Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: gns · Fecha: 15/07/20 14:41 · Capítulo: 29: ¿Son solo palabras?

Amo tu fic

Lucius como que ya luce mas seguro, por momentos se desinfla ya que duda por las respuestas de Lupin; este es cariñoso y atento pero tambien deja por momentos deja en claro que solo es por su cachorro.

Me pregunto quien sera el alfa valiente/estupido (xD) para hacer reafirmar el amor del licano. Me agradaria ver el cara a cara de sirius y lucius, aunque el primero de seguro sera cruel y quien sabe quizas con sus metidas de patas sea quien logre romper las esperanzas del albino.

He de admitir que me quede de 0 con los coqueteos del patriarca, haber hasta donde logra mantener sus propias seguridades.



Nombre: KaguraShan · Fecha: 15/07/20 05:12 · Capítulo: 29: ¿Son solo palabras?

Ajajaja Draco habia sido dejado fuera de la verdad de su padre mucho tiempo, se?merecía ser curioso y preguntar todo lo que se había guardado y, porque no, burlarse un poco, Lucius se lo merece igualmente Ajajaja

Oye ese lobito Onfire utilizó el Arsenal y casi quemo su cartucho, Lucius esta totalmente sumergido en conseguir que Remus lo?perdone y confie en el?de verdad, me encanta como ha cambiado y cuanto esta poniendo en esta relación, ambos se merecen ser felices y no puedo esperar a que sea la boda y nazca el bebé, estoy expectante respecto a si el cambio es real y podra mantenerse firme para lograr lo que quiere.

Necesito algo de Sirius y Severus, he sido buena lectora, me lo merezco Por favor jejejejej

Muchas gracias por actualizar,

Cariños!!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 09/07/20 21:55 · Capítulo: Capítulo 28

Omg!! Ame a Lucius al fin siendo honesto, aunque ayudado por pociones, al menos lo esta intentando en serio y con sinceridad, obvio que eso dejo al pobre Remus desorientado, no esta acostumbrado y no lo esperaba. 

El final de este capítulo me dejó basada, con niveles de ansiedad terribleeees, el lobo no es Remus cuando se trata de Lucius y eso significa dominación alfa pura, Lucius se rindió al instinto y el lobo es el que opera 100% por instinto OMG!!! 

Muero de ansiedad, gracias por actualizar, espero el siguiente Feliiiz

Cariños!!



Respuesta del autor:

El lobo es 100% alfa, realmente. No sabe de reglas y solo siente los sentimientos en crudos sin preocuparse por todas las cosas sutiles que hacen complicados los sentimientos.

Rems esta bastante desorientado y esta un poco a la defensiva veremos como siguen ♥

Muchas gracias por leer :D 



Nombre: gns · Fecha: 07/07/20 17:29 · Capítulo: Capítulo 28

Creo que la tactica de Lucius fue obvia, es decir, para que dijera la verdad sin caer en un llanto desesperado hubiera arruinado su imagen de "alfa malo", aunque fue tierno y detallista que el preparara el té, alli le esta demostrando a el Sr. Lobo " este Omega no solo es un cuerpo hermoso".

Lo que me.preocupa es ese estado, andara algo mal con el cachorro de ambos o solo quiere que sus papas esten juntos y le esta echando la mano a 'su mami".



Respuesta del autor:

El bebé por ahora este bien, tal vez si solo esta tratando de ayudar a Lucius... Veremos :D 

 

Lucius y Remus ahora estan en un pequeño tira y afloja, sobre todo porque Rems no se esperaba para nada la sinceridad... 

 

Muchos besos :D 



Nombre: Nanoka · Fecha: 06/07/20 16:11 · Capítulo: Capítulo 28

Me ha encantado este capítulo, por fin ha podido sincerarse sobre sus sentimientos con Remus :)

Lo que más me ha gustado ha sido su interacción con el lobo, me ha parecido precioso, tenía muchas ganas de ver más escenas de Lucius con el lobo. Ha sido tan bonito ver como el lobo ha querido comprobar que Lucius no se había hecho una nueva marca :)

Muchas gracias por las actualizaciones más seguidas, me tienes loca con tus historias, me encantan!!! ^__^ 



Respuesta del autor:

Me alegro que te gusten ♥

Las interacciones de Lucius con el lobo tambien me encantan pero suelen ser reducidas por como se siente Remus ante ellas aun a pesar de que ha aprendido mucho sobre su otra parte. 

 

Muchas gracias por leer :D



Nombre: KaguraShan · Fecha: 04/07/20 14:35 · Capítulo: Capítulo 27: Tantear

Yo no encuentro que Lucius haya quedado algo patético, siento que esta cansado de fingir indiferencia ante una situación que lo pone ansioso y nervioso, además ya acepto que sigue enamorado de Remus y eso le hace mas difícil permanecer indiferente. A mi me encanta el cambio en Lucius, siento que es sutil y consecuencia de todo lo que han vivido juntos, ademas sólo es así con Remus y eso lo hace aún mas significativo.

