Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para En el tiempo

Nombre: cross girl · Fecha: 13/05/16 20:02 · Capítulo: 30 & 18

Cronos mantenia a Saga y al Leon, en un ciclo, donde nadie ganaba. Porque moria Saga. 
El ciclo ya cambio, porque Aioria se sacrifico. Las cosas seran diferentes, creo. Linda historia. Gracias por subirla.



Nombre: Anónimo · Fecha: 05/04/16 00:55 · Capítulo: 30 & 18

muy entretenido, excelente. no he pensado en saga x aioria juntos, pero tu los haces ver, que quedan muy bien juntos. una relacion entre pasional, morbosa, posesiva, con celos, amor duro, etc.

recomiendo este fic, puede que te guste. es de: saga x aioros, kanon x aioria.

http://saintseiyayaoi.net/index.php?topic=1453.0



Nombre: Riona_Sagita · Fecha: 01/05/15 05:43 · Capítulo: 30 & 18

Ironicamente este fué el primer fic que lei de ti y es el ultimo en que estoy dejando un review.

Primero, me gusto la trama, excelente, y eso que casi no me gustan los Drable, siento que me dejan muy picada, y debo decir que algunas parte lo hizo, pero aun asi me tenias pegada a darle al siguiente, hasta llegar al final.

 

Lei tres u cuatro veces el final ya que no entendi la parte de chorno hasta que por fin la entendi -razón principal por la que no habia comentado-

Lastima que esta terminado, me gustaria ver un poquito mas de este nuevo ciclo asi sea un drable, en verdad, sigo diciendo que me estas dando metanfetamina con cada escrito que te consigo de Aioria y Saga.

Me costaba un poco imaginarme a Saga de uke, pero veo que te funciono bien la posiciones y debo decir me arrodillo ante ti, jamas en mi vida me imagine ver a Saga como el sumiso de la relacion y debo decir que te aplaudo y te pongo un altar, quedo espectacular.

Seguire revisando tu perfil, a ver que mas leo. Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

Entiendo tu punto a mi me pasaba al escribirlos, sentía que tenía muchas más cosas para decir pero el límite de palabras me hacía condensar y filtrar todo :c , pero lo bueno era que creo que la trama principal logré dejarla en claro o al menos eso es lo que pienso jijiji

Es media complicada  el primer parrado aproposito, quería dejar ver cosas entre lineas por así decirlo, quizás lo haga, quizás no, estoy en un encrucijada de realizar otro fic desde la base del reto 30D y continuarlo pero lo estoy meditando, por eso prefiero no asegurar nada jajaja

Es dificil ver a Saga de uke por su posición del malvado patriarca, el más fuerte y todas esas cosas, pero creo que con Aioria se ve muy bien, no se vé forzada la relación, hasta piensas que Saga siempre debió ser Uke jajaja al menos eso me pasa a mi cuando lo veo con él y gracias por los cumplidos me sonrrojas *blush*

Muchas gracias a ti por leer y por comentar, muchos saludos y espero leerte en alguna otra ocasión.



Nombre: gns · Fecha: 30/04/15 15:48 · Capítulo: 30 & 18

 

Osea...

0.0 0.o o.0 -.-

Realmente no tiene un fin, sino era Aioria sería Saga,  o Cronos simplemente repetería el ciclo, en realidad es una forma de sobrevivir de los tres, así lo veo yo.

Nadie pierde pero tampoco ganan, más que tiempo pero al menos adivine una parte, Aioria si se sacrifica por Saga, pero olvido el detalle que para ganar y terminar el ciclo, debia morir el titan.

Me agrado el fic, en serio, no es un y vivieron felices sino que te queda las preguntas que hara Saga ( Aioria recuerda) quiza sea una de las pocas oportunidades que ellos puedan ganar al fin.

Ahora pregunto cual será tu reto personal xD

Nos seguimos leyendo, adios chico!!

 



Respuesta del autor:

Claro sería algo así como un final super ambiguo pero de cierta manera dejé entre lineas que era eñ último ciclo y Cronos lo previó al aceptar el cosmos de Saga, ahora las circunstancias son diferentes ambos conocen la verdad y probablemente eso fue lo que el leoncito siempre hizo mal, eran dos, ellos dos debían ser los encargados de matar al titán.

