Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Negocio

Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 02/03/20 04:09 · Capítulo: Capítulo 4

Hola hermosa zion, ojala que estés bien y que hayas tenido una buena semana. 

Leí los últimos dos capítulos juntos, y la verdad me gustaron y entristecieron por igual. Shun hizo un buen trato, pero al final salió mal para el. Eso es triste. 

Nos leemos en la próxima semana. 

 



Respuesta del autor:

Hola hermosa Capricornio no kyra, gracias por leer y comentar este nuevo fic.

Me encuentro algo apurada y en movimiento pero bien, con una semana ajetreada.

Deseaba una historia que no era romántica, era la trama de un negocio a un alto precio.

Nos leemos, bye.

 



Nombre: Crazy Cat Lady · Fecha: 24/02/20 06:23 · Capítulo: Capítulo 4

Hola Zion!! Espero que estés bien!! La verdad me sorprendió muchísimo como llevaste la historia, yo pensé que los gemelos formarían una familia con Shun y que se enamorarian de él, pero veo que no.

Pobre Shun, su único consuelo es que sus pequeños estarán amados y muy cuidados, eso ya es algo, por lo menos no tiene la angustia de pensar que ellos sufren.

Decisiones difíciles, fue un precio muy alto, pero no tenía opción, su hermana estaba a punto de morir.

Historia intensa y muy interesante, ni buenos ni malos, solo seres humanos con distintos intereses y necesidades, además viéndolo fríamente hubiera sufrido más al quedarse a su lado y que a futuro sus hijos lo trataran como un sirviente.

Bueno Zion, gracias por otra excelente historia, que tengas muy buena semana y hasta el domingo.



Respuesta del autor:

Hola Crazy Cat Lady, un placer saber de ti, espero que te encuentrs bien, yo he estado algo ocupada pero bien. En un primer momento lo pensé asi pero la verdad no crei que tuviera sentido, Saga y Kanon se amaban y no había espacio para otra persona, querían a su familia en sus términos.

Shun seguirá adelante, y si, su consuelo es saber que los pequeños que trajo al mundo son amados, algo que puede comprender.

La decisión no fue sencilla, es verdad, y en el fondo sabía que Esmeralda hubiera hecho lo mismo por él.

Pensaba en el tipo de persona que sería Shun, los gemelos, seres humanos por encima de todo.

Gracias a ti por leer y comentar, espero que si lees algo mas de mi autoría también te agrade, buena semana y buena salud para ti.

Nos leemos.

 



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 10/02/20 01:38 · Capítulo: Capítulo 2

Hola zion 

Muchas gracias por el nuevo capítulo. No me espere el giro q dio la historia en tan solo dos capítulos. Así q tanto Saga como Kanon solo quieren de Shun un hijo para formar al fin una familia ¿eh? Pobre Shun tuvo q aceptar por salvarle la vida a su hermanita gemela. Espero q los gemelos no sólo quieran de Shun su hijito, sino que se enamoren tanto los dos como lo están el uno del otro. Un trío sentimental y compartido awwww seria super guay. Pero es tu historia y respetaré el final q le des a la historia. 

Ya quiero leer ese lemon x3...Kyaaaaaa estará super caliente :3

Gracias por la historia y nos vemos en el epílogo ^_^

 

 



Respuesta del autor:

Hola Kaoba 207:

Gracias por leer y comntar esta historia, en realidad es una trama sencilla, es una historia de familia, a la forma que cada quien la comprende o la quiere o la idealiza. La relación de Shun con Kanon y Saga debe avanzar.

El nuevo capítulo esta arriba e incluye el lemon.

Nos leemos.

Bye.

 



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 31/01/20 02:27 · Capítulo: Capítulo 1

Hola querida zion!!!!


Quiero agradecerte muy sinceramente por haber creado este interesante finc. No sabes la alegría q me dio ver los personajes que iban a representar la historia... Shun "bello, hermoso" y los gemelos Geminis "sexys, guapísimos" Y mucho más me interesó comprobar q tendrá Mpreg-categoría q me super encanta--y que además será un TRÍO!!!! Bravisimo!!!! Apoyo Indiscutiblemente la noción a q se realice esa sugerencia :3


Estare muy atenta a la siguiente actualización. Mira q desearía q la historia contara con más de 3 capítulos. Pero eso lo dejamos a tu criterio por supuesto. Gracias de nuevo por tan excitante trama y nos vemos en el siguiente capitulo. Matta ne ^_^



Respuesta del autor:

Hola Kaoba 207, un placer saber de ti de nuevo, gracias por leer y comentar este fic.

