Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.

La tarde en Asgard era calmada, el tono dorado que el cielo tomaba cuando el sol comenzaba a ocultarse cubría a toda la ciudad, había un viento que, si bien no era suave, tampoco era calmado, pero compensaba perfectamente el calor que tenía la ciudad naturalmente. Tony tenía una bata de Loki, le quedaba un poco grande por la diferencia de estaturas, ambos estaban en el balcón de la habitación del Dios, la paz que sentían en ese momento era espectacular, después de haber unido sus cuerpos de maneras que solo se le permitían a la persona que realmente amas.

-Oye Loki ¿Qué sientes ahora? Pero solo puedes decirlo con una sola palabra, es decir, es como un Juego, para ver que sale de tu cerebro. –

- Amor.  Y ¿Tú? –

- Paz. –

Ambos estaban mirando la puesta de sol, Loki estaba abrazando a Tony por la cintura, el momento era perfecto, después de reafirmar su deseo sexual, ahora hacían lo mismo, pero con sus sentimientos.

- ¿En verdad nos merecemos esto Loki? –

- No sé si lo merezcamos, pero definitivamente estoy disfrutándolo. –

- No digo que yo no lo haga, definitivamente lo hago, pero tengo miedo de que algo haga que nos separemos de nuevo, te necesito a mi lado Loki. –

- ¿Puedes por favor dejar de pensar en eso y disfrutar el momento? No cualquier criatura del universo puede disfrutar de esto. –

- Lo siento. –

- Yo también quiero sentirlo, Tony… -

Loki obtuvo una risa ahogada como respuesta, Tony sujetó la mano de Loki suavemente y lo llevo caminando hasta la entrada de la habitación y conforme avanzaban, Tony dejaba que su bata se deslizara poco a poco de su cuerpo.

 

Mientras, en otra parte de Asgard, Thor y Peter disfrutaban del mismo atardecer, pero ellos lo hacían desde una colina, habían pasado el día entero pescando y recorriendo todo el lugar, nadaron y jugaron con varios animales del bosque, había sido la velada perfecta para ellos, sus cuerpos cansados y recién lavados por el agua del arroyo estaban tirados sobre el césped suave que cubría la mayor parte del bosque.

- Peter… bueno yo… -

- Tú… -

- Bueno, quería ver si podía hacer algo como lo que tú hiciste en el palacio… -

- Ah ¿Quieres que lo haga de nuevo? –

- ¡No! Quiero intentarlo yo, pero contigo, es por eso que… -

Thor no terminó la frase cuando Peter ya tenía los pantalones hasta los tobillos esperando a que Thor lo hiciera.

- Bueno, supongo que eso es un Sí. – Thor comenzó a acercarse lentamente, ya había visto a Peter desnudo, un par de veces tal vez, pero el tenerlo cerca ahora lo estaba poniendo sumamente nervioso. Poco a poco y lleno de nervios, Thor llevó una de sus manos hasta los boxers de Peter, y comenzó a masajear su miembro erecto, estaba a punto de romper su ropa interior. Thor siguió temeroso con sus movimientos, poco a poco sacó el pene de Peter de su ropa, y con una mano comenzó a masturbarle lentamente, el chico sentía que iba a correrse en cuanto Thor puso su grande mano sobre él, el ver al Dios interesado en hacerle una felación era jodidamente ardiente.

Peter estaba recostado en el césped pero con el torso levantado sosteniéndose sobre sus codos; cuando Thor introdujo el pene de Peter en su boca, sintió todos los sabores del chico, era un sabor salado pero diferente a la vez, la sensación de tener un pene en su boca no le disgustaba para nada, era diferente a todo lo que había experimentado, quería saborearlo por mucho más tiempo, sentía como la punta tocaba su campanilla y le causaba ganas de vomitar, “es parte de la experiencia” pensó, y siguió con su labor, era tal vez, la primera experiencia sexual de Peter, sin contar lo que había pasado con Thor hacia un rato, esto era la primera vez que experimentaba esas sensaciones.

Thor siguió con su trabajo por no más de 5 minutos, fue el tiempo que tardó Peter en terminar en la boca del Dios, no pudo contenerse y cuando estuvo a punto de decirle a Thor que se apartara, el liquido viscoso salió disparado hacia la boca Thor, este al sentir que algo golpeaba el fondo de su boca con un poco de presión quiso apartarse, pero su cuerpo no lo hizo, nunca se va a arrepentir de no haberlo hecho, el sabor que la semilla de Peter tenía era delicioso, tibio y suave en su boca, pero lo más invaluable de ese momento fue la cara de Peter, era una combinación de placer y preocupación por haber terminado en la boca de Thor; su espalda se arqueó y cerró sus ojos con fuerza, los músculos de su abdomen y pecho se marcaron más de lo que ya estaban, Peter estaba en su máximo esplendor y Thor estaba orgulloso de haberlo hecho sentir de esa manera.

