Nombre: Sebaciel It's my life · Fecha: 30/05/15 19:42 · Capítulo: Ese mayordomo, es testarudo
Hablemos primero del capítulo el cual estuvo genial
Me encantó la deliciosa escena Shonen que nos describiste con lujo de detalle, la pelea fue emocionante las fuertes patadas, el chocar de las espadas, las ráfagas de balas fue genial. Y el secreto que revelaste al final hizo que la trama se ponga más interesante.
Ahora hablemos de lo que nos aclaraste
Sobre los giros que le quieras poner a la trama como violencia o gore por mí no hay ningún problema, ya que yo sigo tanto en anime como manga series desde Naruto, Bleach hasta Psycho Pass, Ghost In The Shell, etc.
Ahora entiendo porque te cuesta trabajo escribir el lemon ya que eres un chico heterosexual, aún así como ya te había dicho te queda delicioso, aunque esto me deja con una duda ojalá me la puedas aclarar Cuando empezaste la historia tenías planeado desde el principio que fuera yaoi o la hiciste así con el pasar de los capítulos? o Tal vez te equivocaste de sección? (No te preocupes suele pasar xD)
Independientemente de lo que me respondas siento decirte que estas en una sección Yaoi, así que la mayoría de las personas que siguen tu fic, esperan leer una buena historia con escenas sexuales entre la pareja principal y los personajes secundarios por eso en la mayoría de los comentarios que recibas eso te van a pedir. Así que tu decides si tomas el reto de escribir una historia con hard yaoi aunque te cueste más trabajo o hacerla más tipo shonen ai sólo con insinuaciones o quitarle el yaoi aunque algunas chicas se desilusionen. Sea lo que sea que decidas respetaré tu decisión.
De lo de insatisfecha no te asustes me estaba refiriendo al fic, mal pensado xD que te imaginaste o^ ^o Lo que pasa es que entre fujoshis tenemos la costumbre de hablar así, de manera muy Atrevida xD^^
Y cuando leí tu nombre si me imaginé que eras chico pero creí que eras gay. Sorry por el malentendido *^ ^*
Actualiza pronto para saber que decidiste
Cuidate mucho y nos leemos pronto. Bye

Yo no me imaginé nada jajajajaja, es que no conozco el lenguaje fujoshi. Tomaré el lado sangriento, espero sea del agrado de varias lectoras, por lo mismo intentaré no poner en duda mi preferencia sexual al describir las escenas que deba. Y gracias por comentario tan largo, son mis preferidos. Me alegraría seguir viendote por aquí.

Nombre: Delia22 · Fecha: 30/05/15 17:32 · Capítulo: Ese mayordomo, es testarudo
Wau!!! Que Buena Pelea!!!
Por Momentos Sentia que Estaba en Naruto o Algun Anime de ese Tipo @_@
Me Sorprendio el Final *_*
Ya Quiero Saber de los Otros Capitulos
Nada mas no los Hagas muy Sangrientos ^^
Espero Conti!!! Muchos Abrazos y Besos Para ti!!!

Pd: Me Halaga que te Guste mi Nombre xD

¡POR FIN! Alguien que le gustan mis escenas no sexuales. Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho.

Nombre: Ese fic...me encanta!! · Fecha: 30/05/15 01:23 · Capítulo: Ese mayordomo, es testarudo

Hola!!!!

Muchas cosas que decir jajajaja!!!! :)) Tengo que decirte que me está gustando mucho la forma que está tomando tu fic!!!! Se nota que tienes una idea muy bien formada y clara desde el principio y que sabes hacia dónde quieres llevar la trama y lo que quieres de ésta, cosa que se agradece!!! Es bueno ver escritores que saben desde el inicio de qué tratará su historia y se nota que tú eres uno de ellos. Me he dado cuenta de que te gusta mucho como toda esa onda "detectivesca" ya que te guías mucho por el "caso" que están resolviendo en esta ocasión Ciel y Sebastian; describes muy bien las peleas y las escenas de acción violentas!!! Eres muy descriptivo!!! Eso me encanta!!!!! Aunque debo decir también....(quizás sea porque soy mujer), no lo sé....chance y eso no tenga nada que ver y no deba echarle la culpa a los estrógenos de mi cuerpo, pero no soy "tan afecta" a tanta violencia u/////n jajaja!!!! O sea, sé que debe ir, porque la trama en sí así lo requiere, pero como consejo desde mi POV muy personal...trata de no enfocarte taaantooo en ellas, ya que la mayoría de lo que leo es mucha descripción de las pelas!!!! Y eso no me agrada mucho que digamos >//n//<, cosa muy distinta es por ejemplo, cuando me describes con igual exactitud y delicia las escenas entre Sebi y Ciel....asdfgfdsasdfgfdsa *-* ahí sí que ADORO y agradezco inmensamente que se tomen el tiempo de describir minuciosamente todo...TODO!!!!! jajajajaja >///u///< Sorry...pero como te darás cuenta soy muy pro SebasxCiel y amoadoro verlos juntitos💖

