Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Liz · Fecha: 08/09/19 00:55 · Capítulo: Preludio.

Qué bien que ya se deshicieron de esos dioses dementes y que Radamanthys mejoró. Agradable también que Minos y Afrodita estén juntos ya, aunque sinceramente, no puedo imaginar al juez siendo dominado, pero bueno, al menos quedarán juntos. Será interesante saber si esta pareja tendrá descendencia porque si no me imagino a Minos como omega, menos siendo él el que la tenga, por fa, mejor que no tengan su "tallo", después de todo, el juez mencionó que en sus antiguas vidas tuvo hijos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/08/19 02:06 · Capítulo: Venganza.

guau esa fue la hipocresia mas grande que e visto Aioria deveria nominarse para rey de los hipocritas.

cuando lei este capitulo por 2 vez, en la escena en la que Aioria termina de hablar y entra Afrodita, no me acuerdo que fue lo que dijo cuando me lo imagine , el punto es que me imagine a Aioria que se dirigia al templo de la gerra y se ponia a pelear con Saga/Arles, mientras que Aioros le pedia a algun sirviente o gerrero que le pusiera un veneno paralizante o somnifero a una de sus flechas y hay en medio de la pelea se la lanza a Aioria ( en un punto no vital de su cuerpo como sus brazos o sus piernas) este caia dormido o no se puede mover y Aioros le pide a un sirviente o un gerrero que lo lleve a una habitacion comoda del templo y que hay lo aten y que evite que use su cosmos, luego de eso me imagine a Aioria atado y acostado en una comoda cama intentando convencer a Aioros de que lo desate y que le deje matar a Saga/Arles, mientras que Aioros le niega eso y intenta darle de comer en la boca mientras Saga/Arles observa todo eso a su lado sintiendo algo de celos porque esta dando de comer  a Aioria en la boca y no a el.

cuando me lo imagine me dio mucha risa.



Nombre: Liz · Fecha: 16/08/19 00:00 · Capítulo: Huracán.

Quisiera que Radamanthys por fin derrotara a ese Dionisio, y que Aldebaran no permita que le hagan daño a Kiki, ojalá ya mejore la situación para Radamanthys y Kanon.                                                          Minos quiere un tallo, ojalá Afrodita acepté darle un retoño, sería un lindo pecesito.

 



Nombre: hikaru · Fecha: 15/08/19 21:37 · Capítulo: Huracán.

las cosas se estan poniendo interesantes aleves que se estan saliendo de control, me pregunto como reaccionaran los espectros de hades cuando sepan lo de shun y en como le ira a aldebaran contra valentine estoy impaciente por leer el siguiente capitulo



Nombre: Azul · Fecha: 03/08/19 22:08 · Capítulo: Demencia.

Después de leer este capitulo el grifo ya me cae bien, por fin aceptó el amor de afrodita, que alegría. Coincido en que ambos deben ser iguales pero por fa, que la rosa tenga un pequeño grifo después, sería adorable, bueno, me emocioné, es que minos hizo sufrir mucho a afrodita. Y espero que aioria e ikki dejen de comportarse como locos, dejen en paz al dragón marino y radamanthys.



Nombre: Liz · Fecha: 02/08/19 05:07 · Capítulo: Desesperación.

Qué sorpresa con Minos, no esperaba que llegara a ayudar a Afrodita, creí que le harían daño, ojalá que el juez pueda matar a Pan, ha causado mucho sufrimiento y merece lo peor. En cuanto a Minos espero que por fin muestre un poco de amor a Afrodita, ya que defenderlo es lo menos que podía hacer después de su trato. Que alegría que llegó Aiacos a defender a Radamanthys y Kanon, yo suponía que sería Minos, en verdad este capítulo estuvo lleno de sorpresas, me gustó mucho.



Nombre: Azul · Fecha: 02/08/19 00:06 · Capítulo: Traición.

