Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Día todavía no comenzaba, Tony no había podido dormir de nuevo, los nervios estaban destrozándolo, pero tenía que centrarse, Loki obviamente iba a decir que sí, pero el tener a los Vengadores aquí iba a ser un problema.

Bajó a la sala y vio que la casa ya estaba completamente limpia, tener robots era lo mejor, dio unos pasos a la terraza y sintió la brisa del mar golpear su cara, tomó una respiración profunda y sintió la salinidad del aire entrar en sus fosas nasales, su cuello estaba matándolo. Estiró sus brazos a lo largo del barandal y agachó su cabeza, cerró los ojos y espero tener un momento de paz; Poco a poco sintió como unas largas manos rodeaban su cintura que estaba cubierta solamente por su bata de dormir. Era frías y largas, se sintieron como hielo deshinchando un golpe.

- ¿Puedo hacer algo por usted señor Anthony Stark? – Loki estaba cerca del oído de Tony.

- Tú sabes que puedes hacer muchas cosas, simplemente estoy teniendo un episodio de insomnio, nada que deba preocuparte. Te lo aseguro. –

- Todo lo que te preocupa lo hace conmigo también, además, hace poco un buen hombre me enseñó una técnica de desestres muy eficiente. –

- Creo que habrá que probar que tan buena es. –

Loki comenzó besando el cuello de Tony y desatando su bata, siguió a la parte de su pecho mientras masajeaba su trasero, bajó lentamente hasta llegar a su abdomen y marcó el contorno de sus músculos con su lengua, pero cuando estaba decidido a introducir cosas nuevas a su boca Tony lo detuvo.

- No ahora cuernitos. – Tony levantó la cara de Loki con uno de sus dedos y después todo su cuerpo hasta quedar viéndose frente a frente.

- ¿Qué sucede? ¿No lo estaba haciendo bien? –

- ¡No! Lo estabas haciendo increíble, pero creo que nuestra primera vez no debe ser así. –

- ¿Necesitas decirme algo? Sé que me ocultas algo, pero estoy esperando a que tú me lo digas, no quiero entrar en tu mente y solo saberlo, esta vez quiero hacer las cosas bien. –

- Y te lo agradezco, en verdad te lo agradezco, estoy bien, estoy nervios por mañana eso es todo. –

- ¿Mañana? ¿Mañana por qué? –

- Loki mañana, o bueno, en un rato tengo una sorpresa para ti, es una coincidencia que hayamos hecho planes tan cercanos. Solo espera a mañana y vas a entenderlo todo. –

Loki se acercó a un más a Tony, tanto que el contacto de sus miembros semierectos se hizo presente.

- Por ti he esperado siglos, puedo esperar un día más. – Loki le dio un beso en los labios a Tony y desapareció del lugar.

 - Este sujeto va a volverme Loco. – Tony caminó hasta su habitación nuevamente, entró en su cama y cerró sus ojos. Logró conciliar el sueño siquiera por unas horas.

 

 

6:30 am.

Tony estaba despierto, bajó a la cocina e indicó a los robots que hicieran un desayuno descomunal para todos, wafles, hot cakes, huevos poché, jugo, leche, café, fruta, todo para que todos pudieran desayunar; no iban a desayunar en la cocina como lo hacían siempre, ahora iban a usar el comedor, el gran comedor de roble tallado que Tony no usaba desde que sus padres comieron en él, mandó traerlo desde su casa hasta la casa en la playa. Valía la pena usarlo ahora, era una situación especial.

7:30 am.

Tony estaba en la puerta de la habitación de Loki, tenía un ramo de rosas en sus manos. Tomó una respiración profunda e intentó calmar un poco sus temblorosas manos, abrió la puerta y para su suerte, Loki seguía dormido; entró calmadamente a la habitación y se acercó lo suficiente para dejar un beso en los labios de Loki quien, al sentir el contacto en su cuerpo abrió los ojos, iba a sobresaltarse, pero el olor de Tony llegó a sus fosas nasales incluso antes de que abriera los ojos, continúo con el beso y se separó para sonreír por el atuendo de Tony. Aún estando juntos comenzaron una pequeña conversación.

- ¿A qué se debe el gesto Tony? –

- Si no me gustaras tanto te diría que tu aliento apesta. –

Loki se acercó y lo beso nuevamente como represalia.

- Hoy es la sorpresa Loki, este va a ser nuestro día, pensé en traerte el desayuno a la cama, pero creo que es mejor si usamos el gran comedor que tenemos abajo. –

- Me parece formidable, bajo en un segundo en lo que tomo una ducha y me visto. –

- Podríamos tomar la ducha juntos… si quieres Loki. –

Loki se acercó a la oreja de Tony nuevamente y le dijo:

- Si esperas a que el sol se oculte, una ducha va a ser lo último que vas a querer hacer conmigo. –

Tony se transformó en un color rojo intensó, sonrío como idiota y caminó hacia la puerta.

