Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Omega vs Beta

Nombre: Ale · Fecha: 22/07/19 01:47 · Capítulo: Capítulo 20: Cita

Ayyyy que bueno que actualizo, me gusto mucho mucho asi que Gin resulto ser el alfa destinado OMG!!! Quiero saber como se conocieron.

Definitivamente quisiera ver a traves de los ojos de Gin...pero como actuo el anciano parece que ha Ginrei no le desagrada que su nieto se cortejado por Gin y si lo obliga a casarse ay dios mio!!! Que pensara Renji al respecto, despues de perder a Matsumoto entiendo que Gin tiene q ser feliz pero no con Byakuya.

Me mato de la risa imaginar a Grimmi y a Ichimaru juntos en el bote rodeados de pareja Gin celoso pero si se entero de la cita fue porque Grimmjow le fue con el chisme.

Bueno espero subas el proximo gracias

Bye



Respuesta del autor:

 

Hola gracias por tu hermoso mensaje.

Si Gin es el destinado de Byakuya y más adelante contare como se conocieron, y bueno Ginrei tiene mucha preferencia por Gin para Byakuya, pero ya veremos.

Y si Grimmjow fue el chismoso, le agrada Renji pero Gin es de sus hermanos favoritos.

Tratare de subir más capítulos lo más pronto posible.

Bye y un abrazo. 



Nombre: Ale · Fecha: 07/07/19 03:43 · Capítulo: Capítulo 19: Explicaciones

Hola

Que grata sorpresa es ver que habia un nuevo capitulo ????????????

Me encanto el extra, espero pronto subas mas capitulos porque la trama cada vez se vuele mas interesante



Respuesta del autor:

Hola, gracias por tu mensaje, me alegra saber que te está gustando la historia, perdón por tardar más en actualizar pero el trabajo no me permite ir más rápido, pero tratare de avanzar más, un abrazo muy grande y gracias por tus palabras. 



Nombre: Ale · Fecha: 11/03/19 01:09 · Capítulo: Capítulo 8 preparativos de boda

Hay dios no es justo me dejaste con el alma en un hilo quien llego quiero saber es decir tengo dos hipótesis pero debo esperar para averiguarlo noooooooo que injusta es la vida.

Bueno me toca esperar yo encantada que Byakuya sea Omega porque me gusta su apariencia delicada y su genio de mil demonios.

Sale de los típicos Omegas llorones jejeje yo feliz

Cuidare bye bye

 

 



Respuesta del autor:

Hola gracias por comentar y disculpa pero era necesario el suspenso, me alegra que te gustara la idea de Byakuya omega, y si yo creo que lo más atractivo es su carácter, aunque con Renji tratara de ser más dulce pero ya lo veras más adelante, un gran abrazo.



Nombre: Ale · Fecha: 25/02/19 04:33 · Capítulo: Capítulo 6: MÍO

Hola..muy buena historia muy entretenida, esperó leer el próximo capitulo pronto

Asta pronto

 

 



Respuesta del autor:

Holas muchas gracias por leer, precio mucho que te esté gustando, y bueno espero te agrade este nuevo capítulo.

De nuevo gracias y un abrazo muy fuerte. 



Nombre: Arule · Fecha: 21/02/19 20:39 · Capítulo: Capítulo 6: MÍO
Hola :)

Hace mucho tiempo que no me pasaba por ésta página. Una de mis predilectas series es Bleach. Eso junto al género yaoi y omegaverse hacen que encuentre un pequeño paraíso entre tanto estrés.
Bueno, se puede notar que es tu primer fic. Hace falta que puedas agregar más palabras, que sean más específicas para describir situaciones en concreto, o más descripciones acerca de lo que siente cada personaje. También, tené en cuenta a las comas, porque muchas veces no está ella y por consiguiente la pequeña pausa, que ayuda a leer con más fluidez, no existe. También se podría señalar la falta de escenarios y/o ubicaciones. Al menos no las noté lo suficiente en los capítulos donde Ichigo aparece.
Me gusta tu fic, primero entré ilusionada de que la principal pareja iba a ser Grimmichi, luego de adelantarme a confirmar que se trataba de Ulquiorra me deprimí un poquito. Pero con tal de que hayan capítulos donde el protagonista es Ichigo estoy más que a gusto.
Me gusta mucho como desarrollaste la personalidad de él. Es perfecta, sale de la típica onda "soy débil y me dejó sublevar". Aunque ese tipo de conducta este trillada hoy en día con los incontables fics omegaverse, pudiste acoplar a la perfección las acciones de Ichigo y el hecho de que sea un Omega "renegado".
Bueno, espero que no abandones y actualizes pronto. Estoy intrigada por lo que pasará. Además, me es más satisfactorio cuando muchos personajes o pretendientes interactúan con Ichigo (ops, mi debilidad, todosxichigo). Gracias por compartir tu fic con todos nosotros. Mucha suerte y éxitos

Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus recomendaciones las tomare muy en cuenta, aun me cuesta poder plasmar bien mis ideas pero me esforzare en mejorar.

