Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTÚPIDO POTTER por sadaco

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando llego el día  de la boda Harry  medio en un papel con  la  dirección en donde  se  iba a ser la ceremonia  ya que el maldito  no quiso llevarme  con él  y me  tomo más  de dos horas  en encontrar el lugar,  en donde iba a ser la ceremonia , cuando al fin lo encontré, pensé que  nadie iba  a venir pero el lugar  estaba lleno tanto que  me  costó entrar  y mientras trataba  de entras vi algunos  amigos de  Harry y gracias a dios no me vieron  y cuando al fin logre entrar  busque  a  Harry lo cual  se  me hizo difícil  ya que  avía  tantos pero  tantos  magos  que  solo caminar  paresa difícil  lo cual  me canso  asique decidí sentarme  en un asiento y mientras  yo descansaba  el juez  que   iba  a realizar la  ceremonia  dijo.


 


-señores  por  favor tomen asiento que  la ceremonia va  a comenzar.


 


En ese  momento  todos  tomaron asiento  y cuando al fin  hubo silencio un piano empezó  a sonar  y en ese momento  yo como un idiota me quede sentado y para  mi mala suerte  estaba sentado en medio del salón a un costado, en donde vi como Harry entraba  acompañado de  la señora weasley y mientras el caminaba  con dirección al altar el me vio y yo en ese momento trate de esconderme  pero  no sabía  dónde asique  en ese  momento agache la  cabeza, él se  acercó a mí  y parándose  a mi lado gritándome   me dijo.


 


-draco que  diablos ases aquí.


 


En ese  momento  algunos de  su  amigos  que estaban ahí se  pararon al escuchar  eso  y acercándose  a él  le dijeron.


 


-Harry que  pasa  por que dejaste de caminar y tu drago qué  diablos estas asiendo aquí que  no ves que  este  lugar  no deberías  estar asique  vete.


 


Cuando escuche eso quise  pararme  e irme pero no lo ice ya que  entendí  en ese momento que nadie  sabía que  el que  se iba  a casar con  Harry era  yo y al ver en su cara  una  estúpida  sonrisa supe que él lo avía  echo adrede  para que me avergonzara lo cual estaba  logrando y cuando estaba a punto de llora porque los amigos de Harry eran cada vez  más  y entre   todos  ellos  me decían que me  vaya, pero entonces  pensé que  no iba  a dejar que  el me  humillara  en frente de  todos asique  respire  hondo y mirándolos   todos le  dije.


 


-si quieren que me  vaya pues  me  iré pero será mejor que  agarren a  Harry para que  no me siga  como el perro rastrero que  es.


 


En ese momento me pare y cuando estaba  por irme Harry me agarro de la mano pero yo de sise el agarre con mucha fuerza  y mirando  a los amigos  de  Harry le  dije.


 


-porque  no agarran  a su amigo para que me pueda ir  o no es  lo que  todos  querían


En ese  momento uno de sus  amigos  al que  no conocía  le  agarro de la  mano y le dijo.


 


-Harry sé que  te  molesta  la  presencia  de  draco pero olvida lo y sigamos  con la  ceremonia.


 


En ese  momento  Harry apretó los dientes  de la rabio lo cual me  hizo  reír  y entonces  le dije.


 


-como veo que  aquí no soy bien venido me  retiro hasta  nunca Potter


 


En ese  momento  él se veía  tan pero tan enojado  que si  las personas  no estuvieran en ahí el tal vez  ya me hubiera matado con la  mirada porque  con  solo mirarlo  el   en verdad  daba  miedo   pero el avía empezado esto asique  y él tenía que  acabar con este  mal entendido.


pero como  Harry no decía nada  yo  ya estaba  a punto de  irme para hacerle  sufrir  por lo que  me estaba  haciendo pasar en ese momento pero cuando estaba  por  dar el primer paso  es cuche  como él decía.


 


-draco si das un paso más  te  juro que  te arrepentirás y tu richar  suéltame de una maldita ves.  


-pero Harry deja  que él se vaya y sigamos  con la boda.


-richar si dejo que él se vaya  la boda se acabara  así que  por favor suéltame.


-como que acabara.


-lo entenderás  después.