 

no entendí eso lo del reto personal :c, ando rubio y de hecho no había querido contestar antes porque no entendí eso ajaja :c ojala me lo puedas explicar en alguna otra ocasión y por suepuesto que nos seguiremos leyendo, saludos <3



Nombre: Chibi tan · Fecha: 30/04/15 13:33 · Capítulo: 30 & 18

Ahora Saga también recuerda eso ya es algo jaja lindo final ahora tal vez siendo los dos capaces de recordar pueda n salvarse ambos, un placer leer besos. 



Respuesta del autor:

Si, que bueno que hayas notado esa parte :'3 ahora los dos saben lo que sucede y Aioria no tiene porqué llevar la carga solo, quizás ese era el error que siempre cometió, ahora Cronos sólo puede temer del león y el gemelo orque su juego se le acabará, gracias por acompañarme en esta travesia de 30 drabbles y que te hayan gustado un besito chibi y cuidate mucho :3



Nombre: gns · Fecha: 29/04/15 21:19 · Capítulo: 3 & 5

Y aquí de nueva cuenta. Pobre Leo al final él fue quien busco al gemelo. Pobre Saga, no pense que alguien lo su asustará fue tan comico y normal xD

Pasando los días juntos y amandose... en tierra santa (no el grupo xD) ¿Athena sabe lo de ellos?

Y empieza la cuenta regresiva...

Quiero conocer el cap. 4 de Soul, el 3 no sale Saga xD



Respuesta del autor:

jaajajaj no lo culpo cualquiera se asustaría si alguien llega derrepente de medruaga a tu casa de la nada de hecho yo lo amenazaría con un cuchillo.

Quizas Athena lo sabe pero se deb hacer la loca, con tal de que le salven el pellejo a la humanidad todo bien lo demás es vida privada jajaja.

Yo tambien quiero al menos un adelanto del capítulo 4 :c



Nombre: gns · Fecha: 28/04/15 16:51 · Capítulo: 10 & 15

 

Wow tan cerca...

Saga tiene miedo y Aioria no esta a su lado, eso frustra al gemelo y le puede causar resentimiento. A menos que el arma secreta de Leo sea estresar al gemelo para que su poder arda y su maldad floresca contra cronos y no se deje sorprender por este- Yo y mis pensamientos locos, pero hay que admitir que Geminis de malo, le queda bien aunque sus fines sean buenos y el mejor xD.

Ya leí tu otro fic y no se si ya hayas leído el mio, Coincidencia?

Nos vemos



Respuesta del autor:

jajaja no se me había ocurrido eso D:, pero lamento decir que no fe así, Aioria se enfrascó mucho en salvar a Saga que se olvidó de Saga al mismo tiempo pero tranquila,el castaño no puede estar sin el gemelo mucho tiempo e.e

Si, me gusta géminis malo, quizás para en elguna próxima ocasión sea ma sprotagonista Ares que Saga y no es mala idea en todo caso e.e ahora sólo me falta pensar en como lo haré.

 

Fic nuevo??, donde???? lo iré a leer enseguidaa DDD:: *se va coriiendo a leer*

 

Besitos :*



Nombre: Chibi tan · Fecha: 28/04/15 13:46 · Capítulo: 10 & 15

Será que esta es la definitiva? si salva a Saga o no.

Jajaja en el baño de su ex me dio risa que diría Aioros de enterarse como que ya le cogí gusto a la pareja y eso que empecé a leer porque no hallaba nada que me interesará, besos.



Respuesta del autor:

Asi lo siente Aioria, que esta es su oportunidad para salvar a Saga con todo su cosmos, esperemos que le resulte :cry:

jajajaja me quedó rondando la idea desde el drabble de primera vez, y aquí aproveché de hacerla tipo deja vu, recuerdo reprimido, fantasía, debe ser divertido Saga ebrio, quitandole toda la seriedad a al vida, relajandose, riendo y claro dejandose llevar por sus instintos lujuriosos con Aioria, que bueno que teb haya comenzado a gustar la pareja a mi me pasó lo mismo con el fandom de Saint seiya no sabía que leer y me metí de curioso y bueno aquí estoy,escribiendo de una pareja rara ajaja saluditos :3



Nombre: gns · Fecha: 27/04/15 16:46 · Capítulo: 24 & 27

 

Independencia, es ese tu favorito, ja ja no se nota para nada con el cuerto de Géminis, en especial el "cuadro" xD

Que decir creo que el final se acerca y Aioria puede olerlo, tiene que aginar sus instintos de cazador para que Saga no sea la presa del Cronos.

