Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para LA BESTIA

Nombre: Alondra · Fecha: 18/11/19 13:43 · Capítulo: Capítulo 70

Me imagino que hay más detalles en la historia por pulir 

Zwein no pierde el tiempo, a lo que va :3, me gusta tanto este personaje 

Y Aysel se va a enojara bastante con el.. los celos que lo matan y enloquecen...

jajaj va a estar bueno el siguiente capitulo, no se que va a pasar, pero se que sera grandioso, eres una maquina de sorpresas, en esta historia todo puede pasar 

La historia va de maravilla, estaré al pendiente de cualquier actualización, gracias por el esfuerzo en cada creación

PD: Me intriga tanto el personaje de Aysel, es tan hábil y puede escuchar y aprender con facilidad, me encantaría quedarmelo si Zwein no lo quiere pronto, se lo puedo cuidar por un par de días si tiene que hacer otro trabajo, Uff el me calienta mas que el sol de verano xD 



Nombre: anmamez · Fecha: 17/11/19 21:10 · Capítulo: Capítulo 70

madre mia me tienes en ascuas, pobre gente, hasta pronto, gracias por escribir



Nombre: Edmary · Fecha: 29/10/19 06:58 · Capítulo: Capítulo 65

Pobres, cada uno con cargas, preocupaciones, angustias y lamentos con los que lidiar... todos están rotos, sólo que algunos se ven más enteros que otros. De verdad, no tengo palabras para decirte cuánto estoy disfrutando tu historia. Gracias por los capítulos. Hasta la próxima lectura. 



Nombre: Alondra · Fecha: 28/10/19 22:57 · Capítulo: Capítulo 65

Todo tiene un aspecto genial,  va a complicarse las cosas con Swein y la relación de Aysel con Máx cambiara? XD

Yo todavía no confío del todo en sus hermanos y en su familia, les guardo cierto rencor por cómo trataron a Swein, gracias por el esfuerzo, nos vemos en el próximo capítulo n.n/

Todavía hay tantas dudas que quiero resolver, pero eso se irá descubriendo poco a poco

 



Nombre: anmamez · Fecha: 28/10/19 09:41 · Capítulo: Capítulo 65

Hola guapa

esto se pone cada vez mejor, muchas gracias por tu trabajo, es un placer poder leer lo que escribes, hasta pronto



Nombre: Alondra · Fecha: 28/10/19 07:06 · Capítulo: Capítulo 64

Se lo difícil que es tratar de soportar los recuerdos que te hirieron en el pasado y lo horrible que es tratar de no recordarlo, aunque lo piensas una y otra vez y es difícil asumir que ya no pueden ocurrir o que es parte de tu pasado, que no dejaras que ocurran de nuevo y es tan sofocante

Inconscientemente no poder escapar de cosas que ya consideras un trauma, que aunque creías haber superado, vuelven por momentos 

Gracias por este maravilloso escrito, me conmovió mucho 



Nombre: Edmary · Fecha: 23/10/19 19:49 · Capítulo: Capítulo 62

¡Hola! ¡Gracias por el saludo! Y bueno, estoy bastante segura que tienes seguidores fieles de esta historia, sólo que no dejan reviews, pero que eso no te desanime porque es una historia muy buena. De verdad me gusta mucho la dinámica existente entre los personajes. Tienes esa interacción Zwein-Aysel , Zwein-Max, Aysel-Max, y todas son tan diferentes. Puedes ver cómo se cuidan entre ellos, lo que obviamente se nota más con Zwein y Aysel, pero también se extiende a Max. Cada uno tiene sus propios miedos y demonios con los que luchan constantemente y los definen. Creo que resultará interesante ver las diferentes reacciones en el reencuentro familiar porque mucha agua ha pasado debajo de ese puente y ninguno ha salido bien librado, Deux fue un ejemplo de ello. Gracias por los capítulos. Espero con ansias la siguiente lectura. 



Nombre: Alondra · Fecha: 19/10/19 03:43 · Capítulo: Capítulo 62

Wow, acabo de leer el comienzo de la historia y decía que solo tenías como 15 capítulos y ahora llevas 62, esta genial todo lo que has avanzado y lo interesante que se ha vuelto con cada capítulo y cada nuevo detalle del personaje y todo las situaciones que se relaciónan con ellos o que suceden a su alrededor. 

 



Nombre: Alondra · Fecha: 19/10/19 03:25 · Capítulo: Capítulo 62

Ntp, me encanta el ritmo en que se cuenta la historia, le da mas emoción y suspenso 

Muchas gracias por las actualizaciones y por leer los mensajes, es algo muy lindo saber que nos tomas en cuenta 

De verdad me he enamorado de cada palabra que escribes...

Aprecio el esfuerzo y el trabajo que le dedicas a este escrito

Saludos! :) 



Nombre: CaelumHiss · Fecha: 17/10/19 19:13 · Capítulo: Capítulo 62

¡Buenisimos capitulos! 