 


 En ese momento su amigo le soltó  y agarrándome a mí de la mano me llevo  a un cuarto en donde  me metió a la  fuerza  y cuando al fin me  soltó la  mano el  enojado me dijo.


 


 


-porque  diablos me hiciste esto. 


-a ser que, el  único que hizo todo esto fuiste  tú así que no vengas  a echarme  la culpa a mí.


-tú en verdad  no entiendes. 


-En tender que,  que me dejaste en casa para  que venga  yo solo aquí y me avergonzaras   en frente de  todos  o que   te divirtiera que todos me quisieran echarme de mi propia  boda  porque  al parecer nadie sabía que  tú te casarías  con migo  dime  que quieras  que  entienda  porque  no te entiendo ni yo.


-porque  no te callas de una vez  y dejas  de quejarte y me dice porque  diablos te  sentaste en ese  lugar porque  si no lo hubieras  hecho nada  de esto  hubiera  pasado entonces dime  porque.


-porque estaba cansado por tanto caminar  y buscarte por  todas parte y no encontrarte pero si tú me  hubieras   traído o aunque sea  me  hubieras  buscado como lo  yo hice  nada  de esto  hubiera  pasado pero no tu  quisiste empezar la boda  sin mí, tú en verdad  no sé si usas  tu cabeza  o solo lo tienes  de adorno porque  si  fuera  yo  antes  de hacer tal espectáculo me  hubiera  aunque   sea cerciorado de que  el novio hubiera  llegado  no crees.


 


En ese momento él se puso rojo dela  rabia tanto que  no dijo nada  porque  todo lo que le avía dicho  era  meramente la  verdad entonces  como el no decía  nada   yo le dije.


 


-dejemos las cosas  así   y acabemos  de una  vez  por todas  con este teatro.


 


Entonces él me dijo.


-ponte eso ya  que  solo tiene  diez minutos  y cuando a cabes  sal.


Cuando  él se fue  y  vi lo que  tenía  que ponerme me lleve  una  gran desilusión por  que la  ropa  que él me dio era  plomo en vez de  blanco y era tan ajustado que apenas y pude ponérmelo  y cuando al fin estuve  cambiado Salí pero    cuando  empecé a  caminar por los  pasillos con dirección al altar en donde se encontraba  Harry, los magos se sorprendieron tanto  que no dejaban de mirarme ya que no esperaba   que  yo fuera  con quien  Harry  se casara  lo que al parecer dejo en shock a casi  todos  ya que  hubo un gran pero  gran silencio que con dar cada  paso asía el altar me ponía  nervioso y cuando al fin  llegue   a  lado de  Harry  él me dijo.


 


-veo que  te tomaste  tu tiempo no.


-Harry  sabes que  calladito te ves más  bonito.


 


En ese  momento él estaba  por responderme   pero entonces  la  ceremonia  empezó y cuando el juez empezó a  hablar yo no le prestaba  atención a  nada  de lo que él decía  ya que   estaba muy nervioso  y asustado en ese  momento  porque  casi todos me  miraban con mucho odio como queriendo mandar  muy lejos de ese  lugar  y otros  que todavía  no salían de la  impresión todavía   pero cuando lo hicieran sabía  muy bien que ellos también reaccionarían de la  misma manera pero entonces  el juez  dijo.


 


-tu draco  aceptas  casarte con  Harry.


 


En ese momento dude cuando el  juez me pregunto si aceptaba  casarme  con Harry ya  que en ese  momento me  quede pensando   si  podría  soportar todo lo que  me esperaba  a  lado del Harry en el futuro. porque  aunque  no quería no admitirlo  era  uno de mis   sueños casarme  con él,  pero como él no me  amaba    ese  sueño se  convertiría  en  un pesadilla de la cual quería escapar porque  sabía muy bien  que  iba  a ser un infierno estar alado del pero entonces pensé  que  tal vez  con el  tiempo el llegaría  amarme y seriamos  felices.


