Reviews para Hybris

Nombre: Anelisse · Fecha: 07/09/15 22:27 · Capítulo: Libro XIII

Wow! Esta super!Me encanta tu forma de escribir no es burda ni banal es muy excéntrica y la forma en la que relatas es muy hermosa a pesar de las personalidades que le das a tus OC pero me sorprende como describes sus sentimientos es algo realmente bello (en resumen me gusta tu forma de narrar).

Es definitivo te has vuelto una de mis  autoras favoritas y cabe resaltar que la lista es muy pero extremadamente muy pequeña jajaja, , quiero que sepas que he leído la mayoría de tus historias y me encantan u el como llegué a HYBRYS es por andar leyendo una de tus espectaculares historias y en un review leí que habias añadido algo de este fic asi que decidí leerlo y no me arrepiento

.

Me encantaría que pudieras continuar o terminar tu historia para no tenerme asi(YA SABES LLENA DE CURIOSIDAD!!!).Pero si no es así te entendería perfectamente  porque un dia yo también creí que escribir era algo super sencillo pero no es así.

Me disculpo por no poder dejarte reviews en todos los capítulos que en mi humilde opinion son exquisitos pero la falta de tiempo es un verdadero problema.Y quiero hacerte saber que si decides continuar HYBRYS te apoyare y siempre que pueda te dejare algun review. (Por cierto me indigno que tuvieras tan poco apoyo de los lectores en esta historia tan increíblemente bella)

Me equivoque de capítulo Jajajaja XD

Hola Anelisse, ¿qué tal?

Una disculpa por la tardanza en contestar, lamentablemente mil cosas sucedieron en mi vida personal desde mediados del 2015, y por ello me mantuve alejada de uno de mis pasatiempos, que es este, el de la escritura amateur de fanfiction, así como de otras miles de cosas. Sin embargo, no me olvido de todas sus muestras de agradecimiento, y no me queda más que humildemente contestar y devolverles el guiño diciendo: gracias.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y molestia de dejar tus impresiones sobre Hybris; como bien sabes, este relato largo (trece capítulos no es que se diga pequeño xD aunque bueno…), trata del periodo antes de la Guerra Santa narrada en Lost Canvas, por ese lado, es complejo que tenga aceptación, o que acabe de cuajar entre los seguidores de Lost Canvas.

Primero… porque siendo honesta, conmigo misma y con la otredad, como fans, nos gustan más los protagonistas que conocemos y que nos son cercanos, es difícil que haya aceptación de personajes originales o bien, por aquellos que sí son de Lost Canvas y que apenas figuran (Lugonis, Ilias, Sage), desde ahí, yo sabía desde que pensé esta historia, hace tres años, a lo que me enfrentaba… sin embargo, para mí era importante darle pies y cabeza a esto, para que no se quedara entre las ocurrencias de tardes de café o entre los archivos de Word. Amén de que mi Alma mater y correctora de estilo ha sido quién me ha apoyado con todas estas ocurrencias, ella ha sido quien creo a Sagramore de Sagitario, por decirte algo.

No me he dado por vencida, te lo aseguro, y aun cuando este relato tuviese sólo dos lecturas y ningún comentario… seguiría adelante con ella, por el cariño que le tengo, por el tiempo invertido y mil cosas :) así que… sí voy a continuar, ya tengo preparada una buena parte de lo que sigue… además, es mi deseo terminarla porque esta historia será la precuela de otro gran multichapter dividido en tres partes, acerca de Kardia, Dègel, El Cid, Manigoldo, Sísifo…  y estará anclada a ella… por eso es que necesito terminarla, aunque ya tengo todo el bosquejo general del relato próximo que te comento, no voy a publicar nada de eso hasta que no termine Hybris :( tengo que castigarme de esa manera porque de otro modo, tendré historias abiertas por aquí, por allá y por acullá.

Hybris no tiene muchos reviews, pero sí que tiene lecturas… así que… algo me dice que no estoy tan perdida si al menos parece despertar uno que otro interés por ahí.

De cualquier manera, agradezco infinitamente tu entusiasmo para con esta historia, y a la brevedad continuo con ella ;)

Abrazos.

HS

Nombre: Anelisse · Fecha: 07/09/15 22:20 · Capítulo: Libro I

Wow! Esta super!

Me encanta tu forma de escribir no es burda ni banal es muy excéntrica y la forma en la que relatas es muy hermosa a pesar de las personalidades que le das a tus OC pero me sorprende como describes sus sentimientos es algo realmente bello (en resumen me gusta tu forma de narrar)

.

Es definitivo te has vuelto una de mis  autoras favoritas y cabe resaltar que la lista es muy pero extremadamente muy pequeña jajaja, , quiero que sepas que he leído la mayoría de tus historias y me encantan u el como llegué a HYBRYS es por andar leyendo una de tus espectaculares historias y en un review leí que habias añadido algo de este fic asi que decidí leerlo y no me arrepi

ento.

Hola, Anelisse, creo que se duplicó tu comentario :P de todos modos te he contestado en el otro.

Saludos.

HS

Nombre: gato · Fecha: 09/06/13 16:39 · Capítulo: Libro XII

Hola

Me gusta tu historia, aunque al principio se me hizo dificil del leer, por algunas algunas palabras que no entendía  y los personajes propios, pero es interesante leer algo que  es como un preambulo, a la historia de los dorados de lost canvas. Bueno como dije antes a pesar de esas cosas, y de que zakros es un personajes que llega a ser muy, muuy odioso, lo segui leyendo. Al principio, me parecio interesante la interaccion entre zacros e Ilias, pensé, que pasaria algo mas entre ellos, pero tal ves él era muy bueno para zacros, pero cuando lo ví al rubio con lugonis me sorprendi, pense que iba a ser una tipica relacion de abuso por parte del rubio, aunque de cierta manera lo fue, en la ultima parte senti que lugonis le dio su merecido, dejandolo ahi medio abandonado lo cual me agrado, mucho pues lo vi o lo senti dominando a zacros, y este ultimo se vio un poco menos bestia y algo mas humano. Creo que es esa mescla de odio y comprension lo que hace interesante tu fic, no se si lo continues, pero si lo haces estaré atenta, a ver si lo vinculas con la generacion de caballeros de lost canvas. Ademas saber que papel cumple sagramore( el anterior a elCid) en la historia.

Saludos :)

Hola, buenos días gato.

Un placer encontrarse con tu comentario para este relato que ya de por sí es complejo. De antemano gracias por tomarte el tiempo de leer y de dejar tus impresiones al respecto.

Zakros en efecto es un personaje sumamente retorcido y odioso, como bien lo comentas, el pobre se las ha visto negras hasta ahorita, no está en su destino ser correspondido por quién él quiere, eso aunado a su carácter irascible... es una bomba de tiempo, los encuentros fortuitos para él irán cambiando su historia y la de muchos otros a su alrededor, al menos así será hasta que llegue a encontrar a Kardia.

La verdad es que esta historia iba a ser algo más pequeño pero continuó creciendo, al día de hoy sigo trabajando en ella pero a paso lento, contiene muchos datos y muchas fechas, es una línea de tiempo, por ende, necesito seguirla lo más fidedigna posible hasta llegar a Kardia, Dègel, y compañía.

Gracias por estar al pendiente de este relato :)

HS