Reviews para The V Kings

UwU El Hilo Rojo del Destino *-* kuroken bokuAkaa 😍😍😍

Nombre: brookye00 · Fecha: 16/12/16 01:04 · Capítulo: Change your mind- The killers

Me siento una acosadora, pero sha.

No sabes el grito que pegue cuando leí que el autor era Murakami. Es mi preferido. Me tenes que pasar el libro, los que leí no trataban nada sobre eso xD (no es Tokyo Blues ¿verdad?).

HOLA!!!!!!!!!

NAH!!! Es genial que comentes *OOOOOOOOOOOOOOOO* ¡Muchas gracias! (creo que agradezco demasiado <-<)

skjslkjsadkjsda >O<!!! Siii! Murakami me encanta *P*, ya llevo diez de sus libros leídos, debo continuar. Mi meta es leer todos los libros traducidos que encuentre de él, lo malo es que no están todos en las bibliotecas y debo esperar porque no tengo dinero para comprarlos T-T.

OH BUENO! El libro es "1Q84" *-*. Es gracioso porque me obsesione con este autor porque deseaba leer este libro y como no lo encontraba comencé a leer otros. De hecho el primero que encontré de él fue Tokyo Blues T-T. Ahora cada vez que escucho "Norwegian Wood" de The Beatles se me estrecha el corazón :s.  Tokyo Blues tiene una película que por cierto no he visto porque no quiero llorar a mares gracias, prefiero sufrir con libros creo. Me encanta ese ambiente melancólico que logra Murakami en sus libros, lo encuentro místico y maravilloso.

Hasta el momento mi libro favorito es "Kafka en la orilla" junto a "1Q84", si no lo has leído te lo recomiendo e.e!! aps! y obvio que 1Q84 *O*.

Espero que mi dato freak sea de utilidad y es hermoso saber que existen más fans de este autor, porque en realidad yo solo lo mencione en el fic sin ambiciones de que alguien le interesara o conociera, pero es genial saber que estaba en un error *-*.

Nuevamente y hasta el final de los tiempos muchas gracias por comentar y todos los mensajes son siempre bienvenidos con demasiada alegría al igual que las correcciones :D.

Cuídate mucho y nos leemos :D!

Nombre: Anónimo · Fecha: 07/08/16 07:49 · Capítulo: Change your mind- The killers

Ahahahahahahaahahahah XD ese Akaashi no se deja querer por el búho hiperactivo,me agrada la forma en la que sus personalidades de todos los personajes se van a ir acoplando con el paso del tiempo.Amo como Kenma conecta o trata de conectar con Kuroo y este a la vez es un amor a su manera claro está XD,realmente amo tu fic y claro que me gustaría ver tus dibujos *3* te dejo mi correo ----->gabrielaewe@gmail.com

Nombre: Kanon Arlert · Fecha: 30/07/16 19:09 · Capítulo: Change your mind- The killers

Holis holis!!!

Este capitulo fue tan lindo, amo a esos broh:')

Lamentablemente no sé mucho de bandas, no soy muy fan del genero, aunque no soy una completa ignorante gracias a mi hermana, así que nuevamente le pedire ayuda a ella. Me encantaria poder ver tus deseños, si no es molestia. Mi correo aquí: maximyaoi@gmail.com

Gracias por este hermoso capitulo :D

Bye bye!!!

:_D!!!

Los Bros son hermosos <3, yo tambien los amo incondicionalmente.

No te preocupes por eso, es seguro que tu conoces bandas que en mi vida he escuchado U____U. De seguro tu hermana se va a extrañar de que le preguntes de bandas :S.

Espero que te haya llegado el mail >-< (tengo miedo de los mails que no llegan)

Gracias por leer!!!!!!!!!

Nos leemos Kanon Arlert

Nombre: naty · Fecha: 30/07/16 16:51 · Capítulo: Change your mind- The killers

Hola!!!

