Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTÚPIDO POTTER por sadaco

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa  tarde los  dos partimos  a la  mansión malfoy  y cuando llegue   como era obvio  para  mí  no avía nadie en el  para velar  a mis padres  solo yo  el director  y nana el elfo   mágico de mi familia  la cual ahora  me serviría solo a mí.

esa noche recorrí mi casa  y recordé  lo solo que me sentía en ella  y mis padres que  nunca estaban conmigo pero  cuando el señor tenebroso necesito de mi ellos  me entregaron en bandeja de plata  a él como si  yo no les  importara  nada y yo como un idiota ice  todo para que  ello  me reconocieran y para que  nos les pasara  nada  ya que   yo en verdad  los amaba  a pesar de  todo lo que me  asieron  Pero ellos  simplemente me usaron y luego me desecharon como si  fueran un objeto que después  de ser utilizado y  gastado  ya  no servía  más en esta vida.

Toda la noche me la pase recordando toda  lo soledad de mi niñez lo cual  fue estúpido de mi para te  ya que no importaba si ellos  estaban vivos  o no  ya que  era lo mismo para  mí  al estar  en esa  casa  ya que la soledad  era  igual al  pasado  o al presente  solo en esa  casa  tan grande  y tan vacía que me hacía  sentir la cosa más pequeña en el mundo.

Al día  siguiente   en el entierro de mis padres  nadie vino lo cual no me sorprendí  ya que   todos sus amigos solo los querían  por sus  dinero y nada  más y mientras enterraban  a mis padres me di cuenta de que yo no quería  vivir como ellos  y tampoco  iba a dejar que nadie me quite al bebe que estaba esperando y que  decidí que  no volvería  al Hogwarts  y que  me iba aire  muy lejos  donde nadie me encontraría   asique  para que el director no se diera  cuenta  antes de irme le dije.

 

-por favor  espere un momento iré atraer algunas cosas.

-te acompañare.

 

Aunque trate de que él no me siguiera el me siguió pero como yo avía anticipado eso  le dije  a nana que alistara todo y  que  sacara el dinero que tenía  guardado en mi escondite  y cuando vi que ella ya  tenía  todo me acerqué  a ella la agarre de la  mano y antes de irme   mire al director  dombuldor  y le dije.

 

-por  favor  no me  busque  y deje que  viva feliz.

 

En ese  momento desaparecí de las vista  de él  y de todos con el  collar que  una  vez  fue de mi padre.

 

Al llegar al mundo muggle  rente un pequeño apartamento  en una zona  alejada  de la ciudad  y  gracias a  nana  pude encontrar   a un  medimago  para  poder hacer mis en ahí mis   controles  ya que solo llevaba  dos meses  de embarazo,  aunque  yo tenía solo  dieciocho  años   tuve que  conseguir un trabajo ya que el dinero que   yo tenía se me  iba acabar asique después  de una semana  fui a  buscar  un trabajo  y gracias   a la  buena  suerte que  estaba  teniendo  en ese  semana con seguí un trabajo en  un restaurante como mesero  y  en pese a  trabajar ese  mismo día  y aunque   trate de que las náuseas y los mareos  no afectaran mi  trabajo  fue case un milagro que  no  vomitara ese día por el olor  de la comida que era tan fuerte.

Me acostumbre lo más  rápido   que  pude  al mundo de los  muggle   pero   aunque aves extrañaba  el mundo mágico no me quedo de  otra   más que seguir adelante.

Un semana  avía pasado   rápido  y las cosas estaba  yendo  bien a mi parece  ya  que tenía un trabajo  y un lugar  en donde vivir  y aunque  no era  la  gran cosa era  mi lugar y gracias a  nana ese lugar en verdad  se  veía hermoso,  y  más feliz estaba  porque   ese  día me iban a apagar por el trabajo que avía echo   pero cuando recibí el pago  me quede  muy desapasionado porque el dinero que me estaban pagando  no  alcanzaba  para  los gastos que tenía esa semana y aunque  quise reclamarle  no pude yaqué  todos los empleados  recibían el mismo  sueldo que  yo pero  ellos se  veían feliz,  no como yo decepcionado y entonces  mi amigo Alex  el que avía echo  en ese  lugar  me dijo.

 

-draco esta noche vamos a festejar   ya que recibimos  nuestros pago.

-lo siento  Alex pero  no creo poder ir ya que  el dinero que tengo no creo que  me alcance asique si me disculpas será en otra  ocasión.