Me gusta este fic pero apenas escribí mi review porque de plano lo de minos me hizo enojar, afrodita deja de rogarle un poco de amor al grito y utiliza tu orgullo para ignorarlo, siempre había leído fics con afrodita y death mask como pareja y pués con minos es nueva, creó que se verían bien pero ese grifo ya se paso y dejó claro que no quiere nada con afrodita, lástima, él se lo perderá. Aunque no se vislumbra a nadie que deseé el amor de la rosa tengo la esperanza de que pueda encontrarlo. En general me agradan todas las parejas de tu fic.



Nombre: Liz · Fecha: 01/08/19 05:16 · Capítulo: Traición.

Pobre Afro, me dio tristeza lo sucedido con Minos, aunque era de esperarse de ese juez, no habrá alguien que se enamore de piscis y lo cuide? Lástima que Aiacos tiene a Violate y Death a Sura, mejor que Dita se busque a otro candidato porque a ese juez sólo le importa su hermano y sobrinos, así es que de cualquier forma piscis sufrirá al quedar siempre relegado. Interesante lo acontecido con Radamanthys, que alguien lo ayude.



Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 23/07/19 01:54 · Capítulo: Suplica.
Hola, recién encontre tu fic y me lo leí de tirón, también sigo paraíso robado cuando estaba en el fandom y otros fic tuyos, este me encantó de inicio por kanon x radamanthis que es difícil de hallar en este rol, su pasado y ese dionisio que no sabe escuchar un no, me dolió cuando le hizo daño a radamanthis y como kanon se culpó por lo sucedido, luego su momento dulce con su pequeña y la pesadilla que vuelve a traer dionisio, no le da descansó a rada, me gusto mucho el detalle del dragón de mar, al menos kanon podrá proteger a su familia. Me dolió lo de la arpía, ya que en paraíso robado es el amor de radamanthis, su alfa, saber que aquí muere y es rechazado de alguna manera me duele, tengo que aprebdera separar fic y ship.
 
Increíble pero el drama shion, dokho, aldebaran, mu me encantó, Mu no merece a su omega, tenía que decirlo, lo ha ocultado por años, hasta su kiki no sabía, siento que aldebaran a sufrido mucho, tampoco puedo apoyar lo de dokho sabiendo que está resentido con shion por el pasado pero me da cierta rabia que a mu le salga todo tan bien, hasta el.incidente con kiki y pan le sirvió para acercarse a su omega, se que se aman pero mu esta en ventaja y alde sufre y sufre, años de dolor que no pueden ser pagados, algo parecido con shion que recapacita cuando es tarde.
Minos y Afrodita, Guau me fascina su dinámica, como le huye minos y Afrodita queriendo 'superar' siendo omega me gusta, es atrevido y sexy y no parece que a minos le desagrade aunque diga lo contrario, esta pareja tiene una chispa que me encanta y es especial al ser Afrodita y no albafica que me parece un alfa a pesar de su belleza y lo ame en tu otro fic por eso, debo ponerme al día.
No me gusta mucho Aioros de omega pero la trama es buena y me gusto que Aioros mostrará enojo, asi su lado bueno se pierde porqué shion piense primero en su relación que en el destino de los omegas, algo malito, buena pareja con saga por eso, no se puede ser bueno todo el tiempo.
No espere que hyoga fuera omega pero después de tanto shun omega me gusto el cambio y me parece pareció entretenido que ikky haya caído en las trampas porque su hermano tiene al omega que él quiere, muy interesante siendo hades, espectros y caballeros en el santuario me encanta.
Milo por fin cede y eso me encanta y a la vez siento que es presión de camus, no sabe rendirse pero por lo menos es por amor y no por posesión como dionisio. De shura y dm casi no hay mucho pero me gusta que esten para Afrodita, ellos son un trío amistosos genial.
Amo tu fic, siempre me sorprende, gracias por compartirlo.


Nombre: Liz · Fecha: 16/07/19 22:27 · Capítulo: Guardian.

