Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.

- Después de ustedes. – Dijo Strange haciendo una seña para que Loki y Wanda entraran primero, y así fue, primero Wanda y después Loki con todo el equipaje flotando tras él.

- Gracias por los modales Steven, pero sabes que todas esas actitudes no van a llevarte a ningún buen lugar conmigo, así que mejor ahórratelas. – Loki entró en el portal haciendo que las maletas tardaran un poco más en entrar para retrasar la entrada de Strange al portal.

La vista era impresionante, Strange había abierto el portal justo fuera del bifröst, en el comienzo del puente de arcoíris que llevaba a Asgard; Tony había acomodado a todos los androides que llevó de tal manera que una gran parte de la vista del océano estaba cubierta por ellos. Todos flotando en filas y filas. Loki y Wanda estaban de pie sobre el puente, Strange estaba justo detrás de ellos, Tony en verdad había pensado en todo para repara lo que ahora también era su reino.

Loki dejó las maletas sobre el puente y comenzó a volar hasta el lugar donde Tony estaba, tenía la careta del traje levantada y una amplia sonrisa en su rostro.

- ¿Qué te parece cuernitos? ¿Crees que sea suficiente para terminar de reconstruir todo en un solo día? –

- ¿En un solo día enserio? ¿Tienes tantas ganas de que tengamos el palacio para nosotros solos? –

- Tengo prisa en ver que esta situación te deje de atormentar príncipe bonito. –

- No sabes la combinación de sentimientos que esas palabras me hacen sentir, pero vamos a dejar todo eso para otro momento, si quieres que todo esté listo para hoy vamos a necesitar un poco de más ayuda. – Loki se separó de Tony y se elevó más alto en el cielo, levantó sus manos y de sus ojos comenzó a salir esa típica bruma verde que aparecía cuando Loki usaba su magia, de sus manos el mismo color comenzó a manifestarse, y con algo de esfuerzo que se reflejaba en su rostro, Loki comenzó a levantar los brazos. Al principio nadie sabía lo que estaba haciendo, pero un temblor comenzó a sentirse sobre el puente, después unos sonidos de algo golpeando contra el suelo, y a lo lejos, ahí donde el agua caía al vacío, venía un ejercito de lo que parecía ser soldados de piedra, eran unos seres de por lo menos 2 metros de altura, caminaban sobre el agua cual Jesucristo en la Tierra. Poco a poco se acercaron hasta donde todos estaban y detuvieron su paso cuando Loki levantó sus manos en señal de alto.

- ¡Vayan protectores de Asgard! ¡Reconstruyan su ciudad! ¡Cumplan con su objetivo! – La voz de Loki se escuchaba tan fuerte que pareciera que tenía altavoces; en cuanto terminó de hablar, los seres de piedra comenzaron a avanzar sobre el agua como si fuera piso firme. Tony hizo algo parecido con sus androides y todos volaron hasta la ciudad, Wanda y Strange hicieron lo mismo y con su magia salieron volando con ellos. Loki volteó a ver las maletas y estas casi al instante desaparecieron de donde estaban y cuando iba a irse volando junto con ellos, escuchó la voz de Thor que gritaba su nombre a lo lejos. Volteó para todos lados y a la distancia pudo ver a un punto volar hasta él saliendo del bosque, y conforme se acercaba, pudo ver que era Thor con Peter sobre su espalda.

- ¿Qué está sucediendo Loki? ¿Por qué activaste los centinelas? ¿Estamos bajo ataque nuevamente? –

- Vamos al puente y baja al chico al suelo. –

- No es necesario hermano, mejor vamos a apoyar a lo que sea que este pasando. –

- Es verdad Loki, estoy bien, vamos a ayudar mejor. –

- Que bajes al puente Pet. –

Sin más excusas que pudieran hacer Thor descendido hasta el puente y suavemente dejó a Peter de pie sobre el.

- Camina Pet. – Loki tenía una cara de molestia y de satisfacción por saber que era lo que iba a pasar. –

Peter dio el primer movimiento con su pierna y calló al piso. Un dolor comenzó en su trasero y se expandió por sus piernas hasta dejarlo de rodillas sobre el puente.

- ¿Entonces lo hicieron? – Loki estaba molesto, pero con un poco de gracia por haberlo pillado.