A menos que Leo amarre a Saga y lo encierre bajo llave xD, cosa que no creo, ya que unas cuerdas no seran armas suficientes para el gemelo.( si estando muerto (en las ovas de Hades), mato a Shaka, casi se mata a Milo; por intrometido, detuve el ataque de Aioria con una sola mano). sinceramente tiene más vidas que un gato.

Me dio risa tus palabras de la trinidad uke (soy solo yo yo creo que tienen demasiadas pestañas estos), ya me imagino a Saga en un spa en los campos elisius, con las ninfas arregladonde el cabello, y tonificandole la piel, mientras Aioria peleando en Asgard junto a la lifya, que no hace nada extraordinario xD(hasta ahora).



Respuesta del autor:

jauajaja si es uno de mis favoritos junto con flojo, nació de la nada, la palabra era díficil y había dejado muy en claro que Aioria era demasiado dependiente de Saga como para que derrpente se le ocurriera independizarse.

 

Si esta muy cerca me quedan para escribir sólo dos capítulos dos más, yo tengo miedo y Aioria también, me amenza con que deje de matar a Saga, sii ese Saga es un loquillo en el anime, tiene como un universo entero, el cosmos le queda chico a Saga el supertodo poderoso caballero de géminis, de hecho es tán poderoso que sólo él puede acabar con él mismo, es como el chuck norris de Saint Seiya XDDD

Siii es que fue lo primero que pensé cuando vi a os tres sólo faltó Afrodita ahí pero pensé que quizás Afrodita está a un nivel mayor, Saga areglandose las uñas y trenzandose el cabello con las geemelitas de la aldea haciendole trencitas y poniendole flores en la cabeza mientras el león es toqueteado y manoseado por la maldita lifya >:c



Nombre: Chibi tan · Fecha: 27/04/15 03:17 · Capítulo: 8 & 14

Ya me quedo la duda esa primera vez si fue en el baño y borrachos? Saga se puso cachondo y Aioria jamás desperdiciaria una chance así jaja, besotes. 



Respuesta del autor:

ajajaj si esa primera vez fue en el baño del ex de Saga, borrachos y totalmente cachondos ajajaja, pero aí dejo ver que Saga le gustaba Aioria desde el principio y Aioria tomandolo por borrachera se aprovecho de demostrarle su amor y llenarlo de amor de paso.



Nombre: gns · Fecha: 26/04/15 17:06 · Capítulo: 8 & 14

 

Me agrado mucho estos dos capitulos, la pregunta del millon, como llego Saga con las dos niñas para que le trenzaran los cabellos, me recordo a una escena de enredados xD, debio desear morirse de la verfgenza.

Y lo del libro, ja ja más bien Saga revivio un recuerdo de fantasía? o es un dejavu? Al menos Leo parece disfrutarlo je je je

Todo lo bueno siempre termina, a lo que me deja una incognita, la relación de Aioria y Saga debe tener fin, si es suficientementebuena? 0.o

Bueno aqui dejando mi frustración, Saga no aparecerá en el cap. 3, ya comienzo a temer que sea uno de los ultimos, quiza ande con Aioros.

 

 



Respuesta del autor:

Flojo es uno de mis favoritos, los msiterios de la vida que se enredan con Saga al igual como está ahora su hermoso cabello azul ajajja, necesitaba escribir algo así, creo que tengo un problema con el cabello de Saga no puedo dejarlo así tal como está, lo corto lo trenzó y quizás hasta termine tiñendolo.

Yo lo explico como un quiebre de tiempo, algo así como de que pasó algo que no debía pasar y el subconciente de saga recordó algo que no debía hacerlo pero lo disfrazó de sueño, Si Aioria es capaz de recordar, quizás Saga tambien pueda en algún momento.

Espero que tengan un fin y que este sea faliz, se lo merecen :c

jajaja yo igual me imagine eso, Saga y Aioros en un incomoda situación, espero no se demore tanto en salir, pero no sé si sólo fui yo, pero estoy seguro que Saga está más uke que nunca en esta entrega, y en el opening además sale junto a Shaka y Mu, sólo me imaginé a la santisima tinidad uke XDD



Nombre: gns · Fecha: 26/04/15 02:37 · Capítulo: 12 & 11

 

Pobre Aioria, tener que hacer lo mismo una y otra vez, pero al menos tiene a Saga a su lado, aunque le lleve años tenerlo consigo y luego perderlo.


