Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 366 Series




Fanfics

Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews236
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



La sombra sobre Hasetsu [Yuri on Ice!!!, OMEGAVERSE, AU]Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

A principios del siglo XX, en una mansión  en mitad de la estepa rusa, los hijos de Victor Nikiforov se reúnen para enterrar a su padre. Más tarde, el mayor de ellos encontrará un viejo diario de su padre en el que narra un viaje a Japón y en el amor que en su juventud encontró en ese país. Una historia de terror erótico inspirada en la novela La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



War Z © (Marvel BL)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



FICTOBER 2019Nuevo por Yue Murakami

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una actividad que se lleva cada año. En el fandom de One Punch Man no existe una lista oficial, así que con algunas frases solicitadas y un poco de imaginación se llevan a aquí una recopilación de drabbles dedicados a varias parejas.

 

Espero les guste.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews545
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



All for youNuevo por TotalDrama181

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde que Itachi asesino a sus padres y desapareció de su vida, Sasuke ha tenido solo una cosa en mente; Vengarse. Quiere buscarlo, quiere encontrarlo y quiere ser el quien se encargue de juzgarlo. Pero por esas vueltas de la vida, Itachi aparece justo frente a el, y él es incapaz de hacer nada… SASUITADEI, uchihacest, sasuita, deiita. YAOI



Una vida sin dolor Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

LasciviaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ebrio y con un movimiento lo tenía a su lado, lo protegía y quería, lo deseaba. Era una profunda tentación, el centro de todos sus horridos pecados y aún así era demasiado fuego para alguien tan voluble como él que se derretía ante el menor contacto.
 
 
Undertale's Alternate Universe
 
Fontcest



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



2Fast, 2Beautiful por urumelii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Loading...