- Ambos quisimos Loki, Thor no me obligó a nada. –

- Por supuesto que no te obligó a nada, cualquier puberto lleno de hormonas querría acostarse con este mastodonte. Pero fui claro al decirles que no hicieran nada aún. –

- Hermano, Peter y yo sabemos lo que hicimos, y creo que ninguno de los dos tiene que pedirte permiso para hacer lo que queramos con nuestra vida sexual. – Thor había usado un tono serio y contundente al dirigirse a Loki.

- Lo entiendo y lo respeto Thor, pero él está bajo mi tutela y sé que le pudiste haber causado un daño mayor si hubieras entrado en “King Thor” por la euforia del momento, y ahí hubiera habido consecuencias. –

- No pensé en eso hermano. –

- Ahora no tengo tiempo para resolver esto, solo no lo hagan antes de que Thor pueda entrar y salir de ese estado a voluntad, sino podría haber consecuencias terribles para todos. – Loki movió uno de sus dedos en dirección a Peter y este se levantó del suelo sin el dolor que lo había tirado en primer lugar. – Ahora vamos con los demás, Tony trajo un ejercito de androides para reparar la ciudad y todos puedan regresar a sus hogares, los centinelas están ayudando igual que Wanda y Strange, pero lo más correcto sería que el Rey de Asgard también estuviera involucrado ¿No crees? –

- Lo siento hermano, voy enseguida. – Thor levantó el vuelo y salió de ahí como un rayo, dejando a Peter a su suerte sin llevarlo con él.

- Peter tú no tienes poderes suficientes como para reconstruir el reino, así que te voy a enviar al palacio, ahí están unas maletas, sacas tu traje y te unes a Tony a comandar a los androides ¿Está bien? –

- Terminando todo esto… ¿Puedo hablar contigo? –

- Sí, ahora vas a hacer lo que te dije. – Loki terminó la frase y teletransportó a Peter hasta el palacio para después salir volando e incorporarse con los demás.

El trabajo fuer arduo, Loki y Wanda se encargaron de reconstruir las parte más grandes, como las murallas que rodeaban Asgard y las paredes del palacio, las torres más altas y las casas más grandes, por su parte Strange reconstruía casa enteras el solo, tardaba minutos por casa y parecía no causarle ningún cansancio, Tony y Visión fueron la mayor parte trabajadora junto con todos los androides, reconstruían casas a velocidades impresionantes, y en cada casa reconstruida, Tony dejaba una pequeña capsula de nanotecnología, Peter era el “control de calidad” revisaba que todo estuviera en orden conforme los demás terminaban de hacer su trabajo, Thor por su parte, estaba con los centinela trayendo grandes rocas y materiales de la montaña para poder reconstruir todo,  eran un excelente equipo de construcción.

Después de varias horas de trabajo pesado, el reino estaba casi listo, Loki había regresado a los centinelas a su sueño y Tony estaba terminando con los últimos detalles para regresar a los androides a la Tierra, mientras que Thor y Peter se estaban encargando de reunir a toda la población en el atrio del palacio para informarles de sus viviendas, todo había salido a la perfección.

Thor, como legitimo rey de Asgard, fue el encargado de dirigirse al pueblo al termino de toda la reconstrucción, los reunió a todos frente al palacio, incluso a los que no vivían en el, todos estaban parados atendiendo los que su Rey tenía que decirles.

- ¡Asgardianos! Hoy, como pueden ver, Asgard resurgió de las cenizas, el Ragnarok ha terminado y el Sol ha vuelto a brillar sobre nosotros, somos un reino naciente… y, por lo tanto, muchas cosas van a cambiar. Pero antes que cualquier otra cosa, quiero llamar a los responsables de todo, por favor, hermano, Tony, Wanda y Strange pasen conmigo. Ellos fueron los principales responsables de que todo esto ocurriera, fue su idea y ellos la ejecutaron casi en su mayoría, los príncipes de Asgard y aliados de Midgard, espero Asgardianos, sepan agradecer a sus benefactores las acciones que tuvieron para con ustedes. Pero Hoy, no solo quiero agradecerles a ellos, también quiero hacer de su sabiduría que como Legitimo rey de Asgard, he elegido a un compañero, como saben, he demostrado mi honor en batalla y mi sabiduría como gobernante, por eso quiero que nada desmerite mis acciones porque no hay Motivo para hacerlo, Peter, sube a mi lado. Él es quien yo he elegido como mi compañero de vida, y también formó parte importante en la reconstrucción de Asgard, es y va a ser hasta su ocaso, rey consorte de Asgard, así como lo fue mi madre y la madre de mi padre. Sin más por el momento, pueden partir a sus viviendas. –

Todos estaban asombrados por lo que Thor había dicho, Loki esperaba que fuera la fiesta para presentar a Tony y a Peter frente a todos, pero Thor se le adelantó; la gente de Asgard estaba sorprendida, algunos un poco molestos, y no porque Peter fuera un chico, en el reino las relaciones entre personas del mismo sexo no eran nada anormal, el problema era que Peter era mortal y además demasiado joven para estar al frente del reino, pero, de entre todos, Peter era el más sorprendido, no esperaba para nada lo que acababa de pasar, ni siquiera había imaginado que algo así sucediera.

