Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón Domado por Aahil

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen (que mas quiesiera yo...) son propiedad del creador...

Capitulo 10

 

 

 

Había pasado la tarde, todos estaban ya  descansando, Naruto pensativo en su hamaca miraba el cielo oscuro y algunas estrellas por la pequeña ventana, traía un cigarrillo en su mano derecha después de haber sacado a Hinata llamo a Sakura para que la revisara, todavía con lagrimas en los ojos le echaba más leña a la lumbre para ponerlos en contra de Sasuke, Sakura escuchaba pero ella defendía a  Sasuke argumentando que lo conocía, podía ser un malcriado rezongón pero jamás llegaría a esos extremos, Naruto solo se mantenía callado escuchándolas, suspiro no muy convencido, los ronquidos de los demás muchachos y su propia conciencia  no lo dejaban pegar el ojo, se levanto, tenía dudas y lo mejor era conocer la versión de la princesa, salió despacio, camino por toda a cubierta  hasta llegar a la puerta de su propio camarote, pensó en tocar pero eso sería no ser el mismo, ya suficiente tenia con pensar la mayor parte del día en ese doncel como para cambiar  sus hábitos de tantos años, abrió la puerta asomándose, lo encontró sentado en la cama, su cara bonita miraba al piso y a la vez se veía perdido en sus pensamientos, el ruido lo hizo girar cuando sus ojos se encontraron hizo un gesto malhumorado, Naruto entro y cerró la puerta tras de él.

 

 

 

-          ¿Qué haces aquí?,  vete –  Sasuke se levanto evitándolo.

 

 

 

-          Hablemos – avanzo hasta quedar detrás de él.

 

 

 

-          Me importa poco si me crees o no, ya te lo dije esa bruja fue quien se soltó sola yo no hice nada – Sasuke le grito sin mirarlo, ahora tenía a Sakura seguramente en su contra o eso era lo que él pensaba.

 

 

 

-          Te creo, cálmate – Naruto toco su hombro, pero Sasuke al sentir su contacto se alejo de él.

 

 

 

-          No me interesa ya te lo dije, ahora vete, no quiero verte – camino por toda la habitación sin mirarlo a los ojos, estaba molesto, se sentía frustrado aquella mujer había jugado sus cartas muy bien y el no la había venido venir.

 

 

 

-          Ustedes dos me tienen harto con su… su... lo que sea, me quieres  decir  porque se odian así – Naruto ya un poco cansado de ambos fue directo al grano, Sasuke se quedo callado negándose a responder, luego evadió su mirada azul alejándose.

 

 

 

-          Ella es la que me agrede yo no hago nada – dijo Sasuke sin mirarlo todavía – y no me importa lárgate, de todos modos pronto me iré y podrán hacer lo que se les venga en gana… --  esta vez sí lo miro, Naruto ahí quieto en su lugar hizo un gesto para continuar, Sasuke abrió la boca pero no dijo nada, sería demasiado obvio respecto a sus sentimientos por él y los celos que le provocaba – no importa, vete.

 

 

 

-          A mi si, déjate de niñerías y dime ¿por qué la tratas así? –  el rubio estaba  perdiendo la poca  paciencia.

 

 

 

-          ¿Por qué? – se burlo por su pregunta – porque es insoportable, porque es una víbora mentirosa y tu le crees todo, por eso, ¿contento? –  Sasuke cansado de sus tontas preguntas finalmente exploto.

 

 

 

-          Entonces es cierto… -- murmuro quieto en su lugar.

 

 

 

-          Si lo que sea lo es, estoy  harto de ella, de ti y de todos ustedes, apúrate quiero llegar ya a Kumogare y no volverlos a ver – enojado como estaba ya no media sus palabras, quería desahogarse aunque con eso se llevara a otros  entre las patas, estas últimas palabras colmaron al rubio a tal punto que se acerco a el de una manera intimidante.

 

 

 

-          ¿Harto?, de Sai, de Sakura y los demás que te han ayudado y protegido eh  – Naruto le grito mientras lo sujetaba por los brazos  –  maldita zorra malagradecida eres igual a todos los de tu clase sin compasión –  

 

 

 

-          Compasión, ustedes son los que carecen de eso, asesinan, hurtan a gente inocente… -- Sasuke sin miedo alguno y ya un poco acostumbrado a la forma agresiva cuando se dirigía a él  le respondió.

