Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualiseishon mode on LOL

-Idiota…

-¡¡Cuando lo encuentre se arrepentirá por el resto de su vida!! Coño- El tipo parecía tener la suficiente fuerza como para arrojar todo a pesar de tener una gran abertura en su cráneo- ¡¡¡SE LO CONTARÉ TODO A JAMES!!!

-No, no lo hagas…- dije tranquilamente prendiendo otro porro inhalando y exhalando ese delicioso humo.

-No me digas que estás de su lado- Se abalanzó hacia mí- ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Yo fácilmente lo esquive y lo sometí en el suelo, puse mi dedo en la herida de su cabeza.

-¡¡¡Arg!!!

-No imbécil, yo estoy tratando de salvar tu jodido trasero, porque ¿Te digo qué pasa si James se entera?- Pase mi dedo por su cuello haciendo la imitación del sonido de una navaja…-por imbécil…

Seguí fumando mi porro y di un vistazo por todo el lugar… Taemin tenía razón, Minho se pondría como un toro al enterarse…

Sentí como mi corazón se estremecía al pensar en Taemin… Taemin mi dulce y querido Taemin, de nuevo violentado por ese insecto llamado James, Tenía que ir a ver a Minho al médico…

Y de paso vería a Taemin…

***

-Zico ayúdame…Quieren matar a Minho- decía Taemin entre sueños, quería despertarlo pero lo mejor era que durmiera un poco más…

-Taemin, nadie le hará daño a Minho, y de eso me encargo yo- decía mientras acariciaba su cabello tiernamente…

-No… James, suéltame…- Taemin lloraba entre sueños- Zico, no dejes que me agarre…

No lo soporte más, deje que mi hermano muriera… no repetiré el mismo error…

Lo abracé fuerte casi levantándolo por completo…

Sentí como Taemin fue abriendo sus ojos poco a poco…

-¡Zico!- Taemin me correspondió al abrazo mientras lloraba- ¡¿Dónde está Minho?!- Lloraba con preocupación.

-Taemin, él está bien, tú debes de descansar por favor- le limpie las lágrimas con mis manos- ¿James no te hizo nada verdad? ¿Minho llegó a tiempo verdad?

-Sí- dijo intentando calmarse.

Yo miraba como él lloraba desconsolado al frente mío, lo abracé y comenzó a llorar en mi pecho.

-Zico, ya no quiero que James me haga daño, no quiero que te haga daño a ti, ni a Minho…- me abrazo tan fuerte como lo hacía cuando me peleaba con James por él.

Yo le besé la frente.

-Hombre, ya te dije que a Minho no le hará nada, y yo…

Desde que había comenzado a proteger a Taemin comenzaba a tener serios problemas con la mafia, y eso sólo significaba que tenía problemas con grandes mafias como la mafia rusa…

Bueno, en definitiva estaba muerto.

Arqueé mi espalda al sentir unas punzadas horribles en la cabeza, los demonios se acercaban lentamente hacia mí.

-Zico ¡¿Qué te pasa?!

-N-nada  Taemin estoy bien…- dije intentando controlar mi dolor…

-Zico ya no fumes por favor, deja de fumar marihuana, por favor…- Taemin me frotaba la espalda, cuando esto sucedía los demonios se alejaban de mí, me dejaban en paz y no se acercaban durante un largo rato…

Yo me reí amargamente.

-Sabes que esto y tú son lo único que me conecta con esa mafia del asco… lo único…

Me tomó la cara y me vio directo a los ojos.

-Por favor…

Yo siempre que veía sus ojos me llegaba un sentimiento de eterno sufrimiento, sentía como si no lo pudiera salvar…. Como si él tuviera el mismo destino que mi pequeño hermano… ¿Por qué James? ¿Por qué de todas las millones de personas que existen elegiste a Taemin como tu victima?

Yo lo recosté en la cama.

-Ahora tengo que arreglar unos asuntos pendientes, prometo venir a verte siempre que pueda.

-¿Le contarás todo a Minho?

-Sólo duerme, yo me encargo de lo demás.

Le di un beso en la frente y me fui.

*Minho POV*

Al despertar me encontraba atado a la cama.

Me intenté zafar pero prácticamente fue algo imposible. Mi herida ya estaba cocida de nuevo pero la herida que Taemin había de-

-¿Qué tan estúpido puede ser el ser humano?- un olor a cigarro reventó mis pensamientos, levante mi cabeza y había un tipo extraño, traía rastas y hasta donde estaba me llegaba el olor a marihuana.- ¿Cómo va a hacerle caso a una creepypasta?

-¡EH! ¡¿Quién eres tú?-el tipo me volteo a ver llevándose una paleta a los labios.

-Oye…pero ¿ a quién se le ocurre ir a destruir la casa de un mafioso? ¿Eh?

-¡TÚ DEBES DE SER UN MALDITO MAFIOSO QUE TRABAJA PARA JAMES!