-entiendo.

 

Cuando  él se fue no pude dejar de pensar en el dinero  que tenía en las  mano y el dinero que  tenía hace tiempo atrás era más  que esto  pero lo que más me entristecía era  que   yo no sabía  que el dinero que  yo gastaba  como un idiota  era muy difícil de ganar y al ver  el sacrificio que uno tenía que hacer para ganar se la  vida  era difícil entonces me di cuenta de  lo idiota que avía sido en el pasado pero no podía deprimirme porque si lo hacía  tal vez a mi bebe  le afectaría eso  así que  trate de  ser positivo  y en ese  momento se me ocurrió  buscar un trabajo más.

Al día  siguiente, encontré  un trabajo de repartidor de periódico  y aunque tenía que  despertarme muy  temprano para ello lo ice  pero aun así el dinero  no me alcanzaba para los  gastos así que   busque otro trabajo más   de medio tiempo   en un club nocturno  como camarero.

Desde ese día tuve un horario muy apretado desde que  me  puse a trabajar en tres diferentes  lugares  ya que  me despertaba a las  cinco de la mañana para  ir a repartir el periódico y acaba va a las ocho   de la mañana y de ahí me   iba corriendo   directo al restaurante  en donde me  quedaba hasta las seis de las tarde  y  cuando a  cavaba  me iba  corriendo  otra vez  directo  al bar  en donde me quedaba  hasta las dos  de la mañana  en ese lugar  y  cuando a cavaba   me iba a casa muy  cansado   y  cuando llegaba solo podía  dormir   dos horas y media  y asía todos los días  lo mismo durante dos semanas en los cuales el dinero que  ganaba  ya  me alcanzaba  para  todo lo  que necesitaba ya que la mitad que  ganaba lo usaba para pagar el alquiles del cuarto y la otra  lo ahorraba para cuando naciera  mi bebe pero en los  casi tres  meses que  llevaba  de embarazo sentí que mi magia se hacía débil lo cual no entendía el por qué  asique  el día que  tenía  libre decidí ir  donde el medimago pero cuando me estaba dirigiendo donde el, en el camino me  topé con hermione y Harry al cual pensé que  nunca  volvería  a ver y como  si fuera por  instinto o por miedo me  cubrí el estómago con mis manos porque  no quería que  Harry viera lo que   yo estaba ocultando y mientras  yo me ponía nervioso porque  Harry viera mi estómago y más al pensar que  hermione le avía  contado  todo   yo me  moría  de miedo por ello pero entonces  él se acercó  a mí y mirándome a  los ojos me dijo.

 

-draco porque no volviste  a Hogwarts.

 

 

Cuando él dijo eso me di cuenta de que  hermione no le avía dicho nada  y cuando estaba por responderle hermione hablo  y mirándome con rabia y enojo dijo.

 

-veo que  te ves muy bien draco y dime  ya  le dijiste  lo que  tú y yo sabemos.

-de que  estas ablando  hermione.

-tu sabes muy bien de lo que hablo  draco asique del de una vez o si no.

 

Cuando escuche  eso sabía que  ella quería que le dijera  a Harry sobre  mi embarazo pero no le podía  decir asique antes de que  ella dijera  más yo decidí irme  de ese lugar pero mientras yo trataba de escapar de ahí  hermione  fue más  rápida y le dijo a  Harry.

 

-Harry no dejes que él se  vaya.

 

En ese  momento  Harry me agarro de la mano con fuerza y me dijo.

 

-draco espera.

 

En ese momento hermione se acercó a nosotros  y dijo.

 

-veo que  tratas de escapar otra vez pero esta vez  no te dejare  ir  hasta que  le digas todo.

 

Mientras escuchaba lo que ella decía me sentí sin fuerzas tanto que en ese  momento perdí el conocimiento.  

Al despertar escuche voces  que se acercaban asique  para que no se  dieran cuenta de que  yo  ya  avía  recuperado el conocimiento seré los ojos  y en ahí pude escuchas la  vos  de  Harry y de hermione diciendo.

 

-Harry entiende esto en verdad es algo importante.

-hermione si no me dice  de que se trata  todo esto me iré en este preciso momento.

-no puedo decírtelo  yo que  el único que  te lo puede decir es el asique  espera a que  despierte y después de eso tú me entenderás.

