Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Digas Jamas por Conejo Prusiano

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yoshiii ¿¿como han estado?? ¿¿Supongo que bien?? Que cosas otro mes sin actualizar, no tengo perdón, lo siento, pero al parecer mi inspiración esta mas y mas perdida en su mundo.

Que puedo decir, es decir he dicho mucho. Solo lean y disfruten.

La serie de Naruto es obra de Masashi Kishimoto Sama.

 

00ooo00ooo00ooo00ooo00

-Bien.....-Tsunade quito aquel molesto aparato del ojo perteneciente al rubio.-

-¿¡Que demonios esta pasando ttebayo!? -Pregunto con una vena el Uzumaki.-

-¡¡Ahh!! Efectivamente, has recuperado la memoria......-dijo con cansancio la Hokage.-

-¡¡Ehh!! -dijo con desconcierto el rubio.-

///Flash Back///

-Maldito Sasuke temee, fuiste tu verdad -Naruto se puso de pie rápidamente mientras miraba con lagrimones aquel contenido esparcido en el suelo.- Temee como te atreves a hacerme tirar este preciado ramen ttebayooooooooooooo

-¡¡¡Naruto!!! -Sai se acerco con rapidez mientras lo tomaba entre los brazos y lo subía a la parte superior de la Casona.-

-¡¡Ahh!!! ¡¡¡Que demonios te pasa, Sai estúpido!! -Exclamo Naruto con una vena.-

-¡Dobe! Estas bien......-Sasuke tomo de las manos al rubio. Naruto al notar aquella cercanía se puso sonrojado y avergonzado-

-¡¡Suéltame!! -grito de pronto-

Los presentes vieron con sorpresa como Naruto solo bajaba la cabeza. Sasuke suspiro. Sakura miro con asombro aquella reacción y Sai, Sai solo sonrió con su típica sonrisa.

-Sera mejor ir a donde Tsunade...........-comento al final Sasuke antes de salir de aquella habitación.-

////Fin del Flash Back///

00ooo00ooo00ooo00ooo00

-Sal un momento -ordeno la Hokage-

-Pero por que solo yo ttebayo, Obaa chan ¡¡Quiero quedarme!! -refuto el rubio-

-¡¡¡Que salgas!!! -ordeno al tiempo que le daba un golpe. Iruka le tomo y lo arrastró fuera de la habitación- Bien, al parecer no recuerda lo que ha pasado en los últimos meses........... ¿Que piensas hacer? -pregunto la Hokage al moreno. Sasuke que se mantenía recargado en la pared empezó a caminar hacia la puerta-

-Nada, es mejor no decirle nada -dijo el moreno con voz fría-

-El tiene derecho a saber lo que paso....... -inquirió Sakura- Naruto tiene derecho a saber lo que ha ocurrido entre ustedes dos

-No -respondió con firmeza el moreno- Nadie tiene por que decírselo, es algo que solo me concierne a mi y él......

-¿Crees que es lo correcto? -Pregunto Kakashi-

Sasuke asintió. Sai suspiro, la pelirosa iba a protestar pero fue detenida por Tsunade  negando que lo hiciera.

-Si es tu decisión, que así sea -término de decir la Hokage- Queda prohibido decirle a Naruto lo que ha pasado en el tiempo que perdió la memoria -Los presentes no dijeron una palabra  más, cada uno salió de aquella oficina-

******

Sasuke camino con las manos metidas en los bolsillos, reafirmándose una y otra vez que era la decisión que había tomado era la correcta. Sus ojos negros se perdieron en aquel inmenso cielo color naranja, recordó que; aquel pequeño fragmento de tiempo logro compartir con alguien algo llamado "Felicidad".

Odiarlo por no recordar, odiarlo por olvidar todo lo que hizo para alcanzar su frío corazón seria engañarse a si mismo. No podía, simplemente no podía odiar al Usuratonkachi de Naruto por olvidar.

Soledad, rabia y un poco de dolor eran los sentimientos que tenia, pero su mayor consuelo era saber que le vería sonreír. "Vaya conformismo el mío" pensó. Un conformismo no egoísta que le alegraba el corazón.

El comprendía que: los te quiero, los eres mas importante para mi, y las noches en que hizo el amor con él, eran ahora muy a su pesar recuerdos.....................Simples Recuerdos Olvidados en la mente de Naruto.

