Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ES MI HIJO por sadaco

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

seis años avían pasado como si nada    en los cuales Harry no avía cambia en nada   con respecto a severus  y lo trataba de la misma  manera que lo avía tratado desde el primer día  pero mientras  mi padrino    iba creciendo  pude darme cuenta que se estaba  volviendo cada vez más  lindo lo cual me preocupo porque  tenía miedo que de que alguien le pudiera hacer daño  y cuando se lo dije a Harry  el solo dijo.


 


-tu sabes que él se  puede cuidar  solo  asique deja de pensar en ello sí.


 


Sabía que él  tenía  razón porque  él era un niño fuerte pero aun así no podía dejar de preocuparme.


Cuando escorpión y  sirius  se  fueron a Hogwarts  a estudiar  nos quedamos  solo mi padrino   y yo    en la casa,   nos la pasábamos   ablando  jugando  y  yo le enseñaba  como un mago fértil debía comportarse en frente de los demás porque no quería que  él. Ahora mi hijo se pusiera  en vergüenza  cuando el año que viniera  fuera a   Hogwarts.


Llego  las  vacación  escorpión y sirius  regresaron a casa  y ellos eran  ya niños  grandes pero aun así no podía dejar de extrañarlos  y cuando los vi entrar en casa no pude evitar  abrasarlos   y besarlos  pero mientras  yo hacía eso ellos me decían.


 


-mama deja de hacer  eso que  ya somos  grandes.


 


No sé  cómo o desde cuando empezó, pero sirius no me decía   draco  si no mama como severus,  pero al único que  no le decía  papa era a Harry ya que cada vez que se dirigía a él siempre le decía  señor Potter  lo cual a  Harry al parecer  no le  importaba.


El año paso tan rápido a mi parecer  que cuando medí cuenta  estaba despidiendo a  severus  en el tren que  iba a  Hogwarts.


 


POR SEVERUS


 


Creí  en las palabras  de mi madre adoptiva  y creí que  mi padre me quería  y lo que sirius me decía no me importaba.


Mi madre  me dijo que  tuviera  cuidado con las personas que me rodeaban porque la personas  no todas  son buenas,   como yo siempre trataba de hacerle caso porque  no quería que él me odiara y me  regresaran   al orfanato en donde  me maltrataban y abecés me dejaban sin comer pero lo que más  odiaba  era cuando el director, los profesores  se la pasaban  tocándome pero gracias a dios mi madre me rescato de esas malvadas personas,   por ello siempre le  boya estará  agradecido. porque no sé qué me  hubiera pasado si me  hubiera  que dado más  tiempo  en ahí tal vez estaría como mi amiga pandora  a quien cada noche se la llevaban a  un cuarto en donde ella  no dejaba de  gritar  y yo por estúpido y por curioso fui a ver qué  le asían a ella  y cuando  mire por el cerrojo de la  puerta  no podía  creer lo que le estaban haciendo ya que ella estaba  desnuda y el director  metía y sacaba  su pene de la entrada de ella  pero no conforme con ello, la  golpeaba  en ese  momento no quise ver más asique regrese  y me  tape  con las  sabanas  hasta cubrir  todo mi cuerpo  y dentro  de ahí no pude dejar  de templar  por lo que avía  visto y pocos días después de eso  mi amiga pandora  se suicidó porque  ya  no pudo más  con todo eso y yo rogaba a dios  que  me mandara  padres y que me sacaran de ese lugar. 


Al llegar  a Hogwarts me  toco  en la casa  de gryffindor lo cual me  hizo  feliz porque  pertenecía  a la misma  casa  que  mi papa y como estaba  feliz de ello quise decírselo a mi madre  asique cuando ya estuve instalado  en mi cuarto le escribí una carta  y le conté de ello.


Al día  siguiente  me levante temprano porque las clases  iban a   comenzar y pensé que  ese día iba hacer  el momento de hacer amigos  asique   como iba hacer  mi primer día de clases y como mi madre me avía dicho me arregle lo mejor que pude  porque aparte de ser  un mago  era  un mago  fértil y tenía que  verme  bien ante todo,  porque  para  mi madre  verse  bien era la esencia  de ser  un Potter  y no iba a dejar  que nadie   criticara  a mi padre por la forma de mi vestimenta   ya que mi padre era  un profesor en Hogwarts. Cando  acabe de arreglarme  baje al comedor  y me senté  en la  mese de los  gryffindor  y en ahí vi a   escorpión  y sirius y entonces sirius me dijo.


 


-Veo que  tardaste más  de lo necesario como siempre  no severus.


 


Siempre que hablaba con él no sé por qué pero tenía ganas de mandarle a volar  tan lejos  como se  pudiera  pero no podía hacerlo ya que mi padre  quería  mucho a ese imbécil pero eso no me impedía  en decirle lo que pensaba  del.   


