Nombre: Satommy · Fecha: 25/08/17 15:47 · Capítulo: Capítulo 38: Lee Donghae (parte 1)

Ya sabía que DongHae era hermano de TaeMin, era obvio entre todo, creo... Pero lo que no me esperé es que JongHyun fuera amigo de JinKi o que igual supiera de MinHo que le gustaba a KiBum. Pero, yendo por el inicio, me causa conflicto saber qué demonios ha hecho TaeMin o qué se supone que ha pasado para que tenga tanto temor de hablar y ser sincero con MinHo, ¿qué es tan grave que puede hacer que lo odie? Tiene que ver con el árbol y con la tormenta, pero ¿qué hizo TaeMin o qué hizo MinHo? Me da algo porque de por sí las cosas se ven mal para los hermanos Lee, DongHae está mal y creo muy posible que TaeMin se meta de donante porque así es él y... No, no lo acepto, lo niego. Y ahora me entra duda que si el padre de JinKi tambien es padre de Taem sldjshs A todo esto, otra vez, no sé qué demonios con JongHyun, puede decir lo que desee y culpar a MinHo de ser idiota y torpe pero es verdad que él besó a Lee teniendo ya algo con KiBum; JongHyun no respetó a su "pareja" y ppr más que hubiera justificación, no tiene derecho a reclamar a Choi, menos con un beso que dio porque pensaba en Taem y estaba re-ebrio. JongHyun es el que se acostaba con TaeMin sin derecho(????). Espero la continuación con ansias, gracias!

Hola de nuevo Satommy, me gusta que comentas en los dos capítulos ;)… voy a empezar responder. El tema de Taemin y Donghae era un poco obvio desde el principio calculo, la sorpresa ahí era Onew en los capítulos pasados para mí, ahora la relación de Jinki y Jonghyun me pareció lo más natural que se conocieran y sean amigos, pensemos que Taemin es un vínculo fuerte para los dos. Con respecto a Kibum gustando de Minho… bueno, Key es una persona muy sincera y frontal. No iniciaría ninguna relación con nadie sin ser completamente franco (me encanta el personaje de Key). Con respecto a lo que paso y el miedo de Taemin… el siguiente capítulo explica todo un poco más, pero el tema es la raíz de todo esto. Lee está viviendo una situación super delicada, lidiando con las emociones volátiles de Choi y además tratando de equilibrar sus propias emociones a la vez. Eso sin contar todas las cosas de su pasado. Para mi es sorprendente que no haya colapsado. El hecho en sí de porque no confía en Minho lo vamos a saber en pocos capítulos igual. Con respecto al pronóstico de los hermanos Lee… bueno… no voy a decir nada de eso, pero me sensibiliza mucho su historia desde que empecé la historia. El papa de Onew es otro tema delicado, pero prefiero que leas el siguiente capítulo. Lo que si voy a rescatar algo del ultimo comentario con respecto a Jonghyun, él y Key tienen una relación abierta, a decir verdad, Key se besó con media fiesta mientras salía con él. El tema aquí no es el beso, es que no le haya dicho nada. Lo mismo para Taemin y Minho, ninguno tiene exclusividad, pero si hay un tema con no ser sinceros y es en ese punto donde Minho y Jonghyun faltaron a sus parejas. Igual el punto importante es donde cada uno pone su atención. Ellos pelearon porque son más posesivos, pensemos que ambos besaron a la pareja del otro y aunque quieran ocultarlo, ninguno es muy seguro… Igual eso lo vamos a resolver prontito.

Creo que respondí todo, hay mucho que me dejo en el tintero por decir jajajaja

Espero te guste el próximo capitulo y nos leamos pronto

Besos Aerin

Nombre: ciel_2min · Fecha: 25/08/17 03:10 · Capítulo: Capítulo 38: Lee Donghae (parte 1)

hmmmm mi cerebro está tratando de procesar el capítulo que acabo de leer: me parece muy bien que Taemin por fin le diga la verdad a Minho lo que no me gusta es que ya se está dando por vencido pensando que Minho lo va a odiar deberia de confiar un poquito más en él. Y luego si no me equivoco Donghae y Taemin son hermanos solo que Onew es medio hermano de Donghae creo que es así. Y la verdad la pelea entre Jonghyun y Minho esta fuera de lugar digo estan viendo la situación de Donghae y ellos peleandose, par de tontos.

Gracias por el capítulo, ahora sí me ganaste yo apenas iba a comentar el capítulo pasado. A la espera del siguiente capítulo ojala no tardes en actualizar.

Hola ciel_2min ¡gracias por el comentario! Me encantan las acotaciones que haces, pero voy a ir por partes como siempre. El tema de Taemin diciendo la verdad… bueno, consideremos que él es un humano con todas las inseguridades y fortalezas que eso conlleva. Creo que él se da por vencido por que entiende a Minho como alguien inestable. Eso no justifica su actuar, pero tiene algo de sentido para su cabeza rendirse. Además, en este momento está con un millón de cosas en la cabeza que lo hacen ser más negativo. Los parentescos los explico en este capítulo que sigue, pero si, son todos hermanos. En cuanto a la pelea fuera de lugar, si, se van al carajo, no tienen una pizca de contexto los dos, son impulsivos y la situación los supero. Descargaron por donde pudieron y la verdad que se tenían bronca hacía rato… Ya en los próximos capítulos se van a ubicar un poco más… solo necesitan procesar todo.

Espero que te gusten los próximos capítulos y que nos leamos pronto.

Besos Aerin