Sasuke creo los ojos al sentir la primera briza de la noche. ¿¡Que haría ahora!? Le vería, le sonreiría, ¿¡Como actuaria con el dobe ahora!?

"Uzumaki Naruto kun tiene algo que nuestra organización necesita" recordó. Sasuke abrió los ojos al recordar aquellas palabras. "Primero los mato" se dijo con el Sharinga activado. Mataría a todo aquel que quisiera atentar con la persona que consideraba la mas importante.

El moreno comenzó a caminar de regreso a su apartamento, había tomado ya una decisión "Irme de Konoha y Eliminar a Akatsuky" esa seria su meta, la nueva meta de Uchiha Sasuke.

******

Uzumaki Naruto se encontraba recostado en su  cama, después de aquella molesta revisión y de alguna forma todos aquellos hechos que vinieron después, solo le hicieron sentir excluido y sospechar que algo no andaba del todo bien.

Sai  se comportaba un poco mas cariñoso de lo normal, la pelirosa le cuidaba como a una mujer, y Kakashi e Iruka solo le sonreían de manera exagerada cada vez que preguntaba por el temee.

"¿¡Donde demonios se había metido Sasuke!?" Se preguntaba una y otra vez, no obstante algo le impedía en preguntar con rudeza que lo caracterizaba a la cual seguramente todos ya estaban acostumbrados.

Naruto se volteo del lado contrario del que estaba, se froto los ojos y sin querer poso su mirada en el retrato del equipo 7. Estiro la mano y tomo aquella foto. "Sasuke" susurro para si, froto con suavidad el pequeño rostro y sin pensarlo poso sus labios en el. Un sonrojo se hizo presente al saber la acción que había hecho, con rapidez puso de nueva cuenta aquel marco en su lugar.

*******

El rubio se metió en aquella ducha caliente y placentera; no tardo ni 20 minutos cuando salió todo fresco y más radiante, se quedo mirando así mismo en aquel espejo de cuerpo entero. Se toco en un suave masaje alrededor de su cuello y noto con sorpresa, tres marcas hechas por algo o alguien. ¿¡Pero quien!? Pensó.

"No hagas eso" dijo él. "Me gustas tanto" le contesto la otra persona. "Pero, Si alguien los ve" dijo el rubio. "Supondrán que yo te los hizo" dijo con simpleza la  otra voz.

Naruto abrió los ojos ante aquel recuerdo confuso, al saber que había dicho un nombre que no había alcanzado a escuchar, miro de nuevo aquellas marcas. Un calor abrazador se extendió en su cuerpo al recordar aquella boca sobre su piel.

-¿¿¡¡¡QUE DEMONIOS FUE LO QUE PASO, TTEBAYOOOOOOOOOOO!!!?? -Resonó por toda Konoha-

00ooo00ooo00ooo00ooo

Aquel sonido que hacia el pequeño grillo antes de que el cielo se oscureciera. Aquel fresco murmullo del pasto ante el contacto del viento sobre si. Aquel olor  singular que producía los pequeños vegetales antes de ser cortados, hacía que ese pequeño lugar no le fuera tan odioso.

Tomo con lentitud un sorbo de té verde e introdujo aquella bola de dango en su boca. Miro con tranquilidad como de nueva cuenta se presentaba la luna que tanto le llegaba a gustar. Blanca. Blanca y pura, justo como él nunca volvería a ser.

El viento movió con gracia sus cabellos largos y negruzcos, cerro de nueva cuenta sus ojos. "Que tranquilidad" pensó. Un ruido de algo que se rompía interrumpió con estruendo aquel estado de paz para el joven.

Él se levanto con rapidez, camino por aquella sala y de un solo tirón abrió con fuerza la puerta perteneciente a la cocina.

-¡¡Deidara!! -Exclamo con enojo- Te dije que todavía no puedes andar solo por la casa

-Pero, Yo quería prepararte la cena -dijo como excusa el joven rubio. Deidara trato de pararse con torpeza entre todo aquel vidrio roto. Itachi suspiro al ver como uno de sus dedos sangraban, se sentó para quedar a su altura y sin mucho que hacer, metió el dedo del rubio en su boca.