Ahora, yendo un poco hacia lo que nos comentas....woooow!!!! Quedé sorprendida, no pensé que fueras hombre!!!! o__o no por otra cosa, eh?? Es solo que casi siempre somos puras mujeres fujoshi-lujus las que andamos por aquí y las que escribimos y dejamos volar nuestra imaginación con fantasías perversas y retorcidas del SebasxCiel jeje xDD, es poco frecuente (pero lindo) encontrar hombres.

Ahora bien...entiendo un poco tu punto de vista en el que dices que para ti es un poco raro poner escenas lemon entre Ciel y Sebas, ya que Ciel es niño y ambos son...hombres!! xDD o////o pero tranquiiilooo jajaja!!! Aquí estamos para fantasear y dejar volar nuestra imaginación, además....si vas a ser nuestro escritor de cabecera, debes atender las peticiones de tu público fan girl!!!! Y nosotras pedimos lemon lujurioso, descriptivo y placentero entre esos dos💖!!!! *//////u/////* eso es lo que nos gusta y amamos leer más que otra cosa!! Por eso estamos en una página de amor yaoi y leemos los fics SebasCiel, no crees?? Así que por fa, expláyate y complácenos!!! Sin penas ni tapujos (que no hay por qué tenerlos), solo es cuestión de divertirnos y fantasear un poco!!! n///n Al menos, así lo veo yo.

Y para finalizar, gracias por tu linda respuesta!!!! Me gusta mucho que te gusten mis comments ("me gusta que te guste"...no pues si...xD), ves?? Creo que hasta traje suerte comigo; ya que después de que te comenté comenzaron a llover más y más reviews💖!!!! n///.///n Respecto a lo del apodo "fujoshi caliente"....of course que me puedes llamar así!!!! xD Después de todo...creo que soy a la que más le queda!!! HAHAHAHA!!!! xD *-* Soy too much, TOO MUCH fujoshi caliente que ama el hard yaoi lemonezco!!!! Con todo mi ser!!!!!! xDD >////w///< *//-//*....uffss!! >_< jaja!!! (sorry...me emocioné) u/////u

Te agradezco a ti por escribirnos esta historia tan exquisita y novelezca con tintes yaoi (en verdad, parece que estoy leyendo una novela tipo "detectivesca" de lo bien escrita y redactada que está), creo que tienes todo lo necesario para escribir como todo un profesional!! (creo que eso ya te he puesto muchas veces jeje), pero nunca está de más repetirlo!!! Hasta pareciera que tomaste clases de redacción!!! Y tu buena ortografía es de apaludirse (yo siempre me fijo y tomo mucho en cuenta eso), así que gracias!!! :))

Nos estamos leyendo!!!!! :))

La Fujoshi_caliente *-* (uufss) jaja!!

Tomaré en cuenta todas tus sugerencias, y ya tenía pensado que hacer dos capítulos de pura accion era demasiado. En mi defensa, intentaba promover una historia con forma, que se sostenga por su trama y no por escenas sexuales que intenten complacer el morbo de las mujeres. Opté por un tinte <<detectivesco>> por que soy fan de la novela negra (solo le sobre pasa mi amor a la ciencia ficción) actualmente estoy leyendo Un final perfecto de John Katzenbach y en espera esta Rostro de sangre de Robert Pobi. Me encanta leer tus comentarios, son tan extensos y me dan anímos a seguir escribiendo. Y le haré caso a todas las mujeres que me comentan, más escenas sexuales. Solo debo encontrar excusas estables que no perjudiquen mi concepto. Muchas gracias por comentar. La_Fujoshi_Caliente (no puedo evitar reirme con ese nombre)

Nombre: Ely woods · Fecha: 29/05/15 23:25 · Capítulo: Ese mayordomo, es testarudo

Owo que genial fic y no puedo creer que lo lea apenas es tan genial la trama la historia todo :) enmm espero y siga los capítulos tan geniales como este , soy nueva lectora , que quiietre continuación :3 ansió ver los próximos capítulos :3  yo quiero gore hard con limón xD , bueno adiós y espero la continuación 7*7

Muchas gracias por tus palabras de aliento. Y claro que tendras tu hard yaoi con toque de limón ¿Cómo no darselo a alguien como tú?