Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.

Después de que Tony llegara de ver a Pepper, Loki lo recibió desnudo y con la carta en una de sus manos, tuvieron la mejor noche de sexo que habían tenido en mucho tiempo, Loki le había pedido a Tony que no abrieran la carta hasta que Loki no estuviera con él, en un momento en que estuviera solo, en el baño, en la cocina o en la cama, pero cuando Loki no estuviera ahí, y así lo hizo.

Las cosas ya estaban normales para todos, Steve y Bucky estaban intentando llevar una vida más normal, vivían en el apartamento de Steve, Tony les ofreció quedarse en la mansión pero Steve no aceptó, quería pasar un tiempo a solas con Bucky, compartir tiempo sin que hubiera más gente con ellos; los demás sí vivían en la casa de Tony, tenían una vida muy itinerante, salían a misiones, se quedaban por tiempos indefinidos en la casa, salían a la playa o simplemente a hacer el super, en Asgard todo era igual, Loki y Tony llevaban una vida… parcialmente tranquila, Loki seguía con la idea de hacer una gran fiesta, Thor estaba de acuerdo y apoyaba a su hermano en todo, mientras que Tony y Peter estaban no tan convencidos del todo pero aceptaban las decisiones que tomaran sus parejas. Thor y Peter habían desarrollado una pequeña adicción al sexo, querían tenerlo en cualquier lugar que fuera posible, era algo nuevo para ambos y estaban explotando su descubrimiento al máximo, pero de lejos la vez más cómica de todas, fue cuando Loki los encontró ocultos detrás del trono, Peter estaba practicándole sexo oral a Thor, todo hubiera logrado hacerse sin que nadie los viera, si no fuera por los gemidos que Thor emitía cada que Peter tragaba profundo.

Loki tenía la cabeza hecha un lío, estaba gestionando todo para la fiesta, los planes de las celebraciones siempre eran encabezados por la reina, pero como no había tal puesto formalmente, le correspondía a él como príncipe hacerse cargo, Loki hacia parecer que le fastidiaba encargarse de todo, pero la realidad era que le encantaba hacerse cargo de estas cosas, que sí, en efecto eran demasiados temas, la comida, las invitaciones, el transporte de todo aquel que viniera, el hospedaje para los que quisieran quedarse, el entretenimiento, tenía que ser en vivo, obvio, las cosa iban a salir perfectas para la presentación y la coronación de Peter y Tony, hasta los pequeños detalles tenían que estar listos.

Otro día que terminaba, Tony intentaba ayudar a Loki en lo que le fuera posible con las cosas relacionadas para la fiesta, quería sentirse útil y participe de todo, pero su ayuda no era demasiada, no tenía idea de las cosas que Loki hablaba, de tantos reinos a los que había que enviar invitaciones, de tantos nombre que él no entendía, todas esas cosas eran nuevas para él, así que mejor se hacía a un lado, más ayuda quién no estorba era lo que Tony decía, en cambio hacia cualquier otra cosa, salía a montar a caballo, de alguna manera había hecho buena amistad con guerreros de Asgard y practicaba con ellos, pero al final siempre llegaba antes que Loki, y ese día no fue la excepción, cuando Loki subió a su habitación Tony ya estaba ahí, recostado en la cama, solo tenía el pantalón de la pijama, sus lentes para leer y un libro en sus manos.

- ¿Qué tal tu día pequeño ser? –

- Tony, soy bastante más alto que tú, pero de todos modos agradezco tu interés, y respondiendo a tu pregunta, Fatal. –

- uy… esa fiesta te tiene hastiado ¿Verdad príncipe bonito? – Tony se levantó y gateó sobre la cama hasta donde Loki estaba sentado. – Tal vez necesitas un masaje… - Tony comenzó a mover sus dedos sobre los hombros del pelinegro, mientras este echaba su cabeza hacia adelante para dejar su nuca al descubierto.  – O tal vez necesites más que un masaje… - Tony comenzó a bajar sus manos por el pecho de Loki, pero este lo detuvo.

- No podría resistirme a una grandiosa noche de sexo contigo, pero te juro que estoy bastante cansado Tony ¿Podemos dejarlo para después? –

- Está bien, toma un baño, mientras voy a bajar por algo ligero para que cenes y te lo traigo a la cama. – se levantó de la cama y ató una bata a su cintura, para bajar por la comida; en no más de 10 minutos ya estaba de regreso en la habitación, Loki seguía tomando un baño, así que dejó la bandeja sobre un mueble y caminó hasta el baño, ahí estaba Loki, desnudo y dentro de la tina, sus cabellos húmedos colgaban por un costado y su largo cuerpo permanecía sumergido en el agua.

