Nombre: Michu · Fecha: 23/11/16 07:18 · Capítulo: CAPÍTULO 51 Al final de la noche Parte 1

OMG, recién me doy cuenta que dejé el review como anónimo pero soy la fan de por vida que llora a las 2 am que es en mi pais.. (^-^)/

No hay problema Michu... gracias nuevamente ^.*

Nombre: Anónimo · Fecha: 23/11/16 07:13 · Capítulo: CAPÍTULO 51 Al final de la noche Parte 1

No lo puedo creer.!!! De verdad eres cruel..!!! Sabes lo q me hiciste. .?? estoy como magdalena llorando a las 2 am.

Zero nooo..!!! de verdad queria q estuvieran juntos. Espero que la ultima parte no acabe x completo conmigo.

Muy aparte de todo lo que me haz hecho llorar déjame felicitarte xq es una de las mejores historias q he leído.  Espero que sigas con nuevos proyectos xq ya te ganaste una fan de por vida. Besos y abrazos

¿En verdad? Te lo agradezco enormemente. Si, tengo otros proyectos pero no creo volver a realizar algo tan largo. Quiza de la misma extensión de Esclavo.

Por otro lado..... gomen... gomen... pero mentiría si dijera que las lágrimas eran algo que no esperaba, por que eso era justo lo que esperaba...Una disculpa. Gracias por seguir la historia. Te mando un enorme beso... ^.*

Nombre: Alice Himura · Fecha: 22/11/16 23:04 · Capítulo: CAPÍTULO 51 Al final de la noche Parte 1

Este capítulo fue demasiado abrumador. Huberon demasiados sentimientos encontrados y el actuar de los personajes fue tan...real. La muerte de Liam en verdad logró acongojarme. Con cada palabra en la que expresaba su dolor, soledad y desencanto de su existencia; se me hacía un hueco en el estómago. Su único deseo, que era ser amado, nunca le fue concedido. Su actuar nunca logró complacer a aquellos a quienes amó. Incluso a mí me dolió su pregunta hacia Zero; "¿Me habrías amado si hubiera actuado diferente?" Ni siquiera fue recibido el obsequio sincero de su sangre; lo compadezco. En verdad fue una buena construcción del personaje. Hasta ahora me fue posible apreciarlo.

La desaparición de Zero fue algo que me tomó por sorpresa. Esa reacción de Kaname fue tan romántica; toda su angustia por perder al ser al que ama fue tan, vívida. Incluso pude sentir su desesperación al cavar con sus propias manos entre los escombros. Considero que fue la mejor escena de este capítulo. Hubo mucho drama y este estuvo bien construido. Ya sea que en verdad Zero esté muerto o no, estoy del todo complacida con el casi final de esta historia. No pudo haber concluido de otra manera. Esa idea tentativa del suicidio de Kaname ante la pérdida del cazador también me resulta muy atrayente. Disfruté mucho leyendo todo el dolor que sintió (soy mala, lo sé). Estoy a la espera del desenlace final de esta magnífica historia.

Tu fiel seguidora;

Alice.

Alice... muchas gracias. Me das ánimos... en especial porque estoy completamente segura que el capítulo sorprendió y quizá decepcionó a muchos. Sin embargo mentiría si dijera que no lo esperaba por que lo cierto es, que si lo hacía. Quería explorar el provocar esos sentimientos en los lectores y no porque no los respete, sino todo lo contrario.

Me alegra también que veas el caso de Liam de esa manera. Era algo que yo quería mostrar. Quería que no supieran si odiarlo o compadecerlo. Muchas gracias por expresar tu sentir. Te mando un enorme beso*.^

Nombre: Rinkae · Fecha: 22/11/16 00:20 · Capítulo: CAPÍTULO 51 Al final de la noche Parte 1

No lo puedo creer , nooooo. Mi corazón :( . Esperaré con nacías el próximo CAP (ya mori)

Nooo... no mueras todavía... aún falta.  *.^ Es broma. Gracias

Nombre: Mikimiki · Fecha: 21/11/16 19:38 · Capítulo: CAPÍTULO 51 Al final de la noche Parte 1

Dios mio no. Zero no puede morir, no me gusta. La muerte de liam me parecio demasiado facil lo odie y hasta senti cierta empatia porque al final su obsesion que es igual a lo de los humanos cuando creee y quiere nos hace tomar el rumbo equivicado tuvo el tiempo para rescatarse pero su fe en los demas siempre estuvo a prueba solo perdio lo unico a lo que lo aferraba a la su existencia. Que paz descanse  sus restos.