Muchas gracias a ti por leerlo y dejarme saber qué te parece, los personajes fueron por sugerencia en realidad, Shun como alguien joven y que ama a su familia, los gemelos dos hombres que quieren una familia, pero ya verás cómo será eso. Debe haber mpreg, es parte de lo que sucederá, y será trío porque quieren que su hijo sea de ambos. Seguiré con la historia gracias a que me dejaron saber su interés.

Subo la segunda parte, espero que te guste, solo serán tres partes pero deseo que sea de tu agrado, gracias de nuevo por leer y comentar la trama.

Nos leemos.

Bye.

 



Nombre: scarlet_rose · Fecha: 30/01/20 02:26 · Capítulo: Capítulo 1

WOW!! Pobres Shun y Esmeralda.Me pregunto que se traen entre manos los gemelos geminianos.La historia se lee bastante interesante...



Respuesta del autor:

Saludos Scarlet_rose, gracias por leer y comentar este fic, los hermnaos deberán pasar algunas cuestiones, pues los Géminis quieren una familia, la que no pueden tener, espero que te siga gustando lo que viene en la trama.

Nos leemos, bye.



Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 29/01/20 03:19 · Capítulo: Capítulo 1

Hola hermosa zion, ojala que estés bien y que hayas tenido una buena semana. 

Se que no eres muy dada a hacer tríos, como ya has dicho anteriormente, pero esta historia me gustaría que la continuaras. Se me hace interesante. :-)

Nos leemos en la próxima semana. 

Besitos! ! ! ! ! ! !



Respuesta del autor:

Hola hermosa Capricornio no kyra, muchas gracias por leer y comentar este fic, me encuentro bien, espero que tu semana fuera agradable, gracias por preguntar.

La verdad es que me cuesta un poco hacerlos, si los he manejado, pero repito, me cuestan un poco de trabajo. seguiré la trama ya que les ha interesado, deseo que les guste lo que viene.

Nos leemos.

Bye.

 



Nombre: fliss__lete · Fecha: 27/01/20 06:13 · Capítulo: Capítulo 1

Yo si quiero continuación nn 

Esta interesante y me gusto la personalidad criptica y analítica de los gemelos xD



Respuesta del autor:

Fliss_lete, un placer inesperado saber de ti de nuevo, espero que te encuentres bien.

Gracias por leer y comentar este fic, seguiré con la trama entonces.

Espero que te siga gustando lo que viene, nos leemos.

Bye.

 



Nombre: Crazy Cat Lady · Fecha: 27/01/20 06:00 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Zion!! A mi si me interesa mucho la segunda parte, sospecho que los gemelos sexy quieren mas que solo sexo y no creo que hagan sufrir a Shun, es mas espero que lo hagan gozar.

Por favor, que la linda Esmeralda se alivie y se case con el guapo de Albiore.

Y que al baboso de Ikky lo obliguen a casarse con un tipo horrible o lo vendan como esclavo para que sufra el destino que quería para Esmeralda y que igual pudo sucederle a Shun.

Ahora voy a proyectarme, se que el tema del incesto y los tríos, es delicado y puede herir susceptibilidades, pero yo a las bellezas de Saga y Kanon, les perdono todo, desde incesto hasta trios, ahora que estoy volviendo a ver Saint Seiya,  a ellos los he imaginado haciendo trios con Seiya, Shun, Ikky, Docko y Shura vaya, hasta con Shaina me los he imaginado y también me gusta la idea.

Bueno Zion, yo me despido deseandote una excelente semana!

Hasta el domingo



Respuesta del autor:

Hola Crazy Cat Lady, gracias por leer y comentar este fic, que bien que te interese, preferí avisar antes de seguir para no recibir comentarios incendarios después. Pues los gemelos ciertamente buscan algo mas que sexo, no, no es eso lo que pretenden, de hecho van a suceder otras cuestiones entre los tres. 

Esmeralda va a estar bien, Shun hará lo que sea por protegerla y Albiore va a salir de nuevo.

Ya sabrás después lo que sucedió con Ikki, quien no se ganaba un premio al mejor hermano.

Si, la verdad es que me cuesta un poco hacer tríos y manejar el tema del incesto, advertí antes de seguir que esta trama contendría esos elementos pues también hay a quienes no les agrada el tema del mpreg, pero debes saber que Saga y Kanon se aman por en Dos. 

Una buena semana a ti también.

Nos leemos.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).