Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.

Después de pasar 3 días de solo tener sexo, comer y dormir, Loki y Tony regresaron a casa, ya habían pasado algunos días desde su llegada, ahí estaban todos los vengadores, parecían haberse acostumbrado a la vida juntos, cada uno tenía sus actividades, y las hacían con normalidad, Loki ya formaba parte de ellos, o por lo menos eso parecía, ya no iba a trabajar a la empresa, ahora con más personas en la casa encontró más formas de entretenerse, Tony era quien ahora iba regularmente a la empresa, por consejos de Loki, había decidido tomar un poco las riendas de su empresa, se había comprometido a aparecer en eventos de caridad con Tom y el equipo, además de ir regularmente a la empresa a supervisar la manufactura de las maquinas, y aunado a eso a entregar por lo menos un producto nuevo cada tres meses, de esa manera la empresa iba a poder recuperarse, aunque Loki seguía sin soportar a Pepper, toleraba que Tony tratara con ella.

El horario que antes manejaban ahora era disperso, no había horarios fijos para nadie, La capitana en ocasiones salía del planeta para resolver situaciones en otros mundos, Thor intentaba no salir demasiado y concentrarse en hacer una vida en la Tierra, solo se iba si alguno de los mundos necesitaba de su ayuda verdadera, el Cap. Y Black widow salían a misiones de Shield regularmente, Visión y Tony pasaban buen tiempo del día en el taller, Peter comenzó a ir a la escuela nuevamente, solo que ahora a una privada y con todas las ventajas y comodidades que Loki podía darle, que, a decir verdad, eran bastantes. Mientras que Loki y Wanda comenzaron a pasar bastante tiempo juntos, haciendo cosas diferentes, en ocasiones ellos iban a misiones secretas para los demás, Shield sabía ya sobre la estancia de Loki en la Tierra, estaba condicionado a ayudarles cuando fuera necesario y a brindarle información útil para poder dejarlo en la Tierra.  Loki aceptó más por compromiso que, por otra cosa, pudo destruir toda la base de Shield en un instante.

~Peter~

Desde que entré a la escuela de nuevo, Loki es quien se ha preocupado por mí como si fuera su hijo, en ocasiones siento que en verdad me hubiera gustado ser su hijo, sé que ha hecho cosas muy malas, pero conmigo ha sido completamente bueno, incluso ha ido un par de veces a la escuela por mí, me da tantas cosas como su sueldo en la empresa se lo permite, me dice que podría darme más con magia pero que quiere hacer las cosas bien ahora.

Lo único doloroso de todo esto, es que desde que pasó menos tiempo en la casa, Thor simplemente se ha alejado, pasa más tiempo con la capitana, supongo que es normal, ambos son súper poderosos, además siempre supe que no tenía ninguna oportunidad con un Dios, por más que me esfuerzo por encontrarme con él en las escaleras o uno de los pasillos, simplemente me evita, ya ni siquiera entrenamos o salimos a correr como antes, ahora entreno todos los días con el capitán, es muy bueno y me gusta mucho entrenar con él, siempre tiene algo nuevo que enseñarme, pero extrañó entrenar con “mi grandote”, creo que una decepción más a mi vida no va a hacer mucha diferencia, después de tantas, que más puede importar otra.

He salido a misiones pequeñas, asaltos de bancos, robos a tiendas, cosas de ese tipo, los vengadores no creen que tenga edad para hacer cosas importantes, lo más interesante que hago es construir cosas nuevas con visión y el señor Tony, ojalá y un día pueda hacer algo interesante y no solo atrapar ladrones de juguete.

~Thor~

Desde que el niño entró a eso que llaman escuela lo he visto menos tiempo, me agrada eso, sé que ahora Loki lo ve como uno de sus hijos, y me mataría si supiera que el mocoso me gusta, mi hermano no lo entendería jamás, y los demás tampoco, creo que es mejor así.

Cuando bailamos sentí cosas extrañas en mi cuerpo, tenía ganas de reproducirme, (Thor comenzó a excitarse) pero no estábamos haciendo nada para que eso pasara, tal vez fue el rose de nuestros cuerpos, o tal vez fue sentir su bonito trasero, o su respiración en mi pecho, no lo sé, pero, aunque fuera algo de eso, jamás podríamos reproducirnos, tal vez el simple placer…

La capitana como se hace llamar Carol, es muy fuerte, me agrada entrenar con ella, siempre quiere golpearme y me pide que no tenga temor de golpearla a ella por ser mujer, y es verdad, es muy fuerte, la he golpeado muchas veces y siempre se levanta y me regresa el ataque, es una chica muy interesante.