 


-eso a ti que te importa perro sarnoso.


 


En ese momento él se paró y  me dijo.


 


-Como te atreves a llamarme así  estúpido  imbécil.


-el imbécil aquí eres  tu perro sarnoso.


 


En ese  momento escorpión nos  interrumpió y dijo.


 


-cállense de  una maldita ves,  acaso no se da  cuenta  del ridículo que están haciendo.


 


En ese  momento mire a mi alrededor y en ahí pude  ver  a mi papa quien nos avía estado viendo  desde su  lugar   y en ese  momento sentí  tanta vergüenza que me senté  y no dije nada mas pero mire a mi padre  y pude ver como el negaba con la  cabeza  lo cual me entristeció asique  cuando  acabo las  clases  fui a  buscar a mi padre  para  explicarle  todo lo que  avía  visto,  pero mientras me dirigía a la  oficina de mi padre  me  tope en el camino con uno de los profesor pero no sé porque, pero ese  profesor  no dejaba de mirarme lo cual me incómodo  y más  cuando él se acercó a mí y me dijo.


 


-a dónde  vas a estas  horas.


-sola mente  boya ver  al profesor  Potter.


 


En ese momento él  se acercó a mí  y acariciando me  la mejilla  lo cual me trajo malos  recuerdos asique  sin decir nada  me aleje  de lo más rápido que  pude  y olvidándome  de  ir a ver a mi padre. Cuando llegue a mi cuarto trate de olvidar lo que ese  profesor me hizo  y en puse a  estudiar.


Desde ese día  ese profesor  de pasiones  cada vez que me  veía lo hacía de  manera lujuriosa a mi parecer  y cuando estábamos  solos  él se acercaba demasiado a mí pero  yo siempre inventaba una excusa y escapaba del asta que un día   no pude más  y fui donde mi padre  y le quise contar sobre ello pero pensé que si lo hacia el tal vez él no me creería  y me tacharía de mentiroso  lo cual no quería 


Avía pasado ya dos  semanas desde eso pero  en todo ese tiempo ese profesor de poción  no dejaba de acosarme   y ese   tarde  de  viernes cuando está  yendo  a la  biblioteca  para hacer un trabajo  sentí que alguien me estaba siguiendo asique  mire  asía  atrás pero  no avía  nadie  lo cual me asusto a un mas  pero  yo seguí caminado con temor  pero entonces sentí  que alguien más agarraba  de la mano lo cual me asusto a un más,  asique  en ese  momento  mire  atrás pasa  sabes quién era él que  me estaba  agarrando  y rogué  que no fuera el  profesor de pasiones pero mis ruegos al parecer se fueron a la  basura ya que  cuando vi la  cara del profesor  me asuste  que empecé a   temblar  y con temor en las  palabras le dije.


 


-Por  favor  suelte.


 


Pero el ignoro lo que le decía  asique dándome la  vuelta se  acercó  más  a  mí,  a aprisionándome  entre sus brazo lo cual me dio asco  y miedo pero cuando  me  dijo cerca del  oído.


 


-hoy será  mío y de nadie más.


 


Al escuchar eso  todo  mi cuerpo empezó a  templar  tanto que sentí que debía escapar de ahí asique empujándole  con toda la  fuerza que  tenía y al  verme  libre empecé  a correr como si mi vida dependiera de ello, pero  mientras  yo corría  es cuache los pasos del profesor  que  se acercaban a mí, entonces de repente sentí el suelo  ya que avía sido tacleado por  el profesor  y cuando abrí los ojos medí cuenta de que él estaba sobre mí y  estaba tan enojado  porque me avía  escapado que él que me empezó  a golpear o  en la  cara  y mientras lo hacía  él me decía.


 


-si vuelves a escapar de mi cariño te arrepentirás. 


-por favor  déjeme  ir  y le prometo que  no se lo diré a  nadie.


 


El no escuche lo que le decía,   ya que empezó a   arrancarme la  ropa como un loco.


 


-tienes el cuerpo tan hermoso que  no puedo creer que  basa  ser mío. 


 


En ese momento trate de que  el me dejara  ir pero cuando trate de  hacer eso  el me  volvió a  golpear  dejándome así  con el labio partido  y con su lengua empezó a  lamber mi pecho lo que  me  asusto tanto que  empecé  a gritar ya que en ese  momento  tenía  mucho miedo por lo que  ese  hombre  me iba hacer que llame  a  la  única persona que me  podía  salvar  en ese momento.


.  


-papa ayúdame, papa ayúdame, ayúdame  papa.


