Nombre: ruby00vampire · Fecha: 09/05/09 13:26 · Capítulo: One Shot

guauuuu bravooo!!!

gracias x un gran fick

a mi m guxto muxoo jeje n_nu espero leer mas como

esos bueno cuidat muxxoo bye,bye

Respuesta del autor: Jeje, gracias a vos por leer y mas por tu review!!! me alegro mucho que te haya gustado!!! tengo otros en proceso, espero te gusten tambien! Suerte, gracias y cuidate tambien. Soer

Nombre: CONEJITAROSA15 · Fecha: 18/04/09 20:40 · Capítulo: One Shot
ESTUVO MUY BUENO Y ME GUSTO ESA FRASE ES MUY GRACIOSA

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu review!!!!! Me alegro qe te guste! ^_^ nos leemos! Soer

Nombre: Eruka · Fecha: 18/04/09 19:31 · Capítulo: One Shot

Q genial ff!!!! me facino

y me encanto la frase de las notas finales, xDDDDD

Kisus ^x^

Respuesta del autor: Jeje, gracias!! es una de esas tantas ideas locas que aparecen... En realidad comenzo con la Frase de Sasu-neko... me imaginé como reaccionaria Sasuke ante semejante broma... y bue, de ahi que salio lo de la banda, que Sakura obviamente iba a ser fanática... y no le vi mejor puesto que el de pianista misterioso! XD aunque me rei mucho poniendo a Sasori en la guitarra, ya sabes, marionetista, hilos de chakra, cuerdas de guitarra... es maumeno lo mismo! XD y bue... Gracias por tu review!! me animan a seguir escribiendo, sinceramente! Saludos! Soer

Nombre: Miruru · Fecha: 18/04/09 17:35 · Capítulo: One Shot

xDD nooo mortal! me encanto! y note un vos....sos de argentina xD me facino la historia! mundia! esa sakura...no lo guardaraXD me muero por seguir lejendo!

muy buena la idea!

Nos vemos! quiero saver que mas!!XD

ese naruto! que suerte tenes nene¬w¬

Respuesta del autor: Que bueno que te gusto!!! me alegro! Gracias por tu review! y si, soy made in Argentina! XD el secreto... no lo se... yo creo que Sakura lo guardaría, y hasta se sentiría importante de tener al idol N°1 en su bolsillo con este secretito XD y quien sabe... quiza y lo use pa chantajearlos.. vos sabes...una quiotra joto.. algun videito.. xD (bien yaoiera! XXD) continuacion.. quiza un epilogo... algun dia... quien sabe y una neurona pervertida se me activa... XD Este rubio y su cu... digo... y su suerte XD aunque Uchiha no se queda atras, si yo daria por un rubito asi!! Sasuke: el dobe es MIO!¬¬ Soer: vamos, que los inners comparten cuerpo mierda!¬¬# Bue, te agradezco el review! Nos leemos! Soer

Nombre: choco_chan · Fecha: 18/04/09 16:07 · Capítulo: One Shot

Tienes toda la razón...

La venganza es lo que mantiene a los Uchihas con vida, eso y traumar a sus hermanos menores.

Me he pasado un buen momento leyendo tu oneshot, y felicidades a Sakura por sacarse el premio gordo de la lotería, o mejor dicho cumplir su sueño.

Ahhh... pues espero que estes bien y que sigas escribiendo.

Respuesta del autor: Sasuke:Aniki ¬¬ hn... como es eso de traumar a hermanos menores baka! ya,ya... choco chaaaaan! porque te juiste de enFemenino!!!?? y yo que me hice una cuenta pa comunicarme con vos! bue, me alegro te haya gustado, y mi repuesta es muy muy muy tardía.. pero bue.. XD son las 2 de la matina!! XD sigo, sigo escribiendo, con menos frecuencia, ya que no tengo mucho tiempo... pero bue, estoy en algunos proyectos ue quiero terminar antes de publicarlos, pa no dejar mucho sin actualizar viste! Espero esto te llegue, no se si llegaras a leerlo... nos leemos! Suerte! sasuke: no va a faltar mucho para mi venganza MUAHAHAHA!!!! (cara de psicopata empedernido) Soer: ya se le fue la olla! u_u

Nombre: _Kawaikunoichi_ · Fecha: 18/04/09 15:43 · Capítulo: One Shot
Me gustó mucho. Es diferente e interesante. Y ay que ver que Sakura tuvo suerte.

Respuesta del autor: Gracias por tu review! m alegra que te haya gustado!! Y sí, quien estuviera en el lugar de Sakura... más siendo amantes del yaoi!! XD Muchas gracias! Y acordarse: Que prolifere el SasuNaru!!! Soer