Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchen la música, descubran, sean felices. 

Loki salió de la casa, su intención era desaparecer y aparecer en la casa donde vivía ese bastardo, pero la voz de Jarvis le propuso una idea un poco mejorada.

- Buenos días, señor Tom ¿Necesita que le lleve a algún lugar? –

- Jarvis, siempre tan oportuno, creo que sí ¿Sabes dónde vivía Peter antes de venir aquí? –

- ¿Habla del restaurante, el puente o su apartamento? –

Loki sintió más rabia ardiendo dentro de su ser.

- El apartamento Jarvis. –

- Claro señor, con gusto lo llevaré hasta ahí en uno de los autos del señor Stark. –

Jarvis terminó la oración y el auto apareció frente a la entrada de la mansión, estaba manipulado por un androide, le dio un poco de desconfianza a Loki, pero prosiguió con la operación.

En el caminó Jarvis estaba poniendo un selecto conjunto de piezas de música clásica, el señor Stark le había dicho que era la favorita de Tom, pero ahora Loki necesitaba otra cosa, una motivación para el odio que sentía adentro.

-Jarvis ¿no tienes algo más alentador? Voy a cometer un crimen. –

- Señor Loki, estoy obligado a informar al señor Stark sobre esto, no puedo dejar que cometa un crimen. –

- Es una broma Jarvis, voy a hacer todo lo contrario, un acto heroico, bueno, tampoco es para tanto, solo voy a ver la casa de Peter, tal vez si logro comprarla eso lo haga un poco feliz, porque tú viste lo triste que llegó a casa. –

- Bueno, siendo así señor Loki, permítame ponerle la canción que el señor Tony siempre reproduce cuando va a usar su traje de Iron Man. - (Talking Heads – Psycho Killer.)

- Eso es de lo que hablaba Jarivs, ahora por favor déjame una cuadra antes de llegar al edificio, no quiero que me vean bajar de un auto conducido por un androide, sin ofender, claro. –

- No soy capaz de sentir algo tal como una ofensa, pero gracias por preocuparse señor Loki. –

Al bajarse del Auto, Loki se transformó en una despampanante mujer. La mujer más hermosa que cualquier persona hubiera visto en su vida, alta como Loki lo era, blanca igual que él, vestía un ajustado vestido negro con un escote que dejaba poco a la imaginación, el vestido eran tan ajustado que parecía que iba a explotar, llegaba un poco debajo de sus rodillas, sus piernas estaban cubiertas por medias de seda negras, y unas zapatillas con tacón de aguja negras también, Loki siempre había sido estrambótico en su presencia, y ahora lo demostraba estando toda llena de diamantes, en su cuello, en sus dedos y en sus muñecas, era la viva imagen de la seducción.

Caminó hasta llegar a la puerta del edificio donde vivía Peter, toda la gente le miraba despectivamente, no era algo que le preocupara normalmente pero ahora debía de ser meticuloso en los detalles, intentó leer sus mentes, pero solo pudo leer la de una viejecilla que estaba sentada en una tienda al costado de la puerta.

Seguro es otra de las mujeres que ese hombre mete al apartamento, está sería la 5 en 3 días, que bueno que ese chiquillo se fue, seguro tiene una vida mejor que con este degenerado.”

Nada más perfecto, la gente estaba pensando que era otra de esas mujeres, nada les parecía extraño, puntos a favor de Loki, ahora solo tenía que esperar a que ese hombre llegara a la casa.

Subió las escaleras y se paró frente a la puerta de la entrada del apartamento, cerrada obviamente, no sería complicado, pudo sentir los pasos dentro del apartamento, simplemente se hizo intangible y traspasó la puerta, una respiración profunda. Era momento.

Se hizo invisible, caminó por el apartamento y encontró al hombre desnudo de pie, orinando, fue su momento, lo golpeó en la cabeza y dejó inconsciente, lo recostó en el piso y vio en sus recuerdos, se topó con lo que le hizo a Peter, eso encendió su sangre aún más, pero siguió adelante, encontró su recuerdo más profundo, su miedo más hondo y su arrepentimiento más doloroso, su madre, había fallecido y él fue quién la mató. Perfecto, eso era perfecto.

