Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki había terminado de unir las piedras al guantelete, estaba formulando perfectamente lo que iba a pedir con las rocas, debía cumplir con la condición de Zeus, tenía que revivir a todos los que perecieron en batalla, pero debía de haber una forma en que eso también le conviniera a él, alguna manera de sacar ventaja de tener las gemas con él, no podía pedir nada relacionado con sus poderes, eso sería como traicionara Zeus, ahora era él quien se estaba encargando de hacer eso, por su mente cruzó el pedir ser el rey de todo el universo, pero desechó la idea en un instante, ya no era ese Loki que quería gobernar a todos, ahora era nuevo, y antes de que alguna otra idea como esa cruzara por su cabeza, hizo lo que tenía que hacer, pidió que todos los que habían muerto en la batalla revivieran, chasqueó los dedos y sintió como el guantelete quemó una gran parte de su brazo, eso era lo de menos, lo iba a poder curar con magia después, lo que realmente le impactó fue ver cientos de Asgardianos comenzaron a caminar por las calles de nuevo, como si hubiera regresado el tiempo y nada hubiera pasado, solo la ciudad devastada quedaba como ejemplo de esos tiempos oscuros, y es que el Ragnarok había sucedido unos días entes de que Thanos atacara la nave en donde Thor llevaba a todo el pueblo, fue ahí cuando una gran cantidad de Asgardianos murió. Al fin el peso de cumplir una promesa se había ido de sus hombros, guardó las gemas de nuevo en el cofre y este lo guardó en una dimensión a la que solo él podía acceder.

Habían pasado los 40 minutos de tolerancia que Peter y Thor habían acordado, Peter se había duchado, pero llevaba el mismo atuendo con el que llegó, no había llevado ropa ni nada a pesar de que Thor se lo había dicho. El chico se sentó en la cama viendo desde ahí los detalles de la habitación, solo estaba matando el tiempo, estaba listo casi a los 15 minutos desde que Thor se había ido, la emoción era el sentimiento que predominaba en su cuerpo, no podía terminar de creer lo que había estado haciendo con su hombre, ahora era cuestión de esperar para ver que aventuras iba a tener, después de todo no dejaba de ser un adolescente en busca de cosas nuevas.

La puerta de la habitación se abrió, pero no era a quien Peter había estado esperando, era Loki, entró en la habitación y se sentó a un lado de Peter.

- ¿Por qué estás aquí Pet? –

- Thor me dijo que viniera con él, espero y no le moleste Loki, además… le extrañaba. –

- Tienes que parar en verdad de hablarme de esa forma, puedes usar el “tu” para eso se creo esa palabra. –

- Lo siento, es que quería ser respetuoso. –

- Bueno, está bien, trajiste tus cosas supongo, cepillo de dientes, ropa suficiente, en fin. – Loki en verdad parecía la madre protectora y responsable que Peter había necesitado.

- No, Thor me sujetó en uno de sus costados y no tuve tiempo de tomar nada. –

- De todas formas, no puedes pasar mucho tiempo aquí, tienes que ir a la escuela, no puedes dejarla de nuevo. –

- Estoy de vacaciones, apliqué unos exámenes para no cursar algunas materias, y los aprobé, tengo que ir a la escuela hasta dentro de 3 semanas. –

- Perdón por irme así. – Loki soltó la frase sin ningún contexto, la basura de la escuela no le importaba, solo buscaba una forma más normal de comenzar una conversación.

- No tienes que disculparte, entiendo todo. – Peter rodeó con uno de sus brazos la espalda de Loki y palmeo un poco su brazo.

- Sé que tengo que hacerlo, no te merecías que me fuer así, en verdad te aprecio, no quiero que pienses que no me importabas más. –

- Loki lo entiendo, sé que la primera vez fue por Thanos y todo eso, y ahora es por el señor Tony. Yo haría lo mismo sinceramente, no hiciste nada para que te tratar así, no tengo ninguna clase de resentimiento o algo parecido. –

- Me esforcé de verdad, le di la mitad de todo lo que yo era, sacrifiqué mi divinidad para que pudiera vivir, y él simplemente me atacó y me culpó de todo lo que tenía arrastrando del pasado. –

- Bueno… hay algo que tal vez olvidé decirte. –

- No hay nada que pueda justificar lo que hizo, y no quiero que intentes hacerlo Peter, es un adulto y debe de ser consciente perfectamente de lo que hace. –

- y estoy seguro que lo es, no quiero disculparlo, pero sí quiero explicarte todo lo que pasó antes de que regresaran.

El señor Stark había estado desesperado por tu recuperación, no sabía de que manera él podía ayudarte, se sentía impotente, lo dijo un par de veces, además gritaba y golpeaba las paredes, estaba acostumbrado a ir a su empresa regularmente de nuevo, pero cuando no fue, ahora fue Pepper quien le visitó en la casa, al principio el señor Stark no quiso recibirla, se suponía que estaban solos, yo le pedí a Jarvis que no le informara al señor Tony que yo estaba en la casa, por eso pude escuchar todo lo que estaban diciendo. Pepper comenzó diciendo que el señor Tony estaba viviendo una fantasía, que ahora que todos sabían que Loki era quien estaba con él no dudarían en atacarlo, que ¿cómo podía pensar que él era suficiente para un Dios? Al principio el señor Tony se resistió a la idea, pero cuando Pepper le preguntó que donde estaba fue el punto de quiebre. “Está con su ex novio” Pepper sonrió y le dijo aún más cosas al señor Stark, terminó con él tirado en el piso llorando y Pepper saliendo por la puerta principal, después de varios minutos el señor Tony se sentó y respiró profundamente, y comenzó a hablar solo, me pareció una cosa muy extraña, porque digo, hablar solo cualquiera lo hace, pero responderse ya es de sanatorio, en fin, en lo que se decía era que Pepper tenía razón, que tú estabas fuera de su alcance, y que además sería egoísta retenerte a su lado y hacerte sufrir su perdida cuando él pues básicamente muriera, pensó en decírtelo, en pedirte que te olvidaras de él, pero eso no iba a funcionar, tenía que hacer algo que en verdad hiciera que te fueras, por eso fue su pelea, en cuanto ustedes llegaron el llamó a los demás del equipo diciendo que había una emergencia con ustedes, por eso los atacaron los demás, y al parecer su plan había funcionado muy bien, tú y Thor se había, devuelto para Asgard y así se olvidarían para lo que sus vidas duraran, pero entonces hoy Thor fue y le dijo al señor Tony que ya no eres inmortal, y yo supongo que eso cambia muchas cosas. –

- Ese maldito bastardo. –

Loki se levantó de la cama y caminó hasta la puerta, en lugar de abrirla simplemente la traspasó, Peter se había quedado confundido, no sabía si el haberle dicho a Loki sobre lo que pasó con Tony y Pepper había estado bien o no, pero la respuesta que fuera, ya lo había hecho.

El sonido de la puerta abriéndose nuevamente sacó a Peter de sus pensamientos, ahora sí era Thor el que estaba entrando, Peter se acomodó un poco sus ropas y también su cabello, sonrió y espero que Thor se sentara a un lado de él.

- Pet… pensé en lo que acabamos de hacer y… -

Peter esperó lo peor, arrepentimiento por parte de Thor, tal vez querer que regresara a la Tierra porque se sentía incómodo con él.

-y… la verdad no puedo creerlo, estoy sintiendo cosas nuevas, tal vez es lo que Jane sentía cuando yo estaba con ella, porque ahora solo quiero acostarme contigo y hacer esas cosas, o sea, quiero hacer muchas otras cosas contigo, como salir y besarnos, y tomarnos de las manos, tal vez montar a caballo o cosas así, pero en verdad quiero acostarme contigo, sé que no lo vamos a hacer ahora, y lo entiendo, pero quería que lo supieras, digo ¿es normal que te lo diga no? –

Peter estaba más rojo que nunca, Thor en verdad no tenía filtro en lo que salía de su boca, Peter no sabía que parte era por su inocencia y que parte era porque en verdad quería acostarse con él.

- Vamos a donde me habías dicho, tal vez allá podamos divertirnos. – Peter se levantó de la cama y caminó hasta la puerta, pero cuando iba a salir de la habitación, Thor tomó su mano, un poco nervioso, Peter lo notó por la sudoración de su mano.

- Juntos. –

- Sí, Juntos. – Ambos hombres salieron de la habitación tomados de la mano, como una prueba de que estaban juntos contra el mundo.

Mientras en Asgard las cosas estaban de maravilla para Thor y Peter, en la Tierra las cosas no eran iguales; desde que Loki y Tony se habían visto por última vez, Stark no había tenido un momento de paz, sabía, o creía que lo que había hecho era lo mejor para ambos, pero eso no hacia que le doliera menos por todo lo que habían tenido que pasar, pero todo cambio cuando Thor había llegado por las gemas, “Loki es mortal” “Lo hizo por ti” esas palabras no dejaban de retumbar en su cabeza. Si Thor estaba diciendo la verdad, Loki había puesto a Tony por encima de su propia vida, cosas como esas solo se hacen por la gente que en verdad amas, y Tony había echado todo a perder, había hecho sentir a Loki como la peor basura en el universo, cuando él mismo era la peor basura del universo, pero las cosas no podían quedarse así, iba a usar todo lo que estuviera en sus manos para hacer que las cosas se repararan, sin importar el precio que hubiera que pagar. Tony tomó su celular e hizo varias llamadas, si Loki había logrado contactar con Zeus, él iba a intentarlo a como diera lugar, tenía que lograr que todo fuera como antes con Loki.

Tony estaba listo, uso las coordenadas que había obtenido directamente del pentágono, extrañamente el verdadero monte Olimpo estaba oculto para las personas normales, pero para el gran Tony Stark no debería de haber imposibles. Activó el traje que Loki le había hecho inconscientemente y salió volando para allá, en no más de 10 minutos estaba en el templo mayo de Zeus, ahí había una estatua de lo que seguramente era el Dios, un anciano que a simple vista parecía un hombre de 70 años, Loki no podía cambiarlo por él, pero esa no era la razón por la que estaba ahí, se quitó el traje y se sentó con las piernas cruzadas, cerró sus ojos y comenzó a meditar, había leído varios métodos de contactar con Zeus, pero él que más veces se repitió fue el más simple, hacer plegarias para que su voz fuera escuchada.  Al pasar 6 horas de permanecer en la misma posición y sin parar de meditar, Tony estaba a punto de rendirse, ya no podía mover sus piernas, su espalada estaba adolorida por toda la espina dorsal por mantenerse erguido tanto tiempo sin parar. Fue en ese momento en que sintió su cuerpo doler intensamente cuando el cielo se nublo y un rayo cayó sobre la estatua de Zeus; cuando el polvo se esparció, Tony vio al Dios parado frente a él, instintivamente y con mucho esfuerzo se arrodilló frente a él, al fin lo había logrado.

- No tienes que decirme nada humano, sé porque estás aquí, no bajé hasta aquí por tus plegarias ni por tu esfuerzo, aun cuando murieras famélico o por el frio del monte, no serías digno de estar en la presencia de ningún dios, y menos enfrente de mí. –

“Tonterías, he estado entre las piernas de uno” pensó Tony.

