Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 234 Series




Fanfics

EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Mi biografía sexualNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



FANTASÍANuevo por KimInspirit

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Sung Kyu y Woo Hyun están dispuestos a darle a sus relaciones íntimas un poco más de diversión"


Advertencia: Trío (WooGyuJong) +18


=INFINITE=


Disclaimer:


Esta historia es un texto original de mi autoría, los nombres son propiedad de sí mismos o sus compañías y sólo fueron utilizados con fines de entretenimiento.



Parte 2. Lo Que Iida ImaginóNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Ad multam noctem Nuevo por Sabichii

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-Que sepas que su pecho es mío y solo te lo estoy prestando- Bruce le susurró con una sonrisa divertida al bebé que no le prestó atención y soltó un quejido cuando no le dejaban alcanzar a Clark.


 


Au!Omegaverse (Alpha!Bruce x Omega!Clark)



Parte 1. Lo que Izuku hizoNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Izuku es un Omega acostumbrado a utilizar a los Alphas para chantajearlos y vivir a costa de ellos, hasta que se topa con Bakugo Katsuki. Un secuestro derivó en un asesinato, pero eso sólo complica horriblemente su vida.
 
 

HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonioNuevo por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

¿Que pasaria si alguíen te humillara y te usara todos los dias? y ¿que pasaría si al salvarle la vida a esa persona te enamoraras de ella?

violencia, romance, conflictos y confusiones 4 palabras para describir esta historia entre Mello y Matt 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

Querido diarioNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para la sociedad común yo tengo aficiones de un "desviado", de un "afeminado", porque me gusta usar ropa de mujer. Confieso, aquí en este diario, que me gusta jugar con la imagen femenina y masculina de mi cuerpo, pero no por ello quiero cambiar de sexo. Simplemente me siento bien al vestirme de una forma u otra.

Pero he aprendido que en este mundo las peronas como yo estamos como dejadas, como abandonadas en una especie de rincón oscuro de la sociedad; catalogadas como "depravaciones" y como "inadaptados". La soledad es algo que se hace constante, y que cada vez más aparece como la respuesta.

Por eso mismo escribo aquí y ahora, en este diario, el camino que podría llevarme hasta la perdición y al último respiro de mi vida. Y lo sé bien, porque en la vida real no existen los "príncipes azules", ni tampoco "las hadas madrinas" que mágicamente vendrán a solucionar todo. La relaidad es otra, y es tan vacía que lo único que hace es recordarme que es mejor dejar de existir.



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON) por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Ringoring por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



Amor mutilado por Ninfa Amore

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shuichi Shindou está al borde de la insania y Yuki debe buscar la forma de que el cantante vuelva a ser el de siempre... ¿El único problema? Él es el principal responsable de la situación actual del cantante.



El chico del apartamento del frente por Dreamer Boy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando un inesperado ciclo de sucesos arremeten en la vida de Simón, y la llegada de aquel contiguo acechador, lo obligan a tener una constante lucha personal con sus ideales e intereses. ¿Será Simón capaz de aceptar sus deseos más primitivos o se dejará perder entre letras y sueños en su solitaria vida? Aquí empieza esta historia, y espero que tú como lector te conectes con esta fantasía juvenil la cual hace apertura a mi serie de escritos.

 

 

 



Bajo el perdón de Dios por Anndiee

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: "La Picoto" mejor conocida como el infierno en la tierra, es una hostil prisión en donde son enviados los peores criminales del mundo o en su defecto, son enviados personas con enemigos poderosos.
En ese lugar, se cruzaran el destino de cuatro personas, quienes ocultan un pasado gris y turbio. Un joven médico japonés criado en Inglaterra con deseos de satisfacer su curiosidad y olvidar, un sacerdote italiano que desea pagar sus pecados en ese lugar y un par de presos japoneses que luchan por sobrevivir en ese lugar.
Los cuatro vivirán su propio infierno en ese lugar, pero también experimentaran varios tipos de sentimientos, especialmente la pasión, pero debido a ese sentimiento, los cuatro sentirán gran culpabilidad y al final lo único que desean es ser perdonados por Dios, debido a que la sociedad nunca los va a perdonar por sus acciones. 
Los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa mangaka  Ayano Yamane y son utilizados con fines de entretenimiento.

Sasuke obediente por mimivily

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En un principio será una pequeña historia de un par de capítulos pero si gusta quizá la pueda alargar.

Sasuke después de la guerra decide volver a la aldea con naruto, empieza a vivir con él mientras se adapta a su nueva vida como profesor de la academia y jonin de la aldea, pero sobre todo adaptarse a ser el sumiso de Naruto, que puede llegar a ser realmente travieso.

Narusasu

Juego de Poder: Ascensión por Kammy

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones.