Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Amistad Incierta

Nombre: Pandorafallen · Fecha: 24/01/19 00:22 · Capítulo: Un dulce narcótico - Parte 1

Tú me vas a matar, porque tus capítulos son la mezcla perfecta entre desosaciego y esperanza.

Muy buen capítulo, esperaré el siguiente.



Respuesta del autor:

Jaja, no mueras, no ha sido con intención. Debo admitir que amo esa combinación, no hay oscuridad que no haya atisbo de luz <3



Nombre: PandoraFallenM · Fecha: 17/12/18 22:19 · Capítulo: Entre bares y otras cosas - Parte 2

Moría por leer la siguiente parte. ¿Se murió Tai?

A mi mente sólo viene la canción Tears of an angel XD



Respuesta del autor:

 ¿Quién sabe? ¿Quién piensa que Taichi fue real y no una ilusión de Yamato? 

Jaja, ok, supongo que revelaré el secreto. Hay una canción que le gusta a Tai, y hay dos motivos; el primero, porque se sentía identificado. El segundo, sabía que Yamato se la cantaba a él. Por eso es que en esta versión Yamato piensa: Un ángel que dejó de proteger. Ese ángel era Tai <3. 



Nombre: PandoraFallen · Fecha: 04/12/18 08:00 · Capítulo: Entre bares y otras cosas - Parte 1

Necesito esa segunda parte ya. Waaaaaa. 

Esperaré y moriré lentamente hasta la próxima actualización. 



Respuesta del autor:

Jaja, creo que hoy la empezaré. Aunque debería escribir también la otra historia que tengo de ellos x'D Veamos a cual se inclina mi inspiración.



Nombre: PandoraFallen · Fecha: 04/12/18 07:54 · Capítulo: Amor ardiente

No por favor, no dejes de hacerlo. Como bien dices, este par es fabuloso en todas sus versiones y su primera vez ni que se diga.

 

Oh sí, una continuación, sería increíble. Apoyo la moción.



Respuesta del autor:

¿No sería muy trillado? A veces me da miedo aburrir con temas tan repetitivos pero en diferentes ángulos. Me alegra que te guste!

Amo a este par, quizás algún día salga algo más referente a este fic. 

¡Gracias!



Nombre: PandoraFallen · Fecha: 04/12/18 07:26 · Capítulo: Era viernes

No sabes cuanto te amo. Hoy amanecí con ganas de leer algún ficc taito y ente a la página con la esperanza de que hubiera algo de ellos y tarán, veo tus increíbles shots. 

Los amo de verdad. Ojalá sigas escribiendo más. 

Besos



Respuesta del autor:

¡Gracias! Me complace que los disfrutes, ha sido un placer escribirlos y entregarlos a ustedes <3 



Nombre: exerodri · Fecha: 01/05/18 13:37 · Capítulo: Era viernes

Aloja! que tal? Disculpa q haya tardado tanto en poder leer y comentar D: Pero no encontraba el tiempo. Cuando leo, intento siempre que sea en un momento donde pueda sumergirme en la lectura y que nada ni nadie me moleste. Y no lo podía encontrar a ese momento. Hubiese sido un desperdicio que lo hubiese leido a las apuradas y sin poder disfrutarlo al cap como tiene que ser. Sobre todo siendo tus historias como lo son, hubiese sido un crimen haberlo leido al cap con la atención que se merece. 

Bueno ¿Qué otra cosa puedo decirte que no te dije? No quier ser repetitivo, pero... me encantó este cap. Al igual con lo que me pasó con el primer cap, amé como armas una situación simple pero que da para desarrollar todo lo que desarrollas. Y la acoplas a la perfección con las personalidades de la pareja. Haces que Tai y Matt sean tan dulces entre si, pero sin dejar de lado esa parte de ellos que simplemente hace que sean "ellos". 

Aparte de eso, esas cualidades narrativas tuyas... esas analogias y elementos poéticos, ya dije que me encantan. 