 

Cuando escuche eso  sabía que  todo iba hacer  descubierto así que decidí pensar como decírselo sin que me odiara  pero cuando estaba por levantarme   y contarle  de unas vez por todas  toda la  verdad  el medimago que me atendía  entro muy enojado y por miedo  volví a  cerrar los  ojos y solamente decidí escuchar  lo que ellos  decían.

 

-veo que por fin decidiste aparecer muchacho y pensar  que un mocoso como tu  va ser padre me  disgusta  mucho ya que  por lo que  veo ni siquiera  puedes  cuidar de tu pareja como se  debe  y saber que el pobre  casi pierde a su bebe por  el esfuerzo que hace ya que  tú al parecer  no cuidas  de él.

Cuando escuche la palabra pierde a su bebe me levante  de golpe y en ahí pude  sentir como mi cuerpo dolía tanto que empecé  a derramar lágrimas y a decir.

 

-por  favor  doctor  salve a mi bebe por favor.

 

En ese  momento él  se acercó a mí  y me dijo.

 

-por  favor calme se señor  draco.

-pero mi bebe.

-no se preocupe todo está bien usted está fuera de peligro  asique  cálmese  y descanse o si no usted volverá a recaer.

 

Al escuchar eso me sentí  un poco más calmado  y decidí echarme  en las cama nuevamente y entonces  el medimago al ver que  yo  ya estaba más calmado decidió irse pero antes de eso miro a Harry otra vez y le dijo.

 

-será mejor que  cuide a su esposo a su hijo a no ser que quiera perderlos  y por favor  después  de hablar con su esposo  por  favor  venga  a mi consultorio que tengo que  hablar  con usted.

 

En ese momento Harry solo asistió con su cabeza sin decir nada y cuando el doctor se  fue  Harry se acercó a mí  y dijo.

-estas embarazado dime acaso  ese  hijo es  mío

 

En ese  momento quería  decirle que no pero  hermione no iba a dejar  que  yo dijera eso  asique  resignado solo le dije.

 

-si  lo es.

 

Cuando dije eso él se enfadó tanto que me dijo.

 

-deja de decir mentiras porque  yo no  boya dejar que  me encaje un bastardo  del cual yo no soy padre  ya que  yo nunca tocaría a una escoria como tu  asique deja de  decir que ese  hijo es  mío y te advierto que si vuelves a mentir.

 

En ese  momento  grite y me  tape los  oídos con las manos   porque   no quería escuchar  lo que el estúpido de Potter me  está diciendo y cuando acabe de  gritar me levante  y agarrando a  Harry del  cuello le dije entre lágrimas.

 

-maldito bastardo  tú fuiste  el que  me llevo a su cuarto  e hiciste  todo lo que  quisiste con migo y me dices que  nunca tocarías a  una  escoria  como yo  pues lo hiciste  maldito bastardo y no una, sino muchas veces esa  noche en tu cuarto acaso no  lo recuerdas esa  noche en donde  tomaste   con tus  amigo a escondidas y cuando me viste caminando  en el pasillo me llevaste a  tu cuarto  acaso no recuerdas eso, pero si lo que  te  preocupa es  del tener que cuidar de mí y del bebe  no te preocupes porque este  bebe es solo mío  asique  vete. 

 

En ese  momento  estaba tan pero tan enojado  que  empecé a  empujar a  Harry hasta la puerta y en ese momento le seré la  puerta  en su cara  y mientras  caminaba de  regreso a mi cama le dije a hermione.

 

-estas  feliz ahora.

-draco no pensé que esto iba a pasar.

-cállate  y vete  de una maldita vez.

 

Cuando ella  se fue  yo me acosté en la  cama y no podía  dejar de  llorar  y mientras pensaba en todo lo que avía pasado ese día  me quede  dormido y cuando desperté  y mire la hora  me di cuenta de que  ya eran las  once de la mañana  en ese  momento me asuste  por ello ya que  se me estaba haciendo tarde para ir a trabajar  asique  decidí   cambiarme  lo más  rápido que  pude  y cuando estaba  listo   y estaba dispuesto a  irme   Harry abrió la puerta y al ver que  yo estaba de  pie me dijo.

 

-draco será mejor que regreses   a la cama.

 

En ese  momento  no quería hablar o ver a  Harry así que  le dije.

 

-muévete que me  tapas  el paso.

 

Pensé que él se  iba amover pero  en vez  de eso el  me cargo y me  deposito en la  cama  y me dijo.

 

-draco descansa sí.

 

En ese  momento me  reí me pare  de  nuevo  y le dije.

 

-de  que mierdas  se trata todo esto  Potter. 

