Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: kiku · Fecha: 25/04/10 21:39 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

Dios mio!!

Cruela de Vil queda chica a tu lado ... una semana mi abuela va como un mes!!!

Pero bueno amo tu fic lo leo desde q lo sacaste y es la primera ves q te dejo review ( crei q era el momento de dejarte uno), provocaste q casi me suicidara, pero si lo hacia ya no podria leer y eso seria terrible.

Todos los imbeciles se merecen el desprecio de Seiya, ojala el pueda volver pronto con su Dios.

Necesito saber q paso en esos 3 meses, y espero el mpreg con desesperacion.

ojala estes bien esperare la actualizacion

                                                 Sayonara

PD: Soy una maniatica adicta a tu fic XD



Respuesta del autor:

si verdad ke si  jaja soi cruelll juajua  jajaja gracias



Nombre: angeluss12 · Fecha: 20/04/10 15:45 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????

esperando actualizacion...

.no nos hagas sufrir...xd



Respuesta del autor:

perdon jeje



Nombre: MALCRIADA · Fecha: 19/04/10 22:42 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

AMIGA POR LO QUE M AS QUIERAS ACTUALIZA RAPIDO



Respuesta del autor:

ola ola gracias



Nombre: Anianka · Fecha: 18/03/10 05:09 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????

jooo T_T  porfa actualiza que ya quiero saber qué va a pasar con el pequeño pony (sei)..y Hades *_* besoss..

 

 



Respuesta del autor:

jeje gracias nena iperdon



Nombre: mioncha_13 · Fecha: 13/03/10 14:45 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????

por favor sigue el fic esta super me encanta no te frenes ten confianza



Respuesta del autor:

gracias



Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 11/03/10 09:55 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

Querida nxs:

¡Qué bueno que estás detrás de una barricada, porque ganas no me faltan de ametrallarte! Jajajaja.  No, ya en serio, qué sufridera en la que nos metiste con tu larguísima auscencia, ¿eh? Yo pasé por todos los estados mentales habidos y por haber, y creo que hasta te mandé un mensajito privado por ahí, porque llegó el momento en el que de plano estaba bien preocupada por ti, preguntándome si de plano te habrían secuestrado los extraterrestres, y como nunca recibí la contestación, pues de plano supuse que te habíamos perdido.

Y hoy, meses y meses después de tu última actualización, me di la vuelta por aquí nomás para ver que había, sin ninguna esperanza ni expectativa de encontrarme con algo que leer, cuando ¡Zaz! ¡¡Vi que habías actualizadooo!!  Casi no me la creí, porque como te digo, ya me había hecho a la idea de que no vería este fic finalizado, y claro, después de pegar un gritote marca diablo, de inmediato me puse a leer y releer claro, para acordarme bien de qué era lo último que habías escrito.

Y antes de clavarme comentándote sobre el capi, pues quiero decirte que lamento el desastre sucedido con tu computadora: esas cosas pueden parecer pequeñas cuando se comparan a otro tipo de pérdidas, pero de cualquier forma es bien doloroso y bien molesto; ojalá puedas ir recuperando las historias que habías acumulado, y esos recuerditos que tenías guardados por ahí. Y sobre todo, me alegro profundamente de que ya estés mejor, y de que no haya sido nada aún más grave. Ah, y no te enojes con tu mami, jijiji. No debe de haberte parecido placentero en su momento, pero estoy segura de que si no te permitió tener la compu mientras estabas en el hospital, lo hizo con la mejor de las intenciones.

Y ahora si, a lo que vamos. ¡El capi se me hizo cortísimo! jajaja, aunque supongo que es lo normal después de esperar tanto tiempo. Me sorprendió un poco el comienzo, porque durante todo este tiempo, muchísimas veces me puse a pensar qué sería lo siguiente que escribirías, si Seiya aceptaría o no pasar los tres meses a su lado, si Hades lo dejaría de verdad marcharse si Seiya no aceptaba darle esa oportunidad, y así probé con todas las combinaciones posibles, jajaja (para que veas que todo el tiempo me acordaba de tu fic, ¿eh?) Así que cuando empecé a leer, por un segundo pensé que Seiya se había negado a darle esa última oportunidad, jijiji, aunque eso no hubiera sido muy romántico, creo, jajajaa. Pero bueno, el chiste es que ya poniendo un poco más de atención, entendí que Sí, ¡Sí pasó tres meses a su ladoooo! ¡Ahhhh, y que el capi comenzaba justo cuando por fin lo dejaba volver!

Claro que eso no me gustó del todo, porque nos dejas con la miserable duda sobre còmo fueron esos mesesillos, jajajaja, que es lo que todos nos comemos las uñas por saber, ¿verdad? Pero bueno, supongo que nos irás dando a conocer deliciosos pedacitos sobre lo que sucedió entre ellos dos durante ese tiempo. Y aunque para nosotros como lectores es un poco molesto porque la espera continúa para averiguar si es que el romance fluyó, creo que como escritora tomaste una decisión muy inteligente.

Y me encantó todo el tono con el que nos describiste la confusión mental del pobre Seiya, que por un lado aún no logra asimilar todo lo que vivió en el Inframundo, y por otro lado, no sabe qué esperar a su regreso. Y claro, me dolió el corazón al ver lo frío que se mostró al reencontrarse con sus compañeros, y no por ellos, porque se tendrían bien merecido vivir el resto de sus días podridos en el remordimiento y la miseria por haberle fallado a Sei y por haberle hecho caso a la tarada de Saori (mira que en general ella no me cae mal, pero aquí en tu fic de plano la odio y espero que la parta un rayo, jajajaja), es más, hasta se merecerían no volver a verlo jamás. Ejem, pero lo que decía, es que me dolió que Seiya fuera tan frío porque si algo lo ha caracterizado siempre, ha sido su candor y su alegría, y ahí fue evidente todo el daño (voluntario e involuntario) que se le ha causado al pobre.

De cualquier forma, como digo, sí me dio gusto que a todos les cayera el veinte de sus errores con esos pequeños detallitos que sin embargo, hacen una gran diferencia en el antes y el después de Seiya, como cuando Shion notó sus ojos vacios, cuando se hizo el silencio al verle retroceder intimidado por su cercanía, cuando No perdonó a Saori, o cuando los corrió a todos de su habitación.Ah, y antes de que se me olvidé, te diré que se me hizo conmovedor el "te estaré esperando" que Hades susurró en su oído, aunque el Dios tiene que hacer todavía muchos méritos para convencerme de que se merece el amor de mi adorado Sei, jajaja.

Ah, pues en definitiva, aunque corto, fue un capítulo satisfactorio y muuuy prometedor, y creo que no hace falta decir que esperaré con ansias el capi que sigue, en el que espero que nos cuentes aunque sea un poquito de cómo se la pasó Sei esos tres meses, y en el que haya más interacción entre Sei y algunos caballeros, dígase Mu y Shaka, que siempre fueron muy lindos con él y lo cuidaron mucho, y con Ikki claro, porque me carcome la curiosidad de ver si el Fénix intentará conquistar el corazón de mi Pegasito.

Bueno, ya me voy porque creo que me extendí un poquito, jajaja. Un abrazote, y ya en serio, ¡qué bueno tenerte de vuelta!

Fuego.

P.D  Oye, sin afán de molestar, el capi estuvo bien, pero si algo le faltó, fueron acentos. Ojalá pongas más atención en ese detalle para el capi que sigue, porque así la historia quedará aún mejor. Ah, y ojalá reencuentres a tu beta y que tenga los respaldos de tu historia, Buena suerte con eso.



Respuesta del autor:

olaaa nena mil gracias deveras por tu coment esero verte pronto de nuev por estos lares gracias gracias

i lo del las comas es ke no lo beteo ira si no otra personita



Nombre: mioncha_13 · Fecha: 10/03/10 09:42 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

por favor segui el fic te lo suplico.



Respuesta del autor:

ola nena mil gracias



Nombre: sasuki_uchiha_uzumaki · Fecha: 07/03/10 08:31 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

la pena valio la espera, la pena valio la espera...no espera es al reves XD

LA ESPERA VALIO LA PENAAA!!!!!