Después de unos segundos en los que Thor dejó completamente limpio el miembro de Peter, lo sacó de su boca y miro al chico a los ojos, el Dios tenía una sonrisa en su rostro, se sentía orgulloso de haber logrado lo que logró con Peter, era como un premio haberlo visto de esa manera.

- Thor, perdón por… - Peter no terminó la frase porque Thor se había lanzado a besarle en los labios.

# Al parecer a los protagonistas de esta historia no les gusta dejar que los demás terminen de hablar. #

Thor comenzó a subir la intensidad de sus besos, Peter nunca lo había visto de esa manera, lo estaba tomando del rostro y movía su boca de manera frenética, su lengua se hacía paso dentro de la boca del chico, poco a poco Thor quedó arriba de Peter y comenzó a frotar su ya grande erección sobre el vientre desnudo de Peter, este último no ponía ni un poco de resistencia, sabía a donde podía terminar todo esto y estaba seguro de querer llegar hasta ahí.

- ¿Estás listo para hacerlo Pet? –

-¿Tú estás listo? –

- No hay nada que quiera más en este momento que entrar dentro de ti. –

Peter se sonrojó inmediatamente, Thor nunca era tan explicito o tan expresivo con lo que quería, pero a Peter no le molestaba de ninguna manera que fuera de esa forma.

Peter entre besos comenzó a desnudar a Thor, mientras que este no paraba de besar eufóricamente a Peter. Cuando Thor y Peter estuvieron completamente desnudos, fue Peter quien bajó hasta el miembro de Thor para comenzar con el “servicio” estaba nervioso porque esta sería su primera vez, pero su primera vez enserio, se movía un poco más torpe que la última vez, pero los nervios no iban a impedir que Thor le hiciera suyo.

Después de varios minutos de trabajo bucal por parte de Peter, fue Thor quien bajó hasta la cadera del chico y levantó sus piernas, su mirada estaba llena de deseo, bajó su rostro y comenzó a preparar a Peter para la penetración, el chico intentaba reprimir los gemidos que le causaba la lengua de Thor, pero cuando se estaba acostumbrando a la sensación, el primer gran dedo de Thor se adentró en él, sintió como si un solo dedo fuera a partirle en dos; tardó un poco pero se acostumbró a la sensación, para después dar paso al segundo, la sensación ya era conocida, pero no del todo placentera, para finalizar Thor introdujo el tercer dedo, el cuerpo de Peter ya estaba más acostumbrado al molesto dolor de sentir que algo quería entrar en él, pero nada lo había preparado para lo que venía, Thor sacó sus dedos y dejó caer un poco de saliva en su pene y colocó la punta justo en la entrada de Peter, levantó la mirada y vio al chico observar atento.

- ¿no vas a ponerte un condón primero? – Preguntó Peter.

- ¿Un qué? –

- Olvídalo, no creo salir embarazado o algo así. –

- ¿Puedes embarazarte? ¿Eres como Loki? Por que no quiero ser papá, no aún. –

- ¿Loki puede embarazarse?  Olvídalo, podemos seguir con esta platica después, no, no puedo embarazarme Thor, ahora, métela. –

- Pídelo por favor y lo hago. –

- ¿De qué estás hablando? Solo hazlo. –

- Bueno, entonces lo podemos hacer otro día… -

- Por favor, Thor ¡métemelo! ¡Mételo ya! –

- ¿Viste que no era tan difícil? – Thor terminó de hablar y poco a poco metió su miembro dentro de Peter, las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas, el dolor era más que el placer, Peter sentía como esa cosa enorme se abría paso dentro de él, era como si sus músculos se rompieran y sangraran con cada movimiento de Thor.

Al estar completamente dentro, Thor se quedó estático por un momento, quería que el cuerpo de Peter se acostumbrara a tenerlo dentro. Pasados unos dos o tres minutos, Peter levantó su dedo pulgar en señal de que estaba bien, entonces Thor comenzó a moverse lentamente, no quería lastimar a Pete, sabía que esto no iba a ser sencillo, pero que al final ambos iban a disfrutar de lo pasara.

