Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 259 Series




Fanfics

Verano a tu ladoNuevo por Acid Boy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un chico de 15 años, tras haber vivido algo traumático, se enamora durante el verano. Una historia sobre depresión y el intento de amar y ser amado. No sé escribir descripciones y se nota. Si no le das una oportunidad, voy a llorar.



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

AVISO IMPORTANTE: 

La historia ha quedado pausada por un tiempo indefinido, y la razón es que he decido re-escribir la historia de Carmesí que ya había publicado por acá. Dicha historia es un Spinoff de la saga Imperium; claro está que la primera vez que la redacté lo hice con pésima calidad. Debido a esto la resubiré pronto por aquí y Wattpad. Lamento de verdad causar moestias a quienes están leyendo esta historia. :(

 

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debido a problemas de "continuidad" entre La Familia Dumá y El trono oculto.)

Segunda parte: La Familia Dumá (Amor-Yaoi, sin correcciones ni edición)

Segunda parte: La Familia Dumá (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debdo a problemas de continuidad entre la Familia Dumá y el Trono oculto.)

 

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Debido a que está la cuenta anterior imposible de utilizarse, todas las correcciones y la re-edición de las dos primeras partes se están subiendo en Wattpad.



Antología de Fantasia y Perversión.Nuevo por Ko Karma

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

En un mundo medieval donde los humanos y las criaturas mágicas se mantenian separados la integración no sucedió de la noche a la mañana.

 

Las historias individuales pero unidas se entrelazan y nos narran como los caprichos y perversiones de individuos notables van cambiando el mundo en el que viven y afectando la vida de muchos otros.

 

El amor viene en muchas formas y tambien nos recuerda que los humanos se tiran a lo que sea...

 

Todo empieza con un monarca que decide invocar la ayuda de seres ancestrales en tiempos oscuros (El Dragón y el Príncipe).

 

 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



I've been waiting for you por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A diferencia de los seres humanos, los monstruos marinos o gente del mar, cuando se enamoran de alguien ya sea de su misma especie o de un ser humano, es para siempre y rara vez encuentran a su alma gemela luego de enamorarse por primera vez; no obstante, este no es el caso que se presenta en Alberto Scorfano quien tuvo que esperar un largo tiempo para poder encontrar al amor de su vida, pues tuvo la mala suerte de enamorarse de alguien que siquiera le correspondía.
 
Y aquí es donde comienza la historia...
 
LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, la canción usada para este one-shot es propiedad de ABBA pero el fanfic es de MI propiedad.
 
[Alberto Scorfano/Original Male Character (muy leve) y Alberto Scorfano/Luca Paguro (tomará mayor relevancia a medida que avanza el one-shot)]
 
Contenido shonen-ai únicamente (para los que no sepan, eso sería amor de chicos que se desarrolla de forma lenta) si esperaban algo hardcore, lo siento, pero no lo habrá.



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



OLTRE IL MARE DEI SOGNI por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Albert recién cumplió los 13 años de edad comenzó a tener sueños en donde estaba en lugares que jamás había visto con personas que jamás había conocido. Siempre con la misma temática . El Mar  , ahora  medio año después se embarca en una aventura para conocer el pasado de su familia y la verdad  de lo que ocurrió hace mucho, mucho  tiempo .

||LUBERTO||



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews182
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-Porque así saben quién es realmente digno de representar a este lugar. Entre más fuerte, inteligente y capaz sea un estudiante en este lugar, cuando sea adulto lograra lo que se proponga – Respondió Nii con una ligera mueca – El estudiar es importante, pero lo que logres realmente con tus habilidades es con lo que te gradúas –

-Wow Kato, tu si la tienes muy clara – Sonrió el coordinador – Ese noviecito tuyo si que te ha pegado su inteligencia – Rayos, entonces también sabia lo de Haru - ¡Así es! ¡Este lugar no se hizo famoso por la gente inteligente, se hizo famoso porque los egresados supieron sobresalir ante el mundo! ¡Por su instinto! ¡Por su naturaleza!... por su ambición de lograr las cosas costara lo que costara –”

Cap. 48. A las puertas del duelo. Dia de Infinidad de Sensaciones.

 



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews110
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Niñero por una Noche por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...



Entre amores, melodías y otras rebeldías por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



El cielo está en tus ojos por Zeny

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



El chico nuevo por Carlos m2

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Esta historia es sobre un chico que llega a su nueva escuela y se encuentra con un trato diferente a lo que era normal, pero al final empieza a hacer amigos.



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI? por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



Fantasías Guarras por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



You and me together we can do anything por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Summary: Luca se escapa a la superficie porque quiere pasar tiempo con Alberto; no obstante, su madre logra enterarse de esto y lo golpea por desobedecerla. 
 
Nota: Hasta que no logre ensamblar las ideas para el primer one-shot que había planeado como entrada a este fandom, los voy a entretener con la secuela del one-shot "Un Encuentro Inesperado" el cual aún estoy muy arrepentida de haber escrito y publicado como entrada a este increíble fandom.
No tengo mucho más que decirles, solo que para escribir este one-shot leí y me inspiré un poco en algunos fanfics (los titulos y sus respectivos propietarios los verán cuando vayan a leer el escrito).
 
LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, pero este fanfic es de MI propiedad... bueno casi.
 
En fin, espero que disfruten la lectura y se mantengan entretenidos al menos por un tiempo hasta que logre trabajar en el one-shot que prometí.
 
Contenido yaoi hardcore, violencia, maltrato, arañazos y hasta un poco de gore (otra vez)



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Frontera por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Un Encuentro Inesperado [one-shot] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pequeño one-shot que muestra un poco de lo que supuestamente habría pasado si Luca y Alberto se hubieran conocido un poco antes de los sucesos de la película original

[Contenido yaoi hardcore, heridas leves, mordeduras, arañazos y hasta un poco de gore]

LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, el primer fan cómic del que me basé le pertenece a su respectivo fan artist y el segundo es propiedad del usuario numjumo en Tumblr.

[Pareja: Alberto Scorfano/Luca Paguro]

Aclaro que con este one-shot no tengo intenciones de promover el shotacon o lo que sea que se le parezca, estoy súper consciente de que esto está mal en todos los sentidos pero aquí estamos hablando de FICCI?“N, ¡FIC-CI?“N! y el que piense lo contrario o diga que la ficción puede alterar de alguna forma significativa la realidad, es un tarado.

¡Dejen comentarios, por favor!