La dulzura con la que Aysel cuida a Zwein es tan bonita. Siento como si en esa escena se retratara muy fácil la vida de una pareja de años, cuando se cuidan mutuamente en las malas y en las buenas. 

"Fregar la debilidad". Esa frase tiene un algo que me encanta, más aún basando el significado con la pareja principal. 

¡Estoy con muchas ansias de descubrir que tanta fuerza pueden llegar a tener ambos en todo su potencial! Aplastadora, seguro; espero que la suficiente para lograr sus objetivos al final.

 

Por cierto, en un momento de inspiración, he logrado hacer un pequeño dibujo de lo que a mi imaginacion, es la apariencia de Aysel y Zwein. 

https://www.pinterest.es/pin/687854543071845823/?nic=1

 

Aunque no haya los reviews que de verdad merece esta historia, con seguridad hay muchos lectores anónimos a los que les gusta tanto como yo tus escritos. ¡A no desanimarse por ello, vendrán más! :)

Saludos y buena suerte. ♥



Nombre: anmamez · Fecha: 17/10/19 17:00 · Capítulo: Capítulo 62

hola, guapa

como puedes dudar que estamos aqui, leyendo con ansias y esperando con ilusion?

pues claro que te leemos, esta genial, tener que esperar es un martirio

he dejado un poco de enviar reviews por no acosarte, pensaba que podia molestarte mi insistencia, gracias por continuar la historia, cuidate mucho , cielo



Nombre: Edmary · Fecha: 14/10/19 22:25 · Capítulo: Capítulo 59

¡Hola! Cada día me enamoro más y más de tu historia. Amo a Aysel y Zwein. Creo que lo que más me gusta de tus personajes es la profudidad que tienen: no son solo buenos o malos, tienen múltiples fasetas y eso los hace más creíbles. Gracias por tu historia. Amo leerla. Hasta la próxima lectura.



Nombre: Alondra · Fecha: 10/10/19 05:21 · Capítulo: Capítulo 59

Eso Zwein, protege lo que es tuyo, cada día me enamora más ese par :3

Me da ganas de leer más y más, estaré al pendiente de la actualización, gracias por el trabajoso esfuerzo 



Nombre: Edmary · Fecha: 25/09/19 03:38 · Capítulo: Capítulo 55

¡Hola! ¡Gracias por el saludo inicial! Vaya, Aysel y su habitante interno están conociéndose mejor y por fin ya tenemos un nombre para él. Espero que en los siguientes capítulos podamos conocer más sobre su historia. En cuanto a Zwein y Aysel, bueno, me gusta la evolución que está teniendo Aysel. Supongo que simplemente está saliendo del cascaron en donde años de maltratos y abusos lo sumieron y ahora, cuando tiene la libertad de ser él mismo, sin temor de sufrir consecuencias nefastas por ser y actuar como realmente desea, puede ser todo lo posesivo, sanguinario y vengativo que quiera. Con Zwein me gusta que también pueda ser el mismo frente a alguien más, en este caso su familiar. Porque es que por ser quien es, se espera que sea y actúe de determinada manera: siempre debe ser fuerte y tener todas las respuestas, pero con Aysel puede bajar la guardia. Se pueden apreciar las diferencias entre amo y familiar y cómo las llevan. Ya veremos cómo siguen evolucionando las cosas. Gracias por compartir tu trabajo. Es altamente disfrutado. Hasta una próxima lectura.



Nombre: Alondra · Fecha: 17/09/19 10:53 · Capítulo: Capítulo 55

A mi me encanta la versatilidad de los personajes, los sentimientos tan leales, oscuros y persistentes en ellos y lo intenso que se han vuelto cada uno de ellos 

Esa conexión tan inusual y apasionada es bastante difícil de conseguir

Ojala y Aysel pueda cumplir con su venganza

Un saludo y gracias por tan maravillosa actualización 



Nombre: Alondra · Fecha: 03/09/19 00:33 · Capítulo: Capítulo 53

No podía pedir nada mejor, me gustan las parejas de todo tipo xD 

Así que por mi no hay problema, me gusta la manera en que cuentas la historia, así que pienso que no cambiará mucho, solo será aún más interesante y nos emocionara más a todos 



Nombre: Edmary · Fecha: 01/09/19 22:06 · Capítulo: Capítulo 53

¡Hola! Gracias por la traducción, ¡y por los 3 capítulo! Vaya, Zwein llegó a ese viaje buscando los contactos del padre de Max y se va a ir con los contactos, un discípulo y nuevos aliados. Como ya te dije, me gusta tu historia. Especialmente debido a que no he leído algo así. La estoy disfrutando mucho y de verdad aprecio el esfuerzo que haces por escribirla. Gracias y hasta una próxima lectura.