-No era necesario -dijo Deidara con sonrojo-

-Ya lo se -contesto el otro. Itachi le miro a los ojos, Deidara palpo con suavidad el rostro del moreno-

-Todavía no me acostumbro -le dijo con pesada frustración el rubio. Itachi cerro los ojos al sentir aquella delicada inspección en su rostro e inevitablemente los recuerdos de hace una semana llegaron a su cabeza-

///Flash Back///

-Aquí estaremos mejor -dijo Itachi bajando al rubio- ¿¡Por que demonios desobedeciste mi orden!? -Pregunto colérico-

Deidara se limito a bajar la cabeza, guardo absoluto silencio. El moreno acercó aquel pequeño recipiente de agua, el joven rubio se esparció un poco de agua en rostro, haciendo escurrir toda aquella sangre. Itachi permaneció observándole desde la pared-¡¡Contesta!!-le grito-

-No lo se -contesto Deidara con voz apagada-

-¿¡No lo sabes!? -Inquirió Itachi masajeándose la cien- ¿¡Como mierda no lo sabes!? -Volvió a gritarle molesto- ¡¡Todo se ha jodido!! -Itachi le tomo del cuello y le miro a los ojos del joven que en ese momento mantenía los ojos cerrados, le dio un puñetazo sacando toda su frustración. Deidara se limpio con su mano temblorosa aquel hilito de baba y sangre.

-Desde hoy  dejamos de ser equipo -dijo Itachi- Me estorbas

-Lo siento -dijo Deidara limpiándose los ojos- Lo siento, Lo siento, Lo siento -decía una y otra vez el chico. Por un momento nadie contesto. Luego la voz del joven rubio se escucho por aquella cueva- ¡No! ¡No te vayas Itachi! -Dijo con miedo mientras torpemente trataba de ponerse de pie- ¡No me dejes aquí! -Exclamo con miedo-

-¿Deidara, tú? -Dijo con sorpresa Itachi al ver como su compañero trataba de alcanzarlo del lado contrario del que él estaba- Estoy parado junto a ti......

///Fin del flash back///

-No fue tu culpa -dijo de pronto Deidara- Yo lo hice por que, de alguna forma, yo -Deidara bajo aquellos ambarinos ojos sin luz con un sonrojo-

-¿Me amas? -pregunto Itachi serenamente-

-Sera mejor limpiar todo esto, ¿no lo crees? -Dijo repentinamente el chico-

Itachi jalo con fuerza al rubio, lo estrujo tanto a su cuerpo que pudo escuchar el pequeño gemido ante su respiración sobre su cuello. Metió su mano derecha debajo de su playera con lentitud hasta tocar con suavidad aquel pezón cálido, desato con maestría el cordón que le servía como cinturón a su pareja.

-Alza tus manos -ordeno el moreno-

Deidara sintió como era recostado encima de la mesa del pequeño comedor, escucho refunfuñar al moreno ante el molesto pantalón, trato de acariciarlo, pero el no poder ver simplemente le impedía saber donde estar el moreno.

-Aquí -llamo Itachi mientras tomaba las manos del rubio, él se aferro a su pecho con temor- Eres hermoso -pronuncio en su oído- tan hermoso, que siento que te romperé -Deidara sonrió con melancolía-

-No lo harás -comento con seguridad-

Itachi le beso en la frente. Deidara acerco su rostro tanto que podía sentir de nueva cuenta su aliento, acaricio con sus labios aquella mejilla, y después le beso. Deidara saboreo con su lengua la cavidad del Uchiha, y este por su parte se dejo hacer.

Después de aquel beso fogoso, el moreno levanto las piernas del rubio poniéndolas encima de la mesa, lamio con deleite aquel pequeño orificio antes de la penetración. Deidara se estremeció, al sentir como el moreno engullía con fuerza su sexo, obteniendo como respuesta solo sus  gemidos.

Itachi se desnudo poco después de hacer que su pareja se corriera en su boca. Miro con detenimiento el cuerpo desnudo del rubio, aquellas finas y blancas piernas abiertas para él, aquel desnudo cuerpo tapizado de pequeñas gotas a perladas de sudor dispuesto a darle calor, aquella boca semi abierta por la excitación de sus caricias que le hacía elevarse, todo, absolutamente todo le gustaba de ese chico. Sus ojos, su carácter, aun aquellas lágrimas que salían de su rostro le gustaban.

-¿Por qué lloras? -Pregunto Itachi-

-Lo siento -contesto Deidara mientras rápidamente trataba de limpiarse-

-No me gusta -dijo de repente el moreno-

-Ya veo -contesto de nuevo con una sonrisa cálida- Tratare de no hacerlo  -declaro Deidara- Te amo

Un cálido latido en su corazón se presento al mirarle, sintió un movimiento en su estomago que le estremecía hasta la medula, una punzada de nervios y sobre todo un temblor apareció ante aquella declaración. "¿Amor?" se dijo. Itachi se acercó al oído de su Koibito, y le susurro algo.

