Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo con el Instinto por Kikyo_Takarai

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He llegado a ese punto en la historia en que quiero cerrar un par de cabos sueltos y terminarla. Hay muchas otras que quiero empezar a escribir. En otras bnoticias, ahora que soy desempleada tengo un Patreon!

Si quieren votar por que historias escribiré, de que parejas y lo mejor, leerlas una semana antes que el resto del mundo... consideren apoyarme en : www.patreon.com/dotmh

 

Para mas noticias sobre los fics: Denme Like en Facebook

25 de Noviembre

Este cuaderno es demasiado bonito para las cosas que se supone que debo escribir en él. El Dr. Lecter me asegura que un incentivo como ese me ayudará a tener el ánimo de escribir todos los días, yo creo que son patrañas.  Pero prometí intentarlo así que… aquí está. No tengo nada más que decir.
Adiós, supongo.

28 de Noviembre

Odio escribir casi tanto como odio a Will Graham, me pregunto si en su costosa terapia para ex policías le pedían que escribiera sobre sus sentimientos en un cuaderno tonto. Lo dudo. Seguramente le decían que todo iba a estar bien, que todo saldría bien y que iba a poder olvidarse de todo.

¡Qué era un héroe!

No me gustan los héroes ni los asesinos que se creen uno. No me gusta nada Will Graham, y nada de lo que diga el Doctor Lecter puede hacerme cambiar de parecer.

2 de Diciembre

Me siento estúpida escribiendo en esta cosa, el Dr, Lecter asegura que no hay mejor forma de conocer mis sentimientos que escribir sobre ellos. Que ponerlos en palabras me ayudará a comprenderlos. Tengo mis sentimientos muy claros, estoy enojada. Enojada con papá por morirse y enojada con Will Graham por matarlo.

Se siente culpable y me da mucho gusto, me paga la escuela, incluso si no siempre tengo ganas de ir,
debería asistir a clases, pero a veces simplemente no tengo ganas, prefiero quedarme en el jardín de la escuela hasta que ya no hay nadie más. Me gusta el silencio. Papá me llevaba a cazar.

Siempre había mucho silencio en el bosque, me gustaría ir a cazar otra vez.

5 de Diciembre

El Doctor Lecter es un hombre muy inteligente. Es como yo asumía que los alfa deberían ser, educados,
elegantes, ricos. Es amable conmigo, no me tiene lastima. Es cruel también, me dice las cosas como se supone que debo oírlas. Me dice cuando mis comentarios son crueles o insensibles, no me culpa por amar a mi padre a pesar de sus errores.

Sé bien que papá no era un mal padre, sólo era un mal hombre. Pero siempre fue a todas mis funciones en el colegio y jamás se olvidó de mi cumpleaños, me enseñó a disparar y a cocinar un ciervo. Me llevaba a acampar. Me daba leche tibia cuando no podía dormir, me daba dinero para el cine cuando quería salir con mis amigas. Me compró un hámster en la secundaria y esas botas que quería cuando terminé.

Sé que papá hacía cosas malas, nadie debería conocer tantos trucos como yo para limpiar la sangre de una camiseta, sé que papá y sus amigos mataban gente, vendían drogas. Sé que lo más insignificante sobre mi padre era salir al bosque a matar animales para hacerme
un nuevo par de guantes.  Pero no odio a mi padre.

El Doctor Lecter, me parece, sería un padre similar. Cariñoso y generoso, pero una persona completamente diferente cuando trabaja. A veces comparte historias, cuando quiere hacerme
hablar sobre mi infancia, pero no da demasiada información. Me deja tomar prestados los libros de su oficina.

12 de Diciembre

No hemos hablado sobre la Navidad. No quiero hacerlo, no tengo nada más que celebrar y nadie con quién hacerlo.  Mis tíos dejaron de hablarle a papá hace años. No han intentado
llamarme. Will Graham ofreció invitarme a su casa para celebrar las fiestas. Le dije que no.