- ¿En verdad vale esto la pena Loki? –

- ¿A qué te refieres con “esto”? –

- A la fiesta ¿no crees que es mucho para presentarnos al chicho y a mí? –

- Por supuesto que no, somos la realeza, debes de entenderlo, además, si te hace sentir menos “culpable” la fiesta también es por el resurgimiento de Asgard, hemos reaparecido como pueblo, y eso es en gran parte por tu ayuda, creo que te mereces la fiesta. –

- Bueno… si pones las cosas desde esa perspectiva… -

- Se bueno y dame una de las toallas que están en ese estante. –

Tony caminó hasta el lugar indicado y de regreso con una toalla en sus manos, Loki se levantó de la tina y dejó que Tony lo envolviera con la toalla.

- Puedo secarle si así lo desea, príncipe. –

- Te voy a conceder el privilegio. –

Tony comenzó a secar el cuerpo de Loki mientras este solo sonreía y permanecía de pie, Tony hizo un poco de hincapié en secar la parte púbica de Loki, haciendo así que su amigo se levantara un poco, ninguno le tomó mucha importancia, Loki había dejado claro que hoy no se sentía bien para tener relaciones. Cuando Loki ya estaba en la cama, Tony le llevó la bandeja, un vaso de leche y algunas galletas que había encontrado en la cocina, supuso que Loki no iba a querer una gran comida en la noche; mientras Loki comía lo que Tony le había llevado, este ultimo le daba un pequeño masaje en los pies, en verdad se sentía feliz complaciendo a Loki, era extrañó para él, pero lo disfrutaba.

- Hoy tú vas a cucharearme Tony. –

- Oh vamos, yo fui la última vez, es tu turno de hacerme cucharita. –

- Está bien… pero anda, vamos ya a dormir. –

Eran las 3 de la mañana, Loki se levantó corriendo de la cama y justo alcanzó a llegar a la tasa del baño, colocó su cabeza y el vomito comenzó a salir por su garganta, Tony se levantó exaltado, pero no lo dejó solo, corrió tras de él y sujetó su cabello con una mano mientras movía la otra en pequeños círculos sobre la espalda de Tony.

- Tranquilo Loki, seguramente la leche no te cayó bien, te voy a preparar un té cuando termines. –

- Te lo agradezco, pero estoy seguro de que no sabes hacer un té, para curarme, mejor baja a la sala médica, ahí siempre hay alguien, pídeles algo para el malestar y me la traes, se bueno Tony y ayúdame a llegar a la cama. –

Después de dejar a Loki recostado sobre la cama, Tony ató su bata de nuevo a su cintura y salió de la habitación con dirección al ala médica del castillo, iba a tomarle un par de minutos por la lejanía que había. Mientras Loki se quedó solo en la habitación, intentó comprender ¿Qué era lo que acababa de pasar? No había sentido dolor alguno, solo vomito, y esas nauseas terribles que siempre acompañaban un…

 

[…]

- Thor ya me duele el trasero, no voy a poder sentarme en varios días si seguimos haciéndolo. –

- Vamos, una última vez. –

- ¿Por qué no dormimos? Estoy seguro de que mañana tienes bastantes cosas que hacer, faltan unos días para la fiesta que Loki está organizando, tú vas a ser el centro entonces tienes que lucir increíble. –

- Nosotros vamos a ser el centro, así que tenemos que lucir increíbles. –

- ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? Es decir, en verdad estoy emocionado, pero no sé si eso te pueda traer problemas, yo me siento bien como estamos, me encantaría estar a tu lado con las cosas importantes de ser rey, pero entendería si no pudiera ser así. –

 - No comiences con eso de nuevo, esté bien o no lo esté, vas a salir conmigo a esa fiesta, todos tienen que saber que eres mi chico ahora. –

- Y ¿si eso te trae problemas? –

- Vamos a tener que superarlos juntos. –

- Gracias a eso puedo concederte una última vez. –

Peter no tuvo que decirlo dos veces, Thor ya estaba entre sus piernas listo para entrar en él.