 

 

 

-          Te equivocas, no todos somos así, jamás en mi vida he matado solo por matar, a ustedes le gusta juzgar sin saber la verdad – Naruto le interrumpió con una cara  más enojada, logrando  que aquel niño retrocediera  – tu naciste en cuna de oro por eso no sabes nada de lo que es la verdadera vida, con solo rumores ya hablas de los demás.

 

 

 

-          No necesito escucharlos, lo he comprobado – Sasuke ahora lo enfrento – eres repugnante, sucio pirata no te me acerques  o te pesara –  empujo al rubio para atrás.

 

 

 

-          Sabes necesitas una buena lección para que se te quiete lo presumido – el rubio se alejo sonriendo sarcásticamente mientras le miraba de pies a cabeza.

 

 

 

-          Vas a pegarme, hazlo, vamos atrévete – Sasuke lo reto, sabia de las reglas estrictas a las que el rubio estaba sometido y tomando como ventaja eso lo provoco.

 

 

 

-          Ja eso quisieras verdad,  peros sabes conozco una manera mejor de darte en tu orgullo – Naruto comprendió su sucia estrategia, le dedico una sonrisa  triunfante y algo maligna – si una buena follada es lo que necesitas – lo agarro de su cabellos negros atrayéndolo a sus labios sin la oportunidad de reaccionar.

 

 

 

-          No... para… maldi... -- para  cuando Sasuke se dio cuenta ya estaba siendo besado a la fuerza, trato de sacárselo de encima pero Naruto lo aprisiono contra su cuerpo duro y grande.

 

 

 

Lo acorralo  contra un mueble donde acostumbraba a guardar las cosas de más valor para él, el ruido que hizo este al chocar contra la pared y los forcejeos del moreno por zafarse al rubio, Naruto lo tenía sujetado firmemente de su cuello impidiendo terminar el beso, con la otra le jalo del pelo para tener una mejor posición, Sasuke trataba con todas sus fuerzas de sacárselo, quería, deseaba que lo besara pero no así, Naruto lo jalo mas acoplándolo  a su propio cuerpo,  subió sus manos a su espalda apresándolo contra su pecho pero también jugando, acariciándolo,  separo su boca un momento miro a Sasuke todo agitado con los labios rojos debido a su rudeza, su cara sonrojada, sus manos en su pecho, la inocencia de su segunda vez era mostrada, pero aun enojado lo hizo girar quedando el detrás de él, tomo su barbilla después se concentro en besar  su cuello , aspirando el olor de sus cabellos, mientras sus manos se colaban sobre su camisa blanca.

 

 

 

-          Detente… suéltame… -- Sasuke al  sentir esa manos trato de pararlo, tembló al sentir sus dedos bailando en su estomago subiendo a su pecho, cerro  sus ojos cuando un dedo rozo su pezón, quería gemir pero su orgullo se lo impidió.

 

 

 

-          ¿Tiemblas? – Susurro en su cuello -- ¿Nunca te ha besado algún otro  hombre, nunca han acariciado las suaves curvas de tus caderas verdad... --  sus manos se deslizaron bajando  por su cintura luego más abajo palpando lo que esa ropa escondía, Sasuke gimió bajito al sentir las manos grandes de Naruto sobar sus caderas yendo a sus muslos, después las guio atrapando, aprensado su trasero –… y luego entrando en ti… aquí? –

 

 

 

-          No… para… -- Sasuke brinco preso del pánico al sentirlo hurgar en su trasero, sus palabras había hecho un efecto desconocido en  todo su cuerpo, sus manos blancas atraparon las contrarias acariciando sus caderas, Naruto no les hizo caso al contrario se pego a él aun más, sus labios estaba ocupados en degustar su blanco cuello.

 

 

 

Deslizo sus manos desasiendo el nudo sobre su pantalón, cuando este cayó al suelo junto con su pantalón,  el cuerpo de Sasuke se estremeció cuando esas manos rudas tomaron su intimidad, una corriente eléctrica lo atravesó desde la punta de sus dedos a sus cabellos ante ese toque concentrándose en su bajo vientre , si con eso sintió llegar a la gloria fue mucho mejor cuando Naruto comenzó a mover su mano de una manera rítmica y placentera, se mordió su labio inferior al tratar de callar sus gemidos.

 

 

 

-          ¿Nunca antes te habías masturbado verdad? –  Naruto con el brazo libre tomo su barbilla mientras besaba su mejilla izquierda – vamos gime para mi princesa – pidió al darse cuenta de sus  intenciones.

 

 

 

-          Ahhh … Naruto – fielmente el placer lo venció, se agacho en la mesa apoyándose en ella,  susurro el nombre de aquel hombre que lo estaba llevando a otro mundo,  esas sensaciones eran demasiado para él, su pecho blanco subía y bajaba rápidamente, sentía su cara roja, caliente como todo su cuerpo, su sudor caía en forma de lagrimas por su cara, su propia voz la desconocía y ese sentir en su parte baja acercarse cada vez mas y mas.

 

 

 

-          Princesa aun no, déjame verte – el rubio se dio cuenta que su compañero pronto se vendría, detuvo sus movimientos, Sasuke al ya no sentir esa mano apresando su miembro giro la cabeza para preguntar por qué se había detenido, Naruto solo le sonrió, lo tomo de los hombros volteándolo.

 

 

 

Lo atrajo hacia el pero esta vez fue dulce, tierno y delicado, junto sus labios con los de él, esperaba su rechazo pero no lo hizo, al contrario paso sus brazos por su cabeza, intensifico el beso mas, se  dejo  llevar por esa boca dulce y provocativa, era un sueño escuchar aquellos sonidos provocados por el aunque solo lo insultaba eran deliciosos, lo subió al mueble sin despegar su boca de la suya, abrió sus piernas colocándolas a un lado de su cintura, dejo su boca, besando y  colándose por su cuello, sus manos estaba ocupadas acariciando su pecho, bajo su boca besando cada centímetro de piel expuesta a su disposición, Sasuke solo se dejo hacer sujetándose de su hombro, disfrutando de todo lo que le hacia Naruto, el aliento del rubio viajar cada vez más  y más  abajo hasta llegar a su estomago, cerro sus ojos otra vez disfrutando de los escalofríos y pequeños temblores que le ocasionaba, cerro sus ojos fuertemente y dejo escapar un gran gemido al sentir la boca de Naruto comiéndose su parte intima, bajo la vista y lo encontró ahí prendido sujetándole las piernas mientras él se degustaba  con su sexo, si antes las sensaciones eran fuertes están las superaban a mil, ya no le importo su orgullo, ni las cosas que hacia el rubio para enojarlo, el nombre de hinata desapareció así como su malestar, es mas ya ni se acordaba por que habían peleado otra vez, lo único importante era seguir sintiendo esa boca que lo volvía loco. Se arqueó al sentir el final cerca, apoyado en su brazo derecho guio su otro brazo acariciando los cabellos de Naruto, abrió un poco mas sus piernas el solo mientras gritaba de placer, no pudo reprimirse más por que la oleada del placer alcanzo su cúspide elevándolo a las estrellas, Naruto  chupo todo aquel liquido, miro asía arriba encontrándose con la mejor visión de toda su vida, Sasuke con los ojos cerrados, respirando agitadamente, su mano izquierda aun en su cabeza, su pecho subiendo y bajando rápidamente, el sudor en su carita, su boca entreabierta  y su semblante relajado,  al alcanzar su orgasmo le pareció lo más hermoso, ahora entendía por qué le gustaba tanto, miro el collar que le había dado en su cuello, sí, sí  le quedaba bonito, ahora con eso y esto le pertenecía solo a él.

 

 

 

-          Princesa… -- se levanto  a su altura yendo directo a su cuello mientras sus manos  volvían a separar sus piernas y volvía  a tocarlo pero esta vez más abajo palpando aquel lugar jamás explorado por otro hombre – si quieres podemos llegar  hasta el final – espero su respuesta y también sintió como se volvía a estremecer bajo su tacto, sus dedo índice palpaba su pequeña entrada jugando con ella, se deslizo abajo chupando y mordisqueando su pezón.