Fin.

Un Domingo en la mañana, todos estaban desayunando en el comedor, como ya eran muchos no cabían en la mesa de la cocina, ese día nadie había tenido misiones o cosas que hacer, todos estaban en casa, el momento perfecto para que Tony les mostrara su nueva sorpresa.

- Bueno chicos, como saben, soy súper increíble y tengo ideas igual de increíbles, entonces creí divertido comprar el terreno de a un lado de la casa e hice una arena, es lo suficientemente grande como para que no destruyamos nada alrededor, y creo que ahora que estamos todos en casa sería una buena idea estrenarla ¿Qué piensan? –

Cp. – Creo que estoy fuera Tony, por más que me guste entrenar, no tendría oportunidad con Loki, Wanda, Carol o Thor, prefiero vivir un momento más. –

Ntsh. – x2. –

Ptr. – x3. -

Bruce. – Aunque yo quisiera intentarlo, el otro sujeto está indispuesto a salir desde mi último incidente, así que estoy fuera. –

Visón. – Yo creo que deberíamos de probarla precisamente enfrentándose Loki y Wanda y Thor y Carol, eso sería la manera más justa. –

Tony. – Tenía ganas de luchar, pero me parece una estupenda idea ¿Qué opinan ustedes? –

Thr. -Saben que yo amo pelar y estoy dentro. –

Crl. – Pero por supuesto que estoy dentro. –

Wnd. – No sé si sea una buena idea. –

Lk. – Claro que lo es Wanda, así que ella y yo estamos dentro. –

Tny. – No se diga más, prepárense y los veo en la playa para ir a la arena, en diez. –

Todos se levantaron de su lugar, los peleadores fueron con Tony para la playa mientras que los otros fueron por botana para ver las batallas. No iban a cambiarse por su ropa de batalla pues solo era una lucha de entrenamiento y ninguno necesitaba de algún artefacto que no fuera su cuerpo y Thor su martillo.

Tony no había mentido, la arena era lo suficientemente grande como para no causar destrozos fuera de ella. Los espectadores estaban en un palco en lo alto para evitar cualquier incidente, Loki y Wanda estaban en un costado sentados tras una valla de contención. Los primeros en pelear serían Thor y la Carol, iba a ser una pelea interesante pero no la estelar, todos esperaban la pelea entre Loki y Wanda.

La primera en atacar fue Carol, lanzó un golpe de energía que Thor logró esquivar con facilidad, lo que él no sabía es que eso solo era una distracción, el verdadero golpe venía tras de ese, y fue la misma mano de Carol quien golpeo el rostro del Dios, Thor en respuesta la golpeo en el rostro con su martillo, la lanzó unos cuantos metros lejos de ahí. Todos se quedaron asombrados, pensaron que Thor se había sobre pasado esta vez, y mientras el Dios festejaba su “victoria” agitando sus manos en el aire, la capitana se levantó de done había caído, ahora tenía su cabello y sus ojos brillantes al igual que el resto de su cuerpo. Con un golpe en el rostro de Thor lo mandó tan lejos que chocó con una de las murallas de contención, ahora era la capitana quien tenía una sonrisa en el rostro, pero no le duró mucho tiempo, el cielo comenzó a tornarse gris y unos cuantos truenos hicieron que todas las estructuras retumbaran, todos voltearon a ver a Thor, era él quien tenía los ojos encendidos ahora, los rayos que salían de sus cuencas oculares eran enormes. Levantó una mano, apuntó en la dirección donde Carol estaba y bajó la mano rápidamente, un rayo cayó sobre la capitana, el rayo más grande que todos habían visto. El estruendo cimbró la tierra por el impacto. Al esfumarse la arena que había causado el golpe, todos estaban atentos para ver que era lo que había pasado con Carol, pero ella estaba como si nada, tenía un escudo de energía sobre ella, el rayo no había causado ni un rasguño en su cuerpo. Todos estaban sorprendidos, todos excepto Loki, Peter y Tony, eran los únicos que habían visto a Thor en ese estado y en lugar de estar sorprendidos estaban con un poco de temor, y era solo un poco porque después de todo Loki podía vencerle, pero la integridad de Carol era la que estaba en juego ahora.

Thor voló la distancia que había entre ellos dos, y comenzó con golpes duros, eso fue el resto de la batalla, golpes cuerpo a cuerpo, nada de ataques de otro modo, pero cuando las cosas comenzaron a salirse de control fue Loki quien tuvo que intervenir, ambos tenían el cuerpo golpeado y hematomas sangrantes en varios lugares, pero por el orgullo y terquedad que ambos tenían no iban a terminar con esto incluso si era solo un juego. Loki simplemente se materializó entre ambos y detuvo sus manos, después simplemente los lanzó por los aires hasta que cada uno quedó de un costado de la arena. Todos los vengadores estaban sorprendidos, bueno, casi todos, Peter y Tony ya sabían de las capacidades de Loki, pero los demás tenían la boca abierta por ver con que facilidad Loki pudo detener a los que hasta ahora se creía eran los más fuertes del equipo.

Cuando Thor y Carol estuvieron de pie nuevamente, ambos querían atacar a Loki, al parecer el estado “Brillante” de la capitana era igual que el estado King de Thor, no sabía muy bien lo que hacia y no era capaz de controlar sus impulsos. Sin pensarlo dos veces Loki desapareció de ese lugar dejando que ambos chocaran de frente, por la velocidad que llevaban no pudieron detenerse antes del impacto y cuando estuvieron tirados en el suelo, Loki hizo un clon de él y cada uno se acercó al cuerpo de Thor y Carol respectivamente, pusieron una mano sobre sus frentes y el mismo resplandor de aquella noche apareció, pero esta vez fue más débil; parecieron estar inconscientes después del toque de Loki, quien se materializo con los cuerpo de los dos sobre las gradas. Los vengadores no podían creer el nivel de Poder que Loki tenía, cuando Tony y Peter se los contaron creyeron que estaban exagerando, pero ahora vieron que todo era verdad.

Mientras, Loki y Wanda estaban caminando hacia la arena, Loki llevaba una playera de tirantes con aberturas hasta por debajo de sus costados y un short deportivo, llevaba el cabello atado en una coleta y también estaba descalzo. Wanda llevaba la misma clase de ropa, y también iba descalza y con el cabello atado.

Todos estaban expectantes, Thor y Carol comenzaron a despertar lentamente, mientras que los otros estaban casi de pie viendo que era lo que iba a pasar ahora.

- Creo que es nuestro turno Wanda, y de verdad quiero que des todo tu potencial, sé que es bastante.  –

- No sé como usarlo todo, pero sé que voy a dar todo lo que me es posible. –

Loki solo sonrió como respuesta, ambos caminaron en direcciones opuestas, y pararon hasta tener una distancia prudente entre ambos.

- Para hacer resto un poco más divertido y con finalidad. – Loki abrió y levantó sus manos poco a poco, y conformé se elevaban más, del piso salía un cuadrado de piedra dura que iba a ser el cuadrilátero, era bastante grande, lo suficiente para que pudieran tener distancia para lanzar ataques. – El primero que ponga un pie o cualquier parte de su cuerpo fuera del ring, pierde. –

- Me parece justo. –

- Bueno. – Loki se teletransportó y apareció tras Wanda. – Entonces comencemos.  –

Los poderes de Wanda comenzaron a manifestarse en sus dedos y con movimientos fuertes levantó pedazos de concreto de una de los muros de contención y los mantuvo levitando alrededor suyo. Loki por su parte apareció de nuevo en el lugar donde se había puesto la primera vez, comenzó a multiplicarse hasta llegar a ser por lo menos 50, todos comenzaron a caminar hasta donde estaba Wanda, ella en modo de defensa comenzó a atacarlos con las rocas que tenía protegiéndola, conformé los golpeaba o simplemente tocaba desaparecían, entonces con un movimiento extraño y rápido de sus dedos, las rocas se transformaron en cientos de púas delgadas de concreto y las lanzó contra todos los clones, haciendo que todos desaparecieran. Loki sabía que Wanda no estaba lista para usar todo su poder, así que ahora usaría hechizos simples para atacarla y defenderse.