El final fue inesperado jajaja, pero bienvenido. Como dije, es tan de esta pareja, que no es dificil imaginar que pase eso. Creo que esa es una de las cualidades por la que este par me atrae. 

jajaja estoy seguro que no soy el único lector. Quizás el único que comenta si, pero no el único que lee. Algo así no puede pasar desapercibido tan facilmente. Igual, es una de las caracteristicas de esta categoria: casi nadie comenta, pero en fin. No te hagas drama con ese aspecto. Lo que se hace con pasión, como es tu caso, nunca será en vano y estoy seguro que cautivas a mas de uno en su silencio. 

 

Bueno, hasta aquí este comentario. Ya sabes que tienes mi entera fidelidad hasta el fin de los tiempos jajaja. Creo que me paresco a esos perros callejeros que si le das un pan, te sigue hasta el fin del mundo. Espero poder seguir siguiendote y que me entregues estos pancitos de tan buena calidad :P 

Un saludo!! que andes bien.



Respuesta del autor:

Oh, te entiendo totalmente. Cuando quiero escribir y estoy corta de tiempo, nunca sale nada. Siempre cuando me inspiro y salen las palabras son los momentos en que estoy totalmente relajada, sin presionarme a mí misma. Es por eso que tardo mayormente en actualizar. Literalmente escribo cuando mi musa caprichosa le da gana jaja

Debo decir que este fic es uno de mis más queridos, porque siento que en cuanto a redacción regué esencias que amo leer en cualquier parte. Por ahora no diré qué, pero estoy tratando mejorar mi redacción dándole cierto giro a envolver más al lector, y espero haberlo conseguido <3 

Jajaj, te diré que fue un final totalmente aleatorio que dije: Hey, ellos no siempre pelean? bien, haremos algo inesperado. Hasta yo me sorprendí, pero lo inesperado es lo que suele atraer.

Oye, no hago drama, ¡¿cómo te atreves?! jajaj Siempre escribo sin esperar público, mis parejas favoritas son casi tag muertos. Lo cual no me molesta, me gusta escribir de lo que me gusta y ya si alguien disfruta ello, es toda una ganancia.

Y gracias por tu fidelidad, ahora tienes la mía y no porque te doy pan jaja saludos!



Nombre: exerodri · Fecha: 30/03/18 19:47 · Capítulo: Impaciente

Hola, yo again. Bueno, está de más decir que me gustó. 

Esta historia se me hizo como más tranquila (en cuanto a lo referido a nuestra "pareja") que en los otros dos. Más tranquila desde lo romántico, pero no desde los sentimientos o emociones. En ese aspecto, que ahora se vio más desde una perspectiva más orientada en la preocupación y el aprecio de Matt hacía Tai, sigue intacto. Sigue llegándome y envolviéndome como los otros dos caps. Creo que captas muy bien como es la naturaleza de esa relación entre el rubio y el castaño.

Me olvidé decirlo en el comentario anterior, pero me encanta como inventas, en base a lo que pasa en Tri, una historia paralela. Sinceramente, creo que es lo mejor que hizo Tri hasta el momento, inspirarte para estos fics. Hace poco vi lo que va de esas ovas, y sinceramente no me gustaron XD lo único que puedo rescatar, es que te hayan dado el pie para escribir esto :P 

El ultimo en publicarse? ya no habrá más? :´( 

Bueno, cualquiera sea el caso, te agradezco haberte pasado pora aquí y publicar esto. Hasta la proxima!!



Respuesta del autor:

Quizás debería ser ingrata por responder a estas alturas, pero ¿no dice el dicho que mejor tarde que nunca? jaja Para excusarme, porque siempre hay que intentar quedar bien, me refugiaré en que casi no paso por esta web salvo de dejar rápidamente los fic que publico en fanfiction, a modo de respaldo. Quizás algo desconsiderado y sin corazón de mi parte, y me disculpo por ello. Pero por motivos personales no me gusta mucho la interfaz de esta web y por eso casi no accedo o extiendo mucho mi tiempo aquí. 

Ahora bien, respecto a tu review listaré lo que diré:

1. Esta fue la primera historia que escribí de ellos y temía que no captara bien la esencia del taito. Y me complace que en el primer tiro, aun conservara la escencia de nuestra pareja.

