Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Eras tú

Nombre: ReiAlocer · Fecha: 08/10/19 04:00 · Capítulo: Capítulo 57

Aaah! Me da miedo Minos a este punto xD Cómo es posible que se salvara de esa manera?! Debería estar pudriéndose en la cárcel junto con Aiacos!

Extrañé a Hakurei en este capítulo :( creo que la mayoría estamos muy pendientes de lo que pasará entre él y Lugonis, creaste una muy linda pareja <3

Creo que Dohko fue algo cruel con su padre, pero a la vez creo que puedo comprender que es todo producto del dolor que le genera todo eso, espero que con el tiempo pueda sobrellevar ese dolor... y que Shion lo perdone :(

Me gusta como están evolucionando las parejas en general, se puede ver que están madurando de a poco, en especial Manigoldo y Albafica que ya están más calmados y pensando más con la cabeza en vez de dejarse llevar por los sentimientos jajaj

Muchas gracias por la continuación!! Espero que estés bien y nos veamos en otro capítulo o fanfic <3 



Nombre: Iris · Fecha: 06/10/19 23:11 · Capítulo: Capítulo 57

Qué agradable leer una actualización de tu fic! ...No puedo creer lo de Minos, pero espero que ya pronto pague por todas sus fechorías. En cuanto a Dokho y Shion, ojalá que el de libra pueda ser perdonado, creó que Shion es bastante cruel y ya es tiempo de que lo perdone, pués le ha rogado bastante. Y por último, me gustaría mucho que Lugonis y Hakurei regresarán, adoro esta pareja que nunca había leído y tu has hecho una gran historia de ellos. Espero que Hakurei le haya ayudado a Lugonis con su empresa y que Manigoldo recapacite por lo que le dijo a Sage, aunque si se merece que su abuelo lo castigue un poco. De esta forma Manigoldo ya no tendría que intervenir en los problemas de Lugonis, bueno eso desearía. Esperaré con ansias el siguiente capítulo.



Nombre: Ginger · Fecha: 06/10/19 15:32 · Capítulo: Capítulo 57

Moría por leerlo y finalmente llegando

Ya quiero verlos a todos juntos de nuevo. Quiero que Hakurei y Lugonis vuelvan aunque se tomará su tiempo.

Ame a Kardia tan adulto es adorable es mi segunda pareja favorita después de Hakurei y Lugonis.

Necesito mas soy una adicta a este finc simplemente me encanta 



Nombre: Dina · Fecha: 06/10/19 02:24 · Capítulo: Capítulo 57

Me encanto amo este finc 

Ya quiero que hakurei y Lugonis estén de nuevo juntos son mi pareja favorita.

Y me encanta el crecimiento personal de los chicos finalmente piensan más en sus parejas 

Adoro el finc lo amoooo muero por saber que más sigue 



Nombre: Dulce · Fecha: 09/08/19 22:26 · Capítulo: Capítulo 56

Amo a Lugonis y Hakurei son mi pareja favorita y quiero que vuelvan a estar juntos ojala Hakurei se decida y le pida tener una relación más formal quisiera se casarán.

Me encanta que Albafica y Manigoldo vuelvan pero no quiero que Sage sufra. 

Esta super interesante ojala podamos pronto saber que mas va ocurrir. 



Nombre: Ophelia · Fecha: 30/07/19 01:40 · Capítulo: Capítulo 56

Me encanta el.finc ya quiero saber que va a pasar.



Nombre: María · Fecha: 27/07/19 15:13 · Capítulo: Capítulo 56

Creo que Hakurei es quien debe salvar a Lugonis no Manigoldo si así nada más es con Albafica abusivo con esto más.  Lo siento es que no me gusto para nada que engañada Albafica si no hubieran terminado quizás muchas cosas no hubieran pasado.

Hakurei ama a Lugonis es su momento de demostrarle cuanto y sin esperar que este vuelva con él porque después de todo lo que ha pasado va hacer difícil que vuelvan. Por lo menos en un largo tiempo. 

Yo de Sage lo dejo sin herencia por ser tan rebelde y nunca hacer caso. Bueno es mi opinión.  



