Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Marylu · Fecha: 12/10/19 18:44 · Capítulo: Capítulo 5: Las puertas del Paraíso en el Infierno

(((((° 0 °)))))

Owwwww El pequeño Yuuri es la ofrenda en sacrificio? Ufff de cualquier forma esto presagia caos inminente.Si Viktor logra salir de esta con  cordura suficiente no creo que sea para irse sino para encarar a Yakov(me intriga su proceder ¿que es lo que obtiene de ese lugar o que es lo que lo retiene?) En realidad yo pensé que irían contra Viktor en primera instancia;Minako ( otra que me angustia )se lo advirtió ese "lugar" no es para hombres de ciencia,curiosos y extranjeros a menos que se aclimaten a sus "costumbres"

<3  <3  <3

Me ha encantado leerte ha sido todo un placer (espero hayas disfrutado de tu día de la Hispanidad :) )



Respuesta del autor:

Al igual que en el caso anterior, cualquier cosa que comente en estos momentos sobre la historia podría ser considerado spoiler, así que me lo reservo XD

Muchas gracias por seguir leyendo y comentando. Y gracias por desearme un buen día de la Hispanidad. Lo cierto es que me lo he pasado tranquila en casa, refugiada de los festejos.

Nos vemos la semana que viene! 



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 12/10/19 00:50 · Capítulo: Capítulo 5: Las puertas del Paraíso en el Infierno
Oh, por el indescriptible Azathoth!!
Ok no.
Mi Yuuri quiso despedirse. Será este el fin del hombre Araña? XD
Me siento cómo si Yuuri fuera ser entregado como sacrificio y Vicktor tendrá que rescatarlo y escapar lejos con él. Y ya luego se viene la destrucción de Hasetsu como castigo. Mis bebés, espero que puedan irse!!
No sé porque Yakov me parece muy inclinado a llevar el culto o aprender todo lo que pueda para su beneficio (así como Joseph Curwen). Si Minako le dio una breve advertencia a Vicktor aunque este último no entendió nada, me suena a que Minako sensei cayó presa de la locura de todos aquellos que han logrado vislumbrar al señor del abismo.
Solo espero que mi Yuuri este bien y que Vicktor no sea herido.
Muchísimas gracias de nuevo por esta entrega!!
Hasta pronto!

Respuesta del autor:

Supongo que podría comentarte algo de todo eso aunque... Sería SPOILER!! XD En fin, muchas gracias por leer y comentar. Nos venos la semana que viene. 



Nombre: Marylu · Fecha: 11/10/19 17:40 · Capítulo: Capítulo 4: Pájaro enjaulado, ¿quién está detrás de mí?

Creo que este review sera todo un caos por que a diferencia de tí poner en orden mis ideas me es muy complicado :)   xd

Muy a mi criterio personal el baile presentado por Yuuri es una representación del eros perteneciente al anime al igual que los acercamientos de Viktor hacia Yuuri :) 

Me impacto el celo de Yuuri pero no tanto como la " inocencia" de Viktor concuerdo con Yuuri: en quien se comería a quien.XD

Las referencias hacia Dagon y su orden esotérica "la pinta de Hasetsu" y ahora la tan intimidarte mención  de Cthulhu me han parecido de lo más alucinante.el tributo a Lovecraft está al igual que su narrativa tan descriptiva eso de que tu calidad de escritura aminore estará por verse . Para ser sincera si yo no hubiera tenido ni idea de los relatos de Lovecraft igual y disfrutaría de esta lectura es muy buena y en todo caso me induciría a buscar sus escritos ;) 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola, vamos por parte. 

En ningún momento, tuve pensado que el baile de Yuuri emulara el Eros de la serie original. En realidad está basado en la cover de danza tradicional japonesa de Bad Apple. Sí que admito que el baile tradicional japonés es el lógico sustituto del patinaje en esta historia y que quería transmitir esa pasión que Victor ve en el patinaje de Yuuri. 

En cuanto a la inocencia de Victor, podría darte pistas sobre el lugar que el omegaverse tiene en este universo alternativo pero... SPOILERS. 

Finalmente, que tú y otras personas me digáis que estoy respetando bien las menciones a la mitología y el tono lovecraftnianos, me llena de orgullo sinceramente. En breves, actualizo otro capítulo semanal. Espero que este también esté a la altura. 

Muchas gracias por leer y comentar. 



Nombre: Marylu · Fecha: 09/10/19 20:50 · Capítulo: Capítulo 2: Canción de lluvia en el templo

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Por todos los dioses de la mitologia lovecraftiana!!!!!!

Me has dejado gratamente impresionada ; contemplando las variantes del omegaverse aunado a un fic con base en YOI muy a tu estilo,el trabajo que me estas presentando me parece de lo mas apegado posible a la prosa de tan fascinante escritor.la narrativa ha hecho volar mi imaginación como en su tiempo lo hicieran las lecturas que tuve la oportunidad de hacer de la literatura de H.P. Lovecraft . 