[…]

En la Tierra las cosas estaban normales, Loki y Tony habían ido una vez para informarles a los del equipo de la fiesta que estaban organizando, mientras Tony tomaba a algunas cosas para su armadura y otras cosas que necesitaba llevar como partículas y algo de ropa, Loki se quedó charlando con Wanda, más que una charla fue un simple acercamiento, Loki la saludó con un beso y en cuanto separaron sus mejillas, Wanda tenía una sonrisa enorme en su rostro, no podía ni quería ocultar su felicidad, iba a gritar lo que ahora sabía pero Loki solamente levantó un dedo y lo puso sobre su boca, movió un poco la cabeza en señal de negación y regresó con los demás dedicándole una sonrisa a Wanda, ella entendió el mensaje por completo, no iba a adelantar nada antes que Loki no lo dijera; iban a regresar por ellos en 3 días terrestres. En Asgard todo el pueblo estaba ocupado ahora, absolutamente todos estaban apoyando a Loki, limpiando las calles, manteniendo todo en orden. Los días pasaron y el día de la fiesta había llegado, Loki había despertado a todos desde muy temprano, Thor había sido el primero, hizo que tomara una ducha de agua fría antes de que saliera el sol, después lo llevó con los sastres reales y le dejó ahí para que arreglaran toda su armadura, después de todo él iba a ser el centro de todo, cuando Loki estuvo a punto de salir para ir a organizar las demás cosas, Thor lo sujetó del brazo y volteo a verlo.

- Gracias hermano, no sé que sería de mí si no estuvieras aquí, sin madre ni padre conmigo, tú eres lo único que tengo conmigo, apreció todo lo que te estas esforzando para que la fiesta salga bien y sé que lo vas a lograr. –

- No empieces con sentimentalismos Thor, sabes que eso no es lo mi… -

Loki ya estaba sujeto a Thor en un fuerte abrazo.

- Te quiero hermano, en verdad te quiero. –

- Yo… yo… yo también te quiero fortachón, pero suéltame que tengo más cosas que hacer. –

Loki se soltó del agarré de Thor y se dispuso a salir de ahí, pero Thor lo detuvo de nuevo.

- ¿Ya le dijiste a Tony, Loki? –

- ¿Cómo lo sabes? –

- He pasado por esto otras veces antes contigo, sé que lo quieres ocultar, pero soy tu hermano. ¿Ya le dijiste a Tony? –

- No, lo voy a hacer después de la fiesta, o antes, ahora no lo sé, y espero que no se lo digas a nadie, ni siquiera a Peter, todavía no estoy seguro de nada. –

- Loki por favor, estás seguro, hasta creo que más seguro que las otras veces, pero voy a respetar lo que quieres, no le voy a decir a nadie. –

Loki simplemente desapreció de ahí y fue con Peter para que hiciera el mismo procedimiento que había hecho con Thor. Con Tony las cosas fueron diferentes, tomaron la ducha juntos y se arreglaron juntos, para Tony todo era incomodo, se sentía como esos reyes de la Tierra, siempre había odiado el diseño de sus ropas y el usar tantas joyas encima aun siendo un hombre, pero Loki por su parte parecía estar en su bahía, no paraba de mirarse en el espejo con todas las cosas que llevaba encima, a parte de su armadura y su gran cornamenta, llevaba la capa que pocas veces usaba, además de alguna especie de collar – cadena que iba desde sus  hombros y terminaba en un dije sobre su pecho, Tony por su parte llevaba un atuendo en los mismos  colores que su traje, con un accesorio parecido al que Loki llevaba en su pecho, además, para terminar su atuendo, llevaba una corona como las que usaban los reyes de la tierra, él se sentía de lo más extraño usando eso, pero entendía que eran las tradiciones que tenían ahí.

Thor y Peter pasaban por la misma situación en la que estaban Loki y Tony, Thor llevaba su armadura pero con la misma cadena que Loki llevaba sobre su pecho, solo que más grande y con un dije diferente al final, su armadura habitual y su larga capa roja, pero había cambiado su casco por el de su padre, sabía que podía usar uno diferente como Odín cambió el de su padre, pero quería hacerle una especie de homenaje; mientras que por su parte Peter pasaba la misma situación que Tony, un atuendo del color de su traje, una capa que colgaba de sus hombros y un collar delgado pero largo que terminaba en una pequeña roca roja, y lo que terminaba su atuendo, era el casco de Thor, como él no tenía un casco que lo identificara, Thor le cedió el suyo como gesto de “amor”.