Cuando todos se fueron a ver las casas que Tony había diseñado quedaron encantados, si bien no eran mansiones, sí eran bastante grandes, además había dejado una capsula que, al apretar, las partículas de nanotecnología comenzaban a formar muebles dentro de la casa y después de algunos minutos se solidificaban en esa forma. Strange, Thor, Visión, Tony y Wanda estaban en la entrada del bifröst regresando a los androides a la torre, habían dado un buen servicio al reino, mientras Peter y Loki estaban en el palacio, al fin se podía respirar un poco de tranquilidad sin tanta gente ahí; ambos caminaban por los largos pasillos para llegar a la cocina, en el camino Loki recordó que Peter tenía algo que decirle.

- Chico, ahora me puedes decir lo que querías, además… estás un poco tenso, puedo sentir los latidos de tu corazón romperme los oídos ¿Qué sucede? –

- No quiero estar aquí. –

- Pero ¿qué dices? Cualquiera querría estar aquí, sé que es lo que te pasa, pude notarlo desde el momento en que Thor lo dijo frente a todo el reino. –

- No quiero ser Rey, no he terminado la preparatoria, y no sé si un día lo haga, me cuesta decidir que color de ropa interior usar y disfruto mirar esos molestos comerciales donde ofrecen productos que nunca voy a comprar, no estoy listo para ser Rey, ni siquiera sé si quiero ser rey. –

- Niño, espabila, estás nervioso, lo sé, es normal, Tony estuvo igual cuando le dije sobre ser príncipe, solo que él lo ocultó mejor, escúchame, no es nada de lo que te estas imaginando, solo respira y recuerda que yo siempre voy a estar ahí, ahora, vamos a la cocina y tomamos un té que te relaje mientras hago algo de comer para los 4, porque espero que Wanda, Steven y Visión se vayan a la Tierra. –

- ¿Puedo darle un abrazo? –

- Pet… - Loki miró la cara de temor que el chico tenía y le fue imposible negarse, estiró sus brazos como respuesta y Peter se lanzó contra él.

- Todo va a estar bien Pet, solo tranquilízate y vamos a tomar el té, estoy seguro de que Thor va a estar hambriento cuando venga. –

Cuando estuvieron en la cocina, Loki puso algunas hiervas en una tasa y un poco de agua fría en ella también, y con el tiempo en que la tuvo en sus manos para llevarla con Peter el agua se calentó a la temperatura perfecta para que Peter lo tomara. En seguida Loki hizo un doble de él y fue quien comenzó con la labor de cocinar.

- Ahora sí Pet ¿Qué ibas a decirme cuando llegaste con Thor al puente? –

- Gracias. – Loki pudo ver como una lágrima escurrió del ojo del chico. -Gracias porque después de la tía May, has sido lo más cercano que he tenido a una familia, más específicamente a una mamá, o bueno, a un padre, siempre te preocupas por mí, estás al pendiente de lo que me pase y sé que me quieres, Tony me contó lo que pasó con el esposo de tía May y al principio no lo entendí, pero después caí en cuenta, que alguien como tú, con tus poderes… gracias, has sido como una luz después de todo lo que he pasado, y ahora que Thor ha dicho lo que dijo… si me quedó, sé que vas a estar ahí para mí. –

- Por supuesto que voy a estar aquí y tú también, no voy a permitir que te vayas por miedo, esto es lo mejor que le puede pasar a cualquier mortal, incluso a muchos dioses, solo imagínalo Peter, te lo mereces, si bien hay quienes lo merecemos más, como yo por ejemplo, es tu destino, y estoy seguro que lo vas a hacer muy bien, además vas a tener muchos privilegios, tantos que no puedes ni siquiera imaginarlos, todo va a ser posible, así que no tengas miedo, es una responsabilidad enorme, pero es una responsabilidad que Thor va a llevar sobre sus hombros, y yo lo he visto convertirse en lo que es ahora y sé que va a ser un excelente Rey y tú lo vas a ser también, juntos van a poder llevar a Asgard a la grandeza. –

.

.

.

Después de la reconstrucción de Asgard, y cuando Tony volvió a la Tierra para dejar a los androides en la Torre, se sorprendió al ver al Cap. Parado esperándole, esperaba que estuviera en la casa de Malibú, él había quedado como encargado de todo mientras Tony no estaba, pero le sorprendió más verlo en la situación en la que estaba, tal vez no le había prestado suficiente atención cuando fue la primera vez, o tal vez en Asgard el tiempo pasaba diferente, el Cap estaba con una varaba un poco crecida y por alguna razón había algunas canas en ella, se veía cansado y no del todo bien, además a su lado tenía una pequeña maleta, parecía que iba a hacer un viaje.

-¡Cap! ¿Qué sucede? ¿A dónde vas o por qué es la maleta? –

- Tony, déjame ir con ustedes, el mundo está en paz y además están los demás del equipo para solucionar lo que suceda, no quiero estar aquí. –

- Claro, vamos, pero… ¿Estás bien? –

- No del todo, pero hablamos allá. –

- Solo dame un momento para que deje todo en orden y nos vamos, Visón, Strange y Wanda se quedan aquí y Thor nos va a llevar por el bifröst, entonces vamos a tardar unos minutos. –

- Está bien, voy a la terraza entonces. –

- Steve… ¿Seguro estás bien? –

- No, pero no quiero hablarlo aquí. –

- Bueno, prometo no tardar mucho. –

Pasados no más de 30 minutos Tony estaba fuera de la terraza, tenía alrededor de 15 androides a sus espaldas, Thor estaba parado detrás de ellos, pero Tony estaba confundido, nunca había visto así al cap. Estaba recargado en uno de los pequeños muros de la torre, miraba al vacío de la ciudad, pero era una mirada perdida, Tony podía apostar que incluso se veía gris, pero respetaba que no quisiera hablarlo ahí. Abrió la puerta de cristal que separaba la oficina de la terraza y todos salieron, Steve reaccionó a la presencia de los demás, enderezó su postura y fingió una leve sonrisa.

- ¿Es momento Tony? Vámonos, Thor, lo siento por lo último que pasó en la casa, espero y Tony te haya explicado los motivos. –

- Capitán, todo en orden, es momento de irnos. – Thor levantó su martillo y llamó a Heimdal, y en no más de 5 segundos ya estaban en la entrada el puente arcoíris.

El cap. estaba asombrado con la vista, el reino era enorme y parecía estar hecho en su mayoría de oro, además el enorme océano que estaba bajos sus pies le daba un toque de misticidad a todo, si es que eso fuera posible. Tony se acercó y toco el hombre de Steve.

- Te acostumbras Cap. Deja de ser impresionante a los pocos días, ahora vamos al palacio, me muero de hambre. – Tony llamó a Loki por el intercomunicador que había puesto en su traje y en dos segundos estaban dentro del palacio.

- Me alegra que no tardaran, la comida está lista, un poco más y se iba a enfriar, Cap. ¿Te quedas a comer verdad? –

- Sí Loki, gracias. –

- Podría acostumbrarme a una vida así cuernitos, yo llegando de trabajar y tú siendo una buena esposa, algo así como cuando pretendías llamarte Tom. –

- Ni me lo recuerdes Stark, y tampoco te hagas ilusiones, es mi forma de agradecerte por tu trabajo, además, toda la servidumbre se fue a sus nuevas casas. –

- No hay problema por eso hermano, Tony decidió traer algunos de sus robots para que sirvan como la servidumbre del palacio. –

- Eso sí va a recibir una recompensa Señor Tony, estoy seguro. – Peter casi se ahoga con el té después de su propio comentario.

- ¿Cómo está el futuro Rey de Asgard? – preguntó Thor acercándose a donde estaba Peter sentado.

- Un poco nervioso por como lo anunciaste sin previo así Thor, el chico no está listo para una responsabilidad así, vas a tener que trabajar duro con él para que este a la altura. –

- Lo sé hermano, pero es a quien he elegido. –

- Bueno, mucha platica, es hora de comer, no van a volver a disfrutar de mi comida por bastante tiempo así que coman, y eso te incluye a ti capitán multicolor, siéntate a compartir los alimentos con nosotros. –

- Gracias, Loki. –

- Después de comer sé que tenemos que hablar Steve, no olvides que puedo leer las mentes. –

El capitán solo río nerviosamente, no hubo otra respuesta y comenzaron a comer.