- ¡Oh! Casi lo olvido le traje unas flores hermosa princesa. -

- Sigue con tus bromas y se cancela todo. –

- No, es broma Loki, pero sí te traje las flores a ti, nos vemos en un rato. –

Tony bajó a la sala y siguió viendo que todo estuviera bien. Mientras, los robots despertaban a los demás integrantes del equipo.

Todos estaban sentados a la mesa, Tony en la cabecera y Loki a su costado derecho, Loki y Thor tenían educación de realeza, así que para ellos dejar que Tony tomara su lugar como jefe de la casa era primordial, después Loki a su derecha por la casi obvia relación que tenían.

Al principio del desayuno las cosas estaban un poco tensas, no había mucha comunicación entre los integrantes del equipo y Loki, pero el Cap fue quien comenzó la plática en una señal de solidaridad con Tony, siguió Wanda y Peter, y así se fue formando poco a poco la comunicación, Loki participaba activamente de ella, era un excelente conversador con conocimientos casi infinitos sobre cualquier tema que se le preguntase. El Cap. Y él hicieron un buen Match puesto que Loki sabía cosas de la Tierra del tiempo del cap. Con Wanda no era diferencia, hablando de cosas de magia y prometiendo tener entrenamiento juntos, a Thor, Peter y Tony les extrañó que Loki quisiera entrenar con alguien, pero es que el nivel de poder que tenía la muchacha era casi igual al de él. Entre otras cosas hablaron de las navidades que estaban a la vuelta de la esquina, Tony quería que las celebraran ahí; Loki y Thor no sabían de lo que estaban hablando, pero accedieron al plan, la convivencia no era mala entre ellos ahora, y todo parecía ir por un buen camino.

Después de casi tres horas de sobremesa, Tony les dijo a todos de la siguiente parte de su plan que era la comida en el restaurante, ya había reservado más lugares para todos, los dueños del restaurante no pudieron negársele por ser el señor Stark; todos aceptaron a ir, el Cap. Ya sabía de lo que iba todo, mientras que los demás pensaban que era para celebrar su reunión.

3:45 p.m.

La mesa del restaurante era enorme casi tan grande como el comedor de Tony, todos estaban sentados a la mesa esperando por sus alimentos, el ambiente ya era más relajado entre ellos, la convivencia ya era menos forzada y más fluida. Tony estaba tenso, pero no por que las cosas no estuvieran saliendo como él quisieran, sino porque ahora no podía esperar más a que terminara el día para poder estar con Loki, después de las explicaciones del cap. Y de las palabras de Loki, todo parecía ir más lento.

5:57 p.m.

Los Vengadores ya estaban en la casa, Tony y Loki habían salido solos a dar un paseo que se transformó rápidamente en una salida a comprar ropa, Loki necesitaba más de lo que había comprado aquella vez con Peter, Tony por su parte necesitaba hacer tiempo para llegar a casa y que mejor que entretener a Loki en algo que le gustara.

7:32 p.m.

Loki y Tony estaban llegando a la casa, sino fuera por el auto estacionado en la puerta Loki no hubiera sospechado que Tony había planeado algo, por fuera todo se veía normal, pero dentro de la casa las cosas ya estaban instaladas, los aperitivos y las bebidas servidas, todos estaban esperando a que ellos llegaran. Para Loki la situación en verdad era una sorpresa, no esperaba nada como eso, y menos justo un día después de lo que él había organizado.

Loki seguía siendo Tom, no podía salir a la calle siendo Loki, eso era malo de muchas maneras, por eso cuando salieron él lo hizo siendo Tom y al llegar a la casa seguía siéndolo. Cuando entraron los primeros en recibirlos fueron Peter y Thor, ambos estaban emocionados, Thor más que Peter, después de todo él había ayudado en gran parte a esto.

La velada trascurrió tranquila, música en el fondo, Tony presentando a Tom frente a varias personas importantes, los vengadores tomando tragos y disfrutando, pero cuando llego la hora precisa, Tony subió al escenario y comenzó un discurso.

- Buenas noches… hem… ustedes saben que no soy muy bueno con esto de las palabras, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo para ser claro. Hace un tiempo llegó a mi vida la que es ahora lo más importante, me ayudó y sostuvo en muchas situaciones desagradables, recuperó la empresa y por sobre todo recuperó mi vida y por eso se ha transformado en lo más preciado e importante. Por favor denle un aplauso a Lo… Tom. –

Todos los presentes aplaudieron un poco confundidos, no esperaban que Tony hablara y se expresara así de otro hombre, pero no podían darle un desaire al ignorar sus indicaciones.

Cuando Loki estuvo frente a Tony, siguió con la dedicatoria oral.