- Pero bajé hasta aquí por Loki, sé que eres el mortal por el cual él renunció a su inmortalidad, sé que tienes la mitad de su poder dentro de ti, y eso es algo que no eres capaz de manejar, tu cuerpo no va a ser suficiente para mantener esa cantidad de poder dentro de ti, eventualmente vas a morir, y lo vas a hacer tiempo antes de que tengas que hacerlo por naturaleza. Estás aquí porque quieres arreglar las cosas con Loki, y yo no voy a ayudarte con eso, no es mi responsabilidad hacer que ustedes sean felices de nuevo, pero sí puedo ayudarte a devolverle su divinidad a Loki, y así devolverles el orden natural a las cosas. –

- Me parece un buen trato. –

- Ni siquiera te he dicho la parte que tienes que cumplir en el trato mortal. –

- cualquiera que sea me parece correcta para que Loki vuelva a ser como antes. –

- Aún cuando tu libertad está comprometida en el trato. –

- Estoy de acuerdo. –

- Que así sea entonces, Anthony Stark, vas a ser castigado a servirle al mismo Loki como esclavo, no puedes hacer nada que no se te ordene, no puedes hablar si tu opinión no es requerida, y no puedes oponerte a nada que él te pida hacer, aún cuando esto sea denigrante hacia tu persona, así vas a aprender sobre el valor del agradecimiento, vas a agradecer cualquier tipo de detalle contigo. – Zeus estiró una de sus manos a la altura de la de Tony.

- Estoy de acuerdo. – Tony hizo lo mismo y estrechó la mano de Zeus para cerrar el trato. En cuanto sus manos se juntaron, Tony sintió como sus fuerzas se escapaban de su cuerpo, esa mano le estaba robando todo, parecía que iba a morir en ese instante, pero Zeus le dejó la cantidad suficiente de energía para mantenerse vivo.

- Una última cosa mortal. “El verdadero amor no necesita nada más que amor.” –

Tony no entendió lo que Zeus había intentado decir, pero no tuvo más tiempo para preguntar sobre que se trataba eso, cuando menos lo sintió, apareció de rodillas frente a una gran puerta de madera, con unas esposas en sus manos y un bozal sobre su boca, ahora él iba a pagar su parte del trato.

Habían pasado 50 minutos o por lo menos eso era lo que Tony llevaba calculado, desde que había llegado a cualquiera que fuera el lugar, no había pasado nada, sus rodillas estaban nuevamente adoloridas, en cualquier momento iba a caer desmayado por la energía que Zeus le había drenado, su cabeza le daba vueltas y su mirada se estaba volviendo borrosa, prefirió cerrar los ojos y esperar su destino cualquiera que este fuera.

Habían pasado ya por lo menos 4 horas desde que Tony había llegado a donde estaba, a las 2 horas cayó al piso desmayado, por el golpe había comenzado a sangrar de la cabeza, pero hasta una hora después alguien iba a verlo, y es que la puerta en la que estaba era la de la habitación de Loki, Zeus había cumplido con su palabra, al parecer ahora Tony sería el esclavo de Loki.

La puerta se abrió y Loki vio a Tony tirado en el piso, su primer instinto fue querer tirarse junto a él y salvarle la vida una vez más, curar sus heridas y llevarlo a su cama para recostarlo, pero se detuvo, tomó un poco de aire y llamó a algún sirviente, le indico que lo llevaran al área de sanación y que hicieran todo lo posible por salvarlo y por quitarle las cosas que tenía en su cuerpo. Entró de nuevo a su habitación y cerró la puerta tras de sí, se recargó en ella con su espalda y se deslizo hasta estar sentado en el piso, tenía sus manos sosteniendo su cabeza, ese hombre en verdad iba a volverlo loco, en primer lugar ¿Cómo llegó hasta la puerta de su habitación? ¿Por qué tenía esas cosas puestas? Las preguntas eran muchas y las respuestas eran pocas, pero ahora Loki debía de tener dignidad, si bien ya no era un Dios, por lo menos podía seguirse comportando como uno.

Tony había despertado en un lugar que no conocía, quiso levantarse, pero no pudo hacerlo, la posición en la que estaba era incomoda, aún con las esposas en sus muñecas y el bozal en su boca,

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).