La hora había llegado, Thor, Peter, Loki y Tony estaban parados frente a la puerta principal del palacio, la puerta estaba cerrada esperando ser abierta por la indicación del rey.

- Ya lo saben todos, nada de estar nerviosos, saludan a todos. Peter tú ya sabes que hacer, te lo expliqué bastantes veces, además de que Thor va a estar ahí siempre y él sabe cómo sobre llevar las cosas, mientras que tú Tony. – Loki le dio un beso tronado en los labios. – Tú no debes de preocuparte de nada, voy a estar a tu lado siempre. –

Todos tomaron un poco de aire, y Thor indicó que se abrieran las puertas, en cuanto la gente los vio, comenzaron los gritos y la música a tocar, los cuatro caminaron saludando a la gente que estaba en los costados, iban a la entrada principal de todo el castillo, la que estaba fuera de los jardines y daba hacia donde toda la gente iba a ser recibida, Peter sonreía y saludaba a la gente que le estiraba la mano, y lo mismo hacían los 3 restantes, pero de lejos el que se llevó más parte del amor de la gente fue Tony, todo el pueblo estaba agradecido por que gracias a él tenían una casa de nuevo.

Cuando llegaron a la puerta de afuera, todo estaba listo, parecía una película para los que eran mortales, mesas y mesas y mesas, una infinidad, pero al final de todo, se veía como los dioses comenzaban a llegar, carruajes jalados por caballos, por Pegasos o por cualquier otra criatura que ni Tony y Peter conocían, todo tipo de seres se veían bajar por ahí, desde los más normales hasta criaturas que parecían haber salido de un cuento de horror.

- Ya saben que hacer, nos vemos después para que iniciemos el baile. – Loki se despidió de Thor y de Peter y salió de la mano de Tony a saludar a todo aquel que se acercaban.

- Loki, pensé que hoy iba a ser la coronación o algo como eso, no que solo iban a presentarnos. –

- No seas tonto Edward, no pueden coronarlos, no estamos casados. –

 Tony tragó hondo por la respuesta, no sabía si estaba listo para dar ese gran paso, pero siguió con el protocolo que Loki le había indicado, saludando a todo aquel que Loki presentaba, no se podía quejar, tenía un buen tema de conversación con ellos, incluso hubo quienes se arrodillaron al verlos, sabían lo que había hecho con Thanos que era una amenaza universal, no solo de la tierra.

Los vengadores ya habían llegado a la fiesta, todo estaba saliendo conforme Loki lo planeo, los Dioses más importantes estaban conociendo a Peter y a Tony, el chico se estaba comportando conforme lo que Loki le había dicho que hiciera, Tony estaba feliz por como lo trataban todos, los invitados estaban disfrutando de la comida y de los bufones que Loki pidió para el entretenimiento. Era la primera vez que la gente Asgard se podía codear tan de cerca con los dioses más importantes, reyes de otros mundos, todos estaban ahí reunidos, festejando que Loki y Tony estaban juntos y que Thor había encontrado el amor en Peter.

El inicio del baile siempre estaba a cargo de los reyes, esa era la parte que más le daba miedo a Peter, los ojos de todos iban a estar sobre él y Thor, tenía miedo de pisarlo o caer al suelo, Thor notó su nerviosismo y se acercó a su oreja justo antes de salir a la pista.

- Yo tampoco bailaba, pero una vez un chico que ya estaba bastante ebrio me dijo que solamente tomara su mano y me dejara llevar por la música, desde ese momento bailar es una de mis cosas favoritas. –

 Peter solo dejó Salir el aire que estaba guardando en sus pulmones y le sonrió a Thor por sus palabras, tomó su mano y caminó hasta el centro, la pequeña orquesta comenzó a toca y Peter pudo sentir la mano de Thor aferrándose a su cuerpo y guiándolo en el baile. La primera canción se sintió eterna para el chico, pero al terminar todos aplaudieron y las parejas comenzaron a unirse a ellos.

Loki y Tony los miraban desde la mesa en donde los vengadores estaban, ninguno de los dos quería bailar, no era una cosa que les gustara mucho hacer, pero Bruce y Natasha no pensaban lo mismo, cada pieza que sonaba ellos querían ser los primeros en estar bailando, los demás solo observaban. En un momento dado, Loki sintió esas ganas de vomitar nuevamente, se puso pálido completamente y sintió que el piso se movió bajo sus pies, Tony lo miró y quiso levantarse de golpe para llevarlo a algún lugar donde pudiera hacerlo, pero Loki lo detuvo e hizo que se sentara de nuevo.