 

nyaaaaaaaaaaaa estoi re ureshi bien feliz despues de esperar y esperar y esperar HOY ES UN DIA PARA RECORDAR...ademas jue gueno por apenas la semana pasada sali de examens i esto es lo meeejorrrr

 

espero q te encuentres bien y aqui Karo se reporta ^^



Respuesta del autor:

ola mujer mil gracias



Nombre: lily · Fecha: 06/03/10 17:44 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

t kdo super plis continualo ooooooooooo.....

esta de pokoyo...jajajajaja

k estes bien bye



Respuesta del autor:

gracias de verdad



Nombre: RAITEI · Fecha: 05/03/10 18:56 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

GRACIAS, NO SABES CUANDTO ESTUBE ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPI.

POR FAVOR NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO!!!!

NOS LEEMOS DESPUES ADIOS.



Respuesta del autor:

lo siento y muchas gracias deveritas



Nombre: Anianka · Fecha: 05/03/10 08:54 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

Jejeje Espero que el inocente de Seiya vuelva con su dios pronto  es que desde que vi la relación que tiene el pegaso de the lost canvas con el Hades de esa época ejem (hay mucha ambiguedad en esa relación, y quién no dice que sus reencarnaciones no puedan enamorarse XD) se ve que en la serie se hace constar que tanto la vida del pegaso como la de Hades y Athena están "ligadas" en cada guerra santa desde la era mitológica pero bueno ya sabemos que Athena es una bruja XD así que (No cuenta la diosa, sólo la ponen como relleno) ya quiero ver como se desarrollará el mpreg *_* ays ya me emocioné bueno un beso guapa espero que tu inspiración esté al máximo....



Respuesta del autor:

mil mil mil mil mil graias de verdad neta perdon por la tardanzota juro ke no vuelve a pasar i si ke vuelva ke vuelva



Nombre: Anianka · Fecha: 05/03/10 08:38 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????

Ahh por fin la actualización más esperada por Anianka me encanta este Seiya porfis no tardes tanto en actualizar la historia y que el próximo capitulo sea más largo *_* ays sé que pido mucho pero no lo evitar es que soy re fan de Seiya y es la primera vez que veo esta pareja que me encanta. un beso! XD



Respuesta del autor:

gracgracias nena de verdad mil gracias



Nombre: libel · Fecha: 05/03/10 04:15 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

Hola primero gracias por acutalizar me has dado una enorme alegria , segundo me has dejado con la intriga...

Asi que espero que cumplas y actualices de todos modos un abrazote.



Respuesta del autor:

ooooooooooolaaaaaaaa mil gracias de verdad por seguir aki i perdon deveritas perdon



Nombre: DiCrO · Fecha: 04/03/10 23:08 · Capítulo: Un Regreso Mas.....................La Confusion De Un Inocente

Aqui Torre de la Luna...en contacto en...3....2....1...

Ai!!!!! Querida Ai!! cuando vi actualizacion de este fic no me lo creia!!!!! no sabes como me comia las uñas en espera de la continuación!

Ejem!! ya hablando mas seriamente, no tienes de que pedir perdon, son cosas fuera de tu poder y al contrario, me alegra que estes bien y espero que aun ya fuera del hospital te sigas cuidando por fa... Sobre de tu PC, mis condolencias, se lo que se siente y se que no es facil para ti, sin embargo espero que todo te vaya excelente y puedas recuperar lo mas posible de tus cosas. También espero que Ira se reporte pronto, creo que seria una ayuda para ti que te pasara los respaldos, sino, sabre ser paciente y epserar a que reescribas, pues bien vale la pena por este fic.

Dios!! me impresionaste, el reencuentro estuvo cardiaquisimo, muy emocional aunque, ironicamente, Seiya no demostraba emoción alguna. Eso estuvo de lujo!!!! que vieran que el pegasito ya no es mas su pelele!! que les duela, sobretodo a la saorisucha esta ¬_¬... la parte de la habitación me partio el alma T_T...solo me quedó una duda...los doraditos no sabían que la habitacion de Seiya los de bronce la habian vuelto bodega?? Oo?? por que si es asi entonces es el doble de impactante, por que si al final Sei decide volver con Hades, como culparlo?? La presencia de Tatsumi y que solo a el Seiy le hablara fue algo bellisimo, y lo ultimo me enternecio como no tienes una idea.

ahora me come mas la duda, que va a pasar con los demas?? que va a pasar con el pollo frito de Ikki?? Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que emoción me da XD

Felicidades nuevamente Ai ^^... la historia es y seguria siemdo siempre de mis predilectas... por fa cuidate mucho, y animo!! ya veras que todo sale excelente ^^

Hasta luego.