Quien cocinará mejor Saga o Aioria? xD, creo que es algo noble d eparte del León, tratar que el gemelo sea feliz las veces que el ciclo se repita. En pocas palabras disfratar de su amor, aunque en el fondo sabe que el final puede ocurrir de la misma manera. Pero acaso no existe el dejavu?



Respuesta del autor:

si lo sé :c pero al menos el leoncito le vé el lado bueno a la vida y todo loq ue tenga que ver con Saga es bueno para él <3

 

jajaj eso quedó claro entre pequeño y postre, saga cuanod cocina para Leo y le queda un pedazo de comida que no quiere comer porque sabía horrible vs el delicioso patel que tenía aioria para Saga, no podemos culpar al gemelo despues de todo Aioria le lleva años de distancia.

 

espero te haya gustado y te sigan gustando los próximos dos capítulos no me queda nada para terminar el reto, estoy tan feliz tambien por eso :'3



Nombre: gns · Fecha: 24/04/15 01:39 · Capítulo: 23 & 26

 

Para variar los disgustos cotidianos, que no son graves pero como incomodan, son la sal del día je je je

 

Ja ja ja me da risa el segundo parrafo, son como adolescentes que buscan un lugar para fugarse, si se acomoda de una manera al anterior de cuando Leo besa a Saga y este pierde, creo que por ello los dorados intervienen, el morbo xD, haber que tanto dejan ver esos dos calenturientos je je je

Ya mero se estrena el segundo capitulo, alli creo que esa chica abraza a leo. no entendí bien tu comentario que se parecía esta a Saga pero en version mujer (?), la verdad no le veo ningun parecido nisiquiera la version Sacred de las amazonas (no me agradaron).

Nos vemos, tarde pero deje mi comentario, vencí mi flojera del día xD



Respuesta del autor:

jajajaj si ahí se nota un hilo conector entre Insulto, primera vez e Interrupción cosa que no tenía planificado que sucediera, pero se dió y salió bien, si los dorados son unos metiches que sólo quieren saber que hacen los dos cuando estan solos o intervenir a que lo hagan para no profanar tierra santa. Solo esperemos que hayan llevado mucho dinero.

 

sii estoy esperando el cap con ansias a pesar de que salga la chica abraza leones ¬¬, aa lo decía por esa chispa de bipolaridad poseída que mostró casi al final del primer capítulo sólo por eso ajajaj

Gracias por el comentario gns <3 nos leemos



Nombre: Chibi tan · Fecha: 22/04/15 20:13 · Capítulo: 17 & 9

Jaja mucho sin leer todos las escenas se relacionan no?? jaja me gustan mucho, claro que Aioria sufre siendo el único que recuerda, besototes.



Respuesta del autor:

sii todas y cada una estan relacionadas, al principio iba ser drabbles independientes pero no pude y la historia nació sola pero como verás hay drabbles que pareciera que no tienen nada que ver con la historia principal , lo cual es cierto ajajja pero estan dentro de la historia como una escena d ela vida cotidiana.



Nombre: gns · Fecha: 22/04/15 03:19 · Capítulo: 17 & 9

 

Enfermo de amor, tipico enamorado compulsivo ja ja y Saga es el enfermero oficial xD.

Bueno quien iba a imaginar que asi fue la primera vez, su primera vez (de Aioria, pork de Saga lo dudo), hay que ser realistas. El tiempo podra repetirse pero el León no fue el primero y el lo sabe. Y en el baño de su hermano, si ya estaban en esas por que no usaron la cama del arquero, total ni se hubiera enterado je je.

Me dio risa el ultimo capitulo de la primera vez. Hay que admitir que Leo se va esmerando, aunque allí como que Saga no fue muy apasionado, era casual como dices; osea que experimentaban haber si funcionaba?

Pues si creo que fue coincidencia y me alegra que te agrade mi modo de escribir, hace tiempo que no lo hacia. Haber si ya termino el capitulo, porque esto del tiempo la verdad me esta estresando y no quiero descuartizar a alguien por la causa de esta emocion.

Te dejo un link por si deseas pasar.

https://www.facebook.com/gadrianares.kin

Nos vemos y suerte con el reto.



