Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Pasado

Nombre: yui · Fecha: 29/10/19 21:08 · Capítulo: Capítulo Único

Me encanto el capitulo de algun modo pense en el yugi de la primera temporada todo dulce tierno e inocente aunque igual senti uan combinacion con su parte madura de las temporadas siguientes es una union muy agradable y en mi opinion bastante certera siento que realmente asi serian estos dos juntos sin duda alguna me encanta el atem que muestras es como mantener su esencia de antiguo faraon a un joven normal creo que mantienes un equilibrio entre su personalidad de gobernante y su personalidad jovial actualizada no creando lios entre ambas partes captas todo el pasado y presente del presonaje en un modo que a mi en lo personal me fascina. no comento mucho pero me e leido bastante de tus historias cada que representas a esta parejita siento que es de la manera adecuada dependiendo de la trama en la que trabajes logras darle un aire amoroso romantico sin rayar a lo cursi en mi opinion es la mezcla perfecta entre ellos ademas de que me encanto como desarrollaste el lemon ni vulgar ni cursi o romantico exagerado es una forma muy agradable de plasmar el momento intimo de estos dos queridos personajes te quedo un escrito hermoso muchas gracias por tan lindo trabajo  



Respuesta del autor:

Kyiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai~

Comentatrios como estos me dan vida y me hacen sentir feliz de seguir subiendo fics.
Solo por esto ya ha valido la pena las horas que me estruje el cerebro para terminar este OS.

Muchas gracias!!!!

Me hace muy feliz que consideres que mis perspectiva sobre las personalidades de Yugi y Yami son las correctas. 
Jugar con la personalidad de Yami tiende a ser un poco dificil, precisamente por lo que comentas de que hay que mezclar don partes de su vida. Pero leer tu opinion me hace muy feliz ^^

De Yugi si fue un poco más complicado, traté de meterlo más en personaje con respecto a su propia cultura ¡Y tienes razón! me llevó a una adorable mezcla del Yugi de la temporada 0 con el pequeño valiente que se ha enfrentado a locuras una tras otra.

Muuuchisismas gracias por pasarte a comentar estas vez
y por apoyar mis fics leyendolos.

No tienes una idea de los feliz que has hecho a esta pequeña gatita ^^

Saludos y un abrazo

Ja ne~nya ^nwn^/



Nombre: loana · Fecha: 29/10/19 18:21 · Capítulo: Capítulo Único

Hola Daniela soy luana quiero decirte que este capítulo único Yami x yugi me ha gustado muchísimo me ha encantado me ha fascinado realmente te quedó muy bueno y me ha gustado mucho y muchas gracias por hacer estos hermosos capítulos ricos y fanfics de nuestra pareja favorita de suyo Yami x yugi realmente te lo agradezco Qué es muy bueno y espero que puedas contestar mi sugerencia de un capítulo único de reencuentro en una fiesta de la playa de Yami y yugi y bakura x ryou y podría ser que ese capítulo único tenga Lemon de esas dos parejas realmente te lo agradecería si lo hicieras Muchísimas gracias Daniela y espero que sigas así te estaré apoyando Saludos desde Argentina



Nombre: Anonimo · Fecha: 22/10/19 19:34 · Capítulo: Capítulo Único

Hola Dany!!!

Me alegra mucho esta actualizacion sorpresa, en definitiva CUANDO SOLO FALTA UNO tiene bastante material para sacar OS de primera como este.

El Puzzle es mi talon de aquiles, amo esta linda pareja romantica, una pareja que por sus estilos y su caracter son una lindura, y su romance estable es lo mas hostigantemente dulce que puede existir, los amo como nadie.

........

