Reviews para Solo una vez.

Nombre: Nadie · Fecha: 05/01/16 03:03 · Capítulo: Solo una vez

Me enamore de tú forma de escribir 💕

Nombre: chibi · Fecha: 05/01/16 02:44 · Capítulo: Solo una vez

Estimada escritora.

Primeramente mis saludos:

¡Hola Rosse1995!

Bien, dejaré review ahora que recientemente he terminado de leer el capítulo para poder plasmar mis ideas un poco más claras-y porque si no, voy a olvidar dejar este desastroso comentario, y tú lo tienes más que merecido(no lo desastroso, claro)- me animo a dejarte éste comentario a mitad del crepúsculo de mi mente, cuando no sé si reirme, sorprenderme o deleitarme más debido a lo que acabo de leer; y se me ocurren ideas afines en estado bruto puro. No obstante un solo capitulo, y ya solo mis neuronas se debatian en hacer sinapsis o bailar la macarena, por la (imaginate mi drama existencial) complicada desición en la cual me debatia horas, y horas entre poner un review extenso, critico constructivo, con cuerpo que pudiera manifestar cuanto me ha echo reflexionar, pensar, rehacer y deconstruir en mi entorno hasta este momento o como introducirte explicitamente palabra, por palabra en un contexto acorde al tema antes leído, en donde el sujeto, hiciese concordancia con la acción verbo a lugar, y no verbo a infinito, y el predicado se quede a tomar el té dandole coherencia a la oración, y no a predicar una blasfemia en contra de la sexualidad de los One Direction, pero ya lees, me hice un rollo de incordio hacia mi misma, y mi falta de agilidad mental. ¡Agh!

De lo todo que eh redundado, a lo que quiero llegar es: a los personajes, me es, y/o parecen tan tangibles como irreales, y sinceramente me gustó. I like you baby.

En lo particular tocaste dos de los temas que me interesan mucho: el tema de la inocencia, y las primeras experiencias. Cabe recalcar-en negrita y debidamente bien escrito- es un estilo divertido y sustancial de contar una historia en particular desde un punto de vista, notablemente interesante. De hecho, he de confesar que pensé dos veces antes de dar clic en el link para abrir la historia, porque soy poco susceptible en cuanto a ciertos temas, pero la minuciosidad de tu fic es facinante, y humoristico.

Ciertamente el argumento es original, ameno y da más de sí de lo que una se espera al principio. Tengo confesar, no obstante (valga la redundancia), que lo que más me ha gustado (y lo que creo que es el elemento que hace especial a esta historia) es el narrador. Tú. Repeat I like you baby.

Te felicito tanto por la idea, como por la forma de llevarla y el modo tan magistral en que has introducido y desarrollado la voz del relato. No hace falta decir que seguiré por aquí aguardando pacientemente la siguiente entrega. Tomate tu tiempo para pulirlo y deja las ideas en el horno hasta que esponjen bien, que no hay ninguna prisa ni competencia.

En fin, agrego de más, que me gusta tanto que espero esperanzadamente una continuación.

Repito: Me ha encantado. :)

Prometo volver pronto por tu biblioteca de fics.