Reviews para Vintage Boxer

Nombre: McCutcheon · Fecha: 01/07/13 19:26 · Capítulo: Round 16: Carpe Diem. ¡El niño Zorro v/s La bestia verde Jr! (Segunda parte)

Okay..., eso no me lo esperaba. ¿Ahora que carajos le dira Sasuke a Kakashi? D: Si dice que es tradisionalista entonces, entonces vera mal lo de esos dos? ¡Ahh! Espero el siguiente capitulo con ansias.

Bye bye.

Nombre: Zanzamaru · Fecha: 26/06/13 21:22 · Capítulo: Round 16: Carpe Diem. ¡El niño Zorro v/s La bestia verde Jr! (Segunda parte)

Esta es la seguidilla de caras internas de Sasuke al notar que Kakashi los esta mirando y se entero de todo:

Nombre: Fatima AdK · Fecha: 26/06/13 06:08 · Capítulo: Round 16: Carpe Diem. ¡El niño Zorro v/s La bestia verde Jr! (Segunda parte)

Hola SeptimaKolera…

Es la primera vez que te dejo review pero estaré muy pendiente de tus actualizaciones y espero pasarme en lo sucesivo ;)

Muchas gracias por tu fic!  Wow, no sé qué decirte… bueno sí, pero son burradas que al final terminaré diciéndote porque esto me va gustando un montón:

1.- Nunca hasta ahora me había “interesado” el boxeo. Así que de entrada estar leyendo el fic va casi contra mis ideas pero, ¿qué le voy a hacer? Me ha atrapado y al final decidí que ésta es otra cosa más que le debo al NaruSasu (y a mi muy personal DIOS)  Quizá me pensaré las ideas de tu Killer Bee y de las bestias con respecto a esto para ver si me convencen, xDD.

2.- Se me hace muy raro que hayas ambientado tu historia en 1949 pero esto aunado a América, la diferencia de edades, la religión y los acentos, lo encuentro terriblemente ingenioso y original así que, igual, todo lo estoy disfrutando ;)

3.- Me estoy preguntando si soy la única que ha pensado que tu Sasuke está jodidamente loco… es decir, me encanta, pero igual lo sigo considerando un loco y, también un interesante hombre prejuicioso que al final no hace más que rendirse a Naruto. Así debe ser… si su alma va al infierno por disfrutar del pecado, allá estaré yo para seguir la historia.

4.- Creo que tengo sentimientos encontrados con tu fic. Me encanta cada papel que le estás dando a los personajes: me gusta mucho ir leyendo la fría y calculadora perspectiva de Sasuke y de repente, reírme cuando dice algo como “¿Por qué mierda todos los contrincantes de Naruto tienen que ser tan jodidamente amistosos?”;  Amo leer la perspectiva de Naruto y toparme con una ingenuidad romántica que a mis ojos no le hace ver idiota y amo cuándo él descubre su propia realidad (como lo mucho que le gusta el sudor de Sasuke y sentir el olor de éste en su propio cuerpo así como lo mucho que le cautiva la belleza de este cruel y demasiado arrogante moreno); Amo las cosas que Naruto sí pronuncia siempre.

SeptimaKolera, simplemente tu fic es… sensacional en todos los sentidos!

Mi capítulo favorito ha sido el Round 13: Tu influencia. Sí que hubo demasiado heterosexualismo pero me sorprendió  con la forma en que lo terminaste.  He encontrado en tu fic una muy interesante combinación del tema del boxeo y las escenas hot; me has dado mucho para pensar tanto del deporte como de las escenas. Comencé a leer Vintage Boxer el domingo y ayer leí el Round 13… no pude dejar de pensar en esto todo el día, xDDD.

En fin, muchas gracias y de ahora en adelante estaré esperando impacientemente tu actualización!

PD.: Mil gracias por las viñetas, me encantan y… literalmente muy ilustrativas *o*

Nombre: pachi-sensei · Fecha: 26/06/13 03:18 · Capítulo: Round 16: Carpe Diem. ¡El niño Zorro v/s La bestia verde Jr! (Segunda parte)

O.O Kakashi los encontro!!

cada día Naruto aprende más cosas me gusta ese crecimiento

D: que pasara??

CONTIIIIIIIIIIIIII

Nombre: miriam · Fecha: 26/06/13 00:55 · Capítulo: Round 16: Carpe Diem. ¡El niño Zorro v/s La bestia verde Jr! (Segunda parte)

holas kotory!!!

waaa asi o más emocionante, me encanto, ya lo he dicho antes ese kakashi siempre lo ve todo y lo sabe o intuye todo XD (maldicion contuve el grito de emocion, mi madre estaba a unos pasos de mi :3) jejeje sasu preocupado por la rebeldia de naru, cuidado sasu que ya no lo puedes mangonear tan facilmente XD, ya quiero conty, muy buenazo el cap, nos leemos en el prox cap

Ja Naa!!