 pero  mientras   yo me quedaba  callado  y meditando sobre ello,  las  personas  empezaron a  murmurar diciendo todo lo que se les  venía  a la  boca  “no entiendo  porque  Harry se está casan do  con ese, la verdad  creo que está siendo chantajeando  ya que   oí por ahí decir que él está  embarazado  y  Harry es el padre del hijo que están esperando pero como él están  bueno e ingenuo se está haciendo responsable y   tal vez  ni siquiera  es  su hijo” y otros que decían “nunca  pensé que  drago  para recuperar su estatus fuera  a encajarle  un hijo a  Harry es bien  astuto no” al escuchar eso sentí  rabia porque  todo lo que los magos  estaban diciendo  de mi eran  pura  estupidez ya que  ellos no sabían  nada  de   la verdad  y todo  lo que estaba pasando  entre  nosotros, entonces   en ese  momento pensé que  debía alejarme del pero no podía hacerlo ya  que  Harry me  tenía  en sus manos pero mientras  yo pensaba en ello.  Harry al parecer  se molestó porque no decía nada y empujándome  con el  codo en  voz  baja me dijo.


-de una maldita ves  responde  que  no ves  que ases  el ridículo y me avergüenzas en frente de  todos mis amigos. 


-lo siento


solo quería que  todo esto acabara  de una maldita vez y entonces  dije si con todo el pesar de  mi alma  y cuando  el juez  le pregunto  a  Harry lo mismo, el  sin durar dijo si pero no era el sí que  me hubiera  gustado  escuchar ya que  era  un sí que al parecer a él  le pesaba  mucho  más que  a mí.


cuando el juez pregunto si alguien se oponía  a la  unión más  de diez  chicas  y como tres magos fértiles dijeron me  opongo y cada  uno trato de hablar  asiendo así un alboroto de lo cual no quería escuchar y el cual duro  como medio hora y cuando al fin todo se calmaron y acabo toda esa  estupidez  a mi parecer la  fiesta  empezó.


todos  se divertían asta Harry que  se la paso  tomando y bailando con cada  persona que  se le ponía en el camino dejándome a mí a un lado lo cual trate de que  no me importara ya que me parecía   ridículo eso  ya que  nunca en mi vida  avía  visto al novio divertirse sin su pareja, a mi  parecer él lo podía a ser y a  nadie le importaba.


 Mientras yo estaba en un rincón del salón medí cuenta de que todos  los amigos de  Harry se encontraban  en ahí pero no avía  nadie de  mi parte que  me acompañara  o estuviera  feliz por  mi boda  o que me estuviera  felicitando por ello pero entonces me di cuenta que solo  tenía  a nana con migo en   este día  pero no podía  estar  con ella  ya que  ella estaba  muy ocupada en atender a  todos  eso magos  entonces pensé que si mi padrino al que  quería mucho  estuviera aquí   no me encontraría solo  como ahora y tal vez el aria  algo para que  Harry no me tratara  como lo estaba  haciendo pero él  no podía ya que él estaba en coma por  el enfrentamiento contra el señor tenebroso y era el único  que me quedaba  después de que mis  padres se suicidaron pero desde que deje  Hogwarts no tuve la oportunidad de  volver visitarlo y siempre  me preguntaba cómo se encontraba el y aunque tuviera  muchas   ganas  de verlo no lo podía a ser porque  Harry no me lo iba  a permitir aunque le rogara  ya que el odiaba  mucho a mi padrino y eso lo sabía muy bien.


Mientras  pensaba eso  camine  por los  jardines  de ese lugar  pero al hacerlo me  topé con los amigos  de Harry  quienes  al verme   se acercaron a mí  y uno que estaba  tan borracho me agarro del brazo  y me dijo.


 


-si  para conseguir  alguien que  te mantenga  abriste  tus piernas draco  porque  no me abres las piernas a mí  y te  juro que  te  pagare muy bien, 


 


En ese momento quise  alejarme de ellos e ignorarlo   y asique  que trate de deshacer su agarre pero como él era fuerte  no me soltaba  asique  en ese  momento  no me quedo de  otra más  que  darle una bofetada  y después  decirle. 


 


-suéltame  de una vez maldito bastardo  a no ser que  quieras  que   te de otro  golpe.


 


En ese momento  él se acercó tanto  que  podía  sentir  su aliento  en mi rostro asique  trate de  apartarlo de  mi pero él era más  fuerte  que  me agarro de la  cintura y me acercó más  a él y  cuando estaba  por  dame un beso en ese  momento no sabía que  debía  a ser  entonces  le tuve que  patear en el pie para que  no hiciera y cuando  al fin me soltó me fui corriendo de ese  lugar  y sin saber adónde ir y con miedo llegue al salón y sin saber porque me acercó a  Harry y cuando estaba  por  contarle  lo que  me  avía pasado eso  magos  legaron detrás de  mí y le dijeron a   Harry.