 



Respuesta del autor:

La verdad es que en el fondo pienso que la idea de este fic es en cierto modo una locura (ya explicaré de dónde vino), una ida de olla como decimos por aquí, así que me tranquiliza mucho ver que la amalgama de todos los componentes (el AU de YOI, el omegaverse y la mitología lovecraftiana) no se ofuscan entre sí. También estoy recibiendo reseñas que dicen que emulo bien a Lovecraft lo cual es un enorme alivio, pues imitar a un autor con un estilo tan característico y tan púrpura puede resultar agotador. Ahora que he vuelto a trabajar y escribo los viernes por la tarde después de una dura semana de obligaciones profesionales, me imagino que el nivel de la redacción y de mi imitación de Lovecraft habrá descendendido notablemente. Yo aviso. 

En fin, muchas gracias por leerte otro fic mío más. Algunas veces escribir y publicar por Internet puede ser muy solitario. Te llegas a preguntar si vale la pena o si hay alguien al otro lado, así que recibir reseñas de lectores tan entregados, me alegra el día. Muchas gracias por leerte TODO lo que he escrito. Es un detalle. Espero no decepcionarte y mantener las expectativas hasta el final. 



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 05/10/19 02:40 · Capítulo: Capítulo 4: Pájaro enjaulado, ¿quién está detrás de mí?
*Gritos de prra loca*
Omaicat!!
Te han quedado estupendos estos caps. No había leído así que me acabo de dar un banquete con ellos. Tenemos al señor de R'lyeh haciendo su aparición justo del modo impresionante que siempre lo hace. Pero no tan impresionante como la aparición del celo de mi Yuuri. Yo pensaba que el Vicktoru ya se lo cenaba.
Será a la próxima. XD
Yakov me intriga demasiado. Qué hace ahí? Él sabe o estuvo involucrado en lo que le sucedió a Minako sensei? Ah, pobrecilla!
Me encanta cómo logras recrear el estilo de Lovecraft pero no como una copia descarada. Se nota tu huella y eso es muy agradable. Un verdadero homenaje a uno de los maestros de la literatura de horror. Seguiré al pendiente y dado que se acerca la fecha de sustos comenzaré a recomendar tu fic.
Muchísimas gracias por actualizar.
Hasta pronto!!

Respuesta del autor:

WOW, eso que me has dicho sobre el homenaje que hago a Lovecraft es lo más bonito que me pueden decir sobre esta historia. Muchísimas gracias por tus palabras. Lo cierto es que intenté escribir lo más parecido a este querido autor, por lo que forcé mi prosa para que fuera lo más púpuro posible. Aún así, me ha sido imposible "calcarlo" del todo, supongo que es porque yo ya tengo mi estilo, como comentas. 

Me alegra saber que Yakov resulta intrigante (no puedo dar información por el momento, pero ciertamente tiene su misión) y que mi representación del celo fue de tu agrado,ya que este es mi primer omegaverse y espero haber respetado bien las normas de este universo. 

Mi intención es publicar el último capítulo para Halloween, así que podrás disfrutar de todo el fic por entonces. Muchas gracias por tu ofrecimiento, significa mucho, aunque lo más importante es saber que alguien con gustos similares a los míos disfruta de esta locura de fic. 

Muchísimas gracias por el apoyo que le estás brindando al fic, muchas gracias por leer y comentar. 

Nos vemos la semana que viene. ¡Que vaya bien! 



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 20/09/19 22:46 · Capítulo: Capítulo 2: Canción de lluvia en el templo
Dagon tocando a la puerta XD
Ay, diablos! Qué me he acordado del cuento Arcilla de Innssmouth.
Es fascinante toda la mitología que creo está hombre para sus relatos. Yo aún no leo todos. Un día espero comprarme más libros de él y otros escritores.
En cuanto a tu fic realmente está dando lo se espera de este tipo de narración. Me encanta.
Veré si alguien se anima a leerlo entre mis bebas de Facebook.
Gracias por actualizar.

Respuesta del autor:

Veo que has entendido las referencias XD Intentaré ser lo más fiel posible a la mitología lovecraftiana (si se dice así...), aunque igual me resulta difícil porque al mismo tiempo tengo que conservar los personajes de Yuri on Ice!!!, la cultura japonesa, el omegaverse... Espero no haberme complicado demasiado la vida XDDD 

Aunque este fic era algo que quería hacer sobre todo por el placer de escribir esta idea tan rara, me alegra mucho ver que alguien lo aprecia. Muchas gracias por leer y por todo el apoyo que estás dando. 



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 13/09/19 23:02 · Capítulo: Prólogo: El muerto en su agujero
Wowowowowo
Pero que belleza de relato estás empezando!!
Me ha encantado!! Estaré al pendiente porqué me ha parecido muy interesante y por qué amo a Lovecraft. Muchísimas gracias.
Hasta pronto!!

Respuesta del autor:

Muchas gracias!!

Espero que te guste el resto! 



Loading...
Enviar un Comentario