Me alegre mucho al ver actualización y feliz espero al siguiente,

Cariños!!



Respuesta del autor:

Me alegra que lo hayas visto así ♥ 

Realmente fue un cap que me gusto escribir y temía haberme pasado XD 

¡Muchas gracias por comentar!

Actualizare pronto :D 



Nombre: gns · Fecha: 23/06/20 15:48 · Capítulo: Capítulo 26:Lucius

Amo tu historia

No se si antes te habia dejado comentario, normalmente siempre entro a la pagino sin mi alias y pos ya no se puede dejar comentarios sin estar registrado ( olvido mi contraseña y perdi mi cuenta de correo pero ya recuperada).

Me encanta esta pareja y es una pena que no existan muchos fics, solo menciones pero agradezco que escribas de ellos, haces mi vida un poco mas placentera; pues mis shipps son muy raros de encontrar y leer en español.

Lucius ya sabe lo que todos ya sabian, Lupin ya lo ha aceptado en voz alta. Sirius le costará aceptar que su mejor amigo se ha enamorado de un enemigo. Pero creo el miedo e inseguridad de Lucius es el obstaculo mas grande. Aqui es donde el señor Remus debe esta vez hablar claro en su cortejo, digo por si hay mas necios y ciegos xD

 

Espero el siguiente capítulo.

Y mas fics de esta pareja.



Respuesta del autor:

Cuando entre en receso será mas facil actualizar todo y traer nuevas historias ♥

Remus esta algo herido aunque no lo acepte y realmente Lucius debera trabajar un poco mas XD 

Tambien amo esta pareja pero casi siempre es secundaria, así que los hago protagonista.

Gracias por leer :D besos!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 18/06/20 01:28 · Capítulo: Capítulo 26:Lucius

Me encantaaaaaa, ame a la mamá de Lucius, es la mejor señora sangre pura déspota, Ajajaj la ame. Al menos se decidió a ir, aunque con sus artimañas para no ser directo, pero al?menos dio un paso, es un cabezota y Draco tenía mucha razón, me muero de curiosidad por saber que habrá puesto en ese plan Ajajaja no sé pero creo que Remus ya sabe que es un truco, lo lee tan bien Ajajaja

Gracias por actualizar, amo tu fanfic y siempre que subes capítulo soy muy feliz,

Cariños!!



Respuesta del autor:

Lamento haber tardado tanto :'D

Si_ la madre de Lucius tiene otra vision. Aun muy desdeñosa pero consiguen lo que quieren XD 

Lucius esta un poco perdido, creo que no suele ser el.que persigue así que veremos como va XDDD



Nombre: ChateauLafite7 · Fecha: 16/06/20 00:39 · Capítulo: Capítulo 25: Remus

Me encantó el capítulo, estoy muy ansiosa por el siguiente gracias por el capítulo y también quería preguntar si ivas a actualiza tu otro fanfic "Orgullo destrozado". 



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste :D 

Orgullo destrozado por ahora no tendrá nuevos capítulos :c esta historia puedo actualizarla porque tengo ya casi todos los capítulos escritos pero Junio no me está tratando bien jajajaj 

¡Pero espero volver para Julio! 

Gracias por el interes. Saludos :3 



Nombre: KaguraShan · Fecha: 10/06/20 19:12 · Capítulo: Capítulo 25: Remus

Pobrecito Remus!!! El estaba claro respecto a todo, y lo vivió pasivamente, intentando darle al otro la oportunidad de vivirlo a su manera, pero para variar Lucius se asustó y reaccionó de la peor forma. Ademas es tab obvio que Sirius esta celoso jaja me encantó esa parte.

Lucius reaparece, cuando el otro esta empezando a curar, espero ansiosa saber como lo vivió el y que propuesta trae, obvio que es un cabezota, en vez de pensar lo mejor para el Y Remus, espero esta vez Remus sea mas directo y toke valor para decirle como se siente, aun sin enlace.

OMG, estoy muy ansiosa jaja, gracias por actualizar!!!! 

Cariños!!



Respuesta del autor:

Remus realmente estaba siendo demasiado cuidadoso, y tal vez no quería abrir el tema. 

Lucius corrió a la menor oportunidad :'0 

Veremos como les va sin enlaces a ambos ♥

Gracias por leer :D besos! 



Nombre: Nanoka · Fecha: 05/06/20 18:33 · Capítulo: Lucius puede ser demasiado denso.

Que tristeza por Remus :( cuando ya parecía que iban a ser sinceros con sus sentimientos, Lucius se acobarda y mientras el pobre bebé sigue siendo ignorado.

Por un lado me da mucha penita todo, pero por otro si va a ver mucha más historia soy feliz porque me tienes súper enganchada :)

Muchas gracias por actualizar ^__^ 



Respuesta del autor:

Lucius realmente se acobardo demasiado. Y Rems no dejo claro nada :c 

El bebé aun no entra en escena porque sus padres lo ignoran TwY pero deberan enterarse alguna vez. 