 


-Harry sabes  tú lindo maridito es un maleducado.


-Porque 


 -Cuando lo estaba felicitando  por la boda el de la nada me dio una bofetada y  no conforme  con ello también me patio en el  pie solo te lo digo para  que  lo controles  y no te haga  pasar más vergüenza.


 


En ese  momento quise decirle  que lo que el estaba diciendo era  mentira  pero el antes de que pudiera decirle  una  palabra Harry me agarro de la mano y me llevo a  un  lugar  alejado y cuando estuvimos solos  los dos él me dijo.


 


-que  carajos  te pasa draco acaso no puedes  comportarte como un  mago decente aunque sea  el día de  tu boda.


-decente  los únicos  indecentes son tus amigos  para que sepas y aunque  no me creas  ellos querían aprovecharse de mí  y es por eso que  le ice eso a tu amigo.


-deja  de mentir y acepta lo que  le  hiciste  porque sé muy bien la clase de mago eres


-veo que no me crees  aunque  te digo  la  verdad  no pero  está  bien si tú piensas eso yo no puedo hacer nada  pero cuando te des  cuenta de que  lo que dijera era verdad te arrepentirás de lo que me estás diciendo.


 


 


Cuando acabe de decir eso  entre  adentro   y sentándome en una  silla espere a  que  a cavara de una  maldita vez la  fiesta.


 


 


Cuando la fiesta por fin acabo  Harry y yo regresamos a  casa y como era de costumbre él se fue a  su aviación pero cuando estaba por  dormir me en el sofá  Harry salió de la  aviación semidesnudo  y poniéndose sobre mí  me empezó a besar y me empezó acariciar pero  eso yo no lo esperaba  y tampoco lo quería  asique empujándole,  para que se apartara de mi le dije.


 


-Potter deja  de hacer esto.


-pero cariño  tu  y yo estamos casados  y sabes  que tengo  ganas de hacer lo asique  abre  tus piernas  para  mí.


 


El maldito, Potter estaba  tan borracho que   me estaba diciendo puras  estupideces lo cual me  hizo enojar  tanto que  le dije.


 


-cariño  yo no soy tu cariño maldito imbécil  y deja de compórtate como un idiota


 


En ese  momento el  me agarro del  brazo  y con  mucha fuerza  me  puso de  cuatro  y en ese  momento el maldito  me  bajo el buzo del pijama y con su  boca  empezó a lamer  mi entrada y aunque   yo le rogaba  para que  dejara de hacer eso el  solo me ignoro  y sigo haciéndolo   y cuando  el vio que  yo  ya está  flojo el me tío su  maldito pene  dentro de mí  y como si  estuviera  poseído, y hubiera  olvidado que  yo estaba  embarazado  se empezó a  mover como loco  una  y otra vez en ese  momento  pensé que él me  iba  a romper y cuando al fin se  corrió pensé que  ahí se  iba a cavar mi tortura  porque la  verdad él me estaba  haciendo  tanto  daño que  solo quería  que él se  fuera y me  dejara  en paz pero   al parecer él  no estaba conforme  con ello ya  que esa  noche  el maldito me lo hizo  una  y otra  vez hasta quedar satisfecho  y aunque  yo llore  cada vez  que él lo hizo a él  no le  importó eso   y como si no le  importara  el me dejo desnudo  en  el sofá  como si fuera una de sus putas  pero antes de  entra a  la aviación él me dijo.


 


-veo que  mi hijo está creciendo.