Nombre: Perla · Fecha: 27/07/19 14:43 · Capítulo: Capítulo 56

Que vuelvan que vuelvan que Lugonis y Hakurei vuelvan jajjajaja me salio en porras. 

Por favor que salga mas de ellos ya quiero que regresen. 



Nombre: Nekochan · Fecha: 12/07/19 10:42 · Capítulo: Capítulo 56

Desde el inicio de la historia he acompañado cada capítulo, me enamore de la forma que escribes... Cada capítulo md dejaba con sed de más. Piedes estar super tranquila, tienes una lectora 100% fiel :3 nuevanente te agradezco la actualización, espero que todo todo mejore. Un abrazo de oso :3



Nombre: Selena · Fecha: 12/07/19 02:03 · Capítulo: Capítulo 56

Me encanta la  historia por favor para navidad regalanos un Hakurei x Lugonis... Es que han habido mil escenas de ellos donde me he quedado con curiosidad de saber que paso por ejemplo cuando Lugonis se desmayo en la oficina de Sage y lo llevaron al médico... Hakurei se lo llevó pero que paso en ese tiempo hasta que llegó Albafica por el.

También el día de la boda del Cid que Hakurei estaba Celoso... Me encantó quisiera saber que mas pasooo...

Es más quisiera que Ilias ahora que Lugonis esta pasando un mal momento lo apoyará y ver un poquito más de esos celos de Hakurei bueno es sugerencia nada más....

Que Manigoldo no sea tan duro con Sage el lo ama presiento que va morir de tristeza si las cosas no se arreglan.

Siento que este finc puede alargarse muchísimo más y a la vez acabar y no se que mismo desear pero me encanta amo tu trabajo mil gracias Scarlete 



Nombre: Undertaker · Fecha: 07/07/19 12:32 · Capítulo: Capítulo 56
En primer lugar, vamos a hablar sobre la decisión de Manigoldo de ayudar a Lugonis/Albafica. Me parece super tierno! Estoy segura de que en el fondo no lo hace solo por Alba y su hijo, también lo hace porque está «cansado» de estar con Sage.
En segundo lugar, espero de verdad que el cadáver de Thanatos sea real, ya lo quiero muerto solo por haberle hecho tal masacre a un cuerpo tan hermoso como es el de Lugonis y, por supuesto, haber herido su mente tan severamente.
Por último, siento mucha pero que mucha tristeza y pena por Hakurei. Espero que su relación con Lugonis pueda seguir a flote y no se hunda. Lo que Hakurei debe estar sufriendo ahora no puede ser sano, cree que su amor de toda la vida no quiere ni verlo, por no hablar de que seguro que se siente culpable por todo lo ocurrido. Espero que Lugonis pueda volver a ser lo que era: un muy buen padre, un genial hermano mayor, un grandísimo amante/pareja/novio/compañero, una excelente persona, un prodigioso jefe y una amorosa mamá. (Qué si amo a Lugonis, que va. No sé cómo puedes decir algo así)
Respecto a volver a Alemania, respeto esa decisión. Creo que ayudará a toda la familia, incluido Hakurei.
P.D. Comprendo tu situación, no te preocupes por nada. A mí mientras sigas actualizando de vez en cuando me basta y me sobra. Tus capítulos son como un mundo nuevo y diferente donde refugiarme.
Hasta la próxima!!


Nombre: Iris · Fecha: 07/07/19 03:50 · Capítulo: Capítulo 56

Qué gusto leer un nuevo capítulo de tu fic, no lo esperaba tan pronto!. En cuanto a los problemas que tienes para actualizar se entiende y mientras no lo abandones, actualiza cuando te sea posible, pués siempre se está a la espera de un nuevo capítulo de esta gran historia. Por otra parte, me agradó que Albafica se este recuperando y que Manigoldo estuviera tan pendiente de él, sin embargo, lo que fue muy triste es la decisión que tomó Manigoldo, pobre Sage, creó que no se merecía eso de parte de su nieto, esperaba que el que salvará a Lugonis fuera Hakurei, y así la relación entre ellos sería más cercana, y a su vez, el gemelo mayor se convertiría en el héroe de Lugonis!, es que esta pareja en verdad es adorable, ojalá pronto vuelvan a estar juntos!. Seguiré a la espera de la continuación.