No quiero llegar a casa a mi diminuto apartamento con una canilla que gotea, un juego bueno de cubiertos y vasos de bares luego de pasar Navidad con su perfecta familia en una casa lujosa.

!Qué cómodo! Olvidarte de que has tomado una vida dándole tu caridad y tu lástima a la muchachita tonta que ese loco en una bodega dejó atrás. Que alimente su culpa todo lo que quiera. Que me compre libros y pagué mi colegiatura, que me de más sesiones con el Doctor Lecter, no va a cambiar nada
para mí.

No cambiará nada. Lecter dice que no tiene que hacerlo, y que si no quiero aceptarlo debería decirlo, pero no sé. Me gusta estudiar sin trabajar y me gusta charlar con el Doctor Lecter en su bonita oficina, sentada en una silla cómoda, con ese olor a libros y cuero. Papá murió hace casi dos años.

Y yo sigo sola y enojada.

No quiero estar sola, pero es difícil hacer amigos. La gente cree que entiende cómo te sientes, pero no es así. Nadie sabe cómo es perder a tus padres y quedarte solo cuando en tu mente aún eres un niño. Quiero ver a papá y a mamá. Ahora no tengo a nadie, nadie que vea por mi, nadie que me cuide. Sólo Will Graham, y no le quiero ahí. No quiero que me pregunte cómo estoy, no quiero que pida evaluaciones a la escuela. No soy uno de sus hijos, no soy hija de nadie.

15 de Diciembre

Hoy el Doctor Lecter tocó el clavicordio para mí. No sabía que podía tocar. siempre pensé que era de esas personas que tienen instrumentos en su casa por decoración pero que no saben tocar. Pero lo hace, y es muy hermoso, no parece música de iglesia, es música de verdad. Y me gusta. También sabe dibujar. Me ha mostrado sus bocetos, yo no sé de arte pero sé que si decidiera hacer eso en vez de escuchar los problemas de gente loca como yo no tendría ningún problema para mantenerse.

El no me tiene lástima, me escucha y me aconseja. No espera nada de mí, dice que mi progreso depende de mí, que forzarme no va a solucionar nada. Desde que papá murió todos quieren forzarme a hacer algo. “Ve a la escuela” o “No llores”. “Se buena, el hombre malo se ha ido”. Mi padre no era un hombre malo conmigo.

Will Graham no estaría de acuerdo conmigo si dijera que era un mal hombre y no sería el único, pero él
es igual de malo. Él le costó la vida a mi padre, pero sus hijos no van a pensar en el cómo un asesino.  Fue una muerte necesaria en el cumplimiento de su deber, incluso si ya no es policía, fue defensa propia. También para mi padre lo fue, pero su alternativa eran 10 a 24 años de cárcel. El daño habría sido el
mismo, se habría ido y yo me habría quedado sola.

Si mi padre le hubiera disparado a Will Graham hasta matarlo, si por una vez en su vida hubiera hecho
las cosas bien… ahora no tendríamos este problema. No estaría enterrado dos metros bajo tierra y yo no estaría visitando a un loquero cada dos días. Me gusta el Doctor Lecter, me gusta la forma en que me hace sentir que le importa una mierda lo que tengo para decir. Pero preferiría a mi padre.

18 de Diciembre

Ayer mi sesión con el Doctor Lecter fue muy extraña. Hablamos como siempre, pero por una vez creo que su mente estaba en otra parte, eso me molesta y mucho. La única persona que me escucha va por ahí ignorándome ¿ si no puedo hablar con él entonces con quién?

Él siempre me pide que sea honesta conmigo misma así que lo fui con él, creo que debería extenderle la
misma cortesía. Le dije que me sentía incómoda y que si tenía algo que irse se fuera a resolverlo. Y lo hizo. Eso fue mucho peor. Pero él es humano, es fácil olvidarlo porque está siempre tan colocado.  Siempre serio, bien vestido con esos bonitos trajes y los zapatos relucientes.