 

 

 

… si…  susurro despacito otra vez caliente, aquello le había gustado y mucho, sabia por su condición de doncel que algún día tendría que hacerlo, había hablado de eso con Gaara muchas veces,  mas cuando sin querer encontró a Itachi en pleno acto, su madre lo había mandado a buscarlo, llevaba ya mucho rato buscándolo por toda la mansión el único lugar donde podría estar era su habitación o las caballerizas, decidió subir primero a su habitación al llegar iba a tocar cuando escucho unos ruidos medios extraños provenientes  de adentro, abrió la puerta un poquito, enfoco su mirada negra y lo encontró con una muchacha ambos medios desnudos sudando y gimiendo, cerró la puerta espantado pero más pudo su curiosidad y volvió a asomarse, después de habérselo contado a su primo  ambos se preguntaban que se sentiría, se lo había imaginado pero la realidad supero definitivamente todas sus expectativas.

 

 

 

Hinata se había percatado del cambio de actitud en Naruto, no esperaba  que Sasuke sacara las uñas a su advertencia, ni mucho menos encontrarse con Naruto, improviso y la situación fue provechosa para ella, lo mejor era confabular un buen plan para poner en contra a toda la tripulación y obligar a Naruto a dejarlo lo  más pronto posible, era bien sabido que Naruto primero consultaba con sus dos mejores amigos para llevar acabo algún plan o solo para conocer su punto de vista, Sai sería fácil, el problema era Sakura al parecer le agradaba ese tonto doncel, estaba pensando cuando vio a Naruto salir  en total silencio  rumbo  a la cubierta, se hizo la dormida cuando el rubio volteo a cerciorarse si  había alguien despierto, lo miro subir las escaleras, ella rápido también se paro siguiéndolo, ella pensó que estaría afuera respirando un poco de aire pero  lo que encontró fue a Naruto frente a su camarote, al parecer estaba algo dudoso al entrar, miro como se detuvo a tocar la puerta después como levanto sus hombros suspirando al final se decidió a entrar, ella escondía por la oscuridad camino lentamente para no ser descubierta, se detuvo frente a la puerta, adentro aun estaba encendida las velas, una pequeña discusión apenas y se podía escuchar,  al parecer ambos están muy metidos en su conversación por qué no escucharon el rechinido de la puerta al ser abierta, con sumo cuidado entre abrió, miro como ese doncel se enfrentaba a Naruto, escucho la declaración de Sasuke a su persona “el sentimiento es mutuo” pensó, miro cada una de las reacciones de Naruto ese gesto de enfado cuando ese niño tonto insulto a sus amigos pero también se percato de la desilusión en su rostro,  por un fracción de segundos se torno triste, para después  volverse  como una fiera.

 

 

 

Ella jamás lo había visto así, siempre desde que lo conocía mantenía una actitud despreocupada, alegre, optimista jamás se enojaba con facilidad, pero ahora verlo perder los estribos con la sola presencia de ese muchacho era inadmisible, cuando Kiba se lo conto aquel día cuando llegaron no lo creyó, pensó son solo exageraciones, Naruto había jurado no volverse a enamorar, ella llevaba mucho tiempo intentándolo pero el simplemente decía ser buenos amigos;  al principio se sorprendió también aquel día cuando se lo presentó, la forma como lo miraba aunque le gustaba molestarlo también había señas de interés por su persona, lo confirmo cuando prefirió irse detrás de él aquella tarde, eso la devasto, como mujer no se podía  dar el lujo de perder contra un fenómeno como ese y todos los de su clase, chantajeó a Naruto con la excusa de su promesa para ir con ellos, estaba segura si lo dejaba ir probablemente nunca volvería a pisar la isla de sus ancestros, tenían más de un año y medio de mantener una relación carnal, el se lo había dejado claro no podía aspirar a algo más de él, ella se mordió la lengua aceptando,  era preferible eso  a nada, aunque nada le costaba soñar que algún día él le correspondería  el amor que ella le profesaba.   