Me encantó este capítulo aunque me dejo intrigada

YAA quiero ver un poco tsukiyama

mandame las fotos plis

mi correo es anim_mc@live.com.mx

Nombre: Shinju :3 · Fecha: 30/07/16 08:53 · Capítulo: Change your mind- The killers

Waaaaa!!! Brokuto tiene que reflexionar sobre hacer apuestas con BroKuro cuando esta ebrio v´: Akaashi ahora tendra que soportar a Bokuto por esos días que vaya a leer, aunque estoy segura que ira por más libros y obvio por  el lindo bibliotecario para preguntar su nombre v´: también sería lindo que le diera algo,  no sé galletas? un postre? Kuroo es todounnerd, yo haría lo mimo por mi Laptop-chan, todo lo que descargo y guardo es sagrado y mi música AHHH!!! no te conté merobaron la semana pasada, mi celularcon mis canciones de los buenos tiempo *se larga a llorar a una esquina* volviendo al tema, acaso Kenma no tiene bloqueo de pantalla ensu celular? o Kuroo es muy acosador y hacker de por  si? a estas alturas ya debe tener una foto de Kenma dormido xd cuando arreglara su Laptop-kun? también sería lindo que l llevara algo como agradecimiento o que mejor lo lleve a un lugar a comer oh yeah~ >w<
Voy a esperar el próximo cap, a quienes les toca aparecer? IwaOi? ewé la canción de Joe Graceffa tengo la sensación de que la ví con unade mis amigas *-* hablando de amigas, estaba conversando conuna sobre que canción le caería al IwaOi y pensamos en "Lo peor de Todo" del "Grupo Río", escúchala te la recomiendo XD también pensé en una canción que le queda al KageHina y al TsukkiYama pero se me olvido cual era, yo y mi memoria a corto plazo =uwu= te la diré cuando me acuerde xd, quiero ver tus dibujos *w* te daré mi cuenta de hotmail/outlook: leo.vic.aa11@hotmail.com ... tu me dices cuando y la reviso ;3

Nos leemos<3

Hola Shinju!

Yo creo que no es sano hacer apuestas con Kuroo <.<...es probable terminar perdiendo, o perder la dignidad en el intento xd. Oh! pobre y hermoso Akaashi, hay que hacerle un altar por lo bueno que es D:. Bokuto no puede perder esa oportunidad que le dio el cielo para ver a el azabache de ojos preciosos *o*. Es un tonto! como se te olvida preguntar el nombre...bueno...a Bokuto le pasa sahjsajkhsakjhasdj.

Por dios! Kuroo es un nerd de pies a cabeza, yo tambien sufriria tanto si le pasa algo a mi pc T.T (ajajajajjajaja Laptop-chan, eso demuestra el cariño que le tienes c_:) todo lo que uno tiene despues es sagrado y cuesta borrar cosas porque las cree importante para el futuro :S

O.O no...dios! estas bien??!!!! nooooo tu celular con musica!!, >-<!!! lo lamento mucho en verdad es terrible que te roben :c. Animos, aunque se que paso hace un tiempo, no deja de doler el hecho de ser transgredido facilmente :c. Te acompaño en tu dolor.

Tengo una teoria al respecto con lo del bloqueo :s, pero supongo que en la serie se explicara así que no voy a spoilear xdd. Yo creo que Kuroo es curioso, no acosador (tiene a favor que le salvo la vida xd). Yo creo que se sintio responsable por Kenma y por eso quería saber que sucedía con él. Jajajajajajaj, ese Kuroo es un loquillo probablemente tenga la foto de Kenma de fondo de pantalla ajjajajajajaj. Merece que le de todo el agradecimiento del mundo por arreglar su Laptop-kun(?) ajajajajajjajaja.

Yo vi ese video porque internet me lo recomendo (la CIA ya conoce mis gustos y me recomienda cosas que ver <.<...lo cual me desconcierta de cierta forma). Busque la canción que me recomendaste y me rei una enormidad jajajajajajjajaja, me imagine a Iwa-chan conduciendo y a Oikawa muy rosa >-<!! Tan ochetera la canción, pero me encanto el coro "lo peor de todo de estar contigo es que te quiero". Es tan Iwa-chan <3, gracias por la recomendación :_D y a tus amigas tambien, les envio saludos c:. Cuando recuerdes las otras me cuentas, es genial que me digan otras bandas porque amplio mi zona de confort e.e.