Después de 5 minutos, el dolor en Peter había desaparecido casi por completo y ahora era puro placer, los intentos por reprimir los gemidos se habían quedado en el pasado y ahora gemía por todo lo alto, Thor le estaba haciendo sentir cosas que eran nuevas completamente para él, y Thor por su lado estaba igual o quizás más fascinado que él, Peter se sentía como la gloria, ver su cara de placer y escucharlo gritar de placer prendían más a Thor, sus cuerpos sudados se estaban uniendo por primera vez, mientras introducía su miembro en Peter también le masturbaba para que sintiera más placer del que ya estaba teniendo. Después de unos minutos, Thor terminó dentro de Peter, el chico sintió como ese liquido viscoso recorría todo su interior, era placer y culpa combinados. Era la primera vez que ambos tenían relaciones sexuales, y había sido la gloria para ambos.

Al lado contrario de donde estaban ellos, Loki y Tony estaban recostados sobre la inmensa cama de la habitación de Loki, acababan de hacer lo suyo por tercera vez en el día, pero lo habían disfrutado como si fuera la primera, ahora tenían una de esas “PIllowTalk” al fin podían estar juntos sin ningún problema frente a ellos.

- Tony ¿Sabes de qué tengo ganas? –

- No me digas que otro Raund, a estas alturas voy a sacar saliva. –

- ¡No seas tonto! tengo ganas de una fiesta, pero de una de esas fiestas en donde gastas todo y recibes a 10,000 invitados. –

- ¿10,000? –

- Sí, quiero invitar a todos los reyes y gobernantes de los nueve reinos, festejar que derrotamos a Thanos y que las gemas están a salvo nuevamente. –

- Pues me parece una buena idea, pero primero tenemos que reconstruir Asgard completamente, no está en sus mejores momentos. –

- Eso no es lo mejor, quiero que estés conmigo en la fiesta, como mi pareja. –

- Pues suponía que lo iba a hacer, digo, eso somos “pareja”. -

- No me has entendido, o más bien, no has dimensionado completamente lo que eso significa, vas a estar ahí como príncipe de Asgard, porque ahora eso eres. –

- Alto… no sé si escuchaste lo que dijiste. –

- Perfectamente, si bien no perteneces a la realeza por sangre, digo, yo tampoco lo hago, pero tengo el título de príncipe de Asgard, además de rey de Jothun, entonces, ahora tú eres el príncipe de Asgard por enlace, y el rey consorte de Jothun. –

- Gracias, supongo, pero nada de eso me interesa, o no quiero que pienses que estoy contigo solo por eso, me interesas por ser Loki, no por ser el dios, ni el rey, ni el príncipe, solo por ser tú. –

- Y por eso es por lo que te amo más que a nada. –

- Te amo igual Loki. – Tony se acercó a besar a Loki en los labios.

- ¿No quieres tomar algo? No podemos solo acostarnos y respirar, tenemos que comer algo. –

- ¿En Asgard no hay servicio a la habitación príncipe Bonito? –

- Lo que no hay es nueva servidumbre, la mayor parte murió en el ataque. –

- Sé como vamos a resolver eso más adelante. –

Ambos se levantaron de la cama y con solo sus batas de dormir y unas pantuflas, caminaron hasta la cocina del palacio, en el trayecto se encontraron con bastante gente que vivía ahí porque era el único lugar que quedaba de pie, se sentía como si caminaran en la calle o algo parecido, la privacidad ahora no era una opción.

- Hey, cuernitos, creo que debemos de resolver esto ahora, no me siento cómodo con tanta gente a mi alrededor. –

- No puedo echarlos Tony, tienen el mismo derecho que nosotros de usar el castillo mientras se restaura la ciudad. –

- ¿Quién hablo de echarlos? Vamos a acelerar el proceso de reparación de la ciudad. –

- No puedo hacerlo ahora, usar la cantidad de magia que utilizo para levantar rocas y cosas así y por el tiempo que la uso es demasiado agotador. –

- Vamos a vestirnos, tengo una idea. –

Después de vestirse Tony y Loki se dirigieron hasta el Bifröst, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la tierra, Loki no entendía muy bien de que iba el plan que Tony decía tener, pero estaba confiando ciegamente en las ideas que su hombre podía tener.

- Bueno, Loki, lo primero que vamos a hacer va a ser ir a ver a Strange, él va a ser parte fundamental de el plan, bueno, solo de la primera parte, después tenemos que ir a la casa de Malibú y después a la torre de Ny, pero para poder movernos en la Tierra creo que tú eres la mejor opción, entonces, vamos al santuario de antigüedades que tiene el mago ¿Puedes? –

- Me ofende que preguntes. – El humo característico de la magia de Loki comenzó a salir por el suelo y en dos segundos estaban en la entrada del santuario de Strange.

- ¿Debemos tocar o simplemente entramos? –

- No debe de tardar en hacernos entrar. – y así fue, en un parpadeo ya estaban sentados en una de las salas de Strange. El hechicero no estaba con su típico traje de combate, tenía pantaloncillos cortos y una playera de tirantes, sandalias y un té helado en su mano.

- ¿Qué necesita el matrimonio Stark Odinson?  O ¿Es Odinson Stark? –

- Deja tus bromas para otra ocasión Steven, venimos a pedir un favor. –

- ¿Ustedes ya se conocían de tiempo atrás Loki? –

- Digamos que sí, pero nada de importancia, en una visita a la Tierra se presentó como el guardián y bla, bla, bla. –

- Así es Stark, pero díganme ¿Qué necesitan? Tengo cosas que hacer el día de hoy. –

- Podrías abrir un portal por unos minutos de aquí hasta Asgard, es que necesito pasar algunas cosas, pero no sé si el Bifröst pueda estar abierto tanto tiempo, por eso venimos contigo. –

- Qué casualidad, hoy estoy libre ¿Nos vamos? –

- Steven, acabas de decir que tenías el día ocupado. –

- Loki ¿Necesitan de mi ayuda o no? –

- Sí, la necesitamos. – Tony fue quien respondió para evitar que Loki dijera alguna cosa que no les beneficiara. – ¿Nos podemos ver en una hora en la torre de Ny? Es que tenemos que pasar por otra persona antes. –

- Está bien, así tengo tiempo de resolver unos asuntos. –

Loki casi suelta una risa burlona por la actitud que Strange estaba tomando.

- Bueno, entonces nos vamos Steven, Tony y yo tenemos algunas otras cosas que hacer antes de nuestra partida. Adiós. –

Loki y Tony desaparecieron del lugar y aparecieron en la casa de Malibú, ahí estaban los vengadores, en actividades variadas, Loki se sintió un poco incómodo, por los últimos hechos que pasó en esa casa y sobre todo con el equipo, pero no iba a hacer nada que arruinara el plan que Tony tenía, parecía entusiasmado en participar en la reconstrucción de lo que ahora era su reino también. El primero en salir fue el cap. Su cara fue de asombro al ver a Loki, pero cuando vio que iba de la mano de Tony, soltó una pequeña risa y caminó hacia ellos.

- Entonces… ¿Todo el circo que Tony nos hizo hacer para que te fueras no valió la pena Loki? –

- No al parecer. –

- Discúlpanos de verdad, pero cuando Tony nos explicó sus motivos, sentimos que era una decisión dolorosa pero la correcta. –

- Al parecer a los Midgardianos les gusta asumir las opiniones de los demás. –

- ¿Sin resentimientos amigo? –

- Sin resentimientos Cap. Solo ten cuidado con lo que bebes. – Loki soltó una pequeña risita después de la frase.

- Lo tendré en cuenta, por cierto, te queda bien el corte. –

- Gracias Cap. Al fin alguien lo notó. – Loki dijo esto último con un evidente tono de molestia, y giró los ojos en dirección a Tony.

- Oh vamos Loki, no me digas que no notaste que ahora tomo tu cabello desde la raíz y no de las puntas como lo hacia antes, creí que ese había sido un buen halago, me es más difícil tirar de el de esa manera, pero me gustan los retos. –

Loki le dio un codazo a Tony en las costillas, casi le saca todo el aire de los pulmones con el golpe.

- Entendido, no debo hacer comentarios de alcoba en un lugar que no sea la alcoba. –

- ¿Cuál es la siguiente parte del Plan Tony? –

- Cierto, Cap. ¿Sabes dónde puede estar Wanda? –

- En su habitación seguro, ya sabes que es una chica un poco aislada, entonces supongo que ahí está. –

- Gracias Cap. Nos vemos luego. Por cierto, tú estás a cargo de la casa en lo que nosotros no estamos aquí, no hagan fiestas con mujeres sin mí. –

- Tony, sabes que no me gustan las chicas. –

- No entendiste la broma, jaja. Nos vemos luego. –

Loki sonrió y elevó un poco sus hombros en señal de desconcierto por las cosas que Tony dejaba salir de su boca y recibió el mismo gesto como respuesta por parte del cap.