 

 

 

Fue testigo de cómo se insultaron al borde de los gritos, mas cuando Sasuke lo reto, miro a Naruto su cara molesta y a la vez sorprendida cambio a una completamente diferente, acaso es  un pervertido, miro como se lo comió de pies a cabeza, es broma verdad Naruto grito para sus adentros cuando escucho la declaración de Naruto al amenazarlo con tomarlo ahí mismo, se sorprendió la manera ruda al besarlo y los intentos vanos del moreno por sacárselo de encima, también como aunque siendo rudo con el también había algo de desesperación por seguir probando, tocando su cuerpo, la fogosidad con la que sus manos se desasían de la prenda inferior  de ese doncel, sus manos ansiosas por seguir acariciando los muslos blancos, la presión ejercida en su trasero y la forma  casi desesperada como besa su cuello le decía que ella nunca obtendría ni la cuarta parte de lo que tenía ese doncel con Naruto, la pelea estaba perdida, lo sabía bien, pero no cedería tan fácilmente.

 

 

 

Al escuchar la finalización de su orgasmo lo envido más de lo que ya lo hacía, Naruto en sus encuentros no  era así de fogoso y demandante como lo era con él, cuando tenían sexo ella era la que daba la pauta para comenzar, jamás la había tocado con tanta desesperación, ni tampoco era él el que llevaba las riendas durante todo el acto, es mas lo sentía lejos , su cuerpo estaba ahí con ella pero su corazón estaba a miles de kilómetros, cuando despertaba siempre estaba sola, Naruto nunca se tomaba la molestia de quedarse toda la noche con ella, ni de acariciarla, siempre le daba la escusa de tener mucho trabajo y de ahí en más nada, solo era encuentros casuales  nada mas, “si quieres podemos llegar  hasta el final”  esa palabras la asustaron, mas cuando aquel despreciable doncel acepto, tenía que hacer algo ya, si Naruto lo hacía con él y este quedaba embarazado lo perdería para siempre.

 

 

 

-          Naruto estás aquí – aquella voz los trajo de vuelta a la realidad, Hinata había aparecido de la nada interrumpiéndolos, ella se mantenía quieta con la mano en la puerta y con un semblante entre sorpresa  y a la vez triste, Naruto la miro cerró los ojos recordando la relación que tenia con ella, debía hablar con ella inmediatamente.

 

 

 

-          Hinata ¿qué haces aquí? – Sasuke aun en su lugar se acomodo su camisa, busco con la mirada sus pantalones, se bajo de él mueble todo apenado, su cara estaba roja al encontrarse casi medio desnudo, Naruto le miro comprendiéndolo al instante, se coloco delante del tapándolo mientras esperaba la respuesta de esa muchacha inoportuna.

 

 

 

-          Yo… yo… te estaba buscando – apenas y  pudo pronunciar.

 

 

 

-          Hinata… yo… puedes esperarme afuera … -- Naruto volteo a mirar a Sasuke quien se vestía apresurado dándole la espalda, luego la miro a ella, Hinata se dio cuenta con eso  quien era su máxima prioridad y temió por una ruptura entre ellos, ella acepto desapareciendo tras la puerta.

 

 

 

-          Sasuke… me gustas, aunque seas un maldito niño mimado… me gustas  y mucho – Naruto se paro detrás de Sasuke lo abrazo por la cintura mientras su nariz olía su aroma, ante estas palabras Sasuke dejo de hacer lo que estaba haciendo, abrió sus ojos no creyéndole – yo solo quiero que lo sepas –  después se separo de él caminado a la puerta, cuando Sasuke supo que no había nadie más giro alcanzando a ver como Naruto cerraba la puerta, quiso detenerlo pero algo se lo impidió.

 

 

 

Afuera busco con la mirada la figura de Hinata, la encontró recargada mirando a la nada, sus cabellos largos y negros jugaban con la brisa nocturna, suspiro, sentía pena por ella, jamás la iba amar como se lo merecía, tenía que acabar con esa relación mal sana y dejar de darle esperanzas a algo que jamás seria, por su propio bien, camino lentamente cuando estuvo a su lado se quedaron en silencio por varios segundos.

