Reviews para Oscuridad

Nombre: ToadThearian · Fecha: 04/10/18 08:27 · Capítulo: 9

Hubo cosas del final que no terminé de entender pero, según leo, es por otro fic que tienes.

¿Qué puedo decir?

Me encanta tu manera de narrar y la historia en general del fic. La pareja es medio rara y crack, pero me pareció interesante el como se desarrolló. Todo el rencor que tienen a Athena (Aunque al final el malo del cuento es Zeus, Athena solo busca proteger aquellas estatuas de lodo con la que los dioses juegan) y el amor que se profesan. Amor que terminó por prohibirse, pobres, no se quien terminó peor, si Hades por tener que dañar a quien tanto ama por su hermano o Ares quien se sintió traicionado de la nada y aun así sigue con su plan a pesar de todo por amor.

¿Quien es la sombra? ¿Afrodita? ¿Anteros? Supongo que tengo que leer el otro fic para entender mejor.

Saludos y nos leemos luego <3

Nombre: Chibi tan · Fecha: 29/06/15 21:04 · Capítulo: 9

Ni se como empezar.

Como no actualizabas Paranoia, busque algo más para leer, es que leo ya muy pocos fics de esta página, casi todos son lo mismo,mismas parejas mismo Ooc y la calidad bajo muchísimo desde que empecé a leer fics pero ese es otro asunto >D.

<3 fue algo confuso hallarle el hilo a la historia pero cuando capte a Ares se me hizo muy interesante todo.

El pobre quiere tanto a Hades siento rabia de Zeus y Saori jajaj en especial Zeus me atrevo a pensar que esta celoso pero no se de quien >D

Ojala y haré conejos para que Ares logre estar con Hades pero que eso no separe a Saga y Aioria >DDD es que son tan candentes juntos. Me gustó leer este fic creo que me dejó con más dudas con respecto a Paranoia! aunque me aclaró algunas cosas, estoy muy satisfecha aunque triste porque Zeus parece ser el director de una obra que repiten una y otra vez siempre gana Saori que es su predilecta, ahora toca que los actores monten su propio guión y escenario >D gracias por el fic y espero puedas actualizar pronto tus otras historias, besototes.

GRACIAS!!!!

Pues tu deseo ya se cumplio, ya esta listo el siguiente capitulo de paranoia.

Al principio si pero si lees atentamente entonces hayas ese hueco, Ares y Hades son una pareja poco frecuentada como Aioria y Saga.

Pues si Zeus debe estar ciego o simplemente no acepta ver la realidad, en este caso lo puse como un socialite, pero tendra un poquito mas de participación en paranoia, mismo donde Ares al fin estará frente a frente con Géminis. Conforme su relación fallida pues eso lo dejamos al final. Después de todo, Ares se sacrifico y sacrifico su ofrenda para poder estar cerca de Hades.