 

Me alegra que te guste ♥

Actualizare pronto!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 05/06/20 03:17 · Capítulo: Lucius puede ser demasiado denso.

Omg!!!! No hay que acorralar a un Malfoy, no reaccionan bien, porque en vez de estar feliz por los resultados se angustio al punto de tomar una decisión acelerada que sólo les va a causar tanto dolor, en vez de surcar los miedos dejo que el pánico lo atacara y ganara, no puedo evitar pensar que Severus tuvo parte importante de responsabilidad por ocultar algo tan importante durante tanto tiempo, es obvio que eso los habria ayudado a los dos a reconsiderar todo. Igual me da mucha pena que Remus siga la misma línea, aunque no tomo la iniciativa dd romper el vínculo es tan culpable como Lucius, porque lo dejo pensar que nada pasaba y que pasado el año todo acabaría, donde quedó su valentia gry?

Pucha ahora estoy angustiada!!! Gracias por actualizar, espero poder leer la continuación pronto porque mi corazón no puede manejarlo!!

Cariños!!



Respuesta del autor:

Lucius realmente reacciono mal y de forma inmadura D': 

Si, Sev tiene una parte de la culpa por no dar la informacion por miedo a que Lucius hiciera exactamente lo que hizo, una tontería.

Remus dejó pasar el tiempo, a pesar de que sabía lo que venía creo que creía tener más tiempo y no dejo que su lado Gry se hiciera cargo D':

Actualizare muy pronto ♥ besos :D 



Nombre: mestefaniab · Fecha: 28/05/20 20:33 · Capítulo: Capítulo 23

Mínimo



Nombre: KaguraShan · Fecha: 21/05/20 17:34 · Capítulo: Capítulo 23

Omg!!! Al fin Lucius esta mas claro que no quiere terminar el vínculo! Y está siendo mas honesto, al menos con el mismo. Remus ya lo sabeee!! Y Lucius esta teniendo muchas pistas, sólo está muy embobado con su lobo para notarlas, en verdad no puedo esperar para saber que pasará cuando se destape esa olla!! 

Que divertidos Harry y Draco, me encanta que hasta discutiendo se quieren, son tan lindos, que gracioso que Draco este preocupado más de como se verá estéticamente la boda que de las personas Ajajajaj muy Draco.

Me quedo con ganas de Sirius y Severus, no avanzan nada jajajaja yo amo esa pareja, así que espero ansiosima al siguiente capítulo jeje muchas gracias por actualizar!

Cariños!!



Nombre: mestefaniab · Fecha: 17/05/20 21:23 · Capítulo: Capítulo 22

Que tipo histérico!!! 



Nombre: KaguraShan · Fecha: 14/05/20 19:51 · Capítulo: Capítulo 22

Pero noooooo una perfecta luna de miel y cierra con esa nota!! Porque Severus no le dice que esta embarazado?? Como aun no se da cuenta??? Omg!! Estoy muy intrigada, es que no puedo creer que los dos atribuyan todo a la marca aún, Ojalá que cuando la Unión termine sw den cuenta que no pueden estar realmente separados, que no es sólo cosa de la marca ya.

Muchas gracias por actualizar tan rápido!!! Estoy encantada.

Quedó feliz esperando que sigue de esta magnifica historia, Un abrazo!!



Nombre: Nanoka · Fecha: 14/05/20 19:34 · Capítulo: Capítulo 22

Que alegría!!! 2 capítulos seguidos!!! Soy feliz :) 

Me encantan tus historias ^__^

Gracias por actualizar 



Nombre: Ocean · Fecha: 14/05/20 13:10 · Capítulo: Navidad

Actualizaaa plis

 



Nombre: mestefaniab · Fecha: 13/05/20 20:57 · Capítulo: Navidad

Y tú qué Severus?!! A ti quién te cuida?



Nombre: KaguraShan · Fecha: 13/05/20 19:35 · Capítulo: Capítulo 20

Awwww por favor todo el mundo nota que son feñices juntos y que hacen una pareja tan linda, además ese brazalete tiene el mismo significado para ellos que para los padres de Lucius, a quien trata de engañar, que sea para siempre es lo que ambis quieren. Que mejor regalo de navidad que saber que su Unión es bastante permanente, con un hijo en camino y como se sienten respecto al otro no hay mas que seriedad y futuro, espero ansiosa para cuabdo Severus se arme de valor y se los diga.

Sirius esta andando un mejor camino, muero de ganas por saber como van a tratarse ajajaja puedo imaginar la tensión sexual y muchas rabietas jajajaj

Harry es un tierno, me alegro que ellos sean más honestos con ellos y con el mundo, como hay amor pueden hacer funcionar cualquier cosa.

Gracias por actualizar, 

Cariños!

 



Respuesta del autor:

Realmente Sev se esta atrasando en decirlo XD 

Y si, ambos estan yendo muy bien a pesar que lo nieguen ♥

Sirius y Sev tienen un camino bastante largo por recorrer XD

Harry y Draco han sido mas maduros que los adultos XD

¡Saludos! :D



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).