- No podemos hacer un escandalo por que me siento un poco mal, voy a desaparecer y voy a… uff… voy a ir al baño de la habita… de la habitación… si puedes ve por mí, sino… uffff… sino está bien, solo es vomito, yo regresó. –

- Está bien, te alcanzo en un momento. –

 Loki tomó puso su mano sobre la de Wanda y ambos desaparecieron del lugar. Ahora era Wanda quien sostenía el cabello de Loki mientras este vomitaba.

- ¿Cuándo se lo vas a decir? –

- (Sonidos de vomito) –

- Pues espero que sea pronto Loki, Tony merece saberlo. –

El dios se levantó y fue hasta el lavamanos, hizo un poco de gárgaras y se miró en el espejo.

- Se lo voy a decir, pero estoy buscando la manera correcta, y el momento adecuado. –

- ¿De qué hablas? Tony va a estar feliz. –

- Espero, pero ahora tenemos que regresar a la fiesta, no tarda en terminar y tenemos que despedir a los invitados, ustedes vienen con Steve, él ya conoce el castillo, se acomodan en la habitación que más les guste y nos vemos aquí cuando hayamos terminado de despedir a todos. –

- Está bien Loki. –

Loki los iba a teletransportar hasta la fiesta de nuevo, pero recordó que Tony le había dicho que iba a subir a alcanzarlo.

- ¿Por qué no te adelantas Wanda? Tony va a venir por mí y tal vez sea momento de decirle lo que está pasando. –

- Bueno, me alegra que te decidieras por decírselo, nos vemos en la fiesta entonces. –

 Wanda y Tony se toparon en las escaleras, ella descendía mientras él subía.

- Él está bien Tony tranquilo, te está esperando en la que, supongo es su habitación.  –

 - Gracias, Wanda, nos vemos en un rato. –

Tony siguió subiendo las escaleras velozmente mientras la chica se tomaba su tiempo admirando las obras de arte que ahí había, las enormes pinturas de todos los reyes de Asgard, ahora iba a estar la pintura de Thor y Peter ahí también.

Cuando Tony entró a la habitación Loki estaba parado junto a la ventana, la fiesta se veía enorme desde ahí, todo eso para presentar a Peter y a Tony ante la sociedad, por primera vez en cientos de años un plan de Loki había salido sin complicaciones, nada había arruinado la calma y forzarlo a tomar decisiones precipitadas, solo las pequeñas molestias que tenía, pero eso no era nada trascendental.

- ¿Cómo te sientes Loki? ¿Qué es todo lo que está pasando? Debemos de ir a ver a algún doctor o algo, me sorprende que siendo tú no te hayas curado aún. –

- Hay cosas que no están dentro de mis facultades Tony, pero estoy seguro de que no es nada de lo que debas preocuparte, cualquier mal estar pasajero, seguro fue la comida. –

- Cuando termine todo esto te voy a llevar a la Tierra para que un doctor te revise, no importa si estas de acuerdo o no. –

- Así va a ser Anthony, pero ahora debemos de regresar, la fiesta está por terminar, tenemos que despedir a los invitados uno por uno, así es la tradición aquí. –

- Eso va a ser bastante cansado, pero estoy seguro de que no hay otra forma de hacerlo. –

- No, no la hay, así que vamos. –

 Ambos bajaron hasta allá, Loki le propuso a Tony simplemente aparecer allá, pero él quería ver un poco más a detalle el castillo, caminar por los jardines y llegar hasta el comienzo de la fiesta.

[…]

Y todo había pasado, Thor y Peter estaban ya un poco tomados, Peter un poco más que Thor, pero parecía no importar mucho ese detalle ahora, La mayor parte de la gente se había ido, Tony y Loki los habían despedido a todos, los pocos que quedaban eran los vengadores y alguna gente del servicio del castillo, la noche ya estaba sobre ellos, las estrellas en Asgard salían desde el océano, eran más grandes que las que se veían en la Tierra, todos estaban en una sola mesa, un poco ebrios todos, solo un poco, tenían una charla random sobre todo lo que había pasado, Peter estaba sentado sobre las piernas de Thor, todo era tranquilidad para ellos, pero eso no iba a durar mucho, de pronto, al final del puente se comenzó a formar una bruma negra, a Thor y Loki les pareció extraño porque Heimdal no había reportado la entrada de nadie a Asgard, y pronto sabrían la respuesta.