2. Jajajaj, totalmente! Cuando entré al fandom, sólo pensé; ¡¿cómo es que no hay fic considerando tanto material?! He decidido que, aunque muerto el fandom o la pareja, seguiré dejando gotas de fic con tal de humedecer nuestras mentes amantes al taito! A mí tampoco me gustaron, considerando la cantidad de huecos. Pero son los personajes, y supongo que puedo conformarme si me dan fanservice de ellos.

3. Y no, mientras siga escribiendo oneshot seguirá actualizándose esta recopilación. Después de todo son historias autoconclusivas. 

Gracias a ti por dejarme tus review, ahora los he esperado y me esforzaré aun más por captar mejor en los escritos. Saludos, exerodri. 



Nombre: exerodri · Fecha: 19/02/18 00:08 · Capítulo: Certeza de Silencio

Hola! yo de nuevo. No pude resistirme a leer la segunda entrega, así que tomándome tiempo que no tengo, me tiré de cabeza a esta página. 

Se me vienen una serie de adjetivos para resumir lo que acabo de leer, entre ellos, apasionado, romántico, dulce, salvaje... pero en fin, creo que me quedaré con "Genial".

La forma poética en la que escribes me llega hasta el alma. Nos sumerges de la mejor manera posible a la atmosfera, sentimientos y estados de ánimo de los personajes. Su desazón es la mia. Y como se van dando las cosas con Yamato, es tan natural y simple, que uno puede imaginarselo sin ningún tipo de esfuerzo. Justamente lo que una  historia o un relato tiene que hacer. Te felicito.

Muchas gracias por regalarnos esto. Si planeas seguir dándonos one shots, esperaré con ansias tu reaparición. Amo como escribes.

Un saludo desde Argentina, chauuu!!



Respuesta del autor:

Aprecio bastante que incluso le robes horas al día por leerme <3 

Jaja un gran englobático el genial x'D Gracias por tan hermosas palabras, me has arrancado una sonrisa de las más grandes al hablar así de lo que he traído para ustedes. Es un placer tener un lector tan apasionado por las letras y sepa apreciar no sólo su significado sino también su profundidad. 

Gracias a ti, y con gusto seguiré, sólo espera :) 



Nombre: exerodri · Fecha: 17/02/18 00:08 · Capítulo: Calidez Invernal.

Hola!! Que buen cápitulo que acabo de leer. Te quiero felicitar. Una muy buena entrega; corta, entretenida, simple y a la vez atrapante. Utilizaste muy bien un hecho tan simple como lo que le pasó a Tai para darnos una muy buena historia. Hay una grandeza en eso. Además, me sorprendió la cantidad de metaforas y elementos poeticos que usaste; hace mucho que no me topaba con algo así... disfruto mucho de esos detalles. 

Escribes muy bien, te felicito por ello, tienes una gran calidad para contarnos lo que quieres hacernos sentir.

Tengo entendido que son one shots? Osea, el cap que viene será otra historia? Creo que por eso te comento este cap y no los dos juntos, este se merecía su comentario propio. Y si llega a ser una historia continuada, no importa, comentaré el segundo capitulo con gusto cuando pueda. 

Me alegra mucho que nos hayas compartido esto, reaviva un poco la categoria. Muchas gracias! hasta la proxima! suerte!



Respuesta del autor:

¡Hola, exerodri!

Para empezar quisiera agradecer  que te hayas tomado la molestia en dejarme tu pensar. Es agradable saber que aún hay fans de la pareja perdidos en los rincones, pero que pueden salir con el asomo de un fic. Eso me contenta bastante. Con respecto a mi escritura, siempre es un placer que otros puedan disfrutarlas y, mi meta personal, arrancarlos del mundo para sumergirlos en el escenario que creé para ustedes.

Sí, son una serie de recopilaciones de Oneshot. Cada uno, por ahora, son de diferentes tramas. Tengo varios fic en mente, pero por falta de tiempo no me he tomado el gusto de empezarlos. 

Gracias a ti, y te envío muchos abrazos desde una parte perdida del mundo. 



Loading...
Enviar un Comentario