No me había dado cuenta, hasta hoy que caminaba a casa de regreso de una cita con un chico que conocí en la cafetería, escribí sobre él ayer pero… no salió muy bien. En fin, no me había dado cuenta de lo apuesto que es el Doctor Lecter. No es tan mayor tampoco, no debe tener más de 36 años, muchos menos que mi padre, así que no está mal si lo digo verdad?

Los chicos de la universidad no son nada como él. Son aburridos, les gustan los autos y las películas tontas, van por la calle y miran a otras chicas si están más buenas que tú. El Doctor Lecter no miraría a otra persona si fueras de su mano, estoy segura de que su esposo o esposa no tiene nada de que preocuparse.

Y es tan interesante. Sé que ha leído todos los libros en su oficina, eso es impresionante. Apenas he podido terminar uno de los que me ha prestado. Pero siento que si logro leer más podré conocerle más íntimamente.

A papá no le gustaban esas cosas, la música, el arte. Papá era un hombre práctico y eso fue lo que me
enseñó. No nací Omega y mucho menos Alfa, así que no había nada que enseñarme que pudiera asegurarme un marido como él Doctor Lecter, incluso a mi edad. ¿Un alfa como él estaría con una persona beta? Quizás se lo pregunte. Pero creo que sería algo grosero y él desprecia las faltas de respeto. No quiero importunarlo. Ya bastante molesto debe ser tener un hombrecito como Graham agendando citas con una niña revoltosa enojada porque su papi muriò sin sorprender a nadie.

¿Será inadecuado darle un regalo de Navidad? No sé qué podría darle alguien como yo, pero creo que sería una cortesía agradable.

20 de Diciembre

¡No lo puedo creer! Hoy he llegado antes a la sesión. Compré la corbata, esa corbata roja con blanco, y
quería darle el regalo sin que eso nos hiciera perder tiempo, hablar con él Doctor Lecter es lo único que me mantiene con ganas de llegar al día siguiente.

Pero eso no importa, lo que importa es que él tenía un regalo para mí. ¡Para mí! ¡Ha!

Will Graham me envió un regalo, pero lo rechacé. No quiero más lástima de la que sé que me tiene, no quiero ayudarle a su ego. Este mes mis calificaciones han mejorado, eso debería serle suficiente, sé que el doctor sabrá apreciar mi esfuerzo.

En fin, le dí la corbata, gaste todos mis ahorros en esa corbata, y fue tan cortés que se la puso frente a mí. No quedaba para nada con su traje pero me agradeció con una amable sonrisa. ¡Qué apuesto es el Doctor Lecter! Siempre lo olvido cuando hacemos esos horribles ejercicios de respiración asistida o cuando hablamos sobre papá, ya no quiero hablar de papá, pero el Doctor Lecter tiene los ojos más bonitos… Y huele realmente bien… Me ha regalado una pluma. Es una pluma fuente y se ve que
no le ha salido nada barata. Dice que mis emociones merecen ser escritas con el mejor material y que así me motivaré a mejorar mi caligrafía. ¡ha! Ni idea cuantas manchas de tinta tengo ya en esta hoja, no tengo idea cómo usar una pluma así, pero es lindo saber que alguien quiere que las tonterías que
tengo que decir se vean lo mejor posible.

Nunca me ha pedido leer este diario y es mejor así, sería vergonzoso que supiera lo mucho que me agrada su colonia o cómo bese al chico de Química que se le parecía a la luz de la biblioteca…

Ahora tengo algo importante en mi mano, un recuerdo de que para alguien ahí afuera soy de algún valor. No resentiré tanto que no nos veremos hasta pasado el año nuevo, me ha ofrecido darme su celular en caso de que sienta que necesito hablar con alguien y claro que acepté!

No que me haya atrevido a enviarle algún mensaje, claro… podría parecerle grosero, quizás está ocupado, sé que tiene otros pacientes, pero ellos no me importan mucho. Sé que tiene 3 hijos… Quizás después de las fiestas pueda reunir el valor de enviarle un saludo, incluso si me recuerda que esa línea es sólo en caso de emergencia atesoraré la respuesta.