- Tom, has sido lo mejor que me ha pasado, desde preocuparte por mí hasta hacer posible la reunión de mis amigos, todo el tiempo que he pasado contigo me ha hecho desarrollar sentimientos que tenía varios años sin experimentar, y eso por eso que. –

Tony busco el anillo que llevaba en el bolsillo.

-Aquí, frente a estas personas que son mi círculo más cercano, quiero pedirte que seas mí novio, sabes que lo que sentimos no es una simple amistad y quiero que compartamos el resto de mi vida juntos. –

Todos estaban anonadados, no esperaban que El PlayBoy Tony Stark, quien es conocido por sus múltiples romances con casi todas las mujeres hermosas he importantes que hay en el planeta, hoy se le esté declarando a un hombre.

 Loki por su parte estaba sorprendido, pasó por su mente todos los momentos en los que había pasado por situaciones similares, pero en ninguna de las anteriores sentía lo mismo que ahora, sus manos temblaban, sus rodillas lo hacían tal vez un poco más, su voz tambaleo y sus ojos estaban dispersos, la seguridad que estaba acostumbrado a sentir, desapareció por un momento, Tony había logrado hacerlo, había logrado descolocar a un Dios, y mejor aún al Dios de las mentiras.

Cuando Tony pensó que Loki diría que no por el tiempo que le estaba tomando dar una respuesta, este último se acercó a el rápidamente y le dio un beso en los labios.

- Claro que acepto Tony. –

Casi instantáneamente el cielo arriba del mar comenzó a iluminarse con fuegos artificiales, Tony pensó por un momento que habían fallado, pero cuando Loki tardó en responder agradeció que fallaran. Loki que no sabía es que Peter estaba controlándolos desde ahí, si le respondía que no, no los accionaría.

Todos aplaudieron por la respuesta, hubo quien miro hacia otro lado cuando ambos hombres juntaron sus labios, pero hubo mujeres que casi se desmayaban por la emoción, ver a dos hombres así de guapos no se ve todos los días.

Ya era de madrugada, los invitados se habían ido ya, y otra vez quedaban los vengadores solos en la casa, todo estaba pasando muy rápido para ellos, vivir nuevamente en la que fue su casa por un tiempo, ver a Tony en una relación con el que ellos consideraban el mayor villano hasta ahora; todo era extraño, pero una casa era clara, Tony no iba a cambiar de parecer sobre su vida, y ellos entendían esa parte.

Todos menos Loki y Tony estaban en la cocina comiendo pastel que había quedado del festejo.

Cp. – No entiendo porque alguien compraría pastel, no es cumpleaños de nadie. –

Thr. – Fue lo mismo que le dije a Tony, pero él dijo que tenía que haber algo para dar cuando Loki aceptara. –

Ntsh. – ¿Tony estaba tan seguro que le diría que sí? –

 Ptr. – Bueno, tal vez él no estaba seguro, pero yo sí, he convivido suficiente con el señ… bueno, con Loki, y sé que en verdad quiere al señor Tony, ha hecho muchas cosas para verlo feliz. –

Cp. – Entonces… ¿Tú conoces suficiente a Loki no es así? –

Ptr. – Pues no mucho, estoy seguro que Thor o la señorita Wanda lo hacen mejor que yo, pero sé que Sí quiere a el señor Tony. –

Wnd. – Lo hace, estoy segura. –

Vsn. – Pero ya en una ocasión repelió tu magia Wanda ¿Qué te hace pensar que no logró controlarla esta vez? –

Wnd. – Porque vi cosas que estoy segura que Loki no sería capaz de imaginar si no fueran verdad. –

Cptn M. -No sé que pasa con Loki y porque le tienen tanto desprecio, pero creo que es un buen sujeto, sino yo me encargaré de él. –

Wnd. -No creo que seas capaz de hacerle frente Carol, es muy fuerte, tuvo que pasar algo para que él tuviera tanto poder. –

Todos voltearon a ver a Thor en un movimiento casi instintivo, él podría ser el único que supiera como Loki se volvió tan poderoso.

Thr. – No creo que comprendan la historia. –

Nysh. -Pruébanos. –

Thr. – Loki siempre fue poderoso, por eso padre siempre tuvo miedo que él gobernara, tenía miedo de que las profecías fueran verdad y Loki derrotara a todos junto a sus hijos, por eso hizo todo lo posible para mantenerlo cerca, Loki no es mi hermano de sangre, y obviamente Odín no es su padre, pero madre sí es su madre, no físicamente pero siempre fue su verdadera madre, si saben a lo que me refiero. Padre le tuvo tanto miedo que quiso evitar a toda costa que Loki tuviera descendencia, pero falló, y cuando hubo que hacer algo al respecto yo fui gran participe, es por eso que Loki me tiene tanto rencor.