-Hey no es necesario gritar…me acabo de fumar un porro y la cabeza me palpita horrible…- dijo apretándose las sienes- además, me ofendes diciéndome que trabajan para James… soy un miembro de su mafia, recibo órdenes- pisoteó la revista que había estado leyendo- pero también doy órdenes.

Yo no me sentí intimidado había algo en él…

-Lo único que importa ahora es que te tengo que proteger a ti y a Taemin…

-¿Cómo sabes de Taemin?

Él se quedó en silencio mirando mi herida… la acaricio con sus dedos…

-Yo fui el que le ayudó después de que James lo violó… evité que se suicidara…

Quito la mano como si mi herida le hubiera quemado…

Me quedé atónito…

-¿P-por qué?

-Creo que no entenderás nada hasta que no te lo cuente desde el principio…

*Narración de Zico a Minho*

Normalmente James trae putas a veces, él tiene sexo con ellas y nos invita a los demás a que también tengamos sexo, normalmente a mí me da igual… acostarme con una de esas mujeres es tan irrelevante como tirar la basura…

Pero ésta vez James traía a sólo un chico, encime imagínate mi sorpresa al ver a un chico…

Aún recuerdo las palabras de Taemin:

-James ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué me miran así?

James le respondió con descaro:

-No te preocupes… te va a gustar mi amor…

Normalmente cuando James tiene sexo con una puta es como ver una película porno y ya…a todos nos da igual… Pero mi pandilla y yo lo mirábamos con indignación…

Taemin lloraba y suplicaba que lo dejara en paz, no lo disfrutaba…

Llego un punto en que mi paciencia llegó al límite.

Taemin estaba tirado en el suelo:

-Por favor James… ya… por favor- decía con lágrimas en los ojos…

-¡Esto te pasa por querer dejarme por el imbécil de Minho! ¡Para mí tú no eres más que una puta!- se subió los pantalones y se levantó dejándolo en el suelo- Si vuelves a intentar dejarme, mato a Minho y te vuelvo a dar tu merecido , hagan lo que quieran con él- dijo dándonos la espalda.

A penas se acercó el primer tipo a querer hacer lo mismo un instinto me hizo disparar mi arma, le disparé en el brazo.

James me volteo a ver y sacó también su arma y todos los presentes ahí hicieron lo mismo, imagínate… un grupo de mafiosos a `punto de matarse entre sí…

-¿Qué carajos te ocurre Zico?

-Lo mismo te pregunto a ti… ¿Cómo coño se te ocurrió traer a alguien así? ¿Acaso eres tan asqueroso que necesitas violar a alguien para conseguir sexo?

-Te voy a volar la tapa de los sesos…

Un amigo se puso en medio.

-Chicos no vale la pena que nos matemos entre todos… somos mafiosos pero no por eso actuaremos como pinches animales…bajen las jodidas armas todos o métanselas por el culo o yo qué sé…

James fue el primero en bajarla…

-Por mí quédatelo… sólo es una putita

Yo me acerque a Taemin después de que todos bajaron las armas, él estaba temblando y me miraba con terror en sus ojos…

Yo le puse mi saco sobre sus hombros y lo cargue en mis brazos…

-Eres muy ligero amigo ¿seguro que comes?

Fue agarrándome confianza después de que le cure algunos rasguños que tenía…¡pero no me mires así! Siempre fue considerándolo como mi hermano menor… él es idéntico a mi hermano menor…

-¿P-por qué me defendiste?

Yo lo mire confundido.

-Hm… Pues tú me recuerdas a alguien que quise mucho y no podía dejar que esos animales te violaran, antes que nada mi pandilla no te hubiera hecho nada… orgullo blockbuster- le dije haciéndole una señal de amor y paz… el sonrío por primera vez en todo lo que llevaba el día- ¡OHHH!

-¿qué?- preguntó asustado.

-¡Te ves hermoso sonriendo! ¿Te has visto en un espejo?

Él se sonrojó y aparto la mirada.

-Prometo que mantendré esa sonrisa en tu cara… me encargaré de protegerte a ti y a ése tal Min… Min… Mento… Minwoo

-Jajaja ¡MINHO!- dijo riéndose.

*Fin de la narración*

-Aún recuerdo todo lo que me decía de ti… decía que eras el motivo de que siguiera viviendo, tú, Onew, Key, Jjong e incluso yo…- soltó una risita- ya ahora me encargaré de proteger a esos motivos de vida… para mantener a Taemin a salvo…

-Woah…

-Por favor, no hagas cosas estúpidas…sigue con tu vida y yo me encargo de lo demás

Estaba a punto de salir cuando decidí preguntarle.

-¡Oye Zico!

-¿hmmm?

-¿qué… le pasó a tu hermano menor?

-A él…- se quedó pensativo- lo violaron y murió…

Me quede sin habla.

-Por eso me volví mafioso… Adiós, cuida a Taemin en lo que yo arreglo esto…

Notas finales:

OMG

Bueno like:

https://www.facebook.com/pages/Mint-Flame/679552032057245

agreguenme

https://www.facebook.com/gisselle.kruzpe.5

Los ama sugar la flame

DEJEN REVIEW!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).