El suelo bajo sus pies comenzó a tener pequeños temblores, fue ahí cuando Loki se levantó y caminó hasta el frente, en un movimiento desapareció la capa y las joyas para dejar solo su armadura, Thor hizo lo mismo con Rayo y se puso al costado de su hermano.

- ¿Qué quiere aquí Loki? –

- No lo sé, pero estoy seguro de que no es nada bueno. –

Mientras los movimientos en el piso se hacían más fuertes, la figura de un enorme lobo comenzó a acercarse, frente a él venía una delgada y alta figura, toda vestida en un ajustado traje negro, una osamenta negra salía de su cabeza, muy al estilo Asgardiano. Thor fue el primero en acercarse, salió volando hasta estar frente a ella.

- ¿Qué quieres aquí Hella? Sabes que no eres bienvenida a este reino. –

- ¿De qué estás hablando querido tío? Supe que había una fiesta por la presentación del nuevo rey y príncipe de Asgard, tengo que venir a tan gran evento. –

- Todo ha terminado, lárgate y llévate a tu hermano contigo. –

- y ¿Mi padre no es capaz siquiera de venir a ver a sus hijos? –

- Solo vete, todo aquí ya se acabó. –

- Pero ¿qué dices? Esto acaba de empezar. –

Hella levantó uno de sus brazos y una enorme daga salió del suelo atravesando el puente y clavándose en uno de los pies de Thor atravesándolo justo por la mitad. Una más salió de más cerca y atravesó su brazo derecho impidiéndole así moverse de ahí.

- Eso fue bastante fácil. – Hella corrió hasta donde los demás estaban, el gran lobo negro corrió tras ella, Loki estaba listo para enfrentarla, comenzó a multiplicarse bastantes beses para poder hacer un pequeño frente, eso iba a detenerla por un momento, o eso pensó Loki, Hella comenzó a lanzar tantas dagas que en cuestión de segundos todas las copias ya se habían esfumado. Wanda salió volando de atrás de Loki y comenzó a atacar a Hella, pero no fue para nada un rival para la diosa, aún cuando era bastante poderosa, la practica que Hella tenía era la experiencia que a Wanda le faltaba, para encargarse del enorme Lobo Hulk saltó sobre él y ambos cayeron al mar, pero eso no detuvo a la malvada hija de Loki, comenzó a lanzar dagas contra Loki, pequeñas y enormes, él las podía esquivar pero eso no le daba oportunidad para atacarla a ella y en uno de esos ataques hacia él, la diosa acertó en uno de sus hombros, la daga llevaba tanta fuerza que arrojó a Loki por el suelo. Hella siguió caminando hasta donde los demás vengadores estaban, sabían que no tenían oportunidad contra ella, literalmente había neutralizado a los más poderosos del grupo, Tony tomó a Peter y corrió con él hacia el castillo mientras los demás se enfrentaban a Hella; en un par de minutos ella había terminado con todos, incluso Strange no tuvo oportunidad contra la dios de la muerte, Hella corrió hasta alcanzar a Tony y cuando estuvo cerca de él lanzó una daga que no lo hirió, pero si logró romper una parte de su traje, Tony lanzó a Peter hacia unos arbustos para que ella no lo viera, el chico no llevaba su traje y no tenía oportunidad alguna contra la dios.

- Bien, hijastra, somo tú y yo solamente ¿Estás enojada porque ahora voy a ser tu nueva mamá? –

Hella solo río por la imprudencia de las palabras de Tony, pero era divertido, eso lo debía admitir, una pequeña risita después, comenzó a atacar a Tony, lo golpeo tantas veces que logró deshacer su armadura, lanzó la última daga, está era diferente a las demás, tenía un color diferente y parecía sacar fuego de ella, iba a dar justo en el pecho de Tony, pero cuando estuvo a unos escasos centímetros de entrar en él, Loki se lanzó para protegerlo y recibir él el ataque, la daga entró directamente en el abdomen de Loki, haciendo que esté cayera al suelo desmayado. Mientras Tony intentaba hacer algo por Loki, Hella se acercó hasta donde estaba Peter, lo tomó por un brazo y ambos desaparecieron del lugar.

Notas finales:

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).