Las historias que se cuentan son verdad, pero peor, hay cosas que nadie más presenció, solo los Dioses de jerarquía alta pudimos ver, por eso no están escritos. Pero cuando Loki se dio cuenta que tenía un poder especial… todos pensamos que sería el destructor de todo, pero no fue así, un maldito controló su mente y le suprimió todas esas habilidades. No estoy seguro de como ni de cuando Loki pudo liberarse de su control, iba a matar a Odín como siempre quiso, pero cuando lo busco era muy tarde, Padre ya había muerto, no sé si eso hizo que Loki entrara un poco en razón y dejó de buscar el mal, hasta que lo encontré aquí, y tuvimos unos percances Tony y yo, pero al final todo salió bien y aquí estamos. –

Ntsh. – ¿Entonces estas diciendo que cuando Loki vino a querer controlar la Tierra no era Loki realmente sino el sujeto que controlaba su mente? –

Thr. – En efecto, si mi hermano quisiera controlar este planeta lo hubiera hecho y ya. –

Cp. – Gracias por la ayuda amigo. –

Lk. – Es la verdad capitán, Thor les dijo toda la verdad, míticamente soy conocido como el destructor de todo, así que témanme. –

Tony le soltó la mano para darle un pequeño golpe en la espalda. -No digas esas cosas, así nunca vas a caerles bien Loki. –

Ambos estaban entrando a la cocina tomados de la mano, como la pareja de novios que eran ahora.

Sm. – Eso es violencia Loki, puedes demandarlo. –

Tny. – Tranquilos, le gustan los golpes. –

Ntsh. – Demasiada información para la comida. –

Todos rieron por el comentario, Loki y Tony se sentaron a la mesa para platicar con los demás.

Tny. -Bueno, como ya saben, ahora Loki y yo somos formalmente pareja, me siento feliz porque van a pasar muchas cosas, cosas que no puedo contarles porque van a ruborizarse tanto como yo cuando supe. – Loki sonrió por la emoción que Tony irradiaba por lo que “iba a pasar” – Entonces vamos a salir de viaje unos días, por el bien de sus oídos y de sus mentes, aunque tal vez haya cosas que tenemos que hablar sobre algunos miembros del equipo, ahora que saben de Loki y yo, tal vez sea momento de que no haya secretos entre nosotros. – Steve estaba a punto de decir algo, no podía creer que Tony fuera a delatarlo frente a los demás. – Pero no es momento, ni soy yo quien tiene que hablar con ustedes, en la cena de Noche buena que va a ser cuando espero todos estemos reunidos de nuevo, van a saber de que se trata, con los dos involucrados aquí presentes. – Cuando Tony dijo eso, al Cap se le iluminaron los ojos, eso quería decir que Tony estaba dejando en el pasado lo de Bucky y todo por dejarlo ser feliz con él.  – Pero ahora Loki tiene algo que decirles. -

Loki tomó un poco de aire y comenzó. – Bueno, primero como ya les dije, quiero que sepan que estoy aquí en completo son de paz, no quiero tener problemas con ustedes, al contrario, quiero estar de su lado, por eso quiero hacerles la cordial invitación a que me inviten a su equipo, Tony dice que no puedo simplemente entrar y pelear con ustedes cuando sea necesario, que son un equipo y cosas de esas, por eso les digo que me inviten, y como muestra de mi buena voluntad, le voy a devolver sus poderes a Thor y también le voy a regresar su martillo, y bueno, eso es todo, creo. –

- La otra parte Loki. –

- Tony estoy seguro que la otra parte no van a querer saberla, es algo personal. –

Ntsh. -Sí la queremos saber. –

- Estoy seguro de que no, créeme cuando digo que no, no sé porque Tony quiere que lo diga. –

- Porque son mis amigos Loki, además también está tu hermano. –

- Es Thanos, el sujeto que controló mi mente, quiere venir a la Tierra por la gema que tiene aquel sujeto en su frente, pero puedo detenerlo solo, por es no es necesario que ustedes lo sepan. –

Cp. – Loki, la primera regla del equipo, es que nunca peleamos una batalla solos. -

- Bueno capitán, Thanos va a venir dentro de 70 soles y 70 lunas, tiene un ejercito que es el mismo con el que se enfrentaron cuando quise conquistar la Tierra, pero ahora es 30 veces mayor.  –

- Te tenemos de nuestro lado ahora, hermano, además, la muchacha es poderosa ¿no? –

- Lo es, Thor, pero necesita entrenar si quiere sacar todo su potencial, después de nuestro viaje tal vez podamos entrenar un poco, pero ahora, nos despedimos porque Tony y yo tenemos muuuuuuchas cosas por hacer, si saben a lo que me refiero. –

Ntsh. -Demasiada información nuevamente. –

Notas finales:

No están listos para lo que sigue. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).