Nombre: Dina · Fecha: 05/07/19 00:48 · Capítulo: Capítulo 56

Scarlete Rose tus palabras me han llegado y te admiro adoro este finc es mi favorito no me canso de leerlo una y mil veces. Me siento muy feliz y quiero agradecerte que hagas este esfuerzo y le pongas toda esta dedicación. 

Ya no me importa sino acabas el finc pronto el solo saber que lo acabas me da una paz enorme.

Gracias gracias mil gracias. Adoro tu trabajo 



Nombre: ReiAlocer · Fecha: 04/07/19 21:53 · Capítulo: Capítulo 56

Oh, se entiende totalmente, y tranquila, que aquí estaremos esperando lo que sea necesario <3 Debo decir que admiro todo lo que haces para llevar a cabo los capítulos, no cualquiera lo hace, así que muchas gracias por todo tu esfuerzo! <3 

Gracias por el capítulo, fue lindo ver reencuentros y que todo está relativamente en paz. Me intriga eso si lo que hará Minos, al parecer ni a punto de morir lo detienen xD

Nos leemos hasta la próxima! Ánimo! <3 



Nombre: NinjaCaballero · Fecha: 04/07/19 19:50 · Capítulo: Capítulo 56

Esperare el tiempo necesario, tu historia lo vale.

No sabes la forma en la que adoro tu trabajo linda.

Gracias por todo.



Nombre: Dina · Fecha: 03/07/19 02:04 · Capítulo: Capítulo 55 Al caer la noche Parte 2

Me encanta el finc todos los días reviso para ver si hay una nueva actualización.

Me encanta la pareja de Lugonis y Hakurei quisiera saber que tantas cosas paso Lugonis mientras estuvo secuestrado con Thanatos... Y como se va a recuperar tras todas las cosas vividas.

También me alegra que Albafica y Manigoldo al fin estén juntos de nuevo. 

Quiero que Shion también perdone a Dokho y saber si este descubrirá que su padre es el embajador por favor que  Kardia y Degel nunca se separen.

Muero por saber como terminará esta historia. Y como cada uno de los personajes tendrán si descenlace. 



Nombre: Natsumi de Virgo · Fecha: 26/06/19 03:57 · Capítulo: Capítulo 55 Al caer la noche Parte 2

Me encanto.... En verdad vale la pena la espera..... Me fascinó la muerte de Thanatos.... Estuvo genial.... Así q esperare impaciente la continuación........ Gracias por compartirlo. ??????????????????????



Nombre: Ginger · Fecha: 25/06/19 01:43 · Capítulo: Capítulo 55 Al caer la noche Parte 2

A este paso tomarán 10 años y no acabas de escribir sale dos publicaciones casi que por año quiero saber el final que va a pasar con los personajes quiero saber como Lugonis resolverá los problemas de la empresa.

Como Hakurei tendrá que ganarse la confianza nuevamente para que Lugonis se deje tocar después de tremendo trauma.

Que va a pasar con todos diossss necesito que termines esta historiaaaaa



Nombre: Sol · Fecha: 13/06/19 23:48 · Capítulo: Capitulo 1.

Hola me gusta mucho la historia pero vas demasiado pero demasiado lenta ???? necesito saber que va pasar el suspenso me mata trata de subir dos capítulos. 



Nombre: Liki · Fecha: 03/06/19 06:52 · Capítulo: Capítulo 55 Al caer la noche Parte 2

Me encanto el final de Thanatos se lo merecia, porfa actualiza lo mas pronto que puedas, la historia esta hermosa????‘?



Respuesta del autor:

Hola!! 

Qué bueno que te gustó el capítulo, me ponía nerviosa saber si los decepcionaria el final de Thanatos xD 

Voy a tratar de ser más constante con las actualizaciones :)))

Gracias por tu comentario, hasta la próxima!!!



Loading...
Enviar un Comentario