Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 233 Series




Fanfics

ThánatosNuevo por thery

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es una noche más en la vida de dos jóvenes asesinos que piensan que le están haciendo un gran favor a sus víctimas.



Orgullo destrozadoNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo iba normal en la vida de Remus. Cuidaba de Teddy, había perdido a su esposa y trabajaba en las bibliotecas de Malfoy Manor. 

Pero las cosas no podían ser así de faciles, sobre todo cuando termina en una vida que no es suya. 

¿Qué hace ahí? ¿Y porque diablos todo parece estar de cabeza?

Remus/Lucius

Posible; Harry/Draco, Sirius/Severus.

 



30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews353
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Mi vida es de UNNIENuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Min-Jee está enamorada de su unnie Ha-neul. Enamorada es poco, ¡está obsesionada!
Su amor obsesivo la he llevado a acosar y perseguir a Ha-neul desde la primaria, en donde la conoció.

Ha-neul es una superior en su academia femenina muy famosa por su belleza y amabilidad. Min-Jee por el contrario, es una joven marginada con graves problemas psicológicos que detesta relacionarse con los demás.
Ha-neul influye tanto en la vida de Min-Jee, que ella incluso sería capaz de hacer las cosas más crueles sólo para proteger el "amor" insano que siente por ella.¿Cómo será el destino para esta joven, logrará el objetivo macabro de sus actos?
¿Podrá existir un destino junto a Ha-neul?, ¿cuántas personas estarán en peligro alrededor de ella?, ¿hasta dónde es capaz de llegar?

Tienes que descubrirlo... y acompañarlas en esta oscura historia sobre un terrible, obsesivo y perturbado amor tóxico.

[¡ADVERTENCIA!]: Esta historia contendrá escenas +16. Ya que se tratarán temas sensibles, se tocarán perversiones sexuales e incluso escenas de violación y muerte. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

GryffindorNuevo por ZafiraKz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luego de que Harry no puede evitar la muerte de Draco todo cae en picada. Pero no es el único que esta cayendo.

Lucius se parece, pero nunca será Draco.

LentamenteNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] El matrimonio de Remus y Dora se había estancado, el de Sirius y Marlene siempre había sido por conveniencia, pero lo que les puso fin fue su inevitable fecha de caducidad. Lentamente.



En tus manos ensangrentadasNuevo por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es ni será la primero o último vez que un bastardo idiota intentará algo en su contra, parece que no entienden que sus acciones los llevarán a la muerte.



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Kuraku: Unknown TalesNuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Este es un apartado de historias que seguirán la línea de tiempo  de Kuraku pero, que ya sea porque no tratan sobre la pareja principal, o porque son capítulos "especiales", como hechos para los cumpleñaos de Iori y Kyo, no serán incluidos en los libros principales, aun así son parte del universo creado para Kuraku, los primeros dos capítulos ya han sido publicados, pero no los borrare pues tienen sus propios reviews, a partir del capítulo 3 serán nuevas historias, no llevan entre ellas orden cronológico como tal, pero si son lectores asiduos de Alegrias y tristezas sabrán ubicarlas. 

Espero este proyecto sea de su agrado.  



Fucking with their heads || CherikNuevo por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Siempre lo visitaba su Charles. Siempre esperaba sus vistas. Siempre. Él era quien venía a sus brazos. Él era hermoso.»


Cherik Au || sin poderes


 



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Escrito en el AsfaltoNuevo por Rokyuu

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

La ciudad de Vertfort fue, por muchos años, tierra de nadie. Ahora, luego de generaciones de herederos, bancarrotas, absorciones y traiciones, quedan tres familias: Arkwright, Landvik, y Melville.

Vinny Melville, a sus dieciocho años, es el joven hijo del infame Sylvester Melville, a quien detesta con pasión. Sin el más mínimo deseo de seguir sus órdenes, Vinny decide hacerse un nombre a sí mismo dentro de su escuela secundaria, donde ha trazado un plan para coronarse el más fuerte por medio de peleas a puño limpio. Su meta es pelear y ganar en contra del invicto Scott Boone.

Pero Scott no pelea sin provocación alguna, y Vinny, en su intento de persuadirlo, desencadenará una serie de hechos que cambiarán por siempre la manera en que las tres familias han concebido la vida, la ambición, la venganza y el amor. La soberbia de unos pocos tiene consecuencias que no se borran con el tiempo. 

 

 

[[Este fic contiene escenas violentas que podrían incomodar a algunas personas.]]

 

 



Wicked YouthNuevo por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Pasar toda una vida creyendo que su cuerpo estaba enfermo no fue el verdadero infierno para Finnick. Con nuevas esperanzas entra a la universidad para saborear un poco de libertad lejos de su madre posesiva e hipocondríaca.

 

No pensó que la verdadera enfermedad sería su compañero de dormitorio, un chico tan guapo como peligroso. El joven conocido como Kei era misterioso, tenebroso y sobre todo amenazante.

 

Sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras, el pobre chico no conoce el amor, no conoce si quiera como ordenar en un restaurante, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Cuando Solo Falta Uno por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping

Menciones al Chaseshipping



Loading...