Forré mi cuaderno con el papel de envoltura que traía mi pluma. Cada cosa que el Doctor tiene un inmenso valor para mí. Para variar ya no me siento tan enojada…

26 de Diciembre

Le envié un mensaje al Doctor Lecter. Varios en realidad, no eran de emergencia pero me ha respondido igual, incluso en texto su forma de hablar es tan educada, tan cortés, tan pulcra… su foto de perfil es una foto suya frente a las ventanas de una bonita casa. ¿Será su casa? Está usando una camisa informal y tiene un suéter negro encima… Jamás había visto al Doctor sin sus trajes y el cabello peinado con tanto gel como para detener un impacto de bala.

Me he guardado la foto, quiero imprimirla también, digo si no quisiera que la gente fuera por ahí guardando sus fotografías no las subiría a ninguna plataforma… Así que no he hecho nada
malo.

2 de Enero

Soy la chica más desafortunada en la vida. No es una exageración, es cierto. También soy la más tonta! ¿Cómo es que olvide ese detalle y peor aún no fui lo bastante lista para asumirlo de nuevo?

Un alfa joven, atractivo, rico, inteligente, con tan buen gusto, con ese rostro… ¡Claro que Hannibal está casado! (Nadie más que yo puede leer esto, así que no creo que le importe que escriba usando su nombre
siempre que no lo llame así cuando estamos en terapia.)

Supongo que soy una observadora muy parcial, o sólo muy tonta. Hannibal no usa su anillo de bodas en terapia, lo que si yo fuera su esposa me parecería algo sospechoso. Pero mencionó algo de un Aniversario durante las fiestas... ¡Y yo ni enterada! Lo ha tenido ahí todo el tiempo recordándome mi lugar y mi cerebro lo ha ignorado.  No suficiente con eso, hablamos sobre lo que hicimos en estos días y por lo que puedo entender sus hijos no han cumplido ni un año, son pequeñas y dependientes criaturitas que necesitan a su padre… Hay en su vida una persona que además de lograr atraparlo se ha asegurado de no soltarle con un montón de hijo.

Maldita suerte, apenas conozco a alguien que me ve, que no mira a mi alrededor para sacar conclusiones y está casado con algún aburrido omega de pelo teñido y ropa de diseñador. Los cachorros no tienen la culpa, después de todo son hijos de Hannibal, estoy segura de que podría amarlos como propios, si bien nunca he pensado en tener hijos… la idea de que sea Hannibal quién me haga esos hijos es un poco más
interesante, pero los alfa siempre quieren más, no es una posibilidad descartada…

¿Qué estoy diciendo? Oh Hannibal no tendría hijos conmigo… o sí? Después de todo respondió mis mensajes de felicitación  e incluso respondió amablemente la cursi tarjeta de navidad que envié por mensaje. Me hizo un regalo, y lo dice siempre, soy especial. Así que soy especial, pero no para todo el mundo, soy especial para Hannibal. Creo que eso es suficiente. No importa su esposo o esposa, yo soy
especial.

5 de Enero

Cosas que he aprendido hoy
sobre Hannibal:

-Es amigo de una de las profesoras de la facultad, Alana Bloom… Ella es bonita, en un sentido aburrido,
pensé que quizás ella era su esposa, son familiares y parecen compartir cierta complicidad, pero no es así, en realidad ella está casada con una Alfa, tienen un hijo pequeño.

-Hannibal siempre paga la cuenta cuando come con alguna de sus amistades y vaya que le gusta tomar vino. He sacado de la basura un par de recibos, Hannibal tiene un gusto costoso cuando se trata de comida, pero he empezado a tomar clases de cocina en línea, así que pronto podré defenderme en ese ámbito.