Nombre: Edmary · Fecha: 26/08/19 05:27 · Capítulo: Capítulo 50

¡Hola! Pobres Aysel y Zwein, de verdad que han tenido que batallar para ganarse su lugar en el mundo. Me gusta mucho como se va desarrollando la historia y bueno, ¡siempre quedo con ganas de más!, y eso es muy bueno. Gracias por compartir. Hasta una próxima lectura.



Nombre: Edmary · Fecha: 26/08/19 05:18 · Capítulo: Capítulo 49

¿Bromeas, cierto? ¡Claro que quiero la traducción de los hechizos! Te ofrezco una disculpa por no haber dejado un comentario antes, pero vengo a resarcir mi error. ¡Amo tu fic! Me encantan los personajes, la forma en la que vas desarrollando la historia y estoy totalmente fascinada. Te encontré cuando ibas por el capítulo 46 y me senté y no pude dejar de leer. Gracias por compartir tu trabajo y de verdad espero continúes con la historia. Hasta la siguiente lectura.



Respuesta del autor:

Hola, me alegro que te haya gustado la historia y no te disculpes por no dejar comentario, hay veces en que a mi también se me olvida.

No se que decir, esta historia me tiene particularmente dificil por que a veces se me la onda y me voy de largo, pero sabiendo que hay un par de personas que les gusta es suficiente para continuar.

Y bueno, no se qué más decir, soy malas respondiendo comentarios por eso casi nunca lo hago, me chiveo...

Pero MIL GRACIAS!!!

Aqui esta la traducción del hechizo o la versión original, dependiendo como lo veas.

Cualquier duda puedes decirme...

 

“Ruego a Enlil

Dios de la Tierra

Nos apoye en este momento de calamidad

Recibe a mis enemigos en tu interior”

 

“Nusku, Señor del Fuego

Cobija con tu sagrado manto a mi adversario

Apoya mi causa

Fúndelo en tu ardiente y justa misericordia"

 

“Escucha mis súplicas en momentos de necesidad

Yemayá, Ama del Agua

Acompaña al Señor del Fuego

Transforma su ardiente flama en fuego líquido”

 

“Dioses de los Cielos, Mawu-Lisa

Responde a mi llamada

Contén a tus hermanos

Tráeme las cenizas de mi enemigo”



Nombre: Alondra · Fecha: 25/08/19 13:29 · Capítulo: Capítulo 50

El capítulo esta genial, me dio penita el aspecto de Aysel, pero es bastante lindo que sea tan leal con su amo, de verdad me volví a enamorar de él 

Gracias a Dios que los encontraron y que él muchacho fuera tan noble para dar su sangre xD

Ojala que Zwein no se ponga celoso, ambos son tan elegantes, calculadores, no pierden los estribos tan rápido

Pero wow, que difícil debió de ser para Zwein lograr estar al nivel que está ahora, es realmente perseverante 

Yo le pongo al capitulo 20/10, me gustaron los nuevos personajes 



Respuesta del autor:

Hola, antes que nada una disculpa por no responder antes, pero como dicen en mi país (Mexico) me chiveo bastante con los comentarios y no se qué decir, así que...perdón.

Bueno, me alegro que te guste la historia. En verdad siempre me da cosita subirlo porque trato de no crear personajes tan convencionales y aunque en un principio Zwein iba a ser un "hijo de puta" al final termino siendo un niño bueno, al menos con Aysel.

Y bueno, ahora lucho por que son tan parecidos que no quiero que sean copias de diferentes colores con diferente cabello.

Y no se qué decir, la verdad me averguenza ver que tus comentarios tienen menos faltas de ortografia que yo en mis textos, en realidad tu no tienes ninguna y yo muchas y ya me enredé...

Y bueno, aunque Zwein es poderoso, esta lejos de ser el mas fuerte, todavía hay varios personajes que le pueden dar una paliza y que falta ver,

Es curioso porque cuando comencé con esto no esperaba que creciera tanto, en realidad, esperaba que fuera algo pequeño, pero sobre la marcha y ahora se me esta saliendo de las manos.

En fin, muchas gracias por tus lindos comentarios y perdona lo caótico de mi respuesta. Saludos, besos...

En cuando a la traducción del hechico, aqui esta...son cuatro estrofas y hay una constante en cada una.

Cualquier duda quedó al pendiente, saludos...

“Ruego a Enlil

Dios de la Tierra

Nos apoye en este momento de calamidad

Recibe a mis enemigos en tu interior”

 

“Nusku, Señor del Fuego

Cobija con tu sagrado manto a mi adversario

Apoya mi causa

Fúndelo en tu ardiente y justa misericordia"

 

“Escucha mis súplicas en momentos de necesidad

Yemayá, Ama del Agua

Acompaña al Señor del Fuego

Transforma su ardiente flama en fuego líquido”

 

“Dioses de los Cielos, Mawu-Lisa

Responde a mi llamada

Contén a tus hermanos

Tráeme las cenizas de mi enemigo”



Loading...
Enviar un Comentario