-draco será mejor que me agás  caso por  las  buenas  a no ser que   lo quieras por las malas.

-deja de joder   y muévete que tengo que ir a  trabajar.

 

Cuando dije eso él se empezó a reír   de mi  lo cual me molesto tanto que lo empoje  y me fui corriendo de eso  lugar  y cuando Salí del  hospital tome  un taxi y me fui al restaurante  y cuando llegue  y entre   el gerente  se veía muy molesto  y cuando estaba por explicarle  todo   el estúpido de  Harry apareció  y agarrándome de la mano me dijo.

 

-ser mejor que regreses al hospital  y deja de  inventar que  trabajas.

 

 

En ese  momento me dé sise del agarre e ignorando a Harry  medí media  vuelta y mirando  al gerente le dije.

 

-señor  por favor  discúlpeme  no quise llegar  tarde a  propósito   ya que  estuve en el  hospital sé que no es una excusa pero por favor  perdóneme. 

-entiendo pero no vuelvas a  allegar tarde draco  y por  favor dile  a tu amigo  que se retire  ya que  no quiero  escándalo en ese  lugar. 

-no se preocupes en este momento él se ira. 

 

Cuando estaba  por  darme la  vuelta y decirle a  Harry que se  fuera  él se acercó al gerente  y le dijo.

 

-señor  Luis tal vez usted no sepa quién soy pero yo me llamo Harry Potter  y soy dueño  de este restaurante  asique  hágame el favor  de  despedir  a este empleado ya que  es  un incompetente  y espero  que  lo haga o yo  lo despediré a usted.

 

En ese  momento el gerente sin siquiera pensarlo dos veces  simplemente me echo del  restaurante y cuando estaba  afuera  con Harry. yo mirando a  Harry a los ojos y le dije.

 

-acaso piensas  arruinar  mi vida  o que

 

En ese  momento está esperando a que el  me respondiera  pero en vez  de eso el me  metió a  su auto  y me  llevo a  un hotel  y en el cuarto del  hotel él me  dijo.

 

-te lo diré  solo una vez para que  entiendas  draco  si  tú  no ases todo lo que  yo te  diga  te  juro que  cuando  nazca mi  hijo  te  lo quito  y te prometo que  nunca  lo veras de  nuevo asique  as lo  que  yo te  diga  si no me quieres ver  enfadado  porque si ases  otra vez  lo que hiciste esta mañana te  prometo que cumpliré  todo lo que  te dije.

 

En ese  momento sentí miedo por  todo lo que él  estaba diciendo asique  solo asistí  con la  cabeza  y luego de eso él me dijo.

-dentro de  tres semanas   tu  y yo nos  casaremos  ya que  yo quiero que mi  hijo crezca con su dos padres   entiendes.

 

El maldito  me estaba diciendo que  tenía que  casarme con él  pero  no lo estaba  diciendo de  buena fe si no que  al parecer se sentía obligado y entonces sin darme cuenta le dije.

 

-Potter  no tienes que ser eso  y no te preocupes si tú quieres  ver a  tu hijo  yo no te lo impediré pero no pienso que  casarnos sea lo mejor ya que  tú y yo no nos  amamos. 

-al parecer  tu no entendiste lo que  te acabo de decir  ase rato asique  entiende  de  una maldita ves  ya te dije que  tu aras todo lo que  yo diga y si digo que  tú y yo nos casamos  lo haremos entiendes  y no te estoy pidiendo permiso  en tiendes  no.

 

Mientras más  lo escuchaba más  rabia sentía  asique   antes de que  dijera  algo más  me pare y me acerque a él y empujándole le dije.

 

-Potter estoy harto de escucharte  asique   deja de  decir estupideces que  ase que  me duela  la  cabeza  y no pienso casarme contigo asique  déjame en paz de una maldita  vez.

 

En ese  momento el me agarro del  brazo  con mucha fue me dijo.

 

-sabes  draco  que  yo soy el mago más  poderoso  de todo el mundo y te  apuesto no mejor te juro que  si no ases lo que  te dijo en verdad  te quitare a mi hijo pero para que  veas que  soy bueno te dejar que  lo pienses   dos  días pero cuando  te vuelva a ver espero que la  respuesta   se  la  que espero escuchar.  Y por  favor descansa porque  no quiero volver a verte en el hospital si no lo quieres a ser  por ti as lo por él bebe  o mejor dicho por  mi hijo.

Notas finales:

muchas  grasias  por leer este  fanfiction


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).