Tony y Loki subieron hasta la habitación de la chica, y en efecto ella estaba recostada en su cama haciendo un poco de esa magia escarlata con sus dedos, tenía una computadora sobre la cama, al parecer estaba viendo una serie o algo por el estilo, en verdad parecía una chica como cualquier otra, solo que ella era literalmente uno de los seres más poderosos del universo. Al ver que Loki y Tony se acercaron a su puerta sintió alegría, ella también extrañaba a Loki, se había convertido en algún tipo de maestro para ella.

- ¡Señor Loki, Tony! Me alegra mucho verlos juntos de nuevo. –

- A nosotros también nos alegra verte Niña. Pero necesitamos tu ayuda ahora, el hogar de Loki necesita algunas reparaciones y tú puedes ayudarnos mucho. –

- En 20 minutos estoy lista, solo hago una pequeña maleta y nos vamos. –

- ¿Tan rápido accediste a ayudarme Wanda? Mi reino está muy lejos de aquí, vamos a tardar un poco en volver. –

- ¿Puede ir visión conmigo entonces? –

- Sí, supongo. –

- Señor Loki, usted me ayudó a poder dominar mis poderes y además me dio a visión nuevamente, voy a ayudarle en lo que sea necesario. –

- Gracias, nos vemos abajo entonces. –

Completada esta parte del plan, Tony tomó un poco de tiempo para hacer él también un poco de equipaje para llevar, mientras Loki había ido a la cocina a comer algo para esperar a los humanos. Pasados 30 minutos Tony gritó desde el otro lado de la habitación, estaba listo para partir, pero cuando dijo que iba a hacer un pequeño equipaje, Loki pensó que en verdad era uno pequeño, pero Tony llevaba alrededor de 25 maletas con él.

- Tony, ¿Para qué es todo esto? –

- Bueno, en realidad mías solos son como 4 maletas, pero sé lo mucho que te gusta la ropa que compraste, y no puedo dejar que nos vayamos sin ella, además, sé que Peter también está allá, así que llevo la ropa de él también. –

- Eres toda una mamá responsable. – Loki se acercó hasta el oído de Tony. -Por eso me encantas. – Loki le dio una pequeña nalgada a Tony.

- La mamá responsable eres tú Loki, y eso todos aquí lo sabemos, pero ahora no es momento para estas charlas, tenemos que irnos, Wanda venía junto con Visión bajando las escaleras, no tardan en llegar aquí. –

Cuando ya estuvieron todos juntos, Loki los transportó hasta la torre de Ny. Ahí era el lugar en donde se iban a ver con Strange. Mientras Loki y Wanda esperaban sentados en la terraza, Tony y Visión bajaron a otros pisos de la torre para hacer algunas cosas que eran parte del plan de Tony.

- Que bueno es verlos juntos señor Loki. –

- Deja de llamarme señor por favor, solo dime Loki. –

- Está bien, que bueno verlos juntos… Loki. –

- Lo sé, en verdad me agrada ese bastardo, no sé qué haría sin él. –

- Necesitamos entrenar nuevamente, nadie aquí puede hacerme frente, digo, no puedo explotar todos mis poderes sin hacerles daño. –

- Me pasa lo mismo, cuando todo esto termine, tal vez podamos entrenar en algunos lugares especiales de Asgard, solo los Dioses podían usarlos. –

Tony entró en la habitación, pero ahora con Strange y Visión.

- Lamento interrumpir su conversación bellas damas, pero es momento de irnos. – Loki le lanzó una pequeña descarga eléctrica en uno de sus brazos.

- ¿Por qué estás usando tu traje ridículo? –

- En un momento lo vas a ver príncipe Bonito. –

- Ahora Doctor. – Tony miró a Strange señalando que era el momento y este abrió un portal en una de las paredes de la torre el primero en entrar fue visión, después de unos segundos, habló por el intercomunicador que Tony tenía en el traje. – Nos vemos del otro lado. – Tony se levantó con sus propulsores, y cuando entró al portal, más de 600 androides entraron tras él, ni Wanda ni Loki lo esperaban, tomó varios minutos que todos entraran por el portal, iban volando perfectamente alineados. Uno tras otro hasta que la última fila entró por el portal.

- Después de ustedes. – Dijo Strange haciendo una seña para que Loki y Wanda entraran primero, y así fue, primero Wanda y después Loki con todo el equipaje flotando tras él.

Notas finales:

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).