Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 374 Series




Fanfics

HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonioNuevo por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

¿Que pasaria si alguíen te humillara y te usara todos los dias? y ¿que pasaría si al salvarle la vida a esa persona te enamoraras de ella?

violencia, romance, conflictos y confusiones 4 palabras para describir esta historia entre Mello y Matt 



1º MI VERDADNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)


 



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



VOLVER A EMPEZARNuevo por AOI SALUJA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Si la primera vez no salio bien, la segunda lo haremos mejor.

 

Yue x Tsubaki

 

Fic de Akaya Akashiya Ayakashino (AkaAka)

 



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



"las crónicas de Renato"Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De Mo Dao Zu Shi, la historia y personajes no son mios.

Wei Wu Xian, un Chico atormentado desde su infancia, un guerrero fuerte, odiado por todo un mundo del cultivo y amado por su dulce prometido de doble personalidad y un hombre lobo que aprendio a conocerlo ambos dispuesto a morir por protejerlo.

Vuelvo a publicar la historia por que sin querer lo borre, esta vez hice varias modificaciones, gracias.



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



RingoringNuevo por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



SECRETO EXCLUSIVO PARA UCHIHASNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kakashi se queda en casa de Sasuke por petición del segundo ahí descubrirá que el portador del sharingan no es tan inocente como cuando niño; y compartirá un secreto con él.

Después Itachi compartirá el secreto con Sasuke y Kakashi



Harry Potter y la herencia robada Nuevo por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Portada: https://www.instagram.com/p/CAVWvplJ3S0/

 

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 Relaciones secundarias:

  • Tehodore Nott y Arthur Weasley

Relaciones Mencionadas:

  • RonxHarry
  • DumbledoreXHarry