 

 

 

-          ¿Por qué tiene que ser él y no yo? – finalmente Hinata rompió el silencio, sin mirarlo y con varias lagrimas corriendo sobre sus mejillas exigió  el saber – ¿Porque te gusta tanto? – le miro a los ojos

 

 

 

-          Hinata yo… lo siento pero… cuando te gusta alguien no hay razón alguna – fue la simple respuesta del rubio, Hinata  lloro aun mas – terminemos sí.

 

 

 

No recibo contestación miro como la figura de Hinata desaparecía del lugar, maldijo su suerte, se sentía pésimo por ella pero definitivamente  era lo mejor, se quedó mucho tiempo ahí recargado mirando a la puerta de su camarote, pensando en lo sucedido y en la persona dentro de esta. Al otro día todos esperaban su ración para el desayuno, el ambiente estaba un poco tenso, Sai y Kiba se mandaban miradas como preguntándose entre ellos de que se habían perdido, Sakura sentada a su lado miraba a una Hinata lúgubre y con la mente en otro lugar, Naruto comía en silencio ignorando el alboroto a su alrededor.  Sasuke aun estaba en el camarote, a pesar de estar ya vestido no se animaba a salir, con lo sucedido ayer  y ser el único culpable al no haberlo detenido se estaba torturando mentalmente, si por qué negarlo eso había sido extraordinario, maldito Gaara al haberse negado a contarle su primera vez, le había salido con “ya lo descubrirás por tu propia cuenta primito”  y esa sonrisa boba en sus labios termino por alterarlo más de lo que ya estaba, no iba ser  capaz de mirarlo a la cara sin ponerse rojo y recordar lo de anoche, tampoco estaba seguro de poder ocultarlo frente a Sakura, esa mujer tenía el poder de leer sus pensamientos con solo verle la cara y la verdad no estaba preparado para su interrogatorio, lo mejor era quedarse un rato mas ya después iría con Chouji  a pedirle su ración de comida, lo importante era evitar a Naruto a toda costa.

 

 

 

Shikamaru  estaba concentrado en el viejo mapa trazando una nueva ruta, ahora que su capitán estaba más ido de lo normal a él le tocaba hacer su trabajo, no era la primera vez que lo hacía, tomaba decisiones aun cuando Naruto estuviera en el barco, el rubio había ordenado si en algún momento el no estuviera seria obedecido por la demás tripulación, nadie había objetado tal orden , pero ahora que su capitán estaba en “líos amorosos” como lo llamaba el, tenía la obligación de pensar por él, no le gustaba pero que mas podía hacer, Naruto era su amigo, su hermano le había salvado el pellejo muchas veces y aunque  era un despreocupado le gustaba seguirlo a cualquier parte, estaba atento cuando el olor a madera quemada llamo su atención,  miro a la pequeña isla delante de él y alcanzo a percibir a un hombre agitando un palo con un trapo rojo haciendo señas, la fogata no muy alta casi a punto de extinguirse, se paro rápido enfocando mejor la vista, había uno acostado en la arena juntó a la fogata, el otro gritando pidiendo ayuda, no lo dudo ni un segundo corrió abajo por toda la cubierta directo a donde los demás estaban comiendo, Sasuke finalmente había decido salir cuando casi era arroyado por Shikamaru, instintivamente se pego a la pared, alcanzó a escuchar un lo siento para después seguir su camino.

 

 

 

-          Naruto, rápido ven conmigo – llego asomándose, cuando por fin encontró a su capitán sentado mirando a la nada le grito, todos se quedaron quietos mirándolo –  hay dos pidiendo ayuda  -- dijo respirando agitadamente por su carrera anterior.

 

 

 

-          ¿Estás seguro? – Naruto rápido se paró de su lugar –vamos – los demás muchachos al verlos  desaparecer por la puerta  se pararon rápido siguiéndolos, cuando  llegaron miraron a la isla donde sus amigos veían comprobando lo antes dicho por Shikamaru, no esperaron ordenes por que todos se fueron directos a sus puesto.