Respuesta del autor:

ajajaja Quizás Saga es virgen pero hace pensar que no lo es jajaja por culpa del alcohol no alcanzaron ni llegar a la pieza, pillaron la puerta más cercana con pestillo y se besuquiaron como quisieron mientras los demás doraditos seguian emborrachandose, las fiestas de Aioros son las peores y tan santo y bueno que se veía el arquero, sii Saga quería sar un paso porque necesitaba dar ese paso para saber si realmente sus sentimientos eran correspndidos totalmente y si es que ese era el tipo de amor que sentía por el león y como veras sí ese era exactamente ese tipo de amor jajaja porque Saga vaya que lo disfruta.

 

Que bueno que hayas decidido volver a escribir(bueno para mi sobre todo), entiendo lo de los tiempos, creeeme que siento el mismo dolor que tu :c

 

 bye bye besitos



Nombre: gns · Fecha: 21/04/15 02:53 · Capítulo: 29 & 20

 

Asi que asi comienza el gemelo en interesarse en el león. Aioria despierta la lujuria en el recatado peli azul xD.

Me imagino la humillación de Saga, una cosa es perder y la otra es sumirse en la humillación del fracaso. Al menos con aquello ya no tendran que esconder su amor, aunque Aioria pudo mostrarlo de otra forma, pero supongo que Leo es espontaneo. Todo lo contrario a Saga que prefiere la planeación y no lo improvisado xD

Sabes me nace una curiosidad, como termina Saga con Aioros y que pasa con este en esta relación, es decir él conoce la relacion de su ex con su hermanito.

Me agrada como avanza, sabes sin querrer la cosa pero el fic paranoia la idea que tenía era repetir las circunstacias (regresar a lo mismo, una y otra vez) pero cambie de opinión. Y justo despues tu subías tu fic en el tiempo. Coincidencia??!

 



Respuesta del autor:

Al menos esta vez así comenzó todo, no podemos culpar a Saga despues de todo de "casualidad" su mano estaba ahí, el es una victima de la vida y de las caderas libidinosas de Aioria aajaja

 

Bueno eso creo que lo tendré que explicar por aquí porque en mi mente está aquella explicación solamente, porque dudo que las palabras que me queden me alcanzes para desarrollar la idea, Saga termina con Aioros por culpa de Aioria, porque el pequeñito empieza a ocupar todo el tiempo que tienen disponibles, para conocerse mejor e interviene en cada momento en que las cosas pueden llegar a pasar a mayores, al menos eso es lo que hace en cada ciclo, la primera de las primeras que terminaron, lo atribuyo  a que al final se dieron cuenta que sólo buscaban cercanía en el otro, no amor, er más un respeto mutuo y de amistad profunda que confundieron producto de las hormonas y esas cosas fisiológicas.

Espero no te moelste que te haya conestastado la pregunta por aquí pero como dije al principio, me quedan tan solo 8 palabras para terminar el reto yay!!! y ya todas estan destinanas a un histooria en particular, y de hecho ya sé como será el final e.e

 

jajajaja quizás eso pasó porque estamos conectados *.* ajajaja ok no, quizás fue una conincidencia del más allá quien sabe, pero asshh tenía que escribirte esto por alguna parte, admiro tu destreza escribiendo, yo tengo aproximadamente 1/4 del Cuarto de géminis, tengo listo el temario, está fijada cada escena y como será el final pero no he tenido tiempo para avanzarlo más rápido :'3 así que pido perdón por la demora por aquí tambien ajajaj

 

bueno besitos gns siempre me alegra recibir tus lindisimos comentarios <3



Nombre: gns · Fecha: 20/04/15 18:44 · Capítulo: 28 & 6

 

Que decir, ver a Aioria dudar, eso si que es nuevo; menos mal que su Saga esta allí para recordarle que no debe perder la melena xD.

Me encanto lo de la comida, por un momento pense que era Aioria de niño, pero no. Al menos el gemelo se compadecio, aunque creo que el que sufrio más fue Saga, mira que comer casi dos raciones, todo por cocinar mal (bueno tampoco iba a ser perfecto el geminiano).

Nos vemos luego.