Loki al ver que todos sus clones fueron destruidos, comenzó con controlar los elementos que tenía disponibles, primero golpeó el piso del ring fuertemente y el ring se levantó en donde estaba Wanda parada, pero está al volar por los aires por el ataque, levitó con sus poderes, mientras Loki para atacarla de nuevo controló el agua del mar y con un chorro la atacó por la parte de atrás, Wanda cayó al suelo a punto de que uno de sus pies estuviera fuera del ring, pero rápidamente se estabilizó y se levantó, ahora sí estaba comenzando a sentir su poder. Con sus manos en dirección a Loki, su poder comenzó a salir del suelo y a envolver a Loki desde los pies hasta la cabeza dejándolo inmovilizado, le levantó por los aires y comenzó a presionar sobre todo su cuerpo, la fuerza que estaba utilizando era impresionante, si Loki no fuera un Dios su cuerpo ya hubiera explotado; lo levantó un poco más y después lo lanzó con dirección a la playa, de esa forma era evidente que caería fuera del Ring y ella ganaría, pero no fue así, cuando Loki sintió que Wanda había bajado un poco su poder para dejarlo caer entonces él usó el control sobre el aires y se levantó por el cielo nuevamente, Wanda estaba festejando que ya había ganado, pero con el mismo viento que Loki llegó, lanzó una ventisca fuerte contra Wanda y logró derribarla, otras vez estuvo a punto de caer fuera del ring, pero ya no estaba dispuesta a seguir con lo mismo, de nuevo estaba haciendo uso indebido de las instalaciones tomándolas con su magia para atacar a Loki, ahora era había juntado tantas partes de concreto que había logrado hacer una roca enorme que lanzó sobre Loki, todos pensaron que ahora sí lo había vencido, la roca cayó de lleno sobre él, pero nada más alejado de la realidad, Loki ahora parecía tener poderes como los de Wanda, con un color verde transparentoso, Loki levantó la roca y la sostuvo en el aire con dificultad, iba a lanzarla contra Wanda ahora pero esta uso su magia para detenerla, ahora ambos tenían su poder concentrado en la roca que tenían levitando en el medio del ring, este iba a ser el final, quien lograra empujar más la roca era quien iba  a ganar, Loki en verdad se estaba esforzando por no perder, pudo haber ganado de muchas otras formas diferentes, pero esto se trataba de medir fuerza y no astucia, así que seguiría apegado a las reglas.

Después de unos minutos de esfuerzo, Wanda fue quien desistió primero, perdió fuerza y Loki la lanzó fuera del ring, pero sin dejarle caer la enorme roca sobre ella, el fin de todo esto era simplemente probar las instalaciones.  

Todos bajaron para ver a los peleadores, Loki fue el primero en acercarse a Wanda para ver como se encontraba, todo estaba en orden, cansada obviamente, pero con el cuerpo entero y sin alguna herida de gravedad. Las batallas habían sido un éxito total, habían sido entretenidas y habían servido para que Tony identificara que era lo que podía mejorar.

Después de pasar el día haciendo actividades variadas, Loki, quien hasta ese momento seguía durmiendo en su habitación, entró en ella, estaba completamente vacía, su ropa ya no estaba, ninguna de sus cosas lo estaban, lo único que había en el cuarto era una hoja de papel doblada a la mitad, estaba sobre la cama junto con una llave. Al Loki acercarse, supuso de que se trataba todo esto y al comenzar a leer la carta simplemente lo confirmó.

“Querido Loki, sabes que tengo problemas con el hablar con la gente, sé que tú para nada eres como los demás pero eso solo sirve para hacer esta situación más difícil; cero que ya es obvio que me gustas, y me gustas enserio, quiero tenerte en mi vida para siempre porque me haces sentir especial, es algo incomparable con cualquier otra cosa que haya en este mundo, el simple hecho de tomar tu mano o cualquier otra parte de tu cuerpo, es mejor que consumir todas las malditas porquerías del mundo, me haces sentir tan bien que al mismo tiempo siento miedo, inseguridad le llaman aquí, misma que solo se va si te tengo a mi lado, incluso si sé que estas en el piso de arriba o que estas en la sala y yo en la cocina, siento que debo tenerte junto a mí, y es miedo a lo desconocido, nunca había tenido sentimientos tan intensos por nadie, y ahora llegas tú y me haces querer besarte todo el día, y es que en verdad te deseo, tienes cualidades en las artes amatorias que nunca había conocido, Loki, estoy seguro que te amo, y sé que en este momento debes de estar pensando – Pero, valeroso caballero ¿Cuál es el motivo de todas estas palabras? – Simple, quiero que te mudes a mi habitación, pensé en hacerlo yo a la tuya, pero, sinceramente, la mía es más cool, y como nosotros somos chicos cools, vamos a dormir en mi habitación; como seguramente ya pudiste darte cuenta, todas tus cosas ya no están aquí, así que, te espero en nuestro cuarto, príncipe Bonito.”

