Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Shota

Otros resultados: 259 Series




Fanfics

Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Te Quiero A Ti por Akins

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Rock Lee comienza a notar la presencia de alguien siguiéndolo a todas partes. La situación empieza a tornarse muy peligrosa cuando Lee se da cuenta de quien se trata.

 

AU GaaLee Shota



Mi biografía sexual por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonio por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

La crueldad, el dolor el odio...

La dulzura, el placer, el amor...

¿Cómo es que polos tan opuestos coexistían en un ser humano? A veces dudaba que fuera un ser humano.

El pequeño Matt jamás pensó que su vida cambiaría así, jamás pensó que caería en las garras de ese hombre cuya crueldad y sadismo podrían ser los de un demonio, jamás pensó que viviría la infierno en carne propia a manos de él pero…¿Y si estaba equivocado? ¿Podría encontrar el amor entre la miseria?

Mello estaba dolido, resentido con la vida y el amor, desesperanzado y frío ¿Podrá un joven pelirrojo de noble corazón, cálida sonrisa y ojos soñadores cambiar eso? ¿O solo lo destruiría como todo a su paso? Tal vez…Talvez la felicidad estaba a una oportunidad de distancia.  



SICK por seirei

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



El chico de al lado [SuKook]. por Neverislate

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Min Yoongi decide mudarse. ¿Por qué? Tal vez ni siquiera él lo sabe, sólo está consciente de que fue la mejor decisión que pudo tomar. Pero desde el primer día terminó sintiéndose totalmente atraído hacia su hermoso vecino; Jungkook. Aunque hay un problema, es un adolescente y cada vez le gusta más.

 

Luego de meses, Suga ya está decidido. ¿Qué importa si va a la cárcel por pedófilo? Si consigue el amor de Jungkook, valdría la pena. Ahora ya no sólo se conformaría con mirarlo por la ventana cada día. Ahora se esforzará por conseguir algo mucho más valioso; el cariño de su hermoso vecino.

 

o También en wattpad.



La Era de la Brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

 

 

 

 



A Message [two-shot] por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "My song is love
Love to the lovers shone
And it goes up
You don't have to be alone.
 
Your heavy heart
Is made of stone
And it's so hard to see you, clearly
You don't have to be on your own
You don't have to be on your own.
 
And I'm not gonna take it back
And I'm not gonna say I don't mean that
You're the target that I'm aiming at
And I'll get that message home."
 
Primer two-shot que escribo de esta pareja y lo hice gracias a que esta canción de Coldplay me impulsó a escribir primero el borrador y después lo demás salió solo mientras veía el Libro I de la serie. Además de que cuenta como una secuela del one-shot "Ao no Seishin"
 
¡ALERTA SPOILER y contenido hardcore!
 
Como siempre, "Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Pero este two-shot es de MI propiedad.
 
¡Espero que les guste! pensé mucho en la trama y cómo pasar el borrador a Word sin cometer errores en el proceso ^^
 
[Zukaang/ Zuko x Aang & leve Sokka/Yue]

Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



Familia por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



Asi es la tierra. Como el infierno.... por ImAnAlbatroz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Escapando de su pasado, Menma Uzumaki decide cambiarse de ciudad junto a su hermano Boruto, a quien protege como a un hijo.

Pero las sombras del pasado perseguirán a estos hermanos a donde sea que vayan, algo de lo que esta seguro Menma  es una maldición de nacimiento....

 

Soy mala haciendo resumenes, pero prometo no decepcionarlos..



Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



To(ny) por yuki shindo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

STONY.

Steve vive solo en el antiguo complejo de los Vengadores, porque ya no es vengador pero el sitio sigue existiendo como almacén de cachivaches. Una noche, aparece una máquina que no debería estar en uno de los almacenes, y de ella sale...

¿Un Tony adolescente que jugaba con un cacharro de su padre? Estos Stark...



Hielo por Mortua floribus

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

El rey solitario de la estación de hielo necesita de alguien que pueda amar y amarlo devuelta.Pero no sera fácil conseguir su objetivo.



Un último regalo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de que Stiles fallara en resucitar a su pareja, descubre que el hechizo ha tenido un efecto secundario, lo ha dejado embarazado.


Continuación deResultados inesperados



Tu me ayudas con las materias y yo te enseño Amar por Alice_alii

No menores de 16 años; Reviews325
Resumen:

Akira Suzuki o tambien conocido por toda la escuela como: Reita, es uno de los hombres mas guapos además de que con su simpatía y alegría hace muchos amigos con facilidad, pero tiene un serio problema… Saca puros 5 (o menos) en sus calificaciones.

Sus profesores hartos de su gran baja academica le dan dos opciones a escoger: o se va a buscar otra escuela o que alguien de sus compañeros lo ayude con sus materias, pero no será cualquiera si no el mejor alumno de la escuela, el primero de la fila del lado izquierdo de su salon, el chico de muy pocas palabras, aislado de todo ser humano, convirtiendolo en el chico mas serio y misterioso, aunque es mejor conocido por todos como "el genio de la clase".

[R&R]

 

 



Guardián sagrado por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

De los temibles y reverenciados bosques sagrados surgen muchas historias. Pero entre estas, hay una en especial que muchos jamás podrán olvidar: la de un temible guardián cuyo afecto y protección fueron ofrecidos a un extraño jovencito que una vez habitó aquellos bosques.

OS ZeKa contribución especial para el #FestivalKaZe



Chicos de Gotham por maikyuc

No menores de 13 años; Reviews57
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



MATIAS Y MAXIMILIAN por nansalang

No menores de 18 años; Reviews768
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL.