Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.

- Van varias veces que “pasan cosas extrañas” cuando estas solo en la casa, escuchas mi voz y piensas que estas volviéndote loco porque sabes que no estoy ahí, pero en verdad soy yo, siempre he estado aquí, observándote desde todos los ángulos posibles, he aprendido a apreciar toda tu belleza, estoy admitiendo cosas como estas por que sé que nunca vas a escucharlo de mi boca, el hablar solo como ahora me hace no perder la locura, pero en fin, me estoy desviando un poco del tema, he aprendido a ver tu belleza, incluso la que tú crees que no está ahí, a ver como tus parpados caen, como tu pecho crece cada que respiras, tu cabello alborotado cuando despiertas. Me haces tanto daño cuando lloras hasta quedarte dormido, si supieras que todo lo estoy haciendo por protegerte… Tony, nunca había hecho algo así por nadie, debo amarte más de lo que me amo a mí. Estoy seguro que te amo más de lo que me amo a mí, y en verdad me siento una basura cuando no puedo ver lo que estas haciendo, o cuando sé que estas haciendo algo que te daña, pero en verdad lo que me rompió fue cuando intentaste quitarte la vida, lo he intentado, conozco ese sentimiento, cuando crees que no hay nada por que seguir luchando, tu vida es una basura y crees que darla de baja es la mejor opción ¿Sabes lo complicado que es para un Dios inmortal intentar quitarse la vida? Es un relato que ningún midgardiano conoce porque Odín creyó demasiado patético plasmar algo como eso en la historia, Tony tú no sabes lo que esto es para mí, sentí que te perdía y no estaba ahí físicamente para poder ahuyentar a Hela si regresaba por ti, y entonces lo hiciste, cortaste tus malditas muñecas, no estoy seguro de cómo, ni de que costo va a tener eso, pero pude materializarme ahí para sanar tus heridas, nada iba a valer la pena si no estabas tú ahí para estar a mi lado, el maldito Universo se puede ir al carajo, lo único que me interesa mantener a salvo es tu vida, tu vida que quiero que me dure para la eternidad.

Pasó tiempo sin que hicieras nada “irregular” parecía que me estabas superando, no sabía si eso me dolía o me ponía feliz, pero la realidad es que sentía que te estaba perdiendo, me recriminé muchas veces el sentirme de esa forma, necesitaba tu atención, sin importar si eso te lastimaría. Intenté inventar una forma de comunicarnos, necesitaba que supieras que estaba ahí, pero no podía dar pista alguna de mi presencia, iban a descubrir que estaba contigo. –

El tiempo pasó, los días eran más llevaderos para Tony, comenzó a ir regularmente a las juntas de la empresa, a cuidar un poco más a Peter, iba de vez en cuando a visitarlo e incluso a recogerlo a la escuela, Loki observaba como ambos comenzaban a hacer su vida, pronto estarían juntos de nuevo, pronto podría abrazarles incluso si ellos no querían.

Habían pasado 70 días desde la cena de navidad, todos estaban expectantes por lo que Loki había dicho, ese era el día en que Thanos llegaría, y así sucedió, primero llegaron dos de sus hijos, atacaron a Visión y a Wanda, estaban buscando la gema de la mente que Visión tenía en su frente, mientras que otros dos estaban buscando la gema del tiempo que Strange tenía en el ojo de Agamoto, fue ahí cuando Loki intervino.

Strange, Wong, Bruce y Tony estaban fuera del santuario del Doctor Strange, ahí había aterrizado la nave de ebony maw, era el más fiel hijo de Thanos. La batalla comenzó, Bruce no podía transformarse en Hulk, había tenido problemas con sus transformaciones últimamente, Tony ahora estaba usando uno de sus trajes más avanzados, Nanotecnología, tan solo con presionar el nuevo implante de reactor que tenía en el pecho, el traje se activaba, él fue el primero en atacar, pero la fuera que Ebony Maw tenía para poder modificar la materia a voluntad era mucho mayor que la fuerza que Tony tenía para enfrentarle, fácilmente fue lanzado a otro sitio; ahora era Doctor Strange y Wong quienes estaban enfrentando al alienígena, Wong fue lanzado en uno de sus portales junto con Bruce que seguía sin poder transformarse en Hulk, Strange fue atacado por Ebony, apretando luces de la calle alrededor de su cuerpo, lo cual hizo que cayera inconsciente por la constricción, y cuando Ebony estaba a punto de llevarse a Strange a su nave, Tony lo atacó, el monstruo volteó enfadado y con un movimiento de su mano lanzó el pedazo de concreto donde Tony estaba parado al cielo, pero antes de que el concreto tomara mucha altura, regresó de nuevo a su lugar, al ver esto Maw enfureció e hizo el mismo movimiento para levantarlo de nuevo, pero ahora no tuvo éxito, por más que lo intentaba no podía siquiera moverlo un milímetro.

- ¿Problemas técnicos calamardito? –

- De cualquier manera, voy a terminar contigo. – Levantó su mano nuevamente y lanzó un árbol contra Tony, pero este no llegó ni a la mitad del caminó y regresó contra él.

- No sé a que estés jugando mortal, pero voy a terminar contigo. – Ahora tiró un edificio entro sobre Tony, pero cuando estaba a punto de caer sobre él, el edificio se detuvo a medio camino.

- No vas a tocarlo mientras yo este con vida. – Loki emergió del piso con una mano levantada, él era quien estaba sosteniendo el edificio. – Rescata a los humanos. – Tony asintió con la cabeza y voló hasta el edificio para salvar a la gente.

Loki se multiplicó y dejó a un clon sosteniendo el edificio mientras él caminó hasta donde estaba Ebony Maw.

- No creíste maldito ser deforme, que iba a dejar que atacaras la Tierra y te llevaras al protector de la gema, así como así ¿Verdad? –

- Cuando Thanos se entere va a terminar contigo Loki, nunca perdona a los traicioneros. –

Loki levantó una de sus manos y abrió los dedos con fuerza, Ebony tensó todo su cuerpo por la magia que Loki estaba metiendo en su cuerpo.

- Ese maldito caro de escroto no va a perdonar a nadie, cuando estemos frente a frente…– conforme Loki hablaba hacia más presión en el cuerpo de Ebony. - … lo único que va a hacer va a ser rogar por piedad, pero no va a haber tal cosa para él. –

- Solo… solo le falta una gema para tenerlas todas… no vas a poder hacer… nada contra él. –

- Puedo matarte y eso me va a dar suficiente tiempo, imbécil. – Loki terminó lo que había comenzado, de la mano que no tenía ocupada, apareció una daga y decapitó a Ebony, quedando su cabeza flotando mientras que su cuerpo caía al suelo. Hizo otro de él y fue a rescatar a Strange de la prisión de acero en la que estaba, mientras que el Loki original, lanzó la cabeza de Ebony Maw a la nave y después, con mucho esfuerzo, lanzó a esta de nuevo al espacio, el poder que tenía a veces le sorprendía a él mismo.

Después de que el clon que había liberado a Strange se integrara de nuevo a su cuerpo, Loki caminó hasta donde estaba sosteniendo el edificio, se integró a él también y le dijo a Strange que le ayudara con eso, mientras que Strange se hacia cargo, Loki se alejó un poco hasta donde los escombros que Ebony había dejado, cuando iba a comenzar a reacomodar todos, Iron Man apareció frente a él, levantó su mano y activo un propulsor frente a la cara de Loki, estaba dispuesto a dispararle.

- Dame… dame una puta razón… DAME UNA PUTA RAZÓN PARA NO MATARTE EN ESTE MOMENTO IDIOTA. –

- Por que me sigues amando. –

- Maldito Imbécil, me dijiste que no ibas a irte nunca. – La voz de Tony se escuchaba quebrada, aún con el casco puesto.

- Y no lo hice, estuve ahí todo este tiempo, siempre estuve atrás de ti, y lo sabes. –

- No es verdad. –

- Hubo un día en que te masturbaste viendo una foto mía. –

- Bueno, tal vez es verdad… pero eso no te hace menos culpable de como me siento. –

- Thanos viene Tony, no podía dejar que supiera que estaba contigo, no podía arriesgarme a que te atacara, si no estabas tú no tendría sentido pelear contra nadie, hubiera preferido morirme. –

- y ¿Por qué te fuiste así? ¿Sin avisarle a nadie? –

- En verdad creo que no es momento de discutir esto ahora, lo hacemos en casa cuando todo esto termine. –

- ¿En MÍ casa? Lo siento, no creo que vuelvas a entrar ahí de nuevo. –

- Por favor, Anthony, no me hagas tirarte la casa encima. –

*Steve por el comunicador del traje de Tony*

#Cuando termines de discutir con tu esposa Tony, necesitamos tu ayuda en la costa de California, hay una nave arribando y son un ejército. #

- Vamos para allá cap. –

- Dame la mano Tony, vamos a llegar más rápido que si decides volar. –

- Prefiero ir con Strange antes de tocarte de nuevo. –

 Tony voló a donde estaba Strange, le dijo lo que estaba pasando y abrió un portal hasta donde los demás estaban. Loki por su parte, simplemente desapareció y apareció allá.

Una colosal nave estaba volando sobre el Mar, mientras que un ejercito de alienígenas caían del cielo de un portal como el que Loki había abierto en su primera visita a NY. Había una cantidad enorme de héroes peleando en Tierra, pero el ejercito era aún más grande, y no paraban de llegar, mientras la nave estaba disparando desde el cielo a todos los que estuvieran oponiéndose.

Thor estaba luchando valientemente, era él más fuerte de todos los que estaban ahí, con el golpe de su martillo en el suelo era capaz de derribar a más de 100 chitauris, pero esos no era suficientes cuando se contaban como cientos de miles, todo parecía ir mal, Wanda estaba con visión en Wakanda, estaba intentando regresarlo a la vida con su magia y la tecnología que allá tenían, Thanos había ido por visión primero que por nadie, necesitaba la gema que tenía en su frente, ahora solo faltaba la gema del tiempo que Strange tenía.

Cuando Loki llegó, nadie notó su presencia, se confundía con todos los que ahí estaban peleando, pero todos le vieron cuando se levantó de entre todos y con sus poderes cerró el portal por el que estaban llegando los chitauris, en ese momento la nave comenzó a dirigir todos sus disparos hacia donde estaba él, pero tenía una carta bajo la manga, miró a Strange y este simplemente asintió, hizo algunos movimientos con sus manos y un gran sello apareció de él y comenzó a hacerse más grande hasta perderse en el lugar, Loki dibujó una sonrisa en su rostro, tomó todo el aire que pudo en sus pulmones, y gritó.

- ¡Jörmundgander! – y la gran serpiente se levantó del océano, y comenzó a atacar a la nave, fueron suficientes dos mordidas de su gran hocico para destrozarla. 

Todos estaban sorprendidos, pero había uno que más que sorpresa, sintió miedo, un miedo profundo a su muerte, Thor, según la leyenda ese sería el ser que le quitaría la vida, pero ahora no iba a ser ese momento.

Cuando la serpiente terminó de destrozar la nave, se zambulló de nuevo en el agua, y no volvió a salir de ahí, ahora era necesario acabar con Thanos, el ejercito no iba a crecer nuevamente el portal en donde estaban llegando ya estaba cerrado, la nave que era como un franco tirador ya no estaba, ahora faltaba ir por el jefe, pero cuando Loki estaba buscando la ubicación de Thanos, este lo atacó por la espalda, o por lo menos eso fue lo que intentó, Tony se interpuso entre Loki y el ataque, recibiéndolo de lleno sobre su pecho, el ataque de cualquier otra cosa lo hubiera soportado, pero el ataque de Thanos con todas las gemas del infinito en su mano no iba a soportarlo.

Cuando Loki vio como el cuerpo de Tony caía al piso como peso muerto, atacó a Thanos con una de sus manos quemando la mitad de su cara, pudo haber hecho más daño, pero solo se interesó en tomar el cuerpo de Tony que caía al suelo.

Todo pareció pasar en cámara lenta, mientras Tony caía al piso, Loki vio el cuerpo sin vida de Strange tirado en el piso, eso respondía la duda de como Thanos tenía la gema del tiempo en su poder.

Cuando Loki alcanzó a Tony, lo bajó hasta el piso en sus brazos, el golpe que Thanos le había arrojado había destrozado toda la parte delantera de su traje, su pecho estaba completamente expuesto, el implante de reactor que tenía en su pecho se había caído, eso le impedía generar más nanotecnología, además de que le había dejado una marca llena de sangre y cables que colgaban de su pecho.

- Aún…  no importa todo lo que pasó… No importa nada Loki… siempre voy a amarte. – Tony cerró los ojos cuando terminó la oración, su cuerpo comenzó a soltarse en los brazos de Loki. Esto no podía estarle pasando, no nuevamente, no podía perderlo, ahora Hela no iba a dejarlo, pero… había una última opción, una opción que ningún otro Dios se había atrevido a hacer, pero Loki estaba dispuesto a hacerlo por Tony.

Puso una de sus manos en el pecho de Tony y otra sobre su cabeza, una luz verde comenzó a salir de ellas y se metió en el cuerpo de Tony, Loki comenzó a sangrar por la nariz y a gritar por el dolor que estaba sintiendo, sus cabellos estaban levantados por el aire que se estaba generando de sus manos. Cuando terminó, Tony abrió los ojos sobre saltado, jadeando para tomar aire y cuando Loki vio que Tony estaba respirando, cayó desmayado al suelo.

Ahora era Tony quien tenía a Loki sobre sus brazos, le hablaba desesperadamente y movía su cuerpo, Loki poco a poco comenzó a despertar, abrió un poco los ojos y miró a Tony, una sonrisa se hizo presente en su rostro, y con un movimiento lento de una de sus manos, presionó el pecho de Tony, así, sobre su carne y comenzó a salir un nuevo traje, pero ahora era negro con verde y dorado, Tony no podía creerlo, se sentía mejor que sus trajes originales, más liviano, más fuerte, pero sobre todo más poderoso.

- Voy a estar bien Tony, ahora, haz que valga la pena. – Loki desapareció de ahí, parecía que el suelo lo había absorbido, pero él se había transportado a otro lugar.

Ahora Thor, La capitana y Tony eran quienes iban a hacerle frente a Thanos mientras que los demás se encargaban del ejercito de alienígenas.

Loki se teletransportó hasta Wakanda, ahí estaba Wanda, y la hermana del rey, cuando Loki llegó Wanda corrió hacia donde estaba y le ayudó a ponerse de pie, caminaron hasta una silla que estaba ahí.

- ¿qué es lo que pasó Loki? ¿Por qué estás en este estado? –

- Thanos, los demás están ahí, pero ellos no van a ser rivales para él, tiene todas las gemas, tienes que ir a detenerlo Wanda. –

- No soy tan poderosa Loki, no puedo enfrentarlo sola. –

- Si lo haces y traes de nuevo la gema de la mente, yo puedo regresarle la vida a Visión, así que solo hazlo. –

Loki abrió un portal con la poca energía que le quedaba y lanzó a Wanda a el, cuando cayó al otro lado, pudo ver la realidad de la que Loki le había hablado, Thanos tenía a Carol sujetada por el cuello y la estaba golpeando sin consideración alguna. Fue ahí cuando Wanda sintió el deber que Loki le había encomendado, se levantó y puso firmes sus píes en la tierra, tomó unas cuantas respiraciones y apuntó una de sus manos hasta donde Thanos estaba, la magia escarlata salió de sus dedos y tocó el cuerpo del villano, Thanos tensó todo su cuero, sus extremidades se extendieron casi por inercia, impidiendo así que juntara los dedos de nuevo, mientras con su otra mano, Wanda comenzó a desmantelar su armadura, y eso incluía el guante, pero para eso estaba guardando algo especial, no lo quitó de su mano en un instante, se acercó hasta donde Thanos estaba y le dijo:

- Tú tomaste, todo lo que significa algo para mí. –

- Ni siquiera sé quien eres. –

- Lo harás. –

Entonces Wanda cortó la mano completa de Thanos, la mano cercenada cayó al piso y ella la desapareció de ahí, fue algo sorprendente incluso para ella, no sabía que podía hacer algo como eso, solo esperaba que la haya mandado al lugar correcto, y así fue, la mandó hasta donde Loki estaba. Mientras, en su enfrentamiento con Thanos, cuando ella lo tenía sujeto con magia, Thor voló hacia ahí y con un golpe de su martillo, le voló la cabeza, salió volando despegada de su cuerpo, Tony fue quien la tomó entre sus manos, la señal de la victoria para ellos.

Notas finales:

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).