Psdt. Loki te amo.

ATTE. TS.

Loki no sabía si reír por lo ridículamente melosa que era la carta, o sentirse alagado por todas las cosas que Tony le decía, pero lo que realmente llamó su atención, más allá de que ahora iba a dormir con Tony, era la manera tan peculiar en que Tony le llamaba “Príncipe Bonito” no sabía si lo volvía loco por excitación o por enojo, eso era lo que más le imponía de su relación con Tony, la facilidad que tenía para hacer que cualquier cosa lo sacara de su zona de confort.

Con resignación y un poco de alegría en sus pasos, Loki caminó hasta la habitación de Tony, ya era de noche, así que supuso que Tony estaba por acostarse, pero no era nada más alejado de la realidad, el hombre estaba desnudo recostado sobre su cama, tenía un gorro navideño cubriendo su zona genital, unos lentes para leer y un libro. En cuanto la puerta se abrió levantó la mirada para ver a Loki.

- Te estaba esperando cuernitos. –

- Tony, escuché tus pasos corriendo de la puerta a tu cama, además tu pecho está agitado, sé que estabas esperándome. –

- Estaba emocionado por lo que va a pasar. –

- Tony vamos a despertar a los demás, sabes que no puedo hacerlo en silencio. –

- Y eso es mi parte favorita de hacerlo contigo. –

- ¿Solo eso? Y yo que quería hacer de nuevo eso que te gustó tanto la última vez… -

- Hablas de… bueno, creo que mi nueva parte favorita de hacerlo contigo es hacerlo contigo. –

- Nos puede escuchar Peter y no quiero que tenga esa imagen en su mente. –

- Estoy seguro que él quiere una imagen de tu hermano en su mente. –

- Pobre niño, cree que no lo hemos notado, pero eso no significa que no nos van a escuchar. –

Tony se levantó de la cama y dejó caer el gorro al suelo, tenía una prominente erección que iba en camino hasta donde Loki estaba. Al estar juntos, sin ningún remordimiento, Tony restregó su pene contra la pierna de Loki, mientras que con una de sus manos buscaba entrar en sus pantalones.

- Vamos príncipe bonito, quiero estar dentro de nuevo. –

 Cuando Tony le susurró eso a Loki, sus defensas se fueron al suelo, Tony lo tenía a sus pies ahora.

Un nuevo día comenzaba en la que ahora era la casa de los vengadores. Domingo por la mañana, parecía que el mundo nunca tenía problemas los Domingos, Tony no iba a trabajar ese día, casi nunca había misiones, Peter no iba a la escuela, todo era tranquilidad, el desayuno siempre era por algo así de las 11:30 a.m. todos aprovechaban ese día para dormir hasta tarde, o para estar acostados viendo series en Netflix, Steve era el más fascinado, siempre se asombraba cada vez más por los avances tecnológicos.

11:45 a.m.

En las escaleras camino al comedor se encontraron Tony y Steve, desde que se habían reunido, eran más amigos que antes, hacían bromas y comentarios personales que los demás no entendían, chistes locales de cosas que se contaban cuando estaban solos, eran ahora unos muy buenos mejores amigos.

- Hey Tony, estuvo bueno anoche ¿No? –

- No entiendo a lo que te refieres Cap. –

- Por favor amigo, todo se escuchaba hasta mi habitación, eso es todo tigre, dediqué una en su honor.  –

- No te lo puedo creer ¿En verdad se escuchaba hasta tu habitación? Soy todo un Dios en la cama. –

- Ojalá Loki pueda sentarse a desayunar. –

- Puedo hacerlo Steven, gracias por preocuparte. –

La voz de Loki en sus espaldas se sintió como hielo cayendo sobre ambos hombres.

- Loki yo… solo era… -

- Loki yo… Loki yo… al parecer nadie sabe decir otra cosa cuando se sorprenden mejor cuéntame ¿Qué nos dedicaste precisamente? –

-Es mejor que no preguntes Loki. Nos vemos en el desayuno Cap. –

Steve bajó las escaleras lo más rápido que pudo, quería evitar a toda costa un interrogatorio de Loki.