No hagas como matsuri por favor,  el kaname de esta historia tiene que ser feliz

Attte:       DESESPERADA

Mikimiki... no me odies por favor.... Liam sólo fue víctima de sus propios fantasmas... pero tampoco me odies por el rumbo que ha tomado la historia....el final estaba planeado. De hecho estaba por finalizar el manga cuando yo ya tenía el final planeado... siento que si lo cambió no estaré en paz... incluso me dio no sé qué cuando vi el final de Hino sensei. Por cierto, al leer esto no te estoy adelantando el final eh....

Te mandó un beso.

Nombre: eris y persephone · Fecha: 21/11/16 08:52 · Capítulo: CAPÍTULO 51 Al final de la noche Parte 1

No pienso ni pretendo mentirte y tampoco voy a disfrazar mis palabras simplemente diré lo k siento y lo k siento es k odie este capítulo, no me gusto nada😣😣😣, y menos me a gustado el rumbo k tomaron los últimos capítulos y todavía más el final de un personaje k por más k te hayas esforzado porque lo comprendiéramos y compadeciéramos por su "triste situación" no murió de la forma k a mi ver merecía, y tampoco logro hacer k sientiera empatia por el me refiero a Liam😤😤 y como te le dije en un comentario anterior personaje al cual protegiste, cuidaste y mimaste demaciado al menos así fue para mí me chocó el como murió no senti nada de lastima por el y luego Zero k desde capítulos anteriores también lo dije es el más grande de los estúpidos😒😒 en esta historia ósea tanto enredo, y confesiones para terminar con lo k ocurrió en este capítulo k si bien el sentimiento esta allí sigue sin gustarme no se si sólo me estoy adelantano o lo k sea pero no me gusto el capítulo y mucho menos como se dieron las cosas al final, creo k mi odio con Liam sólo es igualable por el odio k sentí por Zero por ser tan tonto pero bueno como te lo dije al inicio no pretendo maquillar lo k siento por este capítulo esto k lees es la verdad de lo k siento y así como yo siento esto tu estarás en todo tu derecho de mandarme por un tubo por este comentario porque valga aclarar  k mi enojo no es con la historia es sólo con este episodio y nada más y también si he de ser honesta ya me esperaba k algo así ocurriera pero eso no quita ni disminuye mi enojo ósea 53 capítulos si contamos el k viene para k este culebrón termine con el "pssss es k lo de hoy es un final inesperado k es k los protagonistas terminan separados por k uno de ellos esta pero bien imbesil y le quizo jugar al don vergas pero no le salió" eso es lo k me molesto de Zero toda la historia aún así después de hacer mi catarsis y sacar todo el coraje k me dejó el leer este capítulo (no se porque pero pensé k al menos en esta historia nos darías un final feliz ya k en la historia anterior la de esclavo fue un final agridulce así k la ingenua de yo dije bueno ahora toca felicidad, pues toma tu felicidad😑) esperaré a k subas el otro para ver en k termina  todo este culebrón te mando saludos si aún con todas las tonterías k he escrito no estoy enojada contigo sino con como han salido las cosas.😜

Hola. Te comprendo... reacciones así eran esperadas por mi y me sorprende seas la única en escribirlo, pero sé que hay muchos más que comparten tu sentir. Agradezco lo expresaras.  Fue mi responsabilidad por completo que todo se desarrollará así. No soy buena aún y me cuesta hacer historias más compactas. Lo logré un poco con Esclavo y me costó mucho. En cuanto a Al final de la Noche, la historia le pertenece completamente a Kaname y el final estaba planeado desde un principio. Una disculpa nuevamente. Aún así te doy mil gracias por haber seguido la historia y por haber dejado todos esos reviews. *.^ En cuanto a Liam... bueno, es precisamente como quería que fuera y me da gusto que lo odiaras.... te mando un beso...