 


Cuando no lo  vi más me seque las  lágrimas de  mi rostro y me preguntaba  porque  todo esto me estaba pasando  a mí solo por querer  y amar lo con todo mi ser a Harry merecía  esto  o es que en esta vida  el amor no existe porque si es así debería  rendirme ante el amor que siento por él.


cuando  me levante,  me puse la ropa que  Potter me avía  sacado  y cuando al fin estuve cubierto me eche en el sofá  y me tape con el abrigo  con el que está  durmiendo  desde que  llegue a ese lugar  ya que  aunque  busque  por todas partes  no encontraba nada  con lo que  pudiera  cubrirme en esa  casa aunque  pensé  que debía  comprarme  un cobertor al principio pero no lo hice  porque  no podía  gasta mi dinero en cosas innecesarias y aunque  muchas veces quise decirle  a  Harry de ello el solo me  ignoraba y no me prestaba  a tensión y me ignoraba  olímpicamente  cada vez que le trataba  de  decírselo me   asique cansado de intentar en decirle  decidí dejarlo así.


Al despertar  al día siguiente  al tratar de pararme  sentí  mi espalda  y mis caderas  a doloridas  tanto que  al no tener  fuerzas  y al querer pararme me caí   quedando así de rodillas   en ese  momento  y mientras   yo me  flotaba  la espalda  Harry salió de la habitación  bien vestido  dispuesto a salir el maldito , al verme en el suelo el   simplemente  se burló de mi  diciendo.


 


-veo que desde temprano  ases el aseo de la casa. 


 


En ese  momento estaba  tan pero tan enojado por  su estúpidas risas que  deseaba mandarlo al demonio pero no lo hice  porque  pensé que  no valía  la pena asique  no dije nada  y  cuando  él se  fue me sentí más  aliviado  ya que  no dejaba  de pensar lo que me avía echo  y no podía dejar de sentir un poco de miedo ante él.


gracias  a la  ayuda de nana pude  lograr sentarme de nuevo en el sofá y cuando  al fin sentí que  ya  podía caminar me pare y empecé hacer los que a seres  de la  casa  empezando desde  arrinconar  la habitación, limpiar el baño, la cocina, lavar la ropa lo cual  me costaba mas  ya que  tenía que hacerlo  a mano y cuando a cavaba  de hacer eso  me hacía algo para comer y eso  me gustaba porque  como no sabía cocinar  nana me enseño  y  no sé porque pero me empezó a gustar la cocina.   


cuando llegaba la  noche   Harry  llego como siempre   alrededor de las  diez  de la noche  y como de costumbre él se  fue a  su habitación sin decir nada y mientras  yo me recostaba en el sofá pensé que  sería  bueno  prepararle  algo de comer a él y así tal vez  nos llevaríamos  un poco mejor  y trataría  de olvidar lo que me hizo la  noche anterior porque  aunque  no quisiera  tenía que hacerlo por el bien de mi bebe y  porque si esto seguía  así tal vez  todo lo que  estábamos haciendo seria en vano así que al día  siguiente  decidí hacerle una  rica cena que constaba  de  pollo frito  y papas  ya que eso  me salía muy rico  y quería  que  el probara  lo rico que me salía asique  que esa noche  espere  emocionado a que el llegara y probara  lo que  le avía preparado pero cuando el llego yo me acerque  a el  nervio  y con miedo  ya que  no podía  olvidar lo que él me avía  echo todavía  pero con todo el  valor  que tenía  y aunque  no sabía cómo  iba a responder a mi propuesta  le dije.


 


-Harry  te gustaría comer con migo prepare  algo delicioso que  te  gustara  así que  vamos.


 


En ese momento  como él  no decía  nada pensé que  el avía aceptado asique. Le agarre de la  mano con miedo la  verdad pero al hacerlo empecé a  temblar de la nada pero aunque  temblara  trate de llevarle a la  cocina pero él no se  movió y con fuerza  deshizo el agarre y mirándome a los  ojos enojado me dijo.


 


-come  tu solo ya que  yo ya comí y por  favor  draco no vuelvas a hacer esto que me  molesta en verdad. 


 


En ese  momento él se metió a  la habitación enojado y pensé en ese momento que el que tendría que estar enojado era   yo no el, pero el  muy imbécil se  sentía ofendido porque  yo trataba de que  todo  se arreglara entre nosotros entonces  en ese  momento me di cuenta  de que aunque   tratara  de acercarme a él,  el solo se alejaría  más de mi  asique  y desde eso día entendía que  no tenía que  esperar nada de él y que todo lo que  tenía que hacer era  soportar todo lo que me espera  a lado de él.

Notas finales:

muchas grasias por leer este  fanfiction.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).