Loki esperó a que él hombre despertara, se transformó en su madre, mitad carne y mitad huesos, en estado de putrefacción, gusanos saliendo de sus ojos y sangre bajando por su estómago. El hombre al verla saltó del susto, comenzó tallando sus ojos, la negación, el primer sentimiento del ser humano ante algo que no comprende. “Tú estás muerta” comenzó a vociferar, “claro que lo estoy, tú me mataste cariño” Loki comenzó a acercarse al hombre, el miedo que reflejaba en sus ojos estaba haciendo que Loki comenzara a disfrutar la situación. “y lo haré de nuevo si es necesario” la respuesta de ese hombre fue inesperada para Loki, pero satisfactoria, le gustaban los retos. “Vamos, inténtalo dulzura” el hombre salió corriendo del baño empujando a Loki hacia un costado, salió de una de las habitaciones y apuntó a Loki con un arma, su risa era de victoria, pero que lejos estaba de la realidad.

Se escucharon 7 disparos, el hombre había descargado el arma sobre el cuerpo de su madre, viendo como esta caía al suelo dejando un charco de sangre. Poco a poco se fue acercando, al ver que el cuerpo ya no se movía y que no hacía ningún ruido, se acercó para ver cómo era posible que su mamá estuviera ahí, un disfraz o una alucinación por las drogas fue lo que pensó, pero cuando estaba más concentrado en el cuerpo de su madre, Loki abrió los ojos. -Sorpresa hijo de perra. – dijo esto con su voz mucho más grave de lo que era normalmente, tomó al hombre por un brazo y lo tiró al piso para ponerse sobre él, comenzó a regresar a su forma Jothun, el lugar donde tenía sujetado al hombre se estaba tornando morado por el frio del cuerpo de Loki, puso su rostro cerca del rostro de aquel hombre y le sonrió. - Que comience la diversión. – Y Loki desapareció y dejó que el hombre corriera, pero primero lanzó un hechizo sobre el apartamento, nada de lo que pasara dentro de escuchaba en el exterior, las puertas y las ventanas estaban cerradas con magia, nadie iba a poder entrar ni Salir de ese lugar.

El hombre comenzó a tomar cuchillos y a lanzar botellas de vidrio para defenderse, pero la risa de Loki solo se escuchaba por todo el lugar, el estado del hombre era divertido para él. En un momento, Loki tomó un pie de aquel hombre dejándolo sujeto al piso, en un intento de zafarse ese hombre rompió su propio hueso para poder mover su cuerpo, para nada funcionó.

Un poco aburrido, Loki se materializó en una especie de ser negro flotante, esa imagen le recordó al hombre los dementores de Harry Potter, esa era la imagen que Loki transmitía. Se acercó lentamente hasta donde estaba el hombre, sujetó primero sus extremidades al piso con hebras de magia, imposibilitándole moverse. Recordó como él amordazó a Peter, y sintió aún más odio corriendo por sus venas, abrió su boca dejando ver una larga fila de dientes amarillentos y afilados. Serpientes comenzaron a salir de las paredes y a morder todo el cuerpo del hombre, Loki recordó como apagaba sus cigarrillos sobre el cuerpo desnudo de Peter, apretó más su agarre con magia recordando como ató a Peter hasta dejarle llagas en el cuerpo, cosió sus ojos con hilos de metal recordando como le impidió a Peter ver todo lo que estaba haciendo y cuando el dolor del hombre estaba a punto de hacerlo desmayar, Loki terminó con su vida primero, tapó su boca y cerro sus fosas nasales.

