Nombre: Ichigo glez · Fecha: 06/04/17 15:39 · Capítulo: Introducción

Hola quería escribirte en el último capítulo que ya terminé tubhisyoria la cual me gustó jejeje pero sabe como que luego no le atino a los números t no me deja mandar el review ah te comentaba estuvo chusca ya que me imaginaba a harry como lo conosco en las películas y luego a un lado de ellos a yuki y Kyo en anime jajaja fue raro pero chido !! Me gustan las historias fuertes jajaja pero claro con un final feliz !! Gracias por todo

Nombre: xier · Fecha: 22/12/08 19:45 · Capítulo: Epílogo
Buenisimo!!!!!!

Respuesta del autor: qué bueno que te haya gustado el fic... me alegras el día... espero que nos sigamos leyendo prontito! besitos!

Nombre: Kikyome · Fecha: 11/02/07 19:32 · Capítulo: Epílogo

ohhhhhhh que ka-wa-i!!!! ja ja ja ja ja ja yo debería ser Yuki....-_-' pero bueee!! Lindo epílogo....por qué Hideki??? OMEDETO estuvo muy lindo...algunas partes más que otras pero XD je  je je je espero leer más de tus historias!!! Hasta la proxima!

Att:

Kikyome sama!!! JO JO JO JO no mentira!!! Nos vemos !! Bye bye

Respuesta del autor: realmente me alegra mucho que te haya gustado el fic... le puse Hideki porque me gustó el nombre.... espero que nos leamos prontito! besitos!

Nombre: Kikyome · Fecha: 23/09/06 19:46 · Capítulo: Introducción
JA JA JA JA JA JA JA JAJAJA la idea de que Yuki....YUKI SOUMA se enamore de la nada de Kyo es tan hilarante y ridículamente imposible que no puedo dejar de matarme de la risa.....francamente....pero la idea no es mala.....ja ja ja ja ja......tienes buena iniciativa y eso es lo que le gusta a la gente, personalmente no me gusta la pareja de YukixKyo -_-; o con nadie más....los dos son míos....pero quién soy yo para criticar....sueguiré leyendo para ver que tal

Respuesta del autor: Gracias por tu comentario... ya estaba pensando seriamente en sacar el fic... ya que nadie me ponía ningún review... pero el tuyo me ha alegrado mucho! Este es el primer fic de Fruits Basket que escribí... fue hace un buen tiempo ya.... por eso le tengo mucho cariño...Sé que fue un poco repentino el enamoramiento de Yuki, pero.... bueno... así están las cosas pues... jejeje... espero que te guste el fic.... y que me sigas dejando tus comentarios.... que me alegran el día! Nos leemos! Besitos!