Después de una charla corta en donde lo que más sucedió fue que todos comieron como si no hubiera un mañana, Thor y Peter se retiraron de la mesa, Loki estuvo a punto de detenerles, seguía sintiendo un poco extraño ver a Peter y a Thor juntos, pero Thor tenía razón, no tenía que entrometerse en la vida privada de los demás.

- Ahora sí Steve ¿Quieres decirme qué sucedió en la Tierra que no podías contármelo allá? –

- Fue Bucky, sucedieron cosas extrañas con él últimamente, se comportaba de maneras un poco erráticas, yo quería culpar a que e estaba acostumbrando a ser dueño de su mente de nuevo, pero al parecer no era así, comenzó a decirme cosas que ni yo sabía que él sabía, cosas que juré que iba a llevarme a la tumba, y que cuando desperté del hielo tuve la certeza que nadie podría saber, pero no fue así, Bucky las nombró una por una. –

- ¿Nos quieres contar cuáles son? O ¿Es demasiado personal para contarlo? –

- No, Tony, es demasiado personal, pero sé que ustedes son las últimas personas que querrían dañarme, no creo que le digan a nadie lo que les voy a contar, porque es difícil incluso recordar.

Todo comenzó cuando entré a la milicia, me rechazaron varias veces, si medía lo que Peter mide es una exageración, además era delgado, delgado como una chica, incluso más, por eso tardaron en aceptarme, pero al final un coronel pudo ver mi valentía, Bucky ya estaba dentro, él siempre fue alto y atlético, éramos amigos antes de ser soldados, siempre me defendía de los que querían golpearme, que a decir verdad eran bastantes, la gente siempre abusa del indefenso para descansar un poco de sus propios abusos, en fin, después de ver que Bucky era el único que en verdad me apoyaba, comencé a… bueno, estamos en épocas diferentes y ustedes son pareja ¿Por qué no decirlo? Comencé a enamorarme de él, comenzó a parecerme atractivo físicamente, pero yo lo atribuía al agradecimiento que sentía por él, pero poco a poco me di cuenta de que en verdad me gustaba. Cuando entramos a la milicia, sentí que debía de decirle lo que sentía, él siempre me defendía de todos así que asumí que podía sentir algo parecido, y estúpidamente se lo dije, fue el peor error que pude cometer, rápidamente me dijo que no confundiera las cosas, que él no era maricón, y no iba a defenderme más, me sentí terrible y pensé que todo iba aquedarse ahí, pero no fue así, le dijo a uno de sus amigos, y ese amigo le dijo a todos en la armada, comencé a ser la burla de los demás, ya estaba acostumbrado, eso no era lo peor, pero entonces sucedió; un día algunos compañeros comenzaron a molestarme, entonces me defendí, pero cuando llegó el comandante me vio a mí golpear a un compañero y todos los demás dijeron que yo lo había atacado porque se había negado a que yo le tocara las pelotas, entonces como castigo tuve que recorrer todo el campo de entrenamiento 400 veces con una pila de leña sobre mis hombros, no pude negarme porque era una orden del general, así que lo hice, y al terminar, me dirigí a las duchas, ya era noche, era él único en las regaderas, o por lo menos eso pensé. Cuando estaba por terminar, las luces se apagaron y sentí como varias manos me sujetaron por los brazos y las piernas, me ataron y también me vendaron los ojos, mi cuerpo no era lo suficientemente fuerte para defenderme, comenzaron a tocarme, sentí sus grandes y rasposas manos, después pusieron algo en mi boca para que no pudiera gritar, después los recuerdos son borrosos, solo sentí como el dolor invadía todo mi cuerpo y como sentía algo húmedo correr por mis piernas, pensé que era el asqueroso semen de esos bastardos, pero era sangre. Lo supe porque cuando terminaron conmigo, alguien abrió la puerta y me dejaron caer al suelo, escuché a alguien correr hasta donde estaba y como gritaban mi nombre, pero estaba muy débil para reconocer la voz, supe quien era porque Bucky me quitó la venda de los ojos y vi sus manos manchadas de sangre, lo último que recuerdo fue despertar en la cama de la clínica del hospital, no había nadie ahí, en ese momento sentí que debía morir, no iba a saber nunca quienes fueron los que me hicieron eso, nunca iba a poder estar en la milicia sin que los demás murmuraran por lo que había pasado, pero entonces entró a la habitación el general que me había castigado, se acercó a mí y me dijo que tenía una opción para mí, tocó mi brazo y esa misma mano áspera era la que me había tocado en las regaderas, él pudo notarlo por mi expresión, entonces se apresuró a decirme del suero del súper soldado, que era una opción para que pudiera ser otro, pero que había una gran posibilidad de que muriera en el intento, eso fue lo que me interesó realmente, por lo que accedí a participar, porque podía morir ahí, y siquiera de esa manera podía tener una muerte digna y que los demás recordaran. Pero no fue así, el suero fue un éxito, poco a poco me convertí en el super héroe de América, pero seguía teniendo ese sentimiento en mi corazón, el rencor por lo que me había hecho, así que estaba dispuesto a cobrar factura por mi propia mano, pero casi como por arte de magia  y por una casualidad casi grosera, lanzaron una carta bajo mi puerta cuando iba a salir a matarlos, era de Bucky, decía que estaba muy confundido, que tal vez sentía lo mismo que yo, que no lo sabía, tenía miedo de lo que pudieran hacerle, tenía miedo de que lo relevaran de su cargo, pero que de algo podía estar yo seguro, que él ya se había hecho cargo de quienes me habían hecho aquello. Entonces sentí que todo se ponía de cabeza de nuevo, a los pocos días supe que tres de mis compañeros y el general habían salido a una misión y que su avión había presentado fallas en un motor y se habían desplomado en el océano, aún no encontraban sus restos.