Al terminar todo, guardó el cuerpo del hombre en una dimensión de bolsillo y se transformó de nuevo en aquella despampanante mujer, salió como si nada del edificio y caminó por las calles de la ciudad, entró a un callejón solitario, y se transformó en un águila, salió volando lejos, llegó hasta los límites de la ciudad, y dejó caer el cuerpo del hombre sobre un baldío, tiró a su lado unas cuantas jeringas que había tomado del apartamento, una botella de alcohol y un frasco con pastillas. Corrigió todos los daños que le había hecho, las mordeduras de serpientes y el metal que mantenía cerrados sus ojos, hubiera querido dejar su arte así, incluso pensó en formar alguna escultura caprichosa con las partes del cuerpo de aquel hombre, pero Tony y Peter sospecharían, y eso no le convendría de ninguna manera, todo quedaría en él.

Volteó hacia donde estaba el cuerpo del hombre y solo dijo unas cuantas palabras:

- Beware of Young Boys. - 

Salió volando de ahí disfrutando del aire golpeando contra sus alas, esa sensación de libertad y frescura era espectacular, regresó al punto donde iba a verse con Jarvis, y pasó por un poco helado para cenar con Peter y Tony, aunque para Tony iba a tener que ser una sola bola, seguía en un plan de nutrición. La vida estaba siendo tan buena para Loki, ahora tenía una pequeña familia que comenzaba a querer.

  Loki llegó a la mansión un poco noche, llegó transformado en Tom, Peter no sabía aún de su secreto y no estaba seguro de cómo lo tomaría, pero ahora no era el momento de decírselo. Estaba cansado, el usar tanta magia era agotador, tener que cambiar de forma y hacer aparecer y desaparecer cosas era desgastante, ahora solo tenía ganas de tomar una ducha caliente y dormir, y al parecer sus planes iban a salir de maravilla, al entrar a la casa un androide vestido con ropa de mucama lo recibió.

- Buenas noches, señor Tom, soy Karen, el respaldo y ahora compañera de Jarvis, soy la nueva encargada de mantener el orden de la casa, también estoy aquí para poder ayudarle en lo que necesita ¿Desea algo? –

- Qué bueno que Stark decidió hacer algo así. Sí… ¿dónde está el señor Stark? Karen. –

- El señor Tony y el joven Peter no están, dijeron que iban a Salir a comprar ropa para Peter y después a pasar por algo para cenar. –

- No podría estar mejor. Por favor enciende la bañera de mi recamara y llévame algo de cenar después, no sé, algo ligero. –

- Por supuesto señor Tom. –

El androide se dirigió a la cocina y comenzó a preparar algo, Loki subió por las escaleras hasta llegar a su habitación, el ruido del agua cayendo en la bañera lo tomó un poco por sorpresa, “Seguro eso también es robotizado ahora” pensó y continúo a desnudarse para meterse a la bañera.

Estando ya dentro del agua con shampoo en su cabeza y transformado en Loki de nuevo, Karen entró al baño, y en una mesita posó una charola que tenía una copa de Vino, un plato con queso y jamón a un costado y también un sobre blanco, cuando Loki lo vio sonrió un poco, lo abrió y continuo a leer su contenido.

De: Tony

Para: Loki

Querido Loki, no tengo ni la más remota idea de cómo estoy escribiendo esta carta, me siento un joven de nuevo; la situación es la siguiente:

No sé qué es lo que estoy sintiendo, me atraes físicamente, no me gustan los hombres, pero tú tienes algo que desde la primera vez que te vi en NY, me atrajo, no sé qué sea, tampoco significa que estoy perdidamente enamorado de ti, eso sería una mentira, solamente siempre me has parecido atractivo físicamente, y aclaro que físicamente porque esa idea tuya de querer conquistar la Tierra… pues no es lo más normal que alguien escucha, siento que tal vez deberíamos de intentar algo… no lo sé, comenzar como amigos, tal vez, aunque creo que para el mundo ya somos “novios”.

Debo confesar que por “Tom” sentía un poco de cariño, y no, no es mi necesidad de sentirme querido, es un afecto genuino, después de todo, él, bueno, tú, me sacaste de esa etapa horrible en la que estaba viviendo, aunque debo confesar que desde ese punto sospeché un poco de ti, pude ver como los mechones de cabello no caían al agua, eso se me hizo un poco extraño pero pensé que sería obra de mi falta de alimento o de horas de sueño, pero creo que ahora todo tiene más sentido; de cualquier manera me agrada que estés en casa, ahora con Peter somo una “familia” por favor no te vayas, todavía te necesito, bueno a Tom, pero creo que son lo mismo, bueno tú entiendes a lo que me refiero.