Respuesta del autor:

jjajajaja si Saga tambien es malo por no dejar que Aioria lo deje a su suerte, estan hechos el uno para el otro <3

No era que Aioria fuera pequeño, era que Saga era muy mal cocinero, confesaré que este cap en especial recordé algo que a mi me pasó, pero a diferencia a mi si em dijieron que si estaba malo y  no se lo comió :c y sí quería demostrar eso que no se peude ser perfecto en todo y este era el mejor ejemplo ajajaj

 

Nos vemos y gracias por tus comentarios y por el cap nuevo de tu fic <3



Nombre: gns · Fecha: 17/04/15 22:53 · Capítulo: 25 & 21

 

Me parecieron tristes los capitulos, un Aioria impotente y frustrado, sin poder hacer nada más que resignarse al nuevo ciclo. Sin poder hacer nada, ni pararse enfrente de Saga y decirle "oye tu me amas a mi, aunque sea un niño". Aunque tiene sus momentos cordiales, pero no deja de ser melancolico.

Mira que esperar años (muchos años si tomamos en cuenta que se repite una y otra vez), y siempre es el mismo camino. Ver a Saga morir; creo que Leo tendría que cambiar las cosas y no solo interrumpir a su hermano en sus momentos (pasar más tiempo con Saga, "como amigos"), renunciar a su amor, o sacrificarse él.
Pero en lo personal me agrado los capitulos, aunque te dejan pensando. Y sientes cierta frustracion y compasión por el leoncito.

 



Respuesta del autor:

Si, admito que me volví algo malvado con este capítulo pero necesitab hacerlo para demostrar lo fuerte que era y el inmenso amor que sentía por Saga, que era capaz de soportar todo eso y mucho más con tal de cambiar la historia.

 

Si demasiados años esperando un mínimo acercamiento, pobrecito león, pucha me encantaría escribir más cosas pero estoy limitado, tengo como explicar todas y cada una de aquellas en mi mente ajajaj enserio, tal vez siga este conjunto de drabbles y los siga como fic, realmente me gustaría como par apoder explicar muchas de las cosas que aquí ocurren.

 

Me alegra un montón leer tus comentarios y el otr día casi pierdo el reto ajajjaj porque estuve afuera casi todo el día y casi me quedé sin tiempo de escribir el capítulo nuevo a tiempo, pero gracias a dios lo conseguí y aun sigo en juego.

 

bueno un saludito y muchos abrazos gns, amo tus comentarios y me alegran muchisimo la vida enserio que si <3



Nombre: Karori · Fecha: 16/04/15 08:13 · Capítulo: 19 & 2

Blanco: OMG, no me esperaba eso, pensé que Saga era más pudoroso, pero me encantó♥! 

Herida: super tristeeeee :c no me gusta que mueran, tampoco que uno de los dos lo haga, pero espero que pasen a mejor vida♥

 

estaré muy pendiente de las próximas actualizaciones, un abrazo!!



Respuesta del autor:

A saga le gusta seducir tambíen y darle todo el amor posible al hombre que se sacrifica (mentalmente) por el siempre, la imagen de Saga con espuma blanca debió ser la mejor, quizás si me animo la dibuje o algo (si el tiempo me alcanza claro)

Herida es la marca del otro ciclo que se viene como puse en las notas finales, a mi tampoco me gusta que muera Saga, pero supongo que despues de ver morir a Saga en frente de la diosa, como espectro y despues de en el muro de los lamentos, creo que uno se va acostumbrando a la idea de que Saga ha muerto bastante xDDD 

 

Un abrazo enorme Ale y gracias por todos los comentarios lindos que me dejaste <3



Nombre: Karori · Fecha: 16/04/15 08:08 · Capítulo: 13 & 22

Reconciliación: bueno, al parecer no se habían reconciliado del todo, Saga necesitaba que Aioria lo escuchara, que supiera la razón por la cual se había enojado. También me gusta la descripción que haces aquí de Aioria: alguien guiado por el instinto, así como un león, indomable :)

Quizas: ohh, esa palabra es muy díficil a mi parecer, pero lo lograste! genial ver otra perspectiva de la relación Saga-Aioria, algo que salió de la chispa de una salida, me gustaa!



Respuesta del autor:

jjajaja en reconciliación quería dejar en claro que con Saga No, con saga no se resuelven los conflictos sólo con acciones, supongo que esta parte la saque de la descripcción de un géminis en general, ya sabes no les dura el enojo pero no significa que olviden por que estaban enfadados, Aioria es un león de tomo y lomo en todo sentido quedó claro en animales jajaja

No creas hay palabras mucho peores que no sé que hacer con ellas más que hacerme bolita y rodar, quizás era dificil tambien, pero lo bueno es que que pude con ella y pude hacer algo bonito y lemonoso jajajaj 



Loading...
Enviar un Comentario