-Hannibal es muy difícil de seguir, es cuidadoso y además conduce muy rápido para mi vieja bicicleta. No sé aún dónde vive pero tengo una idea. La facultad no puede darme información y la Doctora Bloom no lo tiene entre los datos de contacto en su agenda, robar su celular fue una pérdida de tiempo, o lo será hasta que termine de bajar las fotos de Hannibal que encontré en sus redes sociales. Para cuando intenté
acceder a su perfil habían reportado el robo, así que no pude acceder, pero no me preocupa, es cuestión de tiempo.

-Hannibal no usa mucho las redes sociales, así que perder tiempo buscando alguien para entrar a ellas
sería un desperdicio.

-Le gusta el café negro, es lo que he encontrado en 3 de los botes que tira en la basura cerca del
estacionamiento que da a su consultorio, pero normalmente prepara su propio café. Los vasos que no estaban contaminados con el resto de la basura están ahora en mi habitación.

Me gusta imaginar que ese olor a café sale de sus labios, susurrando tan cerca de mí que puedo olerlo en su aliento…

12 de Enero.

Hannibal tiene una hija llamada Abigail. Es una coincidencia muy grande, o eso piensa él. Es un nombre común, dice, y fue su esposo quién lo decidió para su pequeña. Yo creo que es el destino. Si tengo una hija Abigail es el nombre que le habría puesto, al menos como segundo nombre…

Hoy hablamos de mi madre, le conté sobre ella. Pero no me sentí mal. Creo que él sabe… Que ya no me siento tan enojada. Claro que no, tengo otras cosas en qué ocupar mi tiempo. No me atrevo a violar los cajones de su oficina, sé que con su atención al detalle Hannibal no tardaría en darse cuenta, pero robé la llave del escritorio de su secretaria un día mientras devolvía uno de los libros que me ha prestado.

He devorado cada uno de esos libros, no duermo mucho pero su entusiasmo al saber que los he terminado, lo que discutimos sobre ellos, sobre mis intereses, sobre lo que planeo en el
futuro… Vale la pena. Le he pedido ya 2 más.

Pero, como decía robé la llave y abrí el cajón, no encontré información personal como una dirección pero ahora sé que Hannibal tiene una hermana, Mischa. Planea comprarle flores en su cumpleaños, es muy dulce de su parte. Hannibal es tan detallista. Encontré también su agenda de citas, sé cuándo estará en su oficina durante las próximas dos semanas. Quisiera tomarle un par de fotografías en algún lugar que no sea su auto… Pensé en pedirle permiso, pero no quiero que crea que es una broma de algún tipo.

Ha tocado para mí un poco más. Es un hermoso sonido. Le dije que quería aprender a tocar y ofreció contactarme con un instructor. Preferiría aprender de él… En realidad preferiría que me tocará a mí y no al clavicordio… No había sentido deseo de ningún tipo desde que papá murió.

Ahora apenas y puedo contenerme… los vasos del café ya no huelen a nada es… muy complicado llegar
cuando han perdido su cualidad. Quisiera una prenda más… íntima, quizás una camisa, una corbata… algo que frotar contra mi piel cuando me toco por la noche… Está bien… Seguiré siendo la chica perfecta, la redimida muchachita problema que ha moldeado en un joven adulto de bien, un miembro productivo de la sociedad.

Voy a ser perfecta, tan perfecta que Hannibal ya no sólo me verá como alguien especial, seré la persona
más especial… Estaremos juntos, lo sé, y no tendré que tocarme con una triste imitación de plástico… será mío.

15 de Enero

Hay una línea delgada entre ser cuidadosa y lo que logré ayer. He plantado una cámara en la oficina de Hannibal, ahora cuando no estoy en clase puedo verle todo el día desde mi celular. Estas cosas se venden por montones a las madres locas que creen que sus hijos se meten drogas y a la gente que está segura de que su pareja le es infiel. Lo he conseguido en oferta.

Instalarlo fue complicado, no podía esconderlo en los libreros, Hannibal usa sus libros y los acomoda constantemente, sería muy obvio. Pensé en poneros en una de las plantas pero aquello no funciona. El ángulo es un poco extraño pero logré ponerla en el marco de la ventana. Es tan pequeña que los pliegues de la cortina funcionan a mi favor. Había tanto polvo ahí arriba que dudo mucho que la encuentre. Ahora puedo ir y venir cuando quiero. Si no hay nadie en la oficina me gusta sentarme en su enorme silla de cuero.