Por favor no te burles de esto, me es muy difícil decirte las cosas de frente, es extraño, normalmente no pueden parar mi boca, pero bueno… creo que así se siente “el amor”.

XOXOXO

Loki dejó la carta sobre la charola y sonrío victorioso, tal vez Tony estaba siendo sincero, y lo que sentía o decía sentir por Loki fuera verdad, la duda estaba en ¿Por qué todo estaba sucediendo tan rápido?

Loki había tenido muchos amantes antes que Tony, y eran amantes legendarios, Ades y Zeus, Ra, la misma serpiente emplumada estuvo con él en su forma humana, había tenido tantos, pero con ninguno había sentido algo así, todos eran literalmente unos dioses con los que cualquiera querría estar, pero eran amantes de una noche, quizás más pero solo eso, nunca iban a poder entablar una relación, y a los milenios de vida que tenía Loki, yo no buscaba solo sexo.

Por su mente cruzaron muchas cosas. Escapar antes de que fuera muy tarde, jugar con la mente de Tony o incluso jugar con su propia mente, pero las divagaciones fueron interrumpidas por el sonido de la puerta de la habitación abriéndose, rápidamente se transformó en Tom de nuevo, escuchó la puerta cerrarse y unos pasos lentos dirigirse al baño, metió sus manos bajo el agua y materializó sus dagas por cualquier situación.

- Hey, tranquilo, dude, soy yo.  – Tony asomó un poco la cabeza por la puerta del baño.

Loki dejó salir un poco del aire que estaba reteniendo en sus pulmones y se transformó de nuevo en él. - ¿Qué necesitas de mí Stark? –

- Bueno, necesitamos hablar de algo que ocurrió hoy. -  Tony quitó la charola que estaba en la mesa y la puso en el suelo. – Veo que leíste mi carta, me alegro por eso. – La cara de Tony tomó un ligero color rosado cuando pronunció estas últimas palabras.

- Sí, lo hice. –

- y… -

- Pues no lo sé Tony, eres un sujeto muy complicado, primero me dices que no te gustan los hombres y después que te parezco atractivo ¿Qué debo creer sobre eso? ¿Cómo se supone que me sienta? –

- Loki… creí que había sido claro. –

- No mucho, a decir verdad. –

- Quiero intentarlo… quiero intentarlo contigo. –

- No, no quieres hacerlo realmente. – Loki sumergió su cabeza en el agua y dejó escapar unas burbujas de aire, Tony no estaba perdiendo un detalle, la espuma de la bañera estaba comenzando a disiparse y se podía ver un poco da la anatomía del Dios. Con algo de resignación, Tony metió una mano en el agua y sujetó a Loki del hombro para sacarlo del agua.

- Si sigues ahí abajo no vas a poder escuchar lo que tengo que decir. –

- Eso intento. –

- Loki, debes de dejar de pensar por mí, o asumir que es lo que quiero o no, sé que es difícil para ti por todo eso de la mortalidad y la inmortalidad, pero debes aceptarlo, te atraigo y tú a mí también. –

 Tony se hincó fuera de la bañera y comenzó a masajear los hombros y el cuello de Loki.

- No me gustan los hombres, pero tú no eres un hombre como los demás, eres un dios, eso te hace muy diferente, además de que te quiero por lo que hiciste por mí cuando eras Tom, por el motivo que haya sido lo hiciste, y nadie más lo había hecho, déjame ser yo ahora quien te ayude. – Tony comenzó a bajar su mano por el pecho de Loki, pero cuando iba a tocar su tetilla, un golpe lo detuvo.

- No somos nada aún, no voy a permitir que hagas nada, suerte con eso. – Loki terminó la frase y desapareció de la bañera para aparecer después de pie en la puerta envuelto en una bata negra con una toalla verde atada en su cabeza.

Continuara…

Notas finales:

los leo... 

XOXOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).