Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 días de OTP [Shijima x Cardinale]~ por chibi fujoshi 374

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
La casa de Piscis, quedaba en lo más alto del santuario, claro sólo era superada por el templo de athena al que debían proteger.
 
Cada vez que Cardibale dirigía su mirada abajo distinguía el resto de los templos y casi todo el santuario, era una gran vista, podia sentirse en la cima del mundo en aquel lugar, de alguna forma sentía que conocía a todos ya que veía como entrenaban e iban a comer y jugar entre ellos, no podía hacer demasiados amigos, pero de esa forma se sentía que era parte de ellos.
 
-"te siento bastante pensativo Cardinale" - dijo aquella voz que se había vuelto costumbre oír en su cabeza.
 
-Crei que etarias meditando Shijima - dijo recostandose en el suelo y dirigió su mirada al cielo, aquel cielo que comparaba con los ojos azulados del caballero de Virgo.
 
-"... me gusta hablar contigo"
 
-pues a mi me haces sentir incómodo... no es normal hablar sólo con la nada... seguro parezco un loco - dijo poniéndose de lado para poder ver sus rosas... si... estaba solo, el veneno de las rosas auyentaba a cualquier persona que quisiera quedarse con el por algún tiempo, todos temian morir, pero Cardinale se había acostumbrado a estar sólo.
 
-"no hablas sólo, hablas conmigo... quieres bajar?... podríamos divertirnos juntos" - propuso el caballero de Virgo de manera algo nerviosa.
 
-¿ah?... no... no, yo me quedo aquí, si quieres jugar tu sube aquí...
 
-"eso no es justo, tu nunca has bajado para visitarme, se un buen amigo y ven" - se quejo esta vez de manera algo más severa.
 
-tu ven aquí...
 
-"baja"
 
-sube
 
-"que bajes"
 
-sube
 
-"Cardinale... no te vas a morir por bajar 6 templos, es apenas la mitad del camino, no puedes vivir encerado en Piscis por siempre" - tras estas palabras se quedaron en silencio por unos segundos.
 
-sube... - fue lo que respondió el pececito sin tomar en cuenta al virgo.
 
-"ah... no puedo contigo Cardinale... te estaré esperando... antes de que el sol se esconda..." - fueron las últimas palabras que dijo el pelirrojo y luego se "desconecto"
 
-Shijima! Oye eso no es justo... ¿es un ultimátum? ¿que pretendes?... oye!... no me ignores Virgo... respondeee...  - Cardinale se quedo aun tirando en el suelo pensando en que debería hacer, no le gustaba bajar a convivir con nadie, ciertamente en los últimos años de su vida se había cerrado mucho, sólo hablaba con Shijima y Mystoria aunque el último era bastante cortante y distante con el.
 
[.......]
 
 
Shijima espero... aunque debía meditar su mirada estaba concentrada en la puerta de su templo. Aun era de mañana, así que se sentía nervioso de tener que esperar literalmente todo el día al Caballero de Piscis.
 
Las primeras horas no hubo problema penso, que era por que se tardaría bajando de tan alto, cuando ya era medio día comenzó a sentir que Cardinale no llegaría, quería sacar a Piscis de aquella prision imaginaria en que se encerraba a su mismo, era su objetivo... o parte de el...
 
El sol se movía en el cielo avanzando con cada hora y aumentando la ansiedad del pelirrojo.
 
Dos hora para el atardecer...
 
Una hora para el atardecer...
 
15 minutos para el atardecer...
 
Shijima suspiro...
El no iba a venir... parte suya lo esperaba, se sentía algo descepcionado mientras veía como las sombras comenzaban a gobernar en su templo.
 
El último rayo de sol se perdió en el horizonte; Shijima estaba parado en la puerta del templo esperando ver a Piscis en algún momento... no lo vio, y el último rayo de sol desapareció, rendido y algo dolido giro para regresar adentro.
 
-con que así se ve un Virgo triste - fue la voz burlona y divertida del rubio que se oía como eco en el templo vacío.
 
-"eso es trampa... desde cuando estas aquí?" - Shijima fruncio el ceño se sentía algo molesto.
 
-bueno... no te lo diré... crei que eras el más cercano a Dios... necesitas prestar más atención... - dijo lanzando una rosa que Shijima evadio de inmediato.
 
-"intentas..."
 
-no es venenosa - se adelanto a decir - es un regalo... y una advertencia... no vuelvas a decir que soy un mal amigo, me sentí herido - decia dramatizando un poco.
 
-"no se si creerte..."
 
-hey... tuve que bajar hasta aquí... - se quejó cruzandose de brazos - tienes algo de comer? - Cardinale comenzó a revisar el templo de principio a fin y ambos se la pasaron hablando amenamente durante mucho tiempo, se quejaban sobre el clima, el entrenamiento, la comida, hablaron hasta olvidar el tiempo... fue cuando Cardinale comenzó a sentir sueño que se despidieron.
 
-"gracias... " - Shijima sonreia levemente mientras acompañaba a Cardinale hasta la puerta.
 
-por que?... sólo vine a robarte algo de comida - dijo de manera bromista aunque en verdad se estaba llevando algunas cosas entre su ropa.
 
-"este fue... mi mejor cumpleaños" - dijo tomando la rosa que Cardinale le había lanzado y acarició sus pétalos con delicadeza -  "buenas noches, Cardinale"
 
-feliz cumpleaños Shijima - Cardinale hizo una seña con la mano a modo de despedida, se sentia levemente culpable de bo haber sabido que era el cumpleaños de su amigo, pero al menos lo habian pasado juntos.
 
Se fue, mirando el camino en ascenso que debía hacer, el solo verlo lo cansaba, no qjeria subir tanto... pero...descender la mitad del camino de los doce templos, bajo aquel ardiente sol y horrible viento... había valido la pena... si... Descender de su prisión había valido la pena.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).