Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regular love? por aisaka-san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La conty ha llegado (*o*)/

 

Capitulo 18.

 

Rigby POV.



Cuando recibi la llamada del doctor Wally no podia creerlo, me quede impactado y no sabia que hacer. No puedo regresar a la casa, seguramente Mordecai estara ahi esperando mis explicaciones y yo no estoy mentalmente preparado para decirle la situacion que nos ha estado rodeando los ultimos años.


Estoy en un bar que no he visitado desde hace mucho tiempo, las mesas que utilizan han cambiado al igual que todo el estilo del lugar.


Ahora no se ve tan oscuro y tetrico como antes, parece mas...sotisficado y elegante. Me hizo pensar que con el paso de los años las cosas cambian ¿Y yo? ¿He cambiado? No lo se. Solo se que mis sentimientos por Mordecai siguen siedo los mismos, pero eso no significa que yo siga siendo el mismo. ¿Aun soy ingenuo? ¿Podre confiar en alguien para entregarle mi corazon? No lo se, no me conozco ni yo. Soy tan patetico.



Quiero olvidar, olvidar mi pasado, olvidar que guardo rencor con mi mejor amigo al no recordar quien soy, el hecho de no poder conversar con nadie sobre esto sin estallar en llanto, quiero olvidarme de mi y de Mordecai. Ya no podremos estar juntos a causa de su amnesia y ahora no puedo enfrentarlo.


-Estoy solo. –murmure para mi mismo.


-Pues ya no mas –¿eh? ¿Quién es esta persona? Me volteo y puedo ver a un hombre vestido de traje, bien parecido, de cabello color miel, ojos verdes y una sonrisa de medio lado que se burlaba de mi.



-Dis-culpe ¿lo conozco? –Intente verme un poco intimidante frente a este hombre pero solo logre que su sonrisa se hiciera mas grande, ¡Odio a mi estatura!



-No, pero pronto lo haras –el se acercaba cada vez mas a mi y el efecto del alcohol sobre mi cuerpo no me dejaba coordinar muy bien mis movientos. En un intento de zafarme de esta incomoda situación movi mi pierna para girar hacia la izquierda y escapar pero termine fallando y por accidente recargar mi cabeza en su cuello.



-De..jame i-ir –las palabras me salían entrecortadas por mi estado físico, realmente me sentía muy cansado.



-Shh, tranquilo. Te llevare a mi departamento para que descanses –Se paseó una de sus manos por mi cabello. El tono de su voz me puso muy nervioso; este hombre no tiene buenas intenciones, para nada.



-N..no! –me intento zafar de su agarre pero no puedo, bebi demasiado. Tengo miedo, por favor que alguien me ayude.



-¡Oye! ¡Deja en paz a ese chico! -¿eh? ¿una pelea? Ya casi no puedo ver nada, todo alrededor es borroso y muy confuso. La cabeza me da muchas vueltas y ya no puedo estar de pie. El hombre que me estaba casi secuestrando de repente desparece de mis brazos e inevitablemente termino en el suelo. Lo último que puedo ver antes de caer inconsciente es a un chico gritándole y golpeando a la persona que casi me secuestra. Después todo se vuelve oscuro…

 

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Capitulo 19

 

Mordecai POV.


Estoy recostado en la cama de mi habitación desde hace 3 horas. Aun no asimilo lo que el doctor Wally me conto.



--------------------------------Flash back-------------------------------------


-Aah -dejo escapar un suspiro pesado mientras me veía directo a la cara- yo te conozco Mordecai.


-Eso no tiene sentido, ya que es la primera vez que lo veo.


-Puede que sea asi actualmente para ti. Pero veras....


El doctor me comenzó a relatar todo lo que, según él, había vivido en los años que perdi de mi memoria. Todo concordaba con lo que mi madre me contaba acerca de mi pasado. Pero siempre existían lagunas. Al terminar su relato, el doctor Wally me miró fijamente.


-¿Cómo te ha parecido esto Mordecai?



-Y..yo…no lo sé, es mucha información para digerir en dos horas.


-Lo sé, pero era necesario explicártelo.


-Si era tan necesario como usted dice, ¿Por qué no me lo conto antes? –la expresión del doctor Wally cambio a una de superioridad.



-Es por Rigby.



-¿Rigby? ¿el que tiene que ver con todo esto? –mire interrogante al doctor.



-¡No seas idiota! Rigby ha sido la persona que viene siempre por tus medicamentos, él te visitaba diario en tu internación y nunca te conto nada. ¿Por qué será Mordecai? –se veía muy tenso porque hablo muy rápido. Yo solo quede estupefacto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Tenía razón Rigby era el responsable de lo que me pasaba. Él sabe algo que me ha estado escondiendo por años. Si no fuera así, entonces ¿porque nunca me contaba de nosotros en el pasado?, ¿Por qué no me contaba de lo que hablaba con el doctor Wally mientras venia por mis medicamentos? Rigby me debe varias explicaciones, pero aun no puedo pedírselas. No estoy preparado para verlo a la cara, después de haberlo visto con Eileen besándose. Siempre que lo veo o solo con imaginarlo así una opresión aparece en mi pecho y mi cabeza empieza a doler. El doctor Wally dijo que la medicación empeoraría mi estado y me aconsejo que solo me “dejara llevar” por mi mente.