No hay parte de la oficina que huela más a Hannibal. A veces me pregunto de que habla con otros pacientes. La cámara tiene buen video pero el audio no es el mejor, si las personas susurran o lloran no puedo entender nada.  Me pregunto si habla de mí, me pregunto si habla de su familia.

Quiero saberlo todo, qué hace cuándo se levanta por las mañanas. ¿Se pone primero los calcetines o la camisa? ¿Prepara el mismo el café o lo hace su esposa? ¿Le da un beso a sus hijos antes de irse? Cada momento de su día en que no sè que hace me consume, quiero saber, quiero saber tantas cosas. No puedo esperar a cada sesión, es imposible, lo que más deseo es verle y hablar y creo que se nota mi entusiasmo. Debo ser cuidadosa en disfrazarlo.

18 de Enero

Hannibal me ha prestado un libro para mi clase, descubrí que fue uno de los libros que llevó en sus días de escuela, tiene su nombre escrito con làpiz en la tapa en la más hermosa caligrafía. Me gustaría arrancar la página pero sería imposible sin romper la costura.

He encontrado algunas fotografías más, incluso una de su bebé, no sé qué bebé sea, no sé su nombre y no tengo idea si es un niño o una niña, realmente no importa, sólo puedo ver la parte de atrás de su cabeza.

No tengo idea que edad tenga, pero apenas empieza caminar así que no es muy grande. ¿A qué edad comienzas a crear recuerdos? ¿De tu madre por ejemplo? Quizás se lo pregunte a Hannibal la próxima vez. Yo sería una buena madre, no sería  el tipo de persona que toma malas decisiones, como mi padre. No tengo pensado largarme y dejarlos atrás como mamá. Creo que eso y lograr que no mueran de hambre o te odien al llegar a mi edad es suficiente, es más de lo que yo podría pedir al menos.

Cada vez tengo menos tiempo para escribir, es difícil cuidar de Hannibal cuando tengo clases y tarea y tengo que hacer compras… Pero siempre encuentro el tiempo, ser organizado es una gran ventaja, mantengo todo regulado, lapsos de una hora para todo en mi día y al menos 3 horas de sueño diario me mantienen ocupada y productiva. ¿Quién diría que podría cambiar tanto mi vida en cuestión de unos meses?

22 de Enero

Hannibal quiere quitarme días de terapia. ¡Lo sabía! Sabía que mostrar progreso era estúpido. Ahora en vez de vernos cada tercer día quiere verme una vez a la semana. No pareció tomar muy bien mi renuencia a aceptar, probablemente piensa que fue una rabieta o que visitarlo es un capricho al que me he acostumbrado, y quizás tiene razón, pero esa no es razón para detenernos. No ahora.  

No soy nada sin Hannibal, sin su ayuda no sería una buena estudiante, con amigos, en una escuela decente, la bien ajustada chica que ha escapado de su infierno personal para asombro de todos. Hannibal me hace mejor persona, Hannibal es el único que me entiende, nadie más podría quererme. ¿Cómo voy a darle a entender que deberíamos estar juntos si reduce nuestras sesiones?

Debería ser más osada, quizás mis sentimientos no son del todo claros. Pero es un hombre casado, quizás si supiera que tipo de persona es su pareja podría ponerlo en su contra, ser el hombro para llorar durante un doloroso divorcio. Nos quedaríamos con los niños, claro, nadie más puede cuidar a los hijos de Hannibal. Sólo yo. Nadie más entiende lo que él quiere lograr, lo que quiere demostrarle al mundo.

Ganarme al resto de su familia podría ser un poco más complicado, pero eventualmente tendrían que aceptarme, quizás pongan en entredicho nuestra relación por mi edad, pero mientras más joven mejores oportunidades tengo de ser madre, no hay nada más valioso para un alfa que la fertilidad, con el tiempo y muchos niños se olvidarían también de eso.