Deidara abrió sus pupilas ante aquellas palabras, y por alguna extraña razón se aferro a su espalda. Itachi sonrió, sonrió con serenidad, algo que jamás Deidara miraría; Y sin saber, ambos perdieron la noción del tiempo, haciendo el amor una y otra vez en aquella pequeña cabaña que consideraban como su pequeño hogar.

00ooo00ooo00ooo00ooo00

Naruto brincaba por aquellos arboles a toda velocidad con desesperación. ¿¿¿¡¡Por que demonios le pasaba todo eso a él!!!??? Naruto se detuvo un poco al mirar aquel mar tan grande que resonaba al chocar contra las gran pendiente, y sin querer recordó lo que Sakura le había dicho.

///Flash back///

Naruto se desespero al escuchar aquellos golpes con desesperación que le daban en la puerta, camino con lentitud rascándose la cabeza, tomo el pomo y por fin la abrió dándole paso a una joven de cabellos rosas.

-¡¡Por que demonios  te has tardado tanto!!! -Exclamo Sakura con enojo-

-¿Qué pasa Sakura chan? ¿Vienes a invitarme a una cita, ttebayo? -Comento el rubio en todo divertido, Sakura  se sentó en el pequeño sillón y le miro con seriedad-

-Sasuke kun se ha ido de la aldea -dijo-

-Eso no es posible -exclamo con sorpresa Naruto- Sakura chan, él no haría eso.......él no se.......

-Se fue hace tres días y........-Sakura suspiro con cansancio- Naruto hay algo de debo preguntare antes de todo........

-¿Qué pasa? -le pregunto con tono preocupado-

-¿Tú estas enamorado de Sasuke kun? -Pregunto la pelirosa-

-Yo, como, no bromes -dijo el rubio con nerviosismo y vergüenza- Somos dos chicos y, tu y él, yo no, como......-Sakura se acerco al joven y sostuvo su mano con timidez-

-Esta bien si lo amas -Sakura miro con ternura al joven que mantenía la cabeza gacha- A mi me gusta otra persona -Naruto miro a la joven a los ojos- Por eso, por eso es que, por favor tráelo de vuelta y hazlo feliz -dijo la joven con aquellas lagrimas-

-Sakura chan.......-susurro con sorpresa- Yo......

-Probablemente tu no lo recuerdas pero............

-Pero......

-Tú y él.........

///Fin del Flash Back///

*******

Naruto camino por aquella pendiente y se topo con aquel gran letrero "Posada Mizu". Tomo aire y con paso seguro entro en ella.

-¿Dónde esta Sasuke? -pregunto-

-Hola chico rubio -saludo alegremente Suigetsu-

Naruto le tomo de aquella camisa- ¿¡Donde demonios esta Sasuke!? -le pregunto con voz alterada-

Suigetsu miro las manos del rubio. Juugo que entraba le miro con sorpresa- Supongo que en la playa -Naruto le dejo caer,  y sin mas partió de nuevo por aquel sendero-

-Creo que se reconciliaran -comento Juugo mientras dejaba aquella bandeja de vasos-

-Ahh, eso supongo -Suigetsu tomo con brusquedad a su compañero-  Tomemos un descanso en mi habitación -le dijo con una sonrisa juguetona-

******

Sasuke camino por aquella orilla pensado una y otra como demonios cazaría a todos los Akatsuky. Cerro sus ojos al sentir el mar acariciar sus pies, abrió los ojos para mirar aquel atardecer que le recordaba a Naruto y fue entonces que  lo noto.

Naruto se encontraba a unos cuantos pasos de él. Sasuke miro con  sorpresa aquellos ojos azules que tanto amaba. Naruto miraba aquellos ojos negros que estaban grabados en su alma.

Aquel chocar de las olas era lo único que se podía escuchar ante aquel encuentro.