Espero que te haya llegado el mail con las fotos.

Gracias por leer nuevamente. Nos leemos :D!!!!!!!

Nombre: shino-chan · Fecha: 30/07/16 07:12 · Capítulo: Change your mind- The killers

Holaa!! me digne a escribir un rw! soy una desgracia por no haber comentado antes T-T  en fin aqui estoy!! ^^ queria comentar antes (sobre los videos) pero mi imaginación se vuelve una mierda cuando intento escribirla... algo en mi esta mal (._. ;)  okey okey volviendo a la historia :D me encanta!! es muy fácil meterse en el ambiente e imaginarte todo lo escrito, de verdad me gusta! ya que anteriormente leí varios fics sobre música pero me costaba entrar en ese ambiente, pero en este no sucede y e hace feliz!! (^-^)9

Cada Rey yiene su historia y se van revelando de a poco, ya conocen a sus amores! aunque algunos no quieran reconocerlos :3 Ya quiero saber que pasó con mi bebe búho u.u y con el sexy de Iwa-chan! lo amo ♥ Y ese video YA lo voy a ver!! el IwaOi es la OTP de las OTP... es vida!! bueno ya estoy exagerando, pero de verdad amo esa pareja!! ♥♥ son demasiado 7u7 Bueno  me voy despidiendo! ahora me estoy dando cuenta que mi comentario no es nada constructivo (lo siento) pero voy a mejorar con el tiempo! ;) (indirecta para que no termines el fic xD) Saludos!! ^^

PD: el comentario de la cucaracha fue muy gracioso JAJA pero comparto ese sentimiento DX y también me gustaría ver tus dibujos! tu estilo realista debe ser interesante ^^ asi que puedes enviarmelos a sole.m.ft@gmail.com si no es mucha molestia ^-^ okey me voy a ver el video!

Hola Shino-chan!!

NOOOO, no eres una desgracia u.u, ahora comentas y eso es lo importante :D!!!

JAJAJAJAJAJA como muchas cosas, a veces es dificil expresar lo que pensamos, es como cuando tienes una idea genial en la cabeza pero al decirla suena horrible xddd. t...............................t que hemoso que digas que es facil imaginarse el ambiente T.T y que te gusta mucho GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!me hace feliz que te haga feliz u____________u

SII eso me gusta, que cada uno tenga algo detras de la imagen de super estrella, todos han vivido cosas que no se saben, cosas que han formado sus personalidades y los hacen tan distintos <3.

SIIIII ya conoces sus amores >.<...se demoro un poco la historia (en realidad yo que escribo mucho xd) en llegar a este punto creo que tan básico donde recien se comienza a desarrollar la historia. El pequeño búho a sufrido (mi pequeño corazón), pero en realidad todos han sufrido en esta historia (no se salva ninguno), quizas unos más que otros :s. Dios, cuanod dices que Iwa-chan es sexy...te lo concedo al 1000%. EL IWAOI ES LA LUZ!!!!!!!!!!! me costo en un inicio querer al rey, pero es un grande <3.

Jajajajaj, a veces no necesita ser constructivo el comentario, solo con que comentes ya se hace interesante c:. Nuuu...queda para largo todavia con el fic :S...me soprendo de lo mucho que se puede alargar..dios!!! tengo que escribir tanto T.T, no podía ser como una persona normal que escribe fic con duración razonable, no, me tenía que ir al demonio xd.

Oh, espero que te haya llegado el mail con los dibujos y espero que te gusten >.<!

Cuidate mucho y nos leemos :D!!

Nombre: Jake Wang · Fecha: 30/07/16 05:59 · Capítulo: Change your mind- The killers

Ok creo que te acabo de escribir en él cap equivocado lo digo por mi anterior review como se me borro él comentario creo que no me di cuenta Jeje lo siento soy un chico torpe bueno nos vemos esta vez si Adiós

busque Jake Wong  en facebook...y me salen demasiados xddd y no se cual eres como para enviarte las fotos D:, por ultimo dejame el link :s