Después de eso Bucky comenzó a escribirme cartas sobre lo que sentía, pero siempre ponía un nombre de chica y se refería a mí en femenino, yo hice lo mismo y poco a poco todos olvidaron lo sucedido conmigo, entonces comenzamos a salir a misiones juntos y fue ahí cuando la verdadera diversión comenzó, y luego sucedió lo del hielo que ustedes ya saben.

No quiero estar en la Tierra porque al parecer Bucky volvió a estar bajo en control de Hydra, o no lo sé, comenzó a actuar extraño y a decirme cosas que en verdad me hicieron daño, dijo que se alegraba por lo que me había sucedido y que él había esta involucrado en lo que pasó, que él fue quien cuidó que nadie viniera mientras los demás abusaban de mí y cosas así, me sentí como el chico indefenso de nuevo y no supe que hacer, a donde fuera él iba a encontrarme, así que mejor decidí salir de la Tierra. –

- Vaya capitán, nunca lo hubiera imaginado, pero en algo tienes razón, nosotros no vamos a hacerte daño, mi, bueno, nuestro palacio está a tu servicio, puedes quedarte el tiempo que necesites, aquí vas a ser bien recibido siempre. –

- Gracias Loki, en verdad no sabía a donde más ir, ni con quién más acudir, quiero mucho a los demás del equipo, pero no podría contarles esto. –

- Lo sé Cap. Y apreció que te hayas abierto con nosotros, ahora, en verdad estoy cansado por los viajes entre la Tierra y Asgard además la comida me está causando un poco de sueño, así que ¿Qué te parece si Loki te lleva a la que va a ser tu habitación y te pone uno de esos bonitos hechizos que él usa para dormir a la gente? y hablamos de todo esto mañana por la mañana con un buen desayuno. –

- Es verdad Tony, lo siento, ustedes deben de estar cansados, creo que es mejor que los deje descansar. –

- Tranquilo Steve, toma tu maleta y toma mi hombro, vuelvo en un momento Tony. –

- Está bien cuernitos, te espero en la habitación, voy a tomar una ducha porque apesto. –

- Que bueno que no te lo tuve que pedir yo. –

Loki desapareció junto con el cap. Y aparecieron en una amplia habitación, nada que desentonara con la manera tan exagerada que tenía el castillo.

- Bueno Steve, creo que es momento de que te haga dormir para que descanses y recobres energía, mañana puede que sea un día un poco largo. –

- ¿Puedo quitarme esta ropa antes? Llevaba algunos días esperando a Tony en la Torre. –

- Sí está bien, es mejor si duermes en ropa interior, en Asgard el clima es un poco cálido. –

Steve se quitó la ropa y quedó en calzoncillos frente a Loki, a ninguno de los dos pareció incomodarles. Steve se acostó en la cama y Loki puso una de sus manos en su frente, e inmediatamente el cap. Cerró los ojos y quedó completamente dormido.

“No está nada mal el mortal, tal vez cuando despierte… primero tengo que hablarlo con Tony, ahora estamos juntos.”

Notas finales:

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).