Nuevo Reino se levanta desde las cenizas, desde el deseo por la vida; pero en el camino se encontrará con obstáculos que parecen imposibles de superar. Todos aquellos seres desterrados, que han sido catalogados como errores por sus pensamientos distintos o por su simple naturaleza, desean vivir; todos ellos creen que tienen el derecho a la vida, como un deseo natural. Sin embargo, la naturaleza misma parece dictar algo distinto: todos aquellos seres que no logran perseverar entonces deberán morir; es, al final, el Ciclo de la Vida y la Muerte. Pero estos seres no aceptarán aquella respuesta como el final de sus vidas.

Todas estas entidades sin una nación, sin un nombre, sin un vínculo real entre ellos, han decidido romper todas las reglas y construir su propio reino: la tierra del Exilio. Están dispuestos a sacrificarlo todo, destruir a quien se oponga en su camino y a violar el Ciclo de la Vida y la Muerte sin importar las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, algo más se interpondrá en el objetivo de todos estos nuevos líderes: una creatura con poderes impensables e improbables. Este ser tan poderoso, será el parteaguas para conducir a toda la Creación por el camino más irracional posible; entonces, ¿qué depara el futuro para una nación tan nueva e inexperta? Las guerras están por explotar y todos aquellos seres del exilio carecen del poder para enfrentar a seres como los demonios y los ángeles… La desesperanza parece la única respuesta, ¿o llegará un héroe capaz de ofrecer una nueva oportunidad? Y si fuera así…¿confiarían en un demonio que alguna vez ocupó el puesto de Lord dentro del Infierno?

La decisión final marcará el futuro de la Nueva Nación, y con ello su pequeño territorio podrá convertirse en el paraíso para el exilio, y, quizás, en el único reino capaz de anteponerse al Cielo e Infierno.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



The Loud HouseNuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



ExtírpaloNuevo por RTTCPS

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Año 4095. Samuel y Nico se conocen. ¿Por qué alguien, que no reconoces, desencadena una ola de sentimientos y emociones que niegan obedecer a la razón? Toca explorar un nuevo mundo acompañado de las aventuras de dos muchachos que aprenden algo que moverá el curso de la historia.



Caótica adolescenciaNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Johnny se enfrente a una nueva aventura en su vida, la adolescencia, aparte de los desastrosos cambios hormonales tendrá que descubrir su género secundario, y como la vida de Johnny Test no es simple o común, esto le llevara a nuevas aventuras algunas más desastrosas que otras.



A/B/O
Gil x Johnny

Amor desde la inocenciaNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Aun siendo un niño el amaba a Yami, aun si este lo superaba en edad, lo amaba de verdad, queria estar con el siempre, tal vez cuando fuera mayor incluso se casaria con el.



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida. *Atención, el día 31 / 10 se actualizó el primer capitulo, alargandolo y agregando dos personajes más*

Ojos Cerrados por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Soy malo en esto pero la historia se centra en el protagonista, Eric Thompson y como este conoce a Thomas Sadler, un niño que es un psicópata y cambia su vida de la peor manera.

El título se va a explicar en la historia decirlo acá sería un spoiler grandísimo, bueno espero que les guste!!



Entre mares y tierras por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



Legado por Luky yuna

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La fortuna Kaiba esta en peligro aunque nuestro gato favorito siempre tiene un plan.

Además debemos sumarle al echo de que en esta realidad los humanos pueden trasformarce en animales a voluntad. 

Tenemos a una imponente pantera, a un lindo Cachorro, una maldita llena entre muchos más 

Ven entra, entérate y enredate con esta fascinante aventura  



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Los Drabbles de Octubre-19 por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mes, 31 días, 31 palabras.

El inktober de los fics.

Parejas variadas.

[Moke x Lui]
[Oliver x Lui]
[Len x Piko]
[Len x Lui]
[Kaito x Len]
[Piko x Lui]
[Oliver x James]
[Fukase x Oliver]
[Yuma x Piko]
[Len x Oliver]
[Oliver x Piko]
[Rei x Len]
[Mikuo x Len]



El Marqués de Sinae por Savar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo ya no es el mismo, La monarquía y la esclavitud han vuelto, sumidas en el mismo mal del hombre. En medio de tanto mal e historias de crueldad, un rayo de luz existe como hombre de bien. Estas cordialmente invitado, querido lector, a unirte a la lectura donde encontraras romance, erotismo, drama y un mundo sumido en la total crueldad del hombre.



UN PEDACITO DE TI por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Tener la oportunidad de vivir… todo bien, pero ¿Por qué nosotros solamente?  Tres pasos para saber la respuesta:

Primero aceptar esta cruda realidad más el hecho que ellos no están vivos. 

Segundo buscar esos niños… esperen un segundo ¿qué niños?             

Tercero aprender ser padres… aceptaran criar a los hijos de sus compañeros.

 

Aioros: Athena, no nos espante por favor, dígalo sin tanto rodeo, estamos preparados para todo, nada nos sorprenderá a estas alturas.

Athena: en ese caso: Aioros eres tío, lo mismo para Kanon.

Kanon: ¿Qué yo que?

Aioros: eh

Camus: para tener sobrinos, sus hermanos tuvieron…

Athena: Mu, Shion, Saga, Aioria, Milo y Afrodita  tuvieron sus amores con una mujer humana y ese producto fue un bebé.

 

SAGAXAIOROS ?

SHURAXAIORIA ?

DOHKOXSHION ?

CAMUSXMILO ?

SHAKAXMU ?

DEATHMASKXAFRODITA ?

 

 

Como te extraño mi amor por que sera 
Me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño mi amor que puedo hacer 
Te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

Ay amor divino pronto tienes que volver 

Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño, te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

 

 



Ringoring por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



Tulpa por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



Soy Viento de Noche por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Minato cansando del continuo asedio, intrigas e intentos de asesinato, decide acabar con su vida, para poder ser libre de las garras el emperador Kurama.


Él deseaba solamente vivir pacíficamente pero Madara Uchiha no lo iba a hacer fácil.

 

MadaMina // MadaMina // ObiKaka