Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amistades, buenas nuevas, aquí está el siguiente capítulo, está cortito porque solo sirve como conexión con la "temporada 2" espero les guste y me dejen saber sus impresiones.


¿Qué creen que va a pasar en esta parte de la historia? Todo es posible en este universo y me encantaría saber sus opiniones. Los veo en el siguiente cap. Salu2.

-Toqué tu brazo con la yema de mis dedos, era igual que la primera vez que estábamos juntos, estabas recostado con la sabana cubriendo tu cuerpo desnudo, yo estaba tras tuyo, intentando concentrarme en lo que leías de ese libro, pero tu piel me era más interesante, paraste en seco cuando sentiste mis dedos, pude notar como bajabas el libro y seguías hablando, seguro pensaste que no iba a notarlo, pero lo hice. Recién acabábamos de hacerlo, seguro querías que lo hiciéramos de nuevo y yo estaba loco por empezarlo ¿Recuerdas como dije que haría todo por ti? Todo incluye acostarnos juntos, incluso si eso era exclusivamente para charlar, pero tenías una mejor idea, levantarte de la cama y caminar hacia la ventana, así, desnudo, la vista era excepcional, no podías fingir que esa no era tu vista favorita. Todos me dijeron que estabas encantándome, y vaya que me encantas, siempre me advirtieron de momentos como este, dijeron que el camino a tu lado era largo y que me perdería guiado por una fe ciega, pero tal vez nos salgamos con la nuestra.


Vi tu silueta marcada con el sol que entraba ¿Eres un Dios no es verdad? Pregunté, "ahora ya voy a ser parte de tu religión" tus caderas van a ser el lugar donde voy a arrodillarme a orar, contarte todos mis momentos secretos y esperar tu juicio. Ellos no tienen idea sobre tú y yo, mis manos tiemblan igual que mis rodillas para poder sostenerte. Solo di mi nombre y todo va a detenerse, no sé cómo pude verte como un "mejor amigo" cuando eras Tom, eres inevitable, así que ni siquiera voy a tratar no caer. Di mi maldito nombre y todo va a estar bien, solo dilo y yo voy a estar bien.


Las noches eran largas antes de ti, contaba mis pasos para que el suelo bajo mis pies no se derrumbara y entonces te vi entre la obscuridad, mi príncipe hechicero, todos los ojos sobre nosotros, pero contigo se siente como si todos desaparecieran. Necesito que estemos de nuevo con la espalda contra la pared y mis labios contra tu cara, en verdad quiero hacer cosas malas contigo, robar un banco, hacerlo en la vía pública, lo que sea, romper las reglas con mi villano favorito.


Todas las piezas estaban cayendo en su lugar, todo estaba siendo perfecto, sin nada que perder, pero entonces te fuiste, desapareciste de mi vida como todos los demás, tú que prometiste no irte nunca, recuerdo tus malditas palabras perfectamente, "Eso depende de usted señor Stark, yo nunca dejo a las personas, las personas me dejan a mí." Maldita basura, no solo me destruiste a mí, el pobre niño comenzó a tener episodios de ansiedad tan terribles que no puedo ni describírtelos. Nadie en todo el maldito universo pudo encontrarte, y lo que más me duele de todo esto es que te hayas largado cuando más te quería, cuando más te necesitaba mi lado, simplemente te fuiste y no preguntaste más, lo que dijo esa estúpida mujer fue suficiente para que dudaras de mí, y peor aún, si hubiera sido verdad lo que ella dijo, ni siquiera nos conocíamos en ese entonces maldito enfermo. Eres de lejos la peor calamidad que me ha pasado Loki Laufeyson, te gritaría que te Odio si te tuviera enfrente, pero sería mentira... sería mentira porque te amo, te sigo amando como el primer día, eres un maldito hijo de perra por hacerme sentir esto. Por hacerme necesitarte y por hacer que mi corazón sufra por no tenerte a mi lado. Y estoy seguro que me estas escuchando, cuando intenté suicidarme tú fuiste quien me detuvo, estoy seguro, nadie más pudo haber cerrado mis heridas sin dejar marcas y... ¿Sabes qué? ¡eso te hace un mayor hijo de puta! ¿Para qué quieres que esté vivo? ¿Para que viva el resto de mis días recordándote? Ya ni siquiera tengo fuerzas para mantenerte en mi mente ¿Cómo planeas que piense en ti hasta que muera? Quisiera odiarte maldito hijo de puta. –


Tony estaba tirado en su terraza vociferando todo lo anterior, en el mismo lugar donde la unión entre é y Loki había comenzado más genuinamente, ahora estaba solo, sus barbas crecidas y con el cabello despeinado, hacía ya un par de semanas que Loki se había ido, nadie supo nada más de él, Thor intentó buscarlo con los ojos de Heimdal, le pidieron ayuda al doctor Strange, intentaron todo pero anda funcionó, Loki había desaparecido del universo, de la realidad y de cualquier otro lugar al que los demás tuvieran acceso. Tony estaba desesperado, había intentado todas sus opciones. Loki no quería verlo más, o eso era lo que él entendía, no podía haber otra explicación, solo escuchó una parte de lo que esa mujer dijo y fue suficiente para que saliera de ahí y nadie más le pudiera ver.


#FlashBack#


- Rachel... ¿Qué haces aquí? –


- Hay un motivo muy fuerte para que yo esté aquí y más en estas fechas Stark. –


- No me digas que hay una criatura de 12 años en tu auto. –


- Tiene 13. –


#Fin FlashBack#


- En ese momento, no comprendí lo que ella estaba haciendo ahí, pero cuando me dijo el verdadero motivo supe que eso era serio, o hubiera sido una situación peligrosa para el Tony del pasado, obvio era una broma lo de el hijo, solo me acosté con ella una vez, ni siquiera me gustó tanto, y estoy seguro que usamos protección, pero, en fin. Al comienzo pensé que Loki se había ocultado por ser Loki y no ser Tom, así que lo tomé con normalidad, pero cuando Rachel se fue y no lo vi, supe que algo no estaba bien, llamé su nombre tantas veces como me fue posible, nada pasaba, todo era soledad ahora, nadie quiso seguir con la celebración, todos sintieron lastima por mí y decidieron dormir ese día en otro lado, lo entendí, pero fue cuando más necesité que alguien estuviera a mi lado, y no estás tú para acompañarme.


Peter y Thor aún duermen aquí, no estoy muy al tanto de la vida del chico, le di una extensión de mi tarjeta para que comprara lo que necesitara, con Thor a su lado no creo que tuviera problemas de ningún otro tipo, a excepción claro, de los ataques que ahora lo que aquejaban desde tu partida. Los demás siguieron con su vida normalmente, iban a misiones y convivían poco, siempre estaban ocupados, así que no les importó mucho mi situación, pero, maldita sea Loki ¿Porqué tuviste que irte? -


Peter veía desde una ventana que estaba en uno de los pisos de arriba como Tony gritaba y jalaba sus cabellos en señal de desesperación, sentía su dolor como si fuer propio, pero no era una situación tan alejada, él sentía la perdida de Loki casi igual a como la sentía Tony.


- He querido aparecerme y decirte que te amo, y que me siento como el peor ser que haya pisado cualquier superficie en el planeta, te amo, te amo maldita sea, tanto que me duele, pero no podemos estar juntos ahora, Thanos viene, envió a uno de sus mensajeros, era esa maldita mujer, tú pensaste que era la misma que conociste pero no es verdad, es un maldito cambia formas, su olor es asquerosamente insoportable, seguramente iba por mí, Thanos sabe mis puntos débiles, y no puedo permitir que descubra que tú Anthony Stark eres mi punto más débil, que si te pierdo no pondría más oposición, te amo tanto que debo separarme de ti ahora, no puedo dejar que Thanos descubra que estoy contigo, necesito protegerte más que cualquier otra cosa, nadie puede encontrarme porque debo de ser completamente invisible para cualquier ser en el universo, no fue difícil esconderme de los demás, lo llevaba haciendo desde que era una cría.


Lamento profundamente no poder decirte nada de lo que esta pasando, pero lamente más el daño que te estoy causando, aunque no es ni siquiera la mitad del daño que me estoy causando yo, verte sufrir por mi culpa, ver que incluso quisiste terminar con tu vida por mi estúpida culpa, no puedo permitirte algo así, sin ti no valdría la pena luchar contra nada, todo mi mundo eres tú, y si te pierdo, perdería toda esperanza de vencer. Te observo cuando duermes, toco tu cabello con un poco de magia y tapo tu cuerpo con las cobijas cuando hace frío, hago lo posible por no usar magia aquí, es irónico, estoy oculto con magia, peor aún cuando no puedes verme, yo a ti sí, veo todo lo que haces, cada movimiento, cada respiración, estoy tras de ti, y aunque tú creas que no te amo y que simplemente me he olvidado de ti, espero que algún día puedas entender los motivos de mi desaparición, todo esto es porque te amo y porque ahora siento que debo de proteger al chico también, es como el hijo que no pude criar, por eso lo necesito casi tanto como a ti. –

Notas finales:

Los leo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).