Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 24/06/19 01:42 · Capítulo: Capítulo 2: ¿Dónde estoy?

Hola Mu_Shaka, me encanta esta trama del fics, un Hades que tengo que felicitar por haber soportado tanto tiempo esas voces e ignorarlas lo más que pudieran y no morir en el intento.

Lo que me resulta difícil de imaginar es que leí otro de tus fics de Saint Seiya dónde los roles de seme y uke cambian drásticamente; mi imaginación sufre una hecatombe tratando de imaginar a Hades como el pasivo, nooooo, cómo pusiste a un súper, hermoso y sexy dios que salió de los trazos de Masami como un Uke noooo y demasiado pasivo, y por  cómo se está desarrollando la trama va a suceder.

Bueno a pesar que son unas de mi parejas favoritas pero totalmente invertido lo seguiré leyendo, hace 5 días que leí los dos capítulos que hay y es una de esas historias que no me puedo sacar de la cabeza, estoy con el ¿que pasará?, ¿se podrá adaptar bien esos dos viviendo hay en el apto por 6 largos meses?, ¿Hades no saltará por la ventana? jajaja,(ojo a mi tampoco me gustan mucho los positivistas, digo que siempre hay que tener un balance entre lo bueno y lo malo) que pasará con Alone y Hades y Shun mmmm.

Bueno, esperando ansiosamente la continuación, nos seguimos leyendo   ; )

¡Hola! Jeje, primero que nada gracias por tu comentario, a mí gusta jugar con las distintas facetas de los personajes, darle un giro a sus personalidades, la mayoría de los autores escriben a Hades como un poderoso dios que siempre da explicaciones a todo mundo, en mi mente es diferente, en mi mente Hades es un personaje sumamente malentendido, una persona que esconde todos sus sentimientos bajo capas de hielo y una persona a la que le gustaría que por una vez alguien cuide de él, además de que creo que soy parte de ese 0.001% de personas a las que les gusta el Hades uke Jajaja, me encanta hacer sufrir a los personajes también Jaja. Contigo Estaré fue mi primera historia, sé que tal vez no es muy buena pero me gustó el resultado final, fue la primera vez que escribí a Hades de esa forma tan sensible y me gustó el resultado, así que supongo que me gustó la idea y se me quedó Jaja.

Me alegra que te haya gustado, me estoy esforzando para hacer de esta historia algo entretenido de leer y que además deje una enseñanza, me gustan las historias que te hacen pensar y que te dejan una enseñanza al final así que eso es lo que trato de hacer siempre que hago una historia de varios capítulos. Qué bueno que te esté gustando, eso es lo que me impulsa a seguir, muchas gracias.

Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, de verdad. Abrazos enormes.

Mu_Shaka