- Bueno Tony, debemos admitir que el capitán tiene un muy buen trasero, tal vez… -

- Ni lo pienses Loki, no voy a arriesgarme a que le prestes más atención a él que a mí en un trio. Mejor dime ¿Qué tal estuvo anoche? –

- No vas a escuchar nada de mi boca. –

Tony puso a Loki contra la pared de la escalera y él se puso del lado contrario, y casi forzándolo besó a Loki en los labios, sujetando sus manos para que no “pudiera” zafarse.

- Ehhh, buenos días, Loki, señor Tony, yo… yo voy a bajar a desayunar con permiso. –

Peter bajó lo más rápido que pudo por las escaleras, otra persona más huía de esos dos.

- El niño Tony, ahora que va a pensar de nosotros. –

- Que nos amamos y eso es lo único que importa. – Tony se acercó para besar nuevamente a Loki, pero este se desapareció y apareció nuevamente en el final de las escaleras.

- Es momento de desayunar Stark, te veo en el comedor. –

Todos estaban sentados a la mesa, los desayunos era la parte favorita de la mayoría, el Domingo era el único día en que no seguían un régimen alimenticio, cada uno tenía el propio, Steve, por ejemplo, tenía una dieta alta en proteínas, Tony y Loki una dieta un poco más vegana, Nat. Contaba cada carbohidrato que ingería, y todos los demás comían lo que encontraran en su camino. Pero el desayuno del Domingo siempre era libre, podían comer cuanto quisieran, los robots tenían preparado cualquier cosa en minutos, así que ese día la mesa se llenaba de todo tipo de comida, además de que era el momento de esparcimiento favorito de todos, en pijama todo el día y sin la obligación de rescatar al mundo.

Las charlas se basaban en una conversación continua donde todos participaban, cada uno contaba anécdotas de su vida, nadie ahí podía quedarse callado. Tantas cosas que contar que la conversación se alargaba por horas, el único que miraba todo expectante era Peter, había aprendido a no hablar más de lo necesario, lo que él podía contar no era nada comparado a lo que todos ellos habían vivido, y en lugar de ser impertinente e inoportuno, prefería escuchar de todo lo que ahí se hablaba.

Tny. – y aprovechando que estamos todos aquí ahora ¿Qué vamos a hacer para navidad amigos? –

Thr. - ¿Navidad?

Lk. - ¿Navidad?

Ntsh. Se trata de comer mucho y tomar hasta perder la conciencia.

Thr. – Estoy dentro.

Stv. – Pues claramente no tengo con quien pasarla así que yo estaré aquí. –

Nts. – x2. –

Crl.- ¿Puedo traer a mi novia? –

Avngers. - ¿Quéeeeee? –

Crl. – Amigos por favor ¿De verdad no lo habían notado ya? –

Tny. – Bueno, en todo caso puedes traerla. –

Brc. – Nat y yo pensábamos pasar la navidad juntos, así que ¿Por qué no hacerlo aquí? –

Ptr. – Tampoco es como que tenga familia para pasarla con ellos, así que creo que la pasaré aquí también. –

Loki se apareció rápidamente atrás de Peter, le dio un pequeño golpe en la cabeza y apareció de nuevo en su lugar.

Lk. Ahora nosotros somo tu familia niño, obvio vas a pasarla aquí, en tu casa, aunque siga sin saber qué es navidad. –

Ntsh. – Podemos invitar a Clint. –

Tny. – Está bien, todos pueden traer a quien quieran, solo que no sea mucha gente, para que esto siga siendo “familiar” como se supone que debe ser. –

Stv. – Y ¿La comida? –

Thr. – Apoyo a Steve, eso es lo importante ¿No? –

Tny. – Bueno, creo que deberíamos de intentar cocinar juntos, después de todo el motivo de todo esto es convivir juntos. –

Stv. – El verdadero motivo de la natividad es recordar el nacimiento de nuestro señor y salvador. –

Lk. – Así que es de eso de lo que esto se trata. –

Tny. - ¿Te molesta cuernitos? –

Lk. – En lo absoluto, la religión es algo de suma importancia para el ser humano, sin importar cual sea la creencia que profese, siempre es necesario tener a alguien o algo en que creer. –

Crl. - En ese caso vamos a armar una buena fiesta. –

Los planes para la cena de navidad comenzaron, para muchos de ellos iba a ser la primera navidad que en verdad pasaban en familia y no embriagándose o en misiones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).