Atte. DiCrO



Respuesta del autor:

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil graaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaass se ke no merezvco ke aun sigas leiendome i mnos comentandome pero woooooooooau  nosabes como em animan tus rw gracias



Nombre: mioncha_13 · Fecha: 02/03/10 07:55 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????

por favor continua el fic .



Respuesta del autor:

claro k si

 



Nombre: DiCrO · Fecha: 16/02/10 11:57 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????

Aqui Torre de la Luna...en contacto en...3....2...1...

Hola!!! ya vine!!! XD

Je! me toco ser el primer review del año, perdona la tardanza en venir, la tarea me tien de un lado para el otro. Recien a mitad de enero. Tu historia me inspira y me sirve para desentresarme de mis horrendas tareas... Quedamos en que el pegasito ya no iba a sufrir, pero jamas dijiste que iba a ser por que nosotros sufririamos por el!!!! Buuuaaaa!!!! T_T se que me voy a ver bien pedinche....pero QUIERO CONTINUACION!!!! me jalo el cabello desde el año pasado esperando ver que sigue TT__TT... Ten piedad!! continualo por favor!!! es un crimen a la humanidad no seguir con etse fic!! pleasepleaseplease!!!!

de antemano mil gracias Ai, saludos a Ira de mi parte, y si, ya se que es atrasado...pero...

Felíz Dia de San Valentin!!!!!!!

Te cuidas. Atte. DiCrO



Respuesta del autor:

gomenasai de verdad igracias



Nombre: Anianka · Fecha: 16/12/09 11:44 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????
Hola sinceramente me encanta espero la continues pronto adoro la pareja HadesxSeiya son preciosos ambos un beso porfa no tardes en actualizar....

Respuesta del autor:

grax



Nombre: will_8228 · Fecha: 10/11/09 10:17 · Capítulo: la profecia..........quien es el elegido????
Escribe mas por favor!!! tenemos mucho tiempo esperando la actualizacion por favor no nos tengas asi !!! Me ha gustado mucho esta historia, eres increiblemente buena escribiendo, pero ya me urge saber que va a pasar con Seiya !!!

Respuesta del autor:

gracias gracias gracias



Nombre: sol · Fecha: 29/10/09 10:56 · Capítulo: Verdades Dolorosas....................................Una Oportunidad, La Ultima
Estoy esperando ansiosa el proximo capitulo. Me gustaria q Seiya recibiera una ayudadita para q se decida a darle la oportunidad a Hades. See u

Respuesta del autor:

sis si so grax



Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 13/08/09 11:16 · Capítulo: Verdades Dolorosas....................................Una Oportunidad, La Ultima
Querida nxs:
Soy muy paciente, de veras que sí, pero, ¡¡PARA CUANDO EL PR”XIMO CAPIIIII! Ya llevamos días y días y ya pasó un mes, y yo pegada aquí como rémora a la compu y nomás nadaaa. Has tardado tanto que hasta he llegado a pensar que es un castigo divino pa que yo sepa lo que sienten mis lectores cuando no publico pronto el capi siguiente, jajajajaja. Pero ya en serio, imagino que si te estás tomando tu tiempo será porque el capi que viene va a quedar espectacular, y que la espera habrá valido la pena, pero no por eso voy a dejar de decirte que se me han hecho unas vacaciones eteeeernaaas sin tu actualización.
Te mando un abrazote, esperando leerte muuy muy pronto,
Fuego.

Respuesta del autor:

erdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon me perdonas ? ne ne?

hago acopio de tu infinita piedad i ruego por ke sigas leyendo i dejandome esos comentarios ke tanto me fascinan i me inspiran de verdad



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).