Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 371 Series




Fanfics

Tabú por MarymarceGalindo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perder a su padre no fue lo peor que le sucedió al modelo ruso Víctor Nikiforov.

Heredar la reconocida casa de modas de su progenitor y no saber cómo manejarla, tampoco.

Mucho menos tener que salvar las enormes deudas de la empresa.

Ni enterarse que tenía un “hermano” menor y encargarse de él.

Lo peor que le sucedió a Víctor fue despertar la lujuria de Yuri Nikiforov y corresponderla.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Familia por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Como viven las polillas por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Es preciso que parta, y viva... por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Revelar su pasión por Tom Hagen equivale a una sentencia de muerte para los dos.
 
Fanfic de El padrino, Tom Hagen X Michael Corleone.

Never Again (Wincest) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sam ya no puede soportar estar cerca de Dean. No porque lo odie, sino por todo lo contrario. Cuando tiene la excusa perfecta para dejar a su familia y comenzar una vida normal, Dean le dice que no lo dejará ir por nada del mundo, haciendo que la decisión que Sam había tomado, por el contrario, no cambie en lo absoluto.

Parte del SPN Kink Bingo 2020.

Casillero completado: Wincest.



Weasley's por elizabeth dracneel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es un One shot de la familia Weasley.

Parejas principales:

Bill x Charlie

Fred x George

Parejas secundarias:

 

Hermione x Ron

Harry x Ginny



La historia de ellas. por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se desarrolla en un mundo completamente de fantasía, en este universo existen las vampiras, los vampiros, los demonios, los magos, y mestizos: (seres nacidos a partir de dos diferentes especies)

La historia es completamente yuri con menciones de yaoi, pero yuri completa. 



Historias Stony por hanasama

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Divertidas y diferentes historias de nuestra pareja favorita Stony.

 



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



C a t r i n a por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina en Wattpad 

 

Mi única cuenta: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark

 



No es solo lujuria. por ambinnela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es un juego peligro contrario a lo que dicta la moral ambos están dispuestos a ignorar las leyes de la sociedad.



No mas... por MissHaruman

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Hoya, L y Sung Yeol (INFINITE) son 3 hermanos que raptan chicos al azar para satisfacer sus deseos que incluyen el sexo y la tortura, entre las víctimas están..

-Chanyeol (EXO)

-Baekhyun (EXO)

-Jin (BTS)

-Jungkook (BTS)

-Jimin (BTS)

-V (BTS)

{Dependiendo de las reviews van agregando idols}

 



Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



El secreto de los Malfoy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Give Up por KassWinter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dean se rindió y se convirtió por segunda ocasión en un demonio. Wincest.



ESCAPE PERFECTO [REMAKE] por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]


Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiéndose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel". Cierta noche sucede el mejor revolcon de su vida con Liam. Un chico adorable y tímido. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado.

 

Liam es un chico tímido y adorable, bondadoso y gentil pese a una vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frívolo hasta los dientes y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidió convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren si no de Liam.

 

Kyle tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren sin caer a otras, deberá entender que no tiene aliados ni enemigos solo gente en la cual no debe confiar, jugara con fuego para abrir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opción correcta para un escape perfecto?



Tambien lo subire en wattpad: https://www.wattpad.com/story/210776656-escape-perfecto 

 

Mi unica cuenta, no tengo otra: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark 

 

 



Loading...