Reviews para Pobreza

Nombre: sofhi · Fecha: 15/01/10 17:12 · Capítulo: Capítulo 1
Aunque no sea tu intención dar clases de historia he aprendido un montón leyendote XD. Me encanta el trabajo que haces con estas tramas es muy completo mis más sinceras felicitaciones ,como siempre una narración impecable y una linda historia.
Las enseñanzas de éste santo son admirables, es una lastima que las leyes cristianas esten en contra de la homosexualidad...aunque sea amor. Esto es contradictorio el amor, cuando es puro, leal y sincero no debe ser censurado...en fin. Muy lindo...yo voy despacito pero leeré todas las tramas lo prometo ....lo que pasa es que actualizas rapido, y si empiezo por los últimos temo que se me olvide uno por leer.
Besos Zion y muchas gracias por publicar tus historias.

Respuesta del autor: Hola otra vez Sofhi, gracias por otro comentario, pues sólo me gusta la historia, sólo es eso y por eso me animé a hacer estos fics. La verdad es que tenía mis dudas cuando subí este fic, la idea de un santo católico y las tramas de SS la verdad me ponían medio nerviosa, al menos parece que nadie se sintió ofendido con lo que hice y a algunos les gustó, eso es gratificante. Aparte de eso considero que San Francisco de Asis es una de las figuras más importantes de la cristiandad y me gustó hacer un fic en su entorno. Espero que te guste algun otro de estos fics y tener más noticias tuyas. Saludos.

Nombre: Yardely · Fecha: 23/11/09 06:11 · Capítulo: Capítulo 1
Ahhh que bella historia!! me encantó la forma como acoplaste los personajes de Shyru y Hyoga a la época de San Francisco, realmente me parece muy interesante y original el hecho de que hagas que las fechas de nacimiento que tienen los personajes de SS coincidan con algún acontecimiento o personaje real, (menudo trabajo el tuyo ) Felicitaciones,por la paciencia y el esfuerzo dedicado a cada una de ellas XDD he leido también "Gloria" a si como, "Lucha". tus historias me parecieron bellas, al igual q "Fuerza"
sinceramente disfruto leer lo que escribes, asi q esperaré la siguiente, para seguir haciéndolo XDDDD
cdt.

Respuesta del autor: Hola de nuevo Yardely, muchas gracias por seguir leyendo, muchas más gracias por leer los demás, en serio, si no fuera por los comentarios yo no seguiría escribiendo, de esta trama con Shiryu pues fue el personaje que me convenció, de verdad, lo que pasó fue que hablando con alguien me dijo las fechas de SS y de primera mano me di cuenta que correspond´ñian con determinadas fechas históricas y de ahí surgió la idea de hacer estas tramas, primero serán los de bronce y ya después vienen de los dorados, espero que si sigues leyendo las demás también te gusten. La que sigue es la de Hyoga por cierto y se llama Derecho. Nos leemos.

Nombre: sinfonia..... · Fecha: 21/11/09 17:40 · Capítulo: Capítulo 1
wuoooooooo que bello te quedo,sin duda shiryu no es uno de mis personajes favoritos ,pero creo que con este fic ya me obsesione sin duda eres una gran escritora........ PD:solo soy una loka a la que le gusta como escribes, gracias por el grato momento de lectura que me diste n_n.....

Respuesta del autor: Hola y mucho gusto Sinfonia, gracias por leer y por el comentario, eres muy amable, de esta trama pues la verdad estaba algo nerviosa de como la iban a recibir por el tema, pero gracias a tus palabras me tranquilizo y me siento mejor. De Shiryu pues era el personaje que seguía, espero que si lees alguna otra de mis tramas también te guste. Nos leemos y gracias por tus palabras.