 

 

 

Sasuke curioso por todo el movimiento también se paro junto a Sakura y Sai, vio como preparaban un bote, los gritos de Naruto ordenando y los demás  obedeciendo, les pregunto a los otros mayores pero no recibió contestación, miro a Naruto todo atareado, Sai paso a su lado yendo junto al rubio para después bajar  al bote ya en el mar, Sakura lo detuvo de los hombros mientras le negaba  con la cabeza

 

 

 

-          Que sucede Sakura –

 

 

 

-          Nada fuera de lo común, a veces rescatamos a personas que han sido abordados por Hanzu y algunos otros piratas seguidores de él, -- dijo tomándolo de la mano asomándose hacia abajo  donde Naruto junto a Sai y sus amigos de confianza se acomodaban para ir en  auxilio de aquéllos dos – Naruto, tengan cuidado de acuerdo.

 

 

 

Sasuke junto a Sakura les miraron partir, Kiba ayudado por Shino remaban a la isla, Shikamaru había acercado lo más posible a la costa al  kyuubi, aun a esa distancia era borroso identificar a el hombre correr al lado de él que estaba tumbado en la arena, Shikamaru se paro junto a ellos también esperando por si acaso ser necesitado, Kisame sin espada y sin otra cosa más para defenderse confió en la suerte, después de ver como el barco se detuvo, e identificar quienes eran maldijo su suerte, al menos iban a morir a manos del kyuubi un fuerte y detestable  contrincante, se paro delante de un itachi medio inconsciente.

 

 

 

-          Es una broma verdad – Naruto bajo del bote, Sai a su lado caminaron, las olas mojaron sus botas dejando huellas a su paso, saco su espada cuando se acercaron e identificaron al hombre azulado ahí quieto de pie esperándolos

 

 

 

-          Kyuubi… -- pronuncio Kisame con los puños apretados

 

 

 

-          Al parecer les dieron duro – dijo Naruto examinándole la cara maltratada por los golpes –  nunca creí ver  al gran Kisame en esta condiciones.

 

 

 

-          De todas las personas en el mundo jamás pensé que tu  pasaras por aquí, es tu oportunidad,  mátanos de una vez por todas – Naruto sonrió, su propuesta era  tentadora, podría eliminarlos ahí mismo y dejar de preocuparse por ellos, pero el hombre acostado medio muerto sobre la arena era ni más ni menos que el hermano mayor de Sasuke.

 

 

 

Sakura, Shikamaru y Sasuke observaban  desde el barco, como aquel hombre que le doblaba en estatura al capitán del Kyuubi se alejaban  un poco del que estaba herido, Kiba se acerco al hombre tirado sobre la arena a examinarlo, Shino se paró a buscar algunos palos sobre el suelo, después de encontrarlos regreso, llamaron a los otros dos que al parecer al fin se habían puesto de acuerdo, entre Shino y  Kisame lo levantaron llevándolo al bote, los otros tres lo siguieron, con demasiado cuidado se organizaron para poder subir al herido, arriba lo recibieron Chouji y Shikamaru;  Naruto le había gritado a Sakura que necesitaba revisarlo rápido; con cuidado lo colocaron  sobre el suelo, Sakura se abrió paso entre los demás curiosos y como la única medico en la embarcación hizo su trabajo.

 

 

 

-          Tiene las costillas fracturadas, múltiples golpes en todo el cuerpo, ¿Quién rayos les hizo esto? --  pregunto mientras le pedía a Sai que lo volteara boca abajo para revisarlo, miro a Kisame y este no dijo nada – bien llevenlo adentro.

 

 

 

-          Itachi… -- Sasuke apenas y podía ver con todos esos hombres más grande que  él, pero al identificar a Kisame creyó saber quién era el herido, se coló como pudo y al ver al hombre tirado – ¡¡es mi hermano, déjame, Itachi!! – Naruto lo agarro evitando su andar, Sasuke le grito zafándose para arrodillarse junto a su hermano y también mirando todas sus heridas.

 

 

 

-          Cálmate princesa, Sakura ya lo está revisando – dijo Naruto obligándolo a pararse.

 

 

 

-          Capitan que hacemos con este – murmuro Shikamaru con su espada apuntándolo, todos los demás lo tenían rodeado, Kisame miro al kyuubi esperando que lo ejecutaran.