Yo también adoro Bleach es como un paraíso de shippeos y el omegaverse me encanto por eso decidí que mi primera historia fuera sobre esto aunque aún me cuesta un poco y me alegro que la personalidad de Ichigo no cambie, él siempre ha sido indomable o así es como yo lo veo y creo que el ser omega nunca cambiaria eso y si todos aman a Ichigo, como no hacerlo y estoy segura de que a Grimmjow tampoco le disgustara.

Mega muchas gracias por tu comentario y un abrazo.



Nombre: brithannie · Fecha: 18/02/19 18:51 · Capítulo: Capítulo 6: MÍO

Disculpad mi lexico tan burdo... demo...

 

OZTIA PUTA, ADORO A ICHIGO SOY TAN COMO EL, OS JURO QUE SOY IGUAL O MÁS DISTRAIDA EN EL TEMA DE AMOR! PUEDEN ESTARSE DECLARANDO EN LA CARA Y YO NI POR ENTERADA XDXD

 

Y... ehm Gingo un lider yakuza... le va de lujo el papel de malo... demo...

 

BYAKUYA KUCHIKI PRESENTATE Y DEMUESTRA TU VALIA COMO ALFA, TU PODER Y VALORES INCULCADOS, TU RESPETO POR LOS OMEGAS, MUESTRALE TODO A MI INOCENTE Y ENCANTADOR ICHIGO QUE SE LO QUIEREN ROBAR!!

 

Grimmjow... oh cariño... lo siento tanto... mi... mi hermoso Ulquiorra...

 

continuación por favor



Respuesta del autor:

Hola de nuevo mil millones de gracias por comentar, realmente adoro tus comentarios, realmente adoro que te encante Ichigo, realmente no pensé que hubiera alguien tan similar a él jaja pobres corazones rotos que has dejado en el camino.

Jaja y si Ginjo tiene cara de malo, nació para este papel.

Y realmente pido disculpas y ruego que no me odies por lo de Byakuya realmente me costó esa decisión pero las ideas me brotaron en la loca cabeza de esta manera, perdón, perdón, perdón, tengo ese Ship reservado para otra historia.

Espero poder leer de nuevo tus comentarios  y un abrazo maga fuerte y de nuevo una gran disculpa si te decepcione TT_TT



Nombre: brithannie · Fecha: 11/02/19 03:33 · Capítulo: Capítulo 5: Omegas y alfas

Kokuto... Baaaaka JAJAJAJAJAJAJAJ

Cielos si, ya me cansaba de ver a Jushiro-chan solo con Shunsui joder... y Stark es tan lindo y dulce cuando quiere !!

Ah no mamen, que por eso yo siempre pongo cara de fastidio total al estar sola en la calle... no me gusta llamar la atención... pobre Ichigo, va a ser muy incomodo ser el centro de atención al ser como es, tan anarquico... tan libre y expresivo!! ADORO AQUELLO DE ÉL!!



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por leer, si Stark es un amor es de mis favoritos y me gusta Shippearlo con Juushiro.  Jaja yo también detesto eso de llamar la atención y nuestro Ichigo es un total encanto, obvio nadie se resistiría él  y ya iremos viendo como encanta a más de uno, espero te guste este nuevo capítulo, un abrazo muy grande, hasta el próximo domingo



Nombre: brithannie · Fecha: 04/02/19 16:14 · Capítulo: Capítulo 4 Se feliz

Waaaaa que lo emparejaras con Byakuya, adoro con la Soul a Ichigo Nii-san XDXD y adoro la shipp :')



Respuesta del autor:

Hola de nuevo gracias por leer  y yo tambien super adoro a Ichigo bebé y Byakuya claro  XD y bueno aun no decido todas las parejas y espero te guste como se desarrollan, muchas gracias por tus comentario.

Un abrazo muy grande. 



Nombre: brithannie · Fecha: 28/01/19 13:57 · Capítulo: Capítulo 3 Te esperare.

Ahora si parce haganse a un puto lado que me voah zuixidars ya valió vergah la vida...

 

HIJOS DE LA GRAN PIJAAAA NO MI ULQUIORRA NOOOOOOOO HIJOS DE FRUTA WAAAAAAAAAAA

CONTINUACIÓN POR FAVOR!



Respuesta del autor:

Hola, lo siento realmente  me dolió escribir esta parte ya que Ulquiorra es de mis favoritos, pero nada de suicidio eso no le gustaría a Ulquiorra.

Y Muchas gracias por leer ya está el nuevo capítulo, espero sea de tu agrado y sane un poco tu dolor por lo de Ulquiorra.

 Un abrazo muy fuerte. 



Loading...
Enviar un Comentario