Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 524 Series




Fanfics

Reflejo insaciableNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un día lleó a su palacio un anciano campesino que le ofrecía una hermosa gema del color del océano a cambio de un día de hospedaj

"Mi querido rey... he traido ante usted un tesoro raro... una gema que contiene un espiritu vivo. Usa su energía vital como recurso, así que mientras lleve este amuleto... recibirás deseos sin fin..."

 

One-Shot

Lemon Zoro x Sanji

 



Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



Pequeño MerodeadorNuevo por Momo-Malfoy

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

-Podría decirme de una vez ¿Qué es lo que tengo, Madam?

 

-Usted esta embarazado, señor Riddle.

 

-¡¿QUE ESTOY QUE?!

 

[JamesxTom]

 

[SiriusxSeverus]

 

[RemusxLucius]



Quédate ConmigoNuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su mente era un lienzo en blanco. Desconocido, extraño, difuso; una vida perdida, inusuales sentimientos que se negaban a desaparecer. Mientras más creía conocerse, más se desconocía, era una pieza que no encajaba ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? En un mundo donde todo parecía estar mal, él era lo único que estaba bien.

 

Kuroo/Tsukishima

 

Tsukishima/Bokuto

 

Kuroo/Akaashi

 



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Apaga el solNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 ACTUALIZACION LOS MARTES 

Narusasu

Sasunaru



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



The FearNuevo por AliceNanri

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En una mañana transitoria nuestras voces cantaban claramente, una canción de mentiras, una canción cruel de victoria. Como la luna aún brilla de un azul tan azul, la noche humedece sus labios sin poder proteger sus secretos. Muchas puertas se mantendrán siempre cerradas; por favor escóndeme dentro de esa oscuridad inalcanzable.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



En busca del HerederoNuevo por lightness

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen: Tezuka Kunimitsu, con 200 años en el reino de los hijos de la sangre, necesita un heredero, puesto que su gran enemigo, Dane, quiere despojarle de lo que le pertenece. Ser el cabecilla de una organización secreta, encargada de exterminar a los cazadores de su especie.

Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



Mi lobo. Mi alfaNuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

UN LOBO EN BUSCA DE UNA PRESA, UNJOVEN DE 15 AÑOS QUE APARENTA INOCENCIA

UN TSUNAYOSHI MALVADO

UN REBORN MANSO

QUIZA LAS LEYENDAS URBANAS SON MAS QUE LEYENDAS