Reviews para Viva la Vida

Nombre: Mizaki _ Neko · Fecha: 21/02/16 14:48 · Capítulo: Cápitulo 3: Fue Horrible

Kyaaaa!!! Hermoso!! Me encanta tu forma de narrar y redactar es genial y este cap estuvo hermoso :3 . No puedo esperar por el siguiente ya quiero saber que pasara con vanitas y ventus y obviamente con sora y riku ^^.

Eres muy buena sigue asi >u<

Gracias :3 tus reviews me dan mucho ánimo para continuar, agradezco tener una fiel lectora ^^

Nombre: Yuugiri · Fecha: 17/02/16 21:50 · Capítulo: Cápitulo 3: Fue Horrible

Awww! Este capítulo fue una ternura de esas que me hacían falta :3 (después de ponerme mal por una escena en Bravely Default). Pero bueno, dejando de lado eso, me voy a sincerar contigo.

Llevo leyendo este fic literalmente desde el primer día en que lo publicaste, recuerdo que leí el primer capítulo un fin de semana en casa de mi abuela paterna, fue lindo, estaba jugando el Kingdom Hearts 3D en ese tiempo. La primera impresión que me llevé fue algo como "¡Sí! Un fic SoRiku que me hacía falta en mi vida!", lo leí, todo bien hasta que apareció el RokuNami... Sí, sé que prometiste AkuRoku pero... ¿¡Sabes cuánta repugnancia me causa el RokuNami!? ¡Es horrible! Odio a Naminé con todo mi corazón, literal, es la rubia de las sagas que me encantan que odio (como Quistis de FF8, como Ilia en Legend Of Zelda... En fin, rubias odiables), así que en ese momento realmente me planteé si seguir, tomé la decisión de hacer " el sacrificio" de aguantarme el RokuNami, pero no deja review hasta que se oficiliazara el AkuRoku... ¿Pero sabes qué? ¡Al carajo! Me encanta el VanVen, es de las ships más hermosas de KH (mi tercera favorita e.e), y pues la manera en que escribiste de ellos en este capítulo fue preciosa, muy tierna, pero sin dejar de lado que Vanitas es... ¿cómo decirlo? De esas personas insoportables, pero tiernas xD. Me dio tanto pesar cuando Roxas deja solo a Ventus de niño :( yo sé qué es esa angustia de quedarse sola en casa e.e A mi no me dejaron quedarme sola, sola hasta que tuve 14 años, y aún tengo que entretenerme en algo, si no me da ansiedad porque siento que me van a robar o un fantasma aparecerá XD. Y pues... pinche Sora, es tan inoportuno, si dice algo Vanitas le hará la vida aún más imposible, yo lo sé :v

Y pues por el resto de capítulos, la verdad me da mucha curiosidad el papel que toma Riku, osha, ¿qué es? ¿De verdad es un sádico por placer o hay algo más allá? Riku es de los personajes que yo llamo "Personalidad indefinida", porque, vamos, le cambia la personalidad en cada juego de la saga, aunque eso es evidencia de la evolución del personaje (diría que el que más han desarrollado es él), si has jugado el KH3D, probablemente sabes a lo que me refiero, si no, no te voy a spoilear (a menos que quieras e.e). Bueno, en fin, la verdad me ha gustado el fic, no soporto el RokuNami, pero vamos, ojalá pronto se muera esa bitch :v (Sorry, pero es que de verdad me cae mal. Aunque he podido interpretar que en tu fic Xion siente algo por ella, ¿no? Bueno, cuando la emparejan con Xion me cae bien xD, me gusta el yuri de esas dos, ¿qué le voy a hacer?), espero que entre Axel y Roxas haya avance e.e y pues que Riku vuelva a aparecer con Sora, no sé, me dejó intrigada. Así pues, espero leerte pronto, ¡bye!

WOW QUE PEDAZO DE REVIEW :3

Iré por partes:

1. Lo sé, a mucha gente le cae mal Naminé, todos a mi alrededor la odian, pero a mi no me cae mal xD De hecho hasta se me hace indiferente, lo que sí odio es cuando la shipean con Roxas, pero seriamente, en plan ''Claramente en KHII se aman'', NO, qué les pasa a esas personas? de verdad no lo entiendo. Quizás pueda darte un poco en el gusto sobre este personaje... y hablando de Xion, supongo que te llevarás una sorpresa.

2. Prometí el AkuRoku y es porque vendrá, puede que tarde, pero vendrá... aunque te advierto que mi intención es que el fic tenga un alto contenido dramático, ahí veré si es que me resulta o no xD

3. Sobre Riku, tendrás que esperar para ver ;) Y síp, ya me terminé completito el KH3D y entiendo a lo que te refieres, con cada juego que pasa Riku me encanta más y se nota el empeño que ponen al momento de escribir al personaje (Y su amor con Sora es demasiado obvio).

MUUUUUCHAS gracias por tu review, de verdad no esperaba encontrarme con uno así, me dejaste una sonrisa en el rostro y unos ánimos para continuar inmensos, espero que sigas leyendo :3

Y eso, cuidate <3