-¿Por qué te fuiste? -pregunto Naruto mientras se abalanza a los brazos del moreno.- ¿¡Por que no me dijiste!? ¿Acaso no te importo? -Naruto aferro su mano al pecho del moreno.- ¿Acaso no me amas? -pregunto al final con los ojos cristalinos.-

Sasuke miro con sorpresa aquellas lagrimas correr por el rostro de Naruto, con una de sus manos limpio una de ellas.- ¿Por que? -Pregunto él.- ¿Para que has venido? -Volvió a preguntar con desesperación el moreno.-

-Te amo......-respondió el rubio mientras comenzaba a besarlo.-

*******

Sasuke estrujo al rubio con fuerza mientras aspiraba su olor. Naruto enterró su cabeza en el torso desnudo del moreno, mientras le hacia caer en aquella arena caliente. Naruto beso con maestría aquel sabor tan singular que tenia grabado en su memoria.

El rubio le miro de nuevo a los ojos- Te quiero mucho temee, y yo.......yo quiero..................-comento sonrojado-

Sasuke le miro a los ojos.- ¿Quién fue? -Pregunto con curiosidad-

-Sakura chan.........-contesto Naruto- ¿Por que no me dijiste nada? -pregunto-

Sasuke se sentó a un lado del rubio.- Tenia miedo.........-Sasuke movió sus cabellos con una de sus manos desordenándolos con frustración.-

-¿¡Miedo!?.......-Naruto sonrió provocando un sonrojo en el moreno.-

-¡De que te ríes! -Exclamo Sasuke con enojo.-

-Sasuke.............-Naruto tomo la mano de Sasuke y señalo la luna y estrellas que adornaban aquel cielo.- Yo también tenía miedo......-El rubio se acerco de nueva cuenta y a escasos centímetros susurro.- Te amo muchooooooooo -dijo con sonrisa zurrona-

Sasuke recostó su cabeza en aquel hombro perteneciente a su compañero.- Creí que era mejor que no recordaras.......

-Cuando Sakura chan me conto todo.........yo......-Naruto templo un poco.- estaba avergonzado.........-Un lindo carmín surgió en las mejillas del rubio.- Hacer todo ese tipo de cosas, y sobre todo........

-Sobre todo.....-repitió el moreno.-

-¡¡Me creía una chica!! -Exclamo Naruto con desesperación mientras con sus manos tomaba sus cabellos.- ¡¡Un chica, Un chica!! -Repetía una y otra vez-

-Dobe........-susurro el moreno. Sasuke con suma agilidad se posiciono encima del rubio. Naruto al tonar la mirada negra y fría de del Uchiha se sonrojo,  a la vez que un cosquilleo se presentaba en su cuerpo.-

-Yo, ja ja ja -rio con nervios el rubio- De verdad, yo y tu, eso, arriba tu de mi -dijo con vergüenza-

Sasuke como respuesta, empezó a besar aquel cuello moreno y fresco que ya conocía. Naruto por su parte correspondió aquella caricia en un abrazo torpe y cohibido.

Sasuke introdujo con lentitud sus manos debajo de la chamarra del rubio. Naruto tembló inconsciente mente ante aquellas manos calientes y deseosas. El rubio mordió su mano al sentir la boca del moreno encima del pezón.

-Ahh, Sasuke, yo...........No se que hacer.........-dijo el rubio con vergüenza-

-No te preocupes, tenemos mucho tiempo para que aprendas......-le dijo antes de perderse en aquel pequeño bulto que empezaba a despertar en el rubio.-

Naruto poso su vista en aquellas pequeñas estrellas que empezaban a adornar el cielo, gimió al sentir la boca del moreno encima de su sexo, y sin saber se perdió en aquel pequeño compas que hacia el mar al chocar contra la arena debajo de ellos dos............

Continuara...........

Notas finales:

¡¡¡EUREKA!!! Capitulo 9 terminado, y supongo que no me convence, es decir siento que le falta algo, pero las cosas a si son, como sea espero les halla gustado, y ahora mismo espero empezar a escribir el Final de este Fanfic.

Dije que el final seria un epilogo, pero no creo que sea un epilogo o no se igual y si, quien sabe. Las cosas han quedado así, Dei chan se quedo ciego en aquella batalla, pero Itachi no le dejara solo, jajajajajaja por cierto, si les queda alguna duda háganmela saber, para aclararla en el ultimo capitulo jojojojojo

PD: les cuento que he empezado escribir un fic Hetero, si gustan pasarse buscadme en la pagina hermana de amor Yaoi con el seudónimo de Akatsuky.

No diré más. Nos vemos en el final.

Atte.

"El conejito preferido de Itachi Sama"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).