 


Pero al parecer mis  gritos  no llegaban a mi papa ya que él no venía  a rescatarme y mi desesperación  aumentaba  a  cada  momento ya que  en ese momento ese loco me saco el pantalón  y mi ropa interior  yo trate  de  que él no lo hiciera y mientras  yo forcejeaba  con el yo seguía  gritan para que mi papa me salvara  de esto, pero en ese momento  ese loco cayo inconsciente  sobre mí en ese  momento  pensé que  mi papa avía venido a  rescatar pero no era el, si no que  era   sirius  y escorpio que al parecer avían escuchado  mis gritos.


cuando quitaron a  ese  loco  de  mí en sima escorpión se sacó su  tu  túnica,  tapándome con ella  me alzo  y cuando estuve en sus brazo empezó a llorar  con más  fuerza. Entonces mire  en donde está  el loco y en ahí vi  como sirius  pateaba a ese  loco bastardo pero escorpión  le dijo.


 


-déjalo y llevemos de una vez a severus a  la enfermería  para que le curen esa heridas.


 


Al llegar a la  enfermería   no avía nadie  y entonces escorpión me empezó a curar   la herida que  tenía  en el  brazo  ya que  al forcejear tanto, mi mano se fracturo pero mientras el trataba de curarme la mano, sirius  enojado me dijo.


 


-dime por esta  razón te distanciaste de nosotros. 


-lo siento, pero tenía miedo de decirles que ese loco me estaba acosando  ya que no quería meterles en problemas.


-eres un estúpido severus  si nos hubieras dicho esto antes,  nada de esto te hubiera pasado y por qué diablos  llamaste al señor Potter envés que a nosotros  para ayudarte  en ese momento  dime porque  lo hiciste,  si tú sabes muy bien que él te odia y aunque le pidieras  ayuda el nunca vendría ayudarte asique deja de creer que él te quiere,  porque él no te quiere en tiende eso de una maldita  ves.


-no digas eso  porque  yo sé que él me quiere  y mucho asique no hables mal de mí papa.  


-tu eres el que  se debería  darse  cuenta de una  vez por todas que  él  nunca  te  ha  querido  y nunca  lo ara.


 


No quería escuchar más  lo que el decía  asique en ese momento  sin decir nada  Salí de la enfermería en dirección a la aula de mi padre para que el supiera lo que ese loco me avía  hecho y para que  le diera  su merecido, pero al llegar al aula de  defensa  contra las  artes  oscuras, antes de entras  escuche  a mi padre  hablado con el profesor de  transformación que le decía.


 


-no entiendo porque  tú el  gran Harry Potter   trata de esa  manera  a ese  dulce  niño que  se  ve a leguas  que  te quiere  y mucho.


-cuantas  veces  tengo que decirte  kay   que ese  niño solo me  fastidia  con su comportamiento   infantil. 


-Pero  Harry él es  tu hijo adoptivo  tienes  que demostrar que lo quieres aunque sea  un poco.


-querer a ese mocoso, primero  muerto antes  de sentir algo por ese.


-pero sabes a mí me gustaría  ter un niño así  tan lindo y tan bien comportado  pero también me daría  miedo que alguien le hiciera daño por lo mono que es. 


-por favor ese niño es  solo un fastidio, pero si lo quieres te lo regalo.


 


Cuando escuche eso de mi  papa me quede tan sorprendido por escuchar eso que mi mente sé que don en blanco en ese  momento porque  no podía  creer que  el padre que  yo tanto quería  y amaba   al parecer yo    solo era un fastidio para el, asique en se  momento  resignado por lo que  avía  escuchado  y para  no escuchar  todo lo que el decía  de mi  decidí regrese a  la enfermería pero en el camino me encontré con escorpión y con sirius quienes  al verme  se acercaron a mí y preocupado a mi parece  escorpión me dijo.


 


-severus  que te dijo papa.


 


No sé  porque pero sentí que la alegría  que antes tenía  se avía esfumado como el aire  y solo me quedaba un dolor que  no sabía  cómo explicar, pero entonces  ese dolor se fue y les respondí como si no hubiera pasado nada.


 


-sabes sirius  tenías  razón en todo.


 


No dije nada más  asique  decidí regresar a  la enfermería  pero ellos se quedaron lo cual no me importo. Al llegar a la  enfermería me metí en la  cama  y  mirando el techo de  la enfermería  puse mi mano en mi corazón y pensé  “porque  no duele”  mientras yo pensaba en eso avía entrado en la  enfermería el señor Potter y yo en ese  momento me senté  y mirándole le dije.


 


-que  le trae aquí señor  Potter.


 


Cuando dije eso todos me miraron como si algo  malo hubiera pasado pero al parecer a él no le importaba que lo llamara por su nombre  porque en ese momento solo me dijo.


 


-escorpión y sirius me dijeron que  te avía pasado algo.


-no se preocupe señor  Potter  yo me encuentro muy bien.

Notas finales:

muchas  grasias  por  leer  este  fanfiction  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).