Qué emoción! Minos se.comportó todo un caballero con Afro, me encantó todo lo que le dijo y sobre todo, su protección. Definitivamente sería un gran alfa, que mal que no ame a dita, o será capaz de hacerlo? Me gustaría que estuvieran juntos, ojalá se pueda.



Nombre: Yamaneko18 · Fecha: 15/07/19 23:56 · Capítulo: Arles.

Ohhhhh me encanto!!!!!! Por favor no olvides a esta pareja cuando escribes esta historia tan hermosa e intrgante, he leído que pones mas de Kanon y Radamantis o del trio de Mu Aldebaran y dokho y ahorita que estas incluyendo a Minos y Afrodita. Por favor no te olvides de Saga y Aioros!!!!! Eres de las pocas escritoras que incluyen a esta pareja y mas en una historia muy buena. Gracias, esperare con ansias la continuación sea lanoareja que sea. :D



Nombre: Sky 87 · Fecha: 15/07/19 14:01 · Capítulo: Arles.

Sigue que quiero leer el lemon de esos dos 



Nombre: Liz · Fecha: 01/07/19 19:16 · Capítulo: Celo.

Pobre Afro, es muy conciente de que Minos no lo quiere, tal vez le gusta y lo pueda desear, pero no creó que ame a Afrodita, además, el juez no quiere ser "dominado" como el alfa que es y Afrodita tampoco aunque es omega, estos dos si que se pusieron difíciles.



Nombre: fliss__lete · Fecha: 30/06/19 18:17 · Capítulo: Amanecer.

Que le hicieron a Afrodita?!

Quien se atrevió.... O acaso.... Celo??

Afroooooooo



Nombre: Yamaneko18 · Fecha: 30/06/19 17:50 · Capítulo: Amanecer.

Me encanta tu historia!!! Pero por favor escribe un poco mas de Saga y Aioros!!! Por favor!!!!!  T_T.



Nombre: Liz · Fecha: 17/06/19 02:21 · Capítulo: Elección.

Parece que Minos está "cayendo" poco a poco en los brazos y amor de Afrodita, todo gracias a sus "atenciones", aunque en lo personal, me gusta más que Minos sea el dominante, es que ser malvado es parte de la naturaleza del juez, aunque también me gustaría que se enamorara de Afro, después de todo, está dispuesto a defender a sus sobrinos y hermano, por lo que también lo haría con piscis si acepta ser su pareja.



Nombre: Liz · Fecha: 08/06/19 00:40 · Capítulo: Mentira.

Así que el cruel Minos se está enamorando de Afrodita, qué sorpresa, parece que después de todo, el juez tiene sentimientos, aunque no estoy muy segura de lo que quiera hacer con Afro, aún falta saber si Minos permitirá ser su omega o si éste terminará actuando como el alfa que es y domina a Afrodita, lo cual no creó que le agrade al orgulloso piscis.



Nombre: fliss__lete · Fecha: 07/06/19 23:16 · Capítulo: Mentira.

Noooooooo ikkiiiiii tu nooooooo esa loca es un peligrooooo alguien mate q pandoraaaa

Noooooo mi ikkiiiii xD ahi que genial ikki es tan ikki xD



Nombre: fliss__lete · Fecha: 05/06/19 21:55 · Capítulo: Rosas.

Me encanta la relacion minos afro....

Minos no acepta que le atrae la rosa por puro orgullo xD

Ya veremos si lo logra hacer ceder

 

 

Uu aun digo que mu no se merece a alde... 



Nombre: fliss__lete · Fecha: 28/05/19 22:43 · Capítulo: Reuniones.

o.o... Noooooo mi doko alde xD 

Y sigo diciendo no se lo merece xD

 

Huy lo de minos y afro esta veneno. A ver en que termina 

Hades el pobre hyo no está para infartos se le va a salir el niño xD a ese pasó lo único que harás es que te descubran

 

La pregunta del millón que es kanon muero de curiosidad de dónde conoce a hades



Loading...
Enviar un Comentario