Critica:(ojala me contestes) Bueno, hay algo de cierto en que la forma tradicional japonesa de crianza es muy estricta, pero por favor no lleves al extremo a Yugi en este sentido. Lo dejas como un conejito a punto de ser violado por un extremedamente caliente Atem y si bien este es bastante caballeroso se pasa cuando trata de "rogarle" que le acepte las cosas. Esto aca y en otros fics tuyos lo has usado dejandolo un poco OCC. Este no es el Yugi que ha evolucionado a traves de la serie y el manga, este no es el decidido a demostrar de inmediato sus capacidades

El Yugi de tu serie Monstruos Encapsulados fue un excelente personaje, lo ame como no lo imaginas y su relacion con Yami es tal cual a la de la original, no le bajaste nada ni le agregaste nada al chibi y por ende Atem no debio de mermar su personalidad.

Se que amas a rabiar a la pareja Tender, pero por favor no dejes a un lado esta dulce pareja.

.......

En fin, gracias por este capitulo se sintio hermoso, una linda union al estilo egipcio para hacer sentir bien a Yugi y se relajara...xd

De una compatriota y tocaya te deseo las mejores de las suertes y que esa linda musa te ayude a salir de los enredos mas importantes (ojala volviera para Together), esperare como mencione antes tu actualizacion de final de mes, el mejor regalo seria CUANDO SOLO FALTA UNO en su misterior, horros y suspenso...que Malik se demore, pero que ojala Tea se nos muera de un susto si cierto dios de la muerte se aparece bromeando.

Sayo



Respuesta del autor:

Hola.

Gracias por pasarte a leer y comentar.
Solo como recomendación, deberías escoger un nickname, aunque no es registrada, porque muchas personas escriben bajo el 'anonimo' aun así, solo porque lo comentas puedo saber que eres una lectora que ha comentado en otras ocasiones.

Bueno. Hablemos del OS

Tambien amo el puzzle, no tanto como el tender pero está ahí-ahí, justo al lado.
Supongo que es porque puedo ver al tender en diferentes dimesiones: afectuosos, cursis, tiernos, relajados, intimos, sexuales y demás, con la misma facilidad, en cambio el puzzle siempre se me va más al lado de lo romantico, tierno, etc, y me cuesta escribir cosas como está.

Siendo sincera, junto a esta idea sobre usar ese comentario de Joey de que Ryou y Yugi tienen un punto debil con las cosas egipcias, estaba otra idea para lemon puzzle, pero, como te comento, apesar de que tengo las ideas, escribirlo me es terriblemente complicado.
Mis amigas más cercanas de este fandom, saben cuanto me costó terminar este OS al tiempo, llevaba más de una semana escribiendolo de a poco, y de pura suerte terminé para el día que era, precisamente porque mientras intentaba escribir el lemon, se me iban más por la rama tierna, fluff, dulce y se me perdía la chispa de la sensualidad entre Yugi y Yami.

Lo que respecta a la personalidad de Yugi, que es el centro de tu critica (critica cosntructiva, que se agradece, quiero aclarar) sucede que simplemente estaba experimentando un poco con las personalidades con respecto a la cultura en estos fics, ¿por qué? porque estamos trayendo a un Malik que no tiene una cultura propia, ni siquiera tiene una cultura por crianza egipcia porque nació y se crió en una tribu que se aisló del resto del mundo desde hacía siglos y siglos, y me pareció la oportunidad perfecta para experimentar este aspecto.
Soy consciente de que cambió un poco al personaje de Yugi, (aunque siento que me remito más al Yugi de la temporada 0, el cual -claro- no se desarrolló casi) lo que no noté fue que Yami pareciera presionarlo como un adolescente hormonal, al menos yo no lo sentí tan forzado en ese aspecto, agradezco que lo hallas resaltado para mi.

Agradezco de corazón tu rw y espero que llegues a leer mi respuesta.
Yo tambien aspiro a actualizar para fin de mes Cuando Solo Falta Uno, pero no sé si llegaré a terminar el cap a tiempo.

xD amo la idea de que a Tea le de un susto de muerte Anubis, aunque ahora me siento dividida entre ideas, porque había quedado en que separaría a la pandilla para el momento de que Malik hiciera el hechizo para traer a Marik

Gahhhh! Decisiones! Desiciones!

Yo que tu no tendría muchas esperzanas en Together n.nU

 

Un gran abrazo y nos estamos leyendo 
Ja ne ^n.n^

 



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).