 

 

 

-          Vas a matarlo – la voz de Sasuke los interrumpió, se solto para encarar a Naruto, el rubio bajo la mirad a su altura – a Itachi también, no lo hagas te lo pido por favor, no lo mates – le suplico Naruto lo agarro de los brazos mirando a eso ojos negros llenarse de lagrimas – yo… hare lo que me pidas pero no mates a mi hermano… Naruto … por favor…

 

 

 

Toda la  tripulación incluido Kisame se quedaron quietos  y en silencio observando  y escuchando las suplicas de aquel niño,  Naruto suspiro si de todos modos no le iba hacer nada pensó, aun con sasuke agarrándolo de su camisa ordeno a Shino y Kiba  llevarse a Itachi, con la mirada le indico a Sakura irse con él, Sasuke  se fue también acompañándola  junto con  Kisame y Sai, Naruto dio órdenes de estar  alerta pues eran dos miembros de Akatsuki, después el fue tras ellos. Cuando entro Sakura le vendaba el torso ayudado por Sai, Kisame estaba  sentado en el otro extremo de la habitación siendo revisado por Hinata, mantenía su mirada sobre Itachi como asegurándose que no le hicieran mas daño, Sasuke estaba parado a los pies de la cama mirando algo nervioso, Naruto se quedo de pie tras de el quieto y a la vez listo para controlarlo si es que lo necesitara, paso una hora después y Sakura había terminado.

 

 

 

-          Dejémosle descansar – dijo la peli rosa llevándose consigo a Sai, Sasuke se sentó al lado de Itachi  tomándole la mano, Kisame se paro al lado contrario de la cama suspirando, después miro a Sakura y le agradeció, ella solo se encogió de hombros para después irse, paso a un lado de Naruto golpeándole el hombro, Naruto llamo a Kisame pero esto solo se limito a decir solo hablare hasta que Itachi despierte.

 

 

 

Había paso varios días desde que Itachi había recuperado la consciencia, él y Naruto no habían podido hablar porque Sasuke no se le despejaba ni un minuto, además Itachi tenía la garganta un poco dañada por la golpiza pasada,  Kisame fue  encerrado negándose a hablar, cuando por fin pudo hacerlo  por petición del mismo Itachi pidió estar presente Kisame y nadie más, le conto quien había sido el culpable de dejarlo en ese estado, el peligro que corria Konoha y las negociaciones que tenia con Danzu para entregarle vivo o muerto a varios piratas y por su puesto el, Naruto se mostro indiferene a la situación de Konoha, le dejo claro que esos asuntos no eran de su incumbencia, lo unico que quieria saber;  y como pago por haberlo ayudado;  era los nombres de los piratas, ahí mismo  se entero del por que Hanzu lo quizo matar y por ordenes de quien.

 

 

 

-          Ese maldito Hanzu, me esperaba algo asi  –  contesto Naruto mirando a Sai

 

 

 

-          Y  no solo el hay varios mas unidos a su causa – dijo itachi recargado en la cama, Sakura golpeo la pequeña mesa enojada despotricando cuantos insultos se le ocurrieron, Sai trato de calmarla.

 

 

 

-          Gracias por la información mi gente se hara cargo de Hanzu y nada mas, ustedes arreglen los suyos  y yo personalmente  me encargare de esa maldita salamandra – Naruto ahora se paro frente a la cama con una mirada algo molesta, después salió tras sus amigos.

 

 

 

-          ¿Estas seguro Itachi?, no podemos confiar en ellos, son unos ladrones – pregunto Kisame mientras se paraba a su lado.

 

 

 

-          Lo admito, no me gusta, pero es mi única esperanza… -- Itachi le miro, después de decidirlo no había marcha atrás.

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

hola de nuevo, jejeje bueno en este  este capitulo (se que muchas ya lo deseaba mujajajaja) al fin hubo algo mas que besitos entre los protagonista mujajajajja... no terminaron por que si Sasuke se embaraza ya no habria mas historia jejejeje y Naruto no hara lo que tengo pensado mujajajaa., estoy nervisosa es mi primer lemon (a medias jijjiii) espero que les guste y si no puess fue lo mejor que puede dar, gracias a todas las chicas lindas que se toman la molstias de dejarme comentarios, a lo que no ues tambie gracias y nos leemos e el siguiene capitulo bye bye, ahh disculpen la mala ortografia pedon por eso

Por favor dejen comentarios ¿me los merezco no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).