Es tiempo de dejar de lado los juegos, puedo ser dulce y sonreírle a Hannibal cuanto quiera pero nada va a moverse con su cónyuge arruinando MI familia perfecta.

25 de Enero

Estoy en una misión de rastreo. He puesto un rastreador en el celular de Hannibal, no me detendré hasta dar con su casa. Ahora voy a saberlo todo. No tengo tiempo de escribir más.

1 de Febrero

NO LO PUEDO CREER. WILL GRAHAM siempres ese maldito omega de segunda. ¿Cómo es posible que no suficiente con quitarme a mi padre también ha logrado arrebatarle a Hannibal? Es impensable que tenga tan mala suerte… ¿Qué clase de Dios miserable me quita todo lo que amo y decide que Will Graham merece tenerlo?

A Hannibal… ¡Mi Hannibal! El mejor hombre en este mundo, tan inteligente, tan educado, tan pulcro, tan apuesto tan perfecto… WILL GRAHAM NO LO MERECE. NO MERECE SUS BESOS NI SUS SONRISAS NI TENER SU POLLA DENTRO NI CARGAR CON SUS HIJOS. oH nO.

¿Quién coño se cree Will Graham para quitarmelo todo? Cree que puede simplemente vivir feliz con lo que ha hecho y está equivocado. ¡Yo debería estar en esa cama durmiendo junto a Hannibal, levantarme a las 3.00 am a cambiar los pañales de sus hijos, nuestros hijos, incluso con la sangre de ese maldito yo podría cuidarlos bien. Quizás enviarlos a un internado en Suiza cuando tengan edad y yo haya dado a Hannibal suficientes hijos para ignorar eso.

Hannibal merece mucho más, yo voy a darle mucho más. He cubierto cada fotografía suya con besos, ya gozó sólo con pensar en sus labios. Se cuándo trabaja y cuándo no, sé a qué hora sale de casa, a qué hora se va Mischa. Tengo todo el tiempo del mundo para planear esto. No me verás venir.

5 de Febrero

Los he oído hacer el amor. En celo. Se oye muy claro desde el árbol junto a su ventana. aunque no puedo ver nada. Hannibal quiere un nuevo bebé. Asumo por las fechas que están intentando conseguirlo. Tengo que darme prisa.

10 de Febrero

Will Graham va a dejarme entrar a su casa, me ha invitado y para variar he dicho que sí. A la hora que sé que Hannibal no está en casa. A la hora que Mischa ya se ha ido para vivir su día. Ayer compré una de las navajas de cacería que mi padre usaba para destripar ciervos.  Con sus bonitos ojos, brillando con el miedo que puedo provocarle es hasta adecuado que sea eso lo que termine con su vida.

Nadie va a extrañarte Will Graham. Nadie. Yo voy a asegurarme de eso. Voy a bañarme con tu sangre y apoderarme de tu familia.

Por el bien del niño espero que tus intentos de tener otro hijos hayan fracasado. Tengo que comprar algunas cosas más. Papá me enseñó muchas cosas. Quizás no esperaba que plantar evidencia fuera una de ellas, pero ahora creo que fue un regalo de su parte.

¿Qué misteriosa persona entró al Hogar Lecter a matar al joven señor? Necesitaré cabello, algo de piel, quizás unos zapatos de hombre.

Tengo tanto que hacer.

3 de Marzo

En 3 días Will Graham va a morir. Ya no voy a necesitar un diario para sentirme mejor, tendré todo el tiempo del mundo para hablar con Hannibal, con Mi HANNIBAL, yo voy a prepararle el desayuno, yo voy a llevar sus manos a mi vientre cuando esté lleno con sus cachorros. Lo siento tanto por ese bebé, no tendrá la oportunidad de vivir con nosotros.

Pero no lo siento por Will Graham,, voy a tener todo lo que siempre he querido. Y voy a disfrutarlo tanto…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).