Me levanto de mi cama para ir por un vaso de agua, pero de apoco el dolor va aumentando, solo atino a llevar mis manos a mi estómago y hacerme ovillo. Me duele mucho…mi visión se va volviendo un poco borrosa; con las pocas fuerzas que tengo llego hasta mi cama e intento apaciguar un poco el dolor. Acomodo mi cabeza en la almohada y me pongo en posición fetal. ¡No puedo soportarlo más!



De a poco el ambiente de la habitación se transforma al de un parque que se me hace familiar.



Camino sobre el verde pasto y miro a mi alrededor; todo aquí es tan calmado. Los arboles con ese hermoso aspecto otoñal que me encanta, la fría brisa que anuncia la próxima llegada del invierno y…el. Puedo verlo en una banca mirando alrededor con sus ojos cafés llenos de inocencia y curiosidad. No puedo creer que sea real. Cuando posa su mirada en mí un pequeño sonrojo aparece en su achocolatada piel, simplemente exquisito.


Me acerco y él se levanta para hacer lo mismo. Ambos caminamos por un rato sin un rumbo fijo, solo experimentamos el grandioso placer de disfrutar un momento de paz al lado de tu ser más querido. Llegamos hasta un quiosco que se ubica en el centro del parque y disfrutamos desde ahí la vista.


Poso mi mirada nuevamente en él, disfrutando cada una de sus hermosas expresiones. Al darse cuenta de que lo estaba mirando, su rostro se enciende una vez más provocándome una pequeña risita.



-¿D..de que te ríes? –su voz tiembla un poco al hablarme provocando una nueva risa en mí.



-De nada, mi pequeño mapache. -le digo mientras revuelvo sus cabellos castaños.



-¡¿Entonces porque tienes esa sonrisa de bobo?! –me miro con su rostro totalmente avergonzado.



-¿Me preguntas porque? La respuesta es fácil. Porque te amo –acerco mi rostro al de él que solo cierra los ojos esperando el contacto de mis labios sobre los suyos.



El dolor de mi cabeza desaparece poco a poco y la realidad me regresa a mi habitación en el parque. ¿Qué fue eso? ¿Un recuerdo? ¿Una alucinación? Todo fue tan vivido y claro que no creo que allá sido tan solo una jugarreta de mi mente. Rigby sí que me debe explicar varias cosas. Tomo mi celular y veo la pantalla unos momentos. No sé si hacer esta llamada o no. Rápidamente hago la llamada y espero a que conteste.



-¿Hola? ¿Mordecai?



-Hola. Necesito de tu ayuda. –le dije con una voz un tanto agitada a la persona del otro lado de la línea.



-Si claro. ¿Nos vemos mañana en el café?



-No, la necesito ahora….Margarita.



-----------------------------------------



Rigby POV.



Una molesta luz me obliga a abrir mis ojos. Me tardo un poco en adaptar mi visión para ver lo que hay a mi alrededor. Me encuentro en una pequeña habitación que nunca antes había visto en mi vida. Esta todo desordenado pero no huele mal, al parecer la persona que vive aquí es limpia pero debió haber hecho un desastre para que al final terminara su habitación así. Hay ropa tirada por todos lados, una taza de café a medio servir en la pequeña repisa, cajas de medicamentos en la cama y aparte una ¿nota?. Si es una nota en la pequeña repisa donde también está el café.



Intento acercarme a ella pero mi cuerpo falla y termino en el suelo. Estoy todo mareado; rayos seguro es la resaca, ayer tome demasiado siendo incapaz hasta de moverme.



¡Es cierto! Ayer no podía ni moverme y ¿Co-Cómo es que llegue aquí? Los recuerdos de lo que sucedió en el bar me asaltan de golpe.
Recuerdo a ese tipo manoseador y al otro chico que me ayudo, aunque no recuerdo su cara y no sé si gano esa pelea. ¿Y si no la gano? E-eso significa que ayer “compartí” habitación con el chico pervertido.



¡¡No no no no no!! ¡Me niego a creerlo! Es imposible, caí inconsciente. A menos que el abuse de la gente estén despiertos o dormidos. ¡Oh dios, ayúdame a salir de aquí! ¿Un segundo? ¿Dónde RAYOS ESTA MI ROPA? Gracias a una corriente de aire acabo de notar que estoy desnudo. ¡¡Esto se está poniendo más raro.!!


Pe-pero la nota, casi la olvido. Con toda la fuerza de mi cuerpo me levanto e intento alcanzarla ¿a quién rayos se le ocurre poner la repisa del otro lado de la cama? Se nota que ese tipo aparte de ser un pervertido es un psicópata.


Finalmente llego a la repisa y tomo la nota en mis manos y dice:

 


“Hola.


Espero que te encuentres mejor. Ayer fue una noche intensa y tuve que llevarte a mi departamento, perdona el desorden, pero después de la noche anterior era inevitable que todo terminara así :3

Salí a comprar cosas que me hacen falta en casa.

No te vayas. Dudo que quieras salir desnudo a la calle. Jajaja.



Posdata: Es en serio ¬¬.”

 


Mierda. Esto me confirma que estuve ayer con el pervertido manoseador. Tengo que salir de aquí rápido.



Antes de que lograra hacer algún movimiento la